Resurreccion de Aerith en FF VII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kakashi » 08-10-2005 15:24

: graxias ^_^ XD PÑEro algun dia me tendre que poner a jugar de new ^^
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-10-2005 21:05

pregunta al viejo de la cabaña de los xocobos si te interesa saber q verdura necesitabas pero, cualquioer xocobo dorado es invencible en la carrera
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Laoz » 11-10-2005 18:57

Hiya!

Les quiero pedir otra ayudadita en el FFVII de PSone...
Ya cosegui la materia de Leviatan, y he leido que las escamas de Leviatan te sirven para las estatuas Dao-Chao... como las uso y donde consigo las dichosas escamas??
Que estatuas con las Dao-Chao?... esa montaña de esculturas como Budas?

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Sephyroth » 12-10-2005 00:43

[quote="Laoz"]Hiya!

Les quiero pedir otra ayudadita en el FFVII de PSone...
Ya cosegui la materia de Leviatan, y he leido que las escamas de Leviatan te sirven para las estatuas Dao-Chao... como las uso y donde consigo las dichosas escamas??
Que estatuas con las Dao-Chao?... esa montaña de esculturas como Budas?

See Ya!

Las escamas de Leviathen se consiguen cuando tienes ke konseguir la materia enorme de Junon, estan en un cofre junto al submarino y se usan ellas solas cuando llegas a la "montaña esa de los budas" es una cueva al note, sino me equivoko hay un arma de cid y una materia.
Última edición por Sephyroth el 16-10-2005 21:02, editado 1 vez en total
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-10-2005 18:21

Las escamas de leviatan, a no ser q recuerde mal, sirve para remover el fuego de las montañas de Wutai, y hallar un arma para cid(La cimitarra quizás ?) y una materia, q ahora mismo no recuerdo.

Se activiará solo una vez q tokes el fuego.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Holy_summon » 13-10-2005 19:36

Hola a todos, me gustaría sugerirles a todos el post de "DUDAS Y SECRETOS CON LOS FINAL FANTASIES", ya que ahí nos pudiésemos ayudar mutuamente con aquellas dudas o inconvenientes con quien todos nos hemos topado alguna vez......... repito, es sugerencia, ya que he acabado los FF 1,4,5,6,7,8,10,X-2, y aún en ellos tengo algunas dudas. y también con todo gusto y atención, en ese post. puedo ayudarles en algunos problemillas que pudieren encontrar.. GRACIAS!!!!!!
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-10-2005 00:49

kreo q está creado x ahi pero vamos, q pregunta las dudas cuando te surjan, el sitio da igual xD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 16-10-2005 21:05

Weno siento haber tado ausente tanto tiempo pero me a servido pa recordar algo kreo, el arma de Cid me parece ke es la Lanza Dragon y la materia es Robo Simultaneo.

Una pregunta, es ke no se si es un fallo del juego o ke y me gustaria saber si les ha pasado, jugando al FF VII en PSX kuando vas a Wutai la primera vez, kuando te roba Yuffie "toda" la materia a mi me deja kon fuego y alguna otra, pero solo me pasa a veces.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-10-2005 15:00

si, a veces te deja con alguna
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

FFVI

Notapor JorgeGi » 07-08-2006 00:03

Yo no se si se puede resucitar a Aerith, pero me gustaría pensar que si se pudiera.
Este personaje a mi me gusto muchoy fue una pena que se lo cargaran así.
Yo opino que Cloud y Aeris estaban enamorados y considero que si se podia resucitar a todos los demás en el juego ¿por que no a este y en estas circunstancias.
Si es así, entonces que no hubieran creado las materias Revivir y Fenix y que hubieran hecho que cualquier personaje que muriera en combate desapareciera del juego y ya esta, eso hubiera sido lo logico y no la chapuza que han hecho.
Yo no estoy de acuerdo con la pelicula.
Para mi es otra forma de querer hacerme cambiar de opinion cuando yo se lo que senti cuando jugue a aquel juego (hasta 3 veces por lo menos).
Para mi es otro inten to fallido de hacerme cambiar de opinion y ya me esta haciendo enfadar todo esto de verdad.
JorgeGi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zarq29 » 10-08-2006 15:59

eso de q un personaje se muere y no se puede revivir pasa en muchisimos juegos....siempre pienso en eso y la verdad no tiene mucho sentido pero bueno sino la historia no seria la misma. hay inventarse algo uno mismo por ejemplo "cuando Sephirot mata a alguien con su espada ya no se puede revivir" XDXD esos argumentos truchos q sulen aparecer a veces jjajaj
de todas formas me gusta mas la pareja de tifa y cloud XD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-08-2006 20:43

[quote="zarq29"]eso de q un personaje se muere y no se puede revivir pasa en muchisimos juegos....siempre pienso en eso y la verdad no tiene mucho sentido pero bueno sino la historia no seria la misma. hay inventarse algo uno mismo por ejemplo "cuando Sephirot mata a alguien con su espada ya no se puede revivir" XDXD esos argumentos truchos q sulen aparecer a veces jjajaj

Falso,depende del juego. Ultimamente lso RPG, para subsanar ese problema, se estan diseñando las batallas de otras maneras, tales que al caer solo quedas insconciente o similares, para diferenciarlo de las muertes que se suceden con la historia..

Ejemplos son Legend of Legaia, que tiene muchissimo tiempo, Dragon quest que estoy jugando ahora mismo(si "te derrotan",apareces en la iglesia) y sin embargo muere gente etc..

De tods formas, tampoco tiene mucho más. Porque si el tio de la moto en un motogp(por ejemplo) a 300 km se pega la ostia madre, y luego se levanta como si nada ???

Total, no os pregunteis esas cosas. El guion es una cosa, y las batallas propias del juego son otras...
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor zarq29 » 11-08-2006 16:36

[quote="Rika"][quote="zarq29"]eso de q un personaje se muere y no se puede revivir pasa en muchisimos juegos....siempre pienso en eso y la verdad no tiene mucho sentido pero bueno sino la historia no seria la misma. hay inventarse algo uno mismo por ejemplo "cuando Sephirot mata a alguien con su espada ya no se puede revivir" XDXD esos argumentos truchos q sulen aparecer a veces jjajaj

Falso,depende del juego. Ultimamente lso RPG, para subsanar ese problema, se estan diseñando las batallas de otras maneras, tales que al caer solo quedas insconciente o similares, para diferenciarlo de las muertes que se suceden con la historia..

Ejemplos son Legend of Legaia, que tiene muchissimo tiempo, Dragon quest que estoy jugando ahora mismo(si "te derrotan",apareces en la iglesia) y sin embargo muere gente etc..

De tods formas, tampoco tiene mucho más. Porque si el tio de la moto en un motogp(por ejemplo) a 300 km se pega la ostia madre, y luego se levanta como si nada ???

Total, no os pregunteis esas cosas. El guion es una cosa, y las batallas propias del juego son otras...

si tenes razon q ahora los personajes qedan inconcientes... pero bueno eso del moto gp no tiene nada q ver es otro tipo de juegos. para eso nos saltamos a hablar de MK o worms q un gusanito le dan con una bazooca y sigue muy campante XD :superfunny:
zarq29
Iniciado
Iniciado

FFVI Aeris

Notapor JorgeGi » 14-08-2006 15:03

Ya se que eso de que un personaje se muera pasa en muchísimos juegos y yo no cuestiono el hecho de que eso suceda con Aeris en el Final Fantasy VII, pero normalmente cuando sucede, el personaje muere dentro de un orden lógico y natural en la historia (y no me refiere a que muere de viejo).
De hecho es que en otros juegos que yo había jugado antes, esto de poder revivir un personaje no sucedía, por que no había nada que te permitiera dicha cosa y cuando un personaje importante caía sin tener que hacerlo te llevaba el juego a cargar y punto.
Yo comencé con el Final Fantasy VII y por eso, alo mejor no lo había visto antes.
Si embargo tal como yo lo veo la muerte del personaje de Aeris, aunque no cuestiono el hecho de que muera, porque si te clavan una espada como se la clavan a ella es lógico que te mueras, lo que no es lógico es que después de su muerte este personaje no se pudiera revivir habiendo unas cosas denominadas materias que lo podían hacer.
Ya se que te lo puedes plantear desde el punto de vista de que los personajes que mata Sephirot no se pueden revivir, pero (y con el mayor de los respetos a tu forma de pensar) para mi es como una forma chapucera de buscar una solución saliéndote de los parámetros del planteamiento del juego desde el punto en que comienza hasta que muere el personaje de Aeris. Para mi es como si construyes un puzzle y hay una pieza que no encaja en el puzzle y la metes haciendo que encaje a la fuerza.
Yo prefiero verlo desde el punto de vista de que Square Soft lo decidió dejar así y punto, no le busco mayor explicación. Pero por eso cuando puedo prefiero dejar mi forma de ver las cosas en los sitos que puedo.
Mi consideración es que esto lo tendría que solucionar Square Soft que es el mayor responsable del juego, pero ellos no están por la labor de hacerlo.
Desde mi punto de vista no entiendo porque no lo quieren hacerlo, pero si no lo hacen ellos, es posible que otros lo hagan y si se puede sacar algo de dinero de esto, aunque sea ilegalmente, se lo llevaran estos en vez de Square Soft. Ya se que esto no le implicara ningún problema, pero yo creo que el dinero que se pudieran llevar si resultara rentable sacar algo (que yo no digo que lo sea) aunque fuese vendiéndolo por Internet y fuese poco dinero antes que llevárselo otros mejor que se lo lleve uno mismo (me refiero a la compañía Square Soft)
Por eso lo ideal seria que la compañía pudiera comprobar si hay suficiente gente interesada para que dicho cambio (parche o lo que sea) pudiera resultar rentable sacarlo o no. Ahí sistemas y de hecho uno ya se esta utilizando en otra cosa.
Lo que me paso con el Final Fantasy VII es igual que lo que he leído en base a lo de los juegos como el MotoGP, que cuando el motorista se pega la gran ostia se levanta como si nada y se queda tan frasco. Esto también pasa con juegos de coches, pero por eso son juegos que, aunque al principio a mi me puedan llamar la atención, les pierdo el interés muy rápidamente mientras que otros juegos como el Destruction Berby 2 a mi me gusto mas por que se ajusta mejor a la realidad.
Para mí, no cuando murió Aeris, sino cuando se planteo el hecho de no poderse revivir fue cuando se me vino el juego abajo y aunque llegue hasta el final, este juego perdió gran parte de mi interés en esos momentos.
JorgeGi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zarq29 » 15-08-2006 16:22

el juego mas realista q jugue en ese sentido es fire emblem the sacred stones.... si cualquier personaje moria, seguia la historia asi nada mas...quizas se perdian algunas escenas pero el personaje no lo podias recuperar
a mi tmb me desepciono muchisimo no poder revivirla, un personaje q parecia tan escencial muere y ya...todo el tiempo pense q iba a revivir. pero no ¬¬
zarq29
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General