Resurreccion de Aerith en FF VII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 16-08-2006 03:46

[color=indigo]El personaje sigue siendo esencial aún después de su muerte... es el signo de k sus compañeros sigan luchando y en más de una ocasión la inspiración para k Cloud continúe cuando todo está perdido..

Además.. gracias al rezo k hizo antes de morir.. y kien sabe si con su propio espíritu al ser liberado de su prisión carnal.. liberó finalmente el poder de Holy k al final salvó a la humanidad de su destrucción..

Gente, duele aceptarlo.. pero el personaje tenía k morir.. así lo visionaron los guionistas del juego y no hay más..

Además.. puede k Aeris se sintiera muy atraída a Cloud.. por su puesto.. este le traía recuerdos de su ex, Zack.. se vestía.. hablaba.. como él..

Independientemente de k Cloud si tuviera sentimientos hacia Aeris.. Aeris seguía hasta cierto punto recordando a Zack..

A mí también me encanta pensar k Cloud y Aeris estaban hechos el uno para el otro.. pero al final.. lo k se va es una cadena sobre el pasado.. así Aeris le gustó Cloud pero seguía pensando en Zack.. A Tifa le iría a tocar vivir con Cloud.. y este todavía enamorado de Aeris..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Tenshi_Makimashi » 19-08-2006 01:16

y aun en la pelicula de advent children aeris aparece pero solo en algunos momentos para cloud en uno que le dice que la confundio con su madre y cuando se enfrentan a bahamut que es la ultima que le da el impulso en fin si no esta muerta esta en un plano espiritual en que solo cloud la ve lo digo por que en dirge of cerberus (la historia que le sigue) aunque la historia se centra en vicent y sale todo el grupo aeris no aparece
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-08-2006 02:43

[quote="Tenshi_Makimashi"]y aun en la pelicula de advent children aeris aparece pero solo en algunos momentos para cloud en uno que le dice que la confundio con su madre y cuando se enfrentan a bahamut que es la ultima que le da el impulso en fin si no esta muerta esta en un plano espiritual en que solo cloud la ve lo digo por que en dirge of cerberus (la historia que le sigue) aunque la historia se centra en vicent y sale todo el grupo aeris no aparece

Mete eso entre spoilers, porque puede haber gente que no haya visto todavia la peli y la has contado enterita lo más importante..

Teneis que tener cuidado con esas cosas..Os lo digo muchas veces :roll:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor JorgeGi » 19-08-2006 17:16

Yo sigo pensando que Aeris se tendría que poder resucitar y no voy a cesar en mi empeño de buscar la forma de hacerlo.
Si con los demás se puede hacer ¿por que no con ella? Eso es lo que me creo una gran confusión, a la que intente buscarle explicación, pero por muchas vueltas que le di no encontraba la respuesta. Yo considero que no tiene una explicación que haga que la cosa cuadre y que cada vez que se juegue a ese juego sucederá lo mismo. No tiene lógica que hicieran que los demás pudieran resucitar y ella no en esa situación. Si su intención era que no pudiera resucitar tendrían que haber hecho que no se pudiera resucitar a nadie, eso es lo que yo creo y el hecho de que no lo consideren así los de Square Soft me ha decepcionado mucho.
Ellos han hecho una continuación de la cual yo no estoy nada de acuerdo ya que siguen manteniendo esto y lo considero un error por su parte.
Ellos han creado una continuación de esta historia en un juegos que yo no pienso comprar y si piensan que esto va a quedar así están muy equivocados. El hecho de que consideren el tema por zanjado es otro error ya que creo que esto seguirá dando mucho de que hablar hasta que se dignen a escucharnos.
Esta compañía me ha decepcionado muchísimo y eso que la tenia en una alta consideración y la veía como una muy buena marca hasta el momento en que han hecho esto.
Yo creo que cuando realizas una cosa tienes que pensar en las personas a las que va destinada dicha cosa.
Con esto lo único que me han demostrado es que solo piensan en si mismos y aunque yo nunca e pedido una modificación del juegos inicial Final Fantasy VII si que hubiera pedido que reconocieran que se equivocaron, o por lo menos que estuvieran dispuestos ha hablar de ello. Yo creo que no es pedir demasiado y si hacían algo hacerlo en base a lo que sugiera dentro de una discusión que se hiciera y en la que todos pudiéramos estar más o menos satisfechos con el resultado que se tuviera.
Esto no ha sido así, y en su lugar a salido prepotencia por parte de ellos y ningunas ganas de escuchar a nadie.
Yo, como persona que trabaja para un arquitecto, lo veo como si el arquitecto quisiera imponer la distribución del interior de la casa (donde va el dormitorio, lavabos, comedor, etc.) al cliente, siendo este el que paga, por eso y por que yo soy el que compro el juego, quiero que se me tome en cuenta y se haga en base a mis gustos y no ha los suyos.
Por eso y por que considero que tanto el juego como la película las han sacado a su gusto, considero que lo justo es que la compren ello y lo financien ello todo sin esperar nada a cambio.
Yo no pienso comprarles nada más y espero que haya otros que piensan como yo.
A mi no me interesa una compañía que no piensa en sus usuarios y no la quiero aquí.
Para mi esta compañía ahora la considero como la de Microsoft, la cual aborrezco por sus ganas que querer imponer lo suyo a toda costa (en este caso Square Soft impone sus ideas, que para mi viene a ser lo mismo).
Me gustaría poder comunicarme con la compañía que lleva el Final Fantasy VII y dejarles bien clarito que ha partir de ahora han perdido un cliente y que espero que sigan así y pierdan muchos más.
JorgeGi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 21-08-2006 01:17

[color=indigo]Por la diosa.. pero k estoy leyendo...

Un error?? Error es k el juego se trabara en alguno de sus discos.. k alún vídeo se dañara a medio camino.. o k el acto de uno de los jugadores llevara al juego a un ciclo interminable..

Lo único k a vos no te ha gustado.. es k se muera un personaje.. y usas como excusa el hecho de k uno puede revivir a los demás... SIN EMBARGO... Hay una cosa k se llama guión.. y en TODO películas, cómics, e inclusive los juegos.. si la trama exige k un personaje no se puede revivir.. ahí termina el asunto..

Esto le agrega realismo dramático a la historia.. no es la primera vez k en un juego mueren personajes y existen maneras de "revivirlos" e igual no se podía.. Si toda historia tuviera esa facilidad.. entonces k nivel dramático podría tener una historia?? K importa k maten a medio pueblo.. de por si nada más vamos al siguiente compramos suficientes fenix downs.. y se los aplicamos a todas las víctimas..

Por último.. sino kiere seguir comprando juegos.. diay adelante.. se va a perder muchas historias maravillosas por mente cerrada.. Kiere un juego k lo haga sentir traicionado.. juegue el Soul Reaver.. un juego k termina prácticamente en "continuará"

Si kiere un juego k le permita satisfacer sus necesidades de ser escuchado.. le recomiendo el RPG Maker.. jueguito en donde ud mismo crea la historia.. el mundo y los personajes..

PD: Tomando en cuenta la fama de FF7 y k es uno de los RPG's más aplaudidos.. dudo k se vea lastimado por un consumidor insatisfecho.. Y tomando en cuenta la fama de Square-Enix en el plano de los RPG's al punto de k son la "madre de los tomates" debe significar algo..[/color] :roll: :roll: :roll: :roll:
Xwolf
Importador
Importador

Notapor terry_bogard » 21-08-2006 01:23

OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE LOS OTROS JUGADORES EN LAS PELEAS NO MUEREN ... QUEDAN EN K.O.!!!!! AERIS SI MUERE ATRAVEZADA , EN CAMBIO LOS PHOENIX DOWN LOS UTILIZAS PARA LEVANTAR A TUS ALIADOS DE UN K.O. NO DE UNA MUERTE!!!! LEE PARA QUE SIRVEN LOS ITEMS HIJO ESO TE AYUDA BASTANTE :annoyed:
PD: XWOLF ESTOY CON TIGO POR UN INSATISFECHO NO CAMBIAN LAS COSAS
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

FFVI: Aeris 3 parte

Notapor JorgeGi » 21-08-2006 21:07

Tal vez sea yo el que he caído en el error al considerar el termino revivir con su significado más generalizado que es volver a la vida, pero no es menos cierto que ellos no utilizaron el termino más adecuado si se querían referir a recuperar un personaje de un K.O. Yo considero que lo más apropiado hubiera sido que la capacidad de recuperarse de un K.O. hubiera venido incluida en la materia recuperar, aunque ello hubiera podido llevado a que esta materia quedara algo recargada de cosas a realizar, pero en base a que la materia recuperar ya hacia subir la barra de energía, el hecho de que esta materia hiciera subir esta barra estando a cero tampoco hubiera creado tanta confusión como el de utilizar el termino revivir al referirte a recuperarse (y no revivirse que seria más confuso) de un K.O.
Por lo menos yo lo veo así.
JorgeGi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor dragonheart29 » 22-08-2006 19:01

creo que es posible ya que en el cd 3 encontre el item "great gospel" supongo que es para el limit break, este item a ninguno de los demas personajes les sirve. al principo pense que era venciendo a las 3 armas, aun asi no se si es cierto o no.
dragonheart29
Insert Coin
Insert Coin

Notapor terry_bogard » 22-08-2006 19:21

[quote="dragonheart29"]creo que es posible ya que en el cd 3 encontre el item "great gospel" supongo que es para el limit break, este item a ninguno de los demas personajes les sirve. al principo pense que era venciendo a las 3 armas, aun asi no se si es cierto o no.

ESE ITEM LO PODES CONSEGUIR DESDE EL CD1 Y SI ES EL LIMIT BREAK DE AERIS...Y BIENVENIDO AL FORO
terry_bogard
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 23-08-2006 03:22

[quote="terry_bogard"]OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE LOS OTROS JUGADORES EN LAS PELEAS NO MUEREN ... QUEDAN EN K.O.!!!!! AERIS SI MUERE ATRAVEZADA , EN CAMBIO LOS PHOENIX DOWN LOS UTILIZAS PARA LEVANTAR A TUS ALIADOS DE UN K.O. NO DE UNA MUERTE!!!! LEE PARA QUE SIRVEN LOS ITEMS HIJO ESO TE AYUDA BASTANTE :annoyed:
PD: XWOLF ESTOY CON TIGO POR UN INSATISFECHO NO CAMBIAN LAS COSAS

[color=indigo]Sip.. pero ese es un error k han ido cambiando conforme han avanzado las sagas.. por el hecho de k en los Finals anteriores si decía nada más revivir.. y en batalla el estado decía slain k significa asesinado..

Y tomando en cuenta de k muchos bichos en el juego nos lanzan balas, espadazos hechizos capaces de bajarse ciudades enteras.. parecería un poco exagerado decir k es nada más K.O. pero bueno.. es parte de la fantasía del juego..

Akí lo importante de todas estas lecciones.. es k si la trama indica k un personaje tiene k morir.. va a morir.. sin importar lo k hagamos.. esto no fue un error.. y eso es claro..

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor terry_bogard » 23-08-2006 23:52

AMEN a eso
terry_bogard
Camper
Camper

Resurrección de Aeris

Notapor JorgeGi » 02-09-2006 14:15

Yo hace apenas unos meses que buscando por Internet, he comenzado ha encontrar cosas en referencia al tema de la resurrección de Aeris y cuando juegue al Final Fantasy VII, aunque la muerte de Aeris no me gusto muchos (creo que como ha mucha otra gente) yo lo tome como algo que forma parte del juego y ya esta, no le di mayor importancia ni me plantee en ningún momento el hecho de si este personaje se podía resucitar o no.
Yo después de haber visto diferentes cosas en referencia a este tema, y sin haber probado ningún método para recuperar a este personaje, considero que si en el juego hubiera alguna forma de resucitar a este personaje que lo hubiesen introducido Square Enix al crearlo, ¿que motivo tendrían ellos para querer ocultarlo? Yo creo que ninguno.
Solo vería un motivo para poder querer que de este tema no se hablara si el sistema para resucitar a este personaje fuera un método utilizando algo externo a ellos (un programa complementario que permitiera poder resucitar a este personaje) o algo que estuviera en el juego y que aunque lo empezaran a crear con la idea de que esta resurrección fuese posible, lo dejaran de lado, ya que ello les implicara tener que cambiar los acontecimientos de la historia después de la resurrección de este personaje, pero que por algún motivo, aunque dicho proceso no estuviera completo, si que pudiera llevar a que este personaje volviera a aparecer en el juego de alguna manera.
Yo he leído en diferentes sitios algunos métodos para hacer que este personaje vuelva a aparecer en el juego y la verdad no se que creer.
Puede que todos estos métodos no lleven al fin esperado que es resucitar a Aeris, pero resulta que en uno de ellos consistente entre otras cosas en conseguir una materia Acuática y ponérsela a Cid parece coincidir varias persona, aunque dicho proceso parece estar incompleto ya que lo cortan y no te hacen la explicación de lo que tienes que hacer hasta el final. Puede que eso pudiera querer decir que no tiene un final y por lo tanto no te lleva a resucitar a Aeris, pero muchos dicen que si que se puede.
Yo creo que si en el juego introdujeron algo que pudiese haber llevado a que este personaje resucitara, aunque este proceso ahora no estuviera completo, lo tendrían que haber terminado, aunque no descarto el hecho de que no halla nada y todo esto sea una forma de presionar para que modifiquen el juego y este personaje en realidad no se pueda resucitar.
La verdad es que entiendo un poco la postura de Square Enix. Aunque hubiera algo en el juego que no estuviera completo el acabar dicho proceso, implicaría tener que cambiar la historia y teniendo en cuenta que este juego ya forma parte del pasado, es posible que ellos se planteen que los gasto de dicha modificación superarían lo que pudieran ganar realizando esto.
Aunque yo pienso que si hay algo que pudiera llevar a dicha resurrección, Square Enix lo tendria que reconocer y modificar el juego para ajustar la historia a este hecho (solo si esto es así)
Por otra parte he leido otra forma de recuperar a Aeris consistente en utilizar un programa llamado "Jenova". He leido que puedes recuperarla y puedes incluirla en el equipo de tres luchadores, pero que no interviene en los acontecimientos de la historia. Yo no puedo estar deacuerdo con este sistema de recuperar a este personaje, ya que si vuelve a formar parte del juego, tendria que influir en los acontecimientos de la historia y con este sistema al parecer esto no sucede.
JorgeGi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 04-09-2006 21:18

[color=indigo]Lo único k permite tenerla de nuevo.. son los programas trampa.. como el Gameshark en ps o el jonova en PC..

no hay nada k corregir.. el juego tiene casi una década de viejo.. y las aclamaciones de haber logrado k Aeris llegara a revivir no han pasado de ser simples afirmaciones de posts o cosas así.. no fotografías exceptuando las in game.. pero nada de movies o cosas así..

SquareEnix no se ekivocó al no resucitarla.. y lo claro es k la historia termina completa.. con Aeris muerta.. es su espíritu kien termina de intereceder para k Holy llegue a salvar al mundo..

La otra gran respuesta de esto.. es la película de Advent Children.. ahí keda más k claro k Aeris murió y continúa estando así para el dolor de kienes la aclamen.. Aunke en lo personal considero k esta película fue estirar algo ya terminado.. sirvió para aclarar k oficialmente.. Aeris está muerta...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General