Resurreccion de Aerith en FF VII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kakashi » 07-09-2005 23:58

Eso tu di rumores para reirnos xD yo se sobrevivirla :o poniendole cola de fenix xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-09-2005 00:12

eso q dices Kakashi, si es cierto. Sencillamente está para "recordar" q Aeris está viva en todos nosotros, o algo similar.

La mayoría de teorías de la resurección de Aeris incluian esa secuencia para tratar de darle credibilidad a sus palabras, pero lo cierto es que no pasa nada más después de aquello.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 08-09-2005 02:06

[color=indigo]Esa es una increíble duda y de discusión k se dio entre unos compañeros y yo..

Si se supone k se puede revivir a los personajes caídos.. con un Phoenix down... entonces.. no serviría simplemente aplicarle este simpático elemento a Aeris??

Yo decía.. bueno.. puede ser k en realidad está mal traducido.. y lo k pasa es k los personajes se desmayan (en el 4 ponían Feint).. PERO.. mi compañero.. sii.. claro.. vas a caer "desmayadito" después de un hechizo como los k te mandan los últimos bichos y demás...

Jaja.. a lo k llegamos a la conclusión de k Cloud no kería revivir a Aeris.. porke sino.. ahí estaba tanto eso.. como el hecizo life.. Alguien sabrá debatir esta cuestión???[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor VirusG » 08-09-2005 02:12

[quote="Xwolf"][color=indigo]Esa es una increíble duda y de discusión k se dio entre unos compañeros y yo..

Si se supone k se puede revivir a los personajes caídos.. con un Phoenix down... entonces.. no serviría simplemente aplicarle este simpático elemento a Aeris??

Yo decía.. bueno.. puede ser k en realidad está mal traducido.. y lo k pasa es k los personajes se desmayan (en el 4 ponían Feint).. PERO.. mi compañero.. sii.. claro.. vas a caer "desmayadito" después de un hechizo como los k te mandan los últimos bichos y demás...

Jaja.. a lo k llegamos a la conclusión de k Cloud no kería revivir a Aeris.. porke sino.. ahí estaba tanto eso.. como el hecizo life.. Alguien sabrá debatir esta cuestión???[/color]

[color=darkred]Yo siempre creeré que son fallos en el Guión, cosas , cabos sin atar que se les escapó hacer ver de una manera coherente, como tbm por ejemplo en el Final Fantasy X cuando vas a salvar a Yuna,bajas del transporte aereo ese a una ciudad, tienes que subir unas ecaleras pero varios soldados te cierran el paso y tras pelear con varios soldados subes las escaleras arriba del todo y en la escena sale que los personajes no deciden avanzar mas porque los soldados de arriba te apuntan con el arma...¿no es el mismo arma del que has recibido decenas de balazos de soldados exacctamente iguales antes de subir las escaleras? ¿ entonces a que temen? ¿ a que esta vez si les duela? jamás lo entenderé, fallos de guión en mi opnión[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 08-09-2005 02:29

[quote="VirusG"][quote="Xwolf"][color=indigo]Esa es una increíble duda y de discusión k se dio entre unos compañeros y yo..

[color=darkred]Yo siempre creeré que son fallos en el Guión, cosas , cabos sin atar que se les escapó hacer ver de una manera coherente, como tbm por ejemplo en el Final Fantasy X cuando vas a salvar a Yuna,bajas del transporte aereo ese a una ciudad, tienes que subir unas ecaleras pero varios soldados te cierran el paso y tras pelear con varios soldados subes las escaleras arriba del todo y en la escena sale que los personajes no deciden avanzar mas porque los soldados de arriba te apuntan con el arma...¿no es el mismo arma del que has recibido decenas de balazos de soldados exacctamente iguales antes de subir las escaleras? ¿ entonces a que temen? ¿ a que esta vez si les duela? jamás lo entenderé, fallos de guión en mi opnión[/color]

[color=indigo]Definitivo.. pero esta charla fue de joda.. es definitivo k son errores de guion.. en donde el sentido "dramático" de la escena.. se superpone a cualkier situación implíscita del juego.. por ejemplo..

Para dar lógica.. a la muerte de Aeris.. Sephiroth la hubiera desintegrado con kien sabe k hechizo.. pero no hubiera tenido ese mismo impacto.. k el verlo caer desde el techo.. atravesar a la joven.. y luego sacar suavemente su espada.. mientras el metal va cortando cada una de las fibras k componen ese esbelto cuerpo.. succionando como una sanguijuela lo hace con sangre..

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-09-2005 10:03

N son errores del guion.

Sobre FFX, es muy dstinto bajar entre cuerdas, a una velocidad muy alta y acabar con los soldados, que estar RODEADOS, en una tarima de 2 x 2, con 20 soldados apuntandote, y ademas que no "podian" moverse porque Yuna estaba prisionera por Seymour.

Y sobre el fenix de ff7, y de todos los rpgs en general, urge la necesidad de qu exista "algo" para curar a los q mueren/desfallecen en batalla, y sin embargo luego en la historia la palman. Son ganas de buskarle 5 patas al gato, eso está así y no se puede hacer mucho
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 09-09-2005 13:46

[quote="Rika"]N son errores del guion.

Sobre FFX, es muy dstinto bajar entre cuerdas, a una velocidad muy alta y acabar con los soldados, que estar RODEADOS, en una tarima de 2 x 2, con 20 soldados apuntandote, y ademas que no "podian" moverse porque Yuna estaba prisionera por Seymour.

Y sobre el fenix de ff7, y de todos los rpgs en general, urge la necesidad de qu exista "algo" para curar a los q mueren/desfallecen en batalla, y sin embargo luego en la historia la palman. Son ganas de buskarle 5 patas al gato, eso está así y no se puede hacer mucho

[color=indigo]Si se buscan sacar la 5ta pata al gato.. es para divertirse.. es a broma.. por la diosa..

Como lo expuse antes.. definitivo.. k aunke son cosas ilogicas.. es justamente por la necesidad de un efecto dramatico k se determinan las prioridades... ¬¬[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Kakashi » 09-09-2005 18:58

Bueno que se le va ahazer pobre aerith T_T ndurp muy pokito
Bueno si sakaran el remake del ff7 en ps3 podmeos ver sus momentos tan felizes tragicos T_T. Bueno os djo una web de informacion q ponen noticias cada diua por la mñana y por la tarde a veces pero cada dia ponen :D la web es www.ff7ac.com
los que vayan que traduzcan las coas en español y la spongan plis xD es q no tengo traductor xDD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Kirov Airship » 10-09-2005 00:55

usa el traductor que esta en altavista. que esfacil de usar y rapido
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 10-09-2005 01:55

[color=blue]Aeris se puede seguir utilizando, con Gameshark xD.

Si vamos a buscar la quinta pata...Los personajes pelean con dragones, monstruos increibles y no pueden dar un saltito...solo porque en la mayoria de los RPGs la opcion de saltar no existe xD. Son boludeses que no tienen mucho sentido.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor REOFile2 » 10-09-2005 02:23

Aeris kn es la k sale en el video del final fantasy X-2 k murio con su esposo tiroteada?creo k estoy metiendo la pata y bien...
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 10-09-2005 02:33

[quote="REOFile2"]Aeris kn es la k sale en el video del final fantasy X-2 k murio con su esposo tiroteada?creo k estoy metiendo la pata y bien...

[color=darkred]demasiado demasiado te has ido 40 pueblos de lejos, mas de uno te va a querer matar por eso xD :mrgreen:
PD : porfavor lee antes de escribir lo primero que se te ocurre, siempre escribes cosas que ya están contestadas o expresadas, y esque en el titulo del tema ya pone Final Fantasy VII
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 10-09-2005 05:48

[quote="Kakashi"]Bueno que se le va ahazer pobre aerith T_T ndurp muy pokito
Bueno si sakaran el remake del ff7 en ps3 podmeos ver sus momentos tan felizes tragicos T_T. Bueno os djo una web de informacion q ponen noticias cada diua por la mñana y por la tarde a veces pero cada dia ponen :D la web es www.ff7ac.com
los que vayan que traduzcan las coas en español y la spongan plis xD es q no tengo traductor xDD

[color=indigo]Bueno las ultimas noticias hablan mas k todo de premieres en Japon...

K ya salio la traduccion de la cancion Calling...

Hablan de imagenes de la pelicula y del juego Dirge of Cerberus...

Hablan de k han puesto en la pagina en japones un webcomic k habla de los acontecimientos entre el juego y la pelicula.. para variar solo en japones..

Lo ultimo.. es k habia un rumor de k la pelicula saldra en EEUU hasta noviembre..

Se habla de k todavia no se ha discutido sobre una posible salida de una edicion de coleccion fuera de Japon...

Tambien.. se pregunto sobre un posible remake de Final Fantasy 7.. la respuesta de Suare-Enix fue la siguiente: "Final Fantasy 7 no sera rehecho para ningun sistema de nueva generacion." Aclaran k esto no significa k nunca sera rehecho... simplemente k en la actualidad tienen una infinidad de otros proyectos.. los cuales tienen toda la atencion..

[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Kakashi » 10-09-2005 11:59

[quote="Xwolf"][quote="Kakashi"]Bueno que se le va ahazer pobre aerith T_T ndurp muy pokito

[color=indigo]Bueno las ultimas noticias hablan mas k todo de premieres en Japon...

Hablan de k han puesto en la pagina en japones un webcomic k habla de los acontecimientos entre el juego y la pelicula.. para variar solo en japones..

Lo ultimo.. es k habia un rumor de k la pelicula saldra en EEUU hasta noviembre..

Se habla de k todavia no se ha discutido sobre una posible salida de una edicion de coleccion fuera de Japon...

Tambien.. se pregunto sobre un posible remake de Final Fantasy 7.. la respuesta de Suare-Enix fue la siguiente: "Final Fantasy 7 no sera rehecho para ningun sistema de nueva generacion." Aclaran k esto no significa k nunca sera rehecho... simplemente k en la actualidad tienen una infinidad de otros proyectos.. los cuales tienen toda la atencion..

[/color]

Bueno si ya lo lei , pero el final fantasy 7 en españa llegara en enero segun la revista que tengo de hobby consolas xD.
La cancion de calling es la de aerith? XDDD
Tercero lo de square como dices aun no ha dicho que no lo haran el remake... que quizas en algun futuro lo haran quizas, aun no dieron su respuesta XD ( Pero quizas se lo piensen un poko.... porke tetsuya nomura le encantaria hazer el remakie como dijo...... pero square hay q meterñe un poko mas en la cabeza el remake xD pero seguro q lo sacaran ^^ tuvo un gran exito la demo techina con esos grafios que mi aerith dios XD!!

REO2 a ver Aerith es de fial fnatasy vII ¬¬ se ha dixo mil veces .... pero del x-2 impossible xD creo q te has pasado diciendo eso xDDD Pero tu a lo tuyo La Aerith pertenece al mejor final fantasy VII ^^ ¬¬ cuidado con lo q le dices.

El que me dijo el del traductor de altavista... ese traductor es una mierda lo traduce mal xD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 10-09-2005 16:11

[quote="Kakashi"][quote="Xwolf"][quote="Kakashi"]Bueno que se le va ahazer pobre aerith T_T ndurp muy pokito

[/color]

Bueno si ya lo lei , pero el final fantasy 7 en españa llegara en enero segun la revista que tengo de hobby consolas xD.
La cancion de calling es la de aerith? XDDD
Tercero lo de square como dices aun no ha dicho que no lo haran el remake... que quizas en algun futuro lo haran quizas, aun no dieron su respuesta XD ( Pero quizas se lo piensen un poko.... porke tetsuya nomura le encantaria hazer el remakie como dijo...... pero square hay q meterñe un poko mas en la cabeza el remake xD pero seguro q lo sacaran ^^ tuvo un gran exito la demo techina con esos grafios que mi aerith dios XD!!

REO2 a ver Aerith es de fial fnatasy vII ¬¬ se ha dixo mil veces .... pero del x-2 impossible xD creo q te has pasado diciendo eso xDDD Pero tu a lo tuyo La Aerith pertenece al mejor final fantasy VII ^^ ¬¬ cuidado con lo q le dices.

El que me dijo el del traductor de altavista... ese traductor es una mierda lo traduce mal xD

[color=indigo]La info de Hobby Consolas por lo k he visto.. es de dudosa calidad...

2do.. aunke no han dicho k no lo van a hacer.. el hecho de k digan de k no va a ser sacado para la próxima generación de consolas significa k no lo tienen ni sikiera en opción para sacarlo en las nóminas de ps3, Xbox 360 o el Revolution.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General