Revelado el control de REVOLUTION (verdadera revolucion)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 16-09-2005 17:14

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]EvanCross es el que defiende a capa y espada el TeKKeN diciendo que es realista!!!!! No te digo y te lo digo to!


Idiotas ambos 2...KILLZONE SI ES REAL TIME..sino, miren el trailer de MGS4, que es INCLUSIVE MEJOR QUE KILLZONE, y fue declarado, no solo REAL TIME, sino IN GAME...

Segundo, TEKKEN, no es realista, Tekken 4es el videojuego más realista en cuanto a física de combates cuerpo a cuerpo con artes marciales hasta la fecha..

Practiqué Karate, Tae-Kwon-Do, Yudo, Kung-Fu Tradicional- Tai-chi y actualmente Jeet Kune Do...sé de lo que hablo imbécil :)


Yo soy skater, y todos los trucos del tony hawk son reales (todos). Aun asi, no soy los suficientemente ingenuo (yo no voy a caer en descalificaciones) como para decir que el tony es un videojuego realista.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 16-09-2005 17:43

hmmmm...
adoro el olor a flamewar y trolleo por las mañanas... :icon_lol:

el control quizás sea diferente, pero ningún troll puede negar que es innovador...
como raistlin, yo también busco más interacción física con el juego...
la interacción juega parte importante en la ambientación de un juego, y la posibilidad de "tirar" de la palanca le agrega un toque de realismo bastante apreciable...
¿y como es eso de que no parece intuitivo? por favor...
desde ahora, exijo trolleo mejor infundado...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor TuMadre » 16-09-2005 17:54

Ya me inmagino las cagadas que sevan a pegar los compas... cuando uno de los cuatro vaya perdiendo y apague el revolution.... por "error"...

Esta normal el control... crei que iba a ser mas sorprendente la verdad...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 16-09-2005 18:00

más impresionante ya sería realidad virtual...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor EvaCross » 16-09-2005 18:07

[quote="Hentai_Sama"]más impresionante ya sería realidad virtual...


Es decir, periféricos que ya existen x_x

Dejen la ignorancia todos y busquen..ya hay interacción con el videojuego...y en PS2, en la reina de los casuals..así que imaginen..
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 16-09-2005 18:37

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]más impresionante ya sería realidad virtual...


Es decir, periféricos que ya existen x_x

Dejen la ignorancia todos y busquen..ya hay interacción con el videojuego...y en PS2, en la reina de los casuals..así que imaginen..


Es imposible, ya que el control usa la tecnologia de revolution, mismo ati dice, que ati hiso una tarjeta de video, para que se puedan dar estas interacciones, entonces un mando asi para ps3 y xbox360 no verermos.

Absolutamente todos los juegos se pueden jugar con el mando de revolution, simplemente ve el video que postea a finales de la primera pagina.

Simplemente evacross eres de mente super cerrada, el control es ligerisimo y delgado, es largo ya que en unos juegos usaras los botones a y b de abajo y en otros los de arriba.

El control es sencillisimo es como decir, la pistolita de famicom es complicadisimo porque la tienes que mover, por dios es como jugar con un juguete, como ya se a mencionado, lo mas sorprendente que se puede hacer solo es la realidad virtual.

Un juego de peleas super sencillo, simplemente em lugar de hacer medio circulo con el pad, puedes hacer medio circulo con el mando, sencillo.

Que te va cansar la mano, que los que tienen no muy buena vista los puede causar, porfavor luego no me vayas a decir que los ciegos no van a poder a jugar, aparte si lo piensas bien puedes agarrar el mando con las dos manos juzgando por el video, claro en los juegos que no tiene añadimientos, luego que te va cansar la mano, que bueno, asi el esfuerzo fisico no solo sera mover el dedo gordo, simplemente te entra mas al juego, insisto mucho en que veas el video, y te da una idea, de que el control no es para nada complicado.

Toda Asia, Europa y America quedo sorprendido, inclusive las thirds, inclusive EA que hace juegos multiplataforma, juegos multiplataforma si habran, es como si me dijieras que un juego que salga para una consola y pc, es imposible porque en el PC tienes que usar teclado y mouse, y en la consola botones, pues aqui lo unico que cambia sera el control, y esas modificaciones no afectan nada, es que demonios que te cuesta analizarlo, es que dices tremenda estupides como si nunca has jugado de una PC, como si no pudieras agarrar un control, como si solos sabes agarrar gamepads, pero que la palabra de retrocompatibilidad no te cabe, jugaras tus juegos favoritos de n64, snes y nes para el revolution con su mando, simplemente en lugar de mover un pad mueves el control.

Es solo falta de imaginacion, uno no se puede imaginar juegos de pelea, o juegos multiplataforma y como quiera los habran, igual cuando se paso de la palanca al pad, nadie se imaginaba, juegos como pacman para el famicom, lo mismo pasa exactamente, y si los habran.

Sencillamente vean el video, y dejen de flame warear xd
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 16-09-2005 19:04

No voy a meter una parrafada, porque se tanto como el resto de la gente sobre el famoso mando. Solo se que Nintendo ha decidido desmarcarse.Desde el primer momento Nintendo dijo que iba a explorar campos diferentes al de los gráficos. Si a ti te gusta una consola superpotente la solución es fácil; elije PS3 o Xbox 360.

Con Revolution Nintendo ha creado un mando con múltiples funciones, unas funciones que servirán para juegos diferentes, y Zelda y Mario evolucionarán con ello. Shigeru Miyamoto comentó que la Revolution había sido desarrollada teniendo en cuenta mucho el Mario 128 y sus futuras funciones.

No es ninguna cagada querer mostrar nuevos campos jugables. Para lo tradicional, ya tienes otras consolas. A mi me parece que este nuevo mando abre nuevos mundos...y la potencia de la consola no me va a decepciones...se dijo que era 3 veces más potente que Game Cube, y a mi con eso me basta...y como me compraré las otras 2...un complemento perfecto.

PD: El mando de Game Cube también es compatible.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor pawel » 16-09-2005 20:01

Ademas ahorita me fije, que el control lo puedes poner de forma horizontal y oh sorpresa! se hace un gamepad.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Hentai_Sama » 16-09-2005 20:40

[quote="pawel"]Ademas ahorita me fije, que el control lo puedes poner de forma horizontal y oh sorpresa! se hace un gamepad.


eso es lo que me dí cuenta tratando de pensar como acceder a los botones a y b... :icon_lol:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor hannibal2004 » 16-09-2005 21:07

Y esto es comodo para usar? por ke no creo que se adapte mucho a la mano...
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4155
Registrado: 22-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 16-09-2005 21:28

[quote="hannibal2004"]Y esto es comodo para usar? por ke no creo que se adapte mucho a la mano...


Simplemente mira el vídeo y muchas dudas se te disiparán.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 16-09-2005 21:46

[quote]adoro el olor a flamewar y trolleo por las mañanas...


creo que se me fue la mano con la manija que le di a odex en cuanto a argumentos "flame-trolles" 8O ahora como lo frenamos :cry:

...

Esta es para Pawel:

[quote]Toda Asia, Europa y America quedo sorprendido, inclusive las thirds, inclusive EA que hace juegos multiplataforma


No te ilusiones con EA, siempre hablan bien de todas pero a todas se la colocan cuando les conviene. Hablaron bien de Sega pero cuando con DC la serie Sega Sports le competia a sus FIFA le negaron apoyo, hablaban bien de Microsoft pero cuando la serie XSN sports le compitio y no le dieron ganancias de live se negaron a desarrollar con soporte de live.

Ahora hablan bien de Nintendo, de acuerdo, pero cuando tengan que desarrollar un lo que van a cascar es un port directo de lo que hacen para las consolas que tomen como base de desarrollo y ya dijeron que esas son 360 y PS3. Osea no un FIFA revolucionario no sera algo que espero, solo un FIFA como los de toda la vida.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor cz » 16-09-2005 21:59

digan lo q digan a mi si q me parece revolucionario y prefiero una consola kon grafikos algo peores pero kon esos mandos en vez de una kon mejores grafikos pero en la q halla q usar los antiguos mandos.

[size=150][color=red]NO SOLO ES EVOLUCION, TAMBIEN ES REVOLUCION[/color][/size]

PD: creo q olvidron mencionar q l mando tiene un puerto para adaptar otras cosas como mikrofonos, sensores, pistolas y cosas d ese tipo...
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
Avatar de Usuario
cz
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 148
Registrado: 15-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 16-09-2005 22:01

ciertamente...
primero: juegos desarrollados con ese control seguro no se pueden portear... y eso para ea es imperdonable...
segundo: habría que cambiar no solo el modo de programar el juego, sino el de pensar el juego, en cuanto al control... y tanto trabajo solo motivaría a ea si hay de por medio pingües ganancias...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Raistlin Majere » 16-09-2005 22:15

[quote="cz"]digan lo q digan a mi si q me parece revolucionario y prefiero una consola kon grafikos algo peores pero kon esos mandos en vez de una kon mejores grafikos pero en la q halla q usar los antiguos mandos.

[size=150][color=red]NO SOLO ES EVOLUCION, TAMBIEN ES REVOLUCION[/color][/size]

PD: creo q olvidron mencionar q l mando tiene un puerto para adaptar otras cosas como mikrofonos, sensores, pistolas y cosas d ese tipo...


Yo creo que hay sitio para todo.Me gusta la revolución/evolución de Nintendo, pero también me gusta el estilo antiguo que llevarán PS3 y Xbox 360...por eso me compraré los dos estilos,xD.

PD: La mayoría de los juegos de EA se portearán sin más...eso está claro. Como se puede usar el mando de Game Cube...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado