por zarq29 » 11-08-2006 16:36
[quote="Rika"][quote="zarq29"]eso de q un personaje se muere y no se puede revivir pasa en muchisimos juegos....siempre pienso en eso y la verdad no tiene mucho sentido pero bueno sino la historia no seria la misma. hay inventarse algo uno mismo por ejemplo "cuando Sephirot mata a alguien con su espada ya no se puede revivir" XDXD esos argumentos truchos q sulen aparecer a veces jjajaj
de todas formas me gusta mas la pareja de tifa y cloud XD
Falso,depende del juego. Ultimamente lso RPG, para subsanar ese problema, se estan diseñando las batallas de otras maneras, tales que al caer solo quedas insconciente o similares, para diferenciarlo de las muertes que se suceden con la historia..
Ejemplos son Legend of Legaia, que tiene muchissimo tiempo, Dragon quest que estoy jugando ahora mismo(si "te derrotan",apareces en la iglesia) y sin embargo muere gente etc..
De tods formas, tampoco tiene mucho más. Porque si el tio de la moto en un motogp(por ejemplo) a 300 km se pega la ostia madre, y luego se levanta como si nada ???
Total, no os pregunteis esas cosas. El guion es una cosa, y las batallas propias del juego son otras...
si tenes razon q ahora los personajes qedan inconcientes... pero bueno eso del moto gp no tiene nada q ver es otro tipo de juegos. para eso nos saltamos a hablar de MK o worms q un gusanito le dan con una bazooca y sigue muy campante XD