Resurreccion de Aerith en FF VII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Resurreccion de Aerith en FF VII

Notapor Sephyroth » 28-08-2005 21:58

Me gustaria saber ke opinais vosotros sobre este tema ke levanta gran expectacion.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor VirusG » 28-08-2005 22:57

[color=darkred]pues que es para mi una manera de reventarse la historia, pues los programadores no lo hicieron así,eso es algo que se hace para tenerla al igual que poder controlar a sephirot...es decir engañar al ordenata para hacer cosas que no deberían pasa, a mi no me gustó mucho :knockout: [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Kakashi » 29-08-2005 00:22

A ver que eso solo son rumores, no se puede resucitar a aerith( si se pudiera en la pelicula estaria viva xD) Segundo Sephiroth no s epuede controilar (es el malo del jeugo) asin que no se podria controlar pero bueno xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor VirusG » 29-08-2005 00:47

[quote="Kakashi"]A ver que eso solo son rumores, no se puede resucitar a aerith( si se pudiera en la pelicula estaria viva xD) Segundo Sephiroth no s epuede controilar (es el malo del jeugo) asin que no se podria controlar pero bueno xD

[color=darkred]si se puede hacer ambas cosas, solo se necesita un progarama que cambia las directrices del sistema, no es tan dificil de imaginar, solo es posible en el ordenador, pensé que ya todo el mundo lo sabía :annoyed:
es totalmente cierto lo he visto,pero es engañar al sistema como ya he dicho
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 29-08-2005 00:52

[quote="VirusG"][quote="Kakashi"]A ver que eso solo son rumores, no se puede resucitar a aerith( si se pudiera en la pelicula estaria viva xD) Segundo Sephiroth no s epuede controilar (es el malo del jeugo) asin que no se podria controlar pero bueno xD

[color=darkred]si se puede hacer ambas cosas, solo se necesita un progarama que cambia las directrices del sistema, no es tan dificil de imaginar, solo es posible en el ordenador, pensé que ya todo el mundo lo sabía :annoyed:
[/color]

[color=indigo]Lo k tu dices es utilizar algo como clave del Gameshark para k cuando salgan las batallas salgan los modelos de Sephiroth y Aeeris peleando... eso en realidad es k engaña al sistema.. los programadores originales del juego no lo hicieron de esa forma.. simplemente son trampas..

Aeris definitivamente no puede revivirse.. en el juego no está estipulado k pueda revivirse.. en ninguna de sus versiones.. estadounidense, japonesa o internacional.. en ninguna.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Otacon » 29-08-2005 00:54

Como mierda esta Aerith viva en el Kindndom Hearts?????que vino..del mundo de los meurtos???xD
Encima,Cloud la sigue buscando y le mete los cuernos con Leon(Squall para quienes no jugaron KK)xDDDDDDDD :mrgreen: :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor VirusG » 29-08-2005 00:56

[quote="Xwolf"][quote="VirusG"][quote="Kakashi"]A ver que eso solo son rumores, no se puede resucitar a aerith( si se pudiera en la pelicula estaria viva xD) Segundo Sephiroth no s epuede controilar (es el malo del jeugo) asin que no se podria controlar pero bueno xD

[/color]

[color=indigo]Lo k tu dices es utilizar algo como clave del Gameshark para k cuando salgan las batallas salgan los modelos de Sephiroth y Aeeris peleando... eso en realidad es k engaña al sistema.. los programadores originales del juego no lo hicieron de esa forma.. simplemente son trampas..

Aeris definitivamente no puede revivirse.. en el juego no está estipulado k pueda revivirse.. en ninguna de sus versiones.. estadounidense, japonesa o internacional.. en ninguna.. [/color]

[color=darkred]Lo se a eso me refería, exacto, es trampa
Solo lo decía , por el mensaje anterior al mio,desde un punto de vista, es "posible " controlar a sephirot...
PERO ES TRAMPA xDDDDD[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-08-2005 01:31

[quote="Xwolf"][quote="VirusG"][quote="Kakashi"]A ver que eso solo son rumores, no se puede resucitar a aerith( si se pudiera en la pelicula estaria viva xD) Segundo Sephiroth no s epuede controilar (es el malo del jeugo) asin que no se podria controlar pero bueno xD

[/color]

emm...q yo sepa, en el FFVII international, no había una manera??? Creo recordar q arrglaban bugs del juego, y todos sabemos q la resurrecion de aeris no fue terminada debido al tiempo de lanzamiento..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 29-08-2005 08:16

[quote="Rika"][quote="Xwolf"][quote="VirusG"][quote="Kakashi"]A ver que eso solo son rumores, no se puede resucitar a aerith( si se pudiera en la pelicula estaria viva xD) Segundo Sephiroth no s epuede controilar (es el malo del jeugo) asin que no se podria controlar pero bueno xD

[/color]

emm...q yo sepa, en el FFVII international, no había una manera??? Creo recordar q arrglaban bugs del juego, y todos sabemos q la resurrecion de aeris no fue terminada debido al tiempo de lanzamiento..

[color=indigo]Ese fue un rumor k salio hace mucho tiempo.. de k supuestamente en el Internacional si se podia revivir.. esto fue desmentido oficialmente por el propio SQUARE... aclarando de k Aeris.. NO podia ser revivida... en ninguno de sus diferentes juegos.. Si realmente eso se lograra.. no creerian k habria HARTAS paginas de internet mostrando CON FOTOS la tan milagrosa resureccion??? Aeris kedo muerta en Final 7.. ahora.. habra k ver si eso se mantiene en Advent Children.. pero al menos so far..

Con la pregunta de Otacon... hay algo k se llaman CAMEOS... empezando porke Kingdom Hearts es un juego en donde el heroe se mete en los diferentes mundos de Disney... no es dificil k se haga un juego en donde se pongan personajes importantes...

Ejemplo de esto.. Geese de Fatal Fury murio desde el primer juego.. y sin embargo sale en varios de los Fatal Fury siguientes.. e inclusive en el King of Fighters 96...

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 29-08-2005 09:59

Sephiroth se puede controlar en la play usando el game shark y unos codigos y en pc mediante un parche, pero no lo puedes controlar el ataka kuando le da la gana. Y lo de aeris yo tb estoy de acuerdo de ke no se puede revivir pero entonces porke puedes conseguir su limite de nivel 4 y solo en el cuarto CD.

P.D. Para PC tb puedes controlar a Cloud de pequeño.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 29-08-2005 10:40

[color=indigo]En realidad el limite de ella es el 1ero k se consigue no???O por lo menos se puede conseguir en cualkier momento...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 29-08-2005 13:54

En eso te ekivocas por ke para conseguirlo tienes ke ablar kon un ombre ke esta en una cueva cerca de juno y dixa cuva no aparece hasta el disco 3.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-08-2005 14:06

falso

Se puede conseguir su limite 4, y de hecho usarlo, en el 1º CD(Me dices q NUNCA has visto el Gran evangelio o q?? joder xDD

Sé el tio de la cueva que dices, pero no es necesario. Puedes ir, pero no justo antes ni despues del templo de los ancianos. Debes ir antes.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 29-08-2005 14:45

Perdon lo ke dije antes estaba incompleto, al tipo de la cueva le tienes ke dar el mitrilo (un elemento clave) ke lo consigues en la cabaña ke ai al sur de Gold Saucer y no nunca vi el Gran Evangelio.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Kakashi » 29-08-2005 16:37

Aver Aerith no se puede revivir y ya esta y segundo sephiroth no se puede jugar con el, eso son programas y ya esta q es una mierda xD pero el verdadero juego no s epuede jugar con spehiroth y resuvcitar a erith xDDD el unico q la puede resucitar soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Siguiente

Volver a General