por Xwolf » 10-09-2005 16:11
[quote="Kakashi"][quote="Xwolf"][quote="Kakashi"]Bueno que se le va ahazer pobre aerith T_T ndurp muy pokito
Bueno si sakaran el remake del ff7 en ps3 podmeos ver sus momentos tan felizes tragicos T_T. Bueno os djo una web de informacion q ponen noticias cada diua por la mñana y por la tarde a veces pero cada dia ponen

la web es
www.ff7ac.comlos que vayan que traduzcan las coas en español y la spongan plis xD es q no tengo traductor xDD
[color=indigo]Bueno las ultimas noticias hablan mas k todo de premieres en Japon...
K ya salio la traduccion de la cancion Calling...
Hablan de imagenes de la pelicula y del juego Dirge of Cerberus...
Hablan de k han puesto en la pagina en japones un webcomic k habla de los acontecimientos entre el juego y la pelicula.. para variar solo en japones..
Lo ultimo.. es k habia un rumor de k la pelicula saldra en EEUU hasta noviembre..
Se habla de k todavia no se ha discutido sobre una posible salida de una edicion de coleccion fuera de Japon...
Tambien.. se pregunto sobre un posible remake de Final Fantasy 7.. la respuesta de Suare-Enix fue la siguiente: "Final Fantasy 7 no sera rehecho para ningun sistema de nueva generacion." Aclaran k esto no significa k nunca sera rehecho... simplemente k en la actualidad tienen una infinidad de otros proyectos.. los cuales tienen toda la atencion..
[/color]
Bueno si ya lo lei , pero el final fantasy 7 en españa llegara en enero segun la revista que tengo de hobby consolas xD.
Tercero lo de square como dices aun no ha dicho que no lo haran el remake... que quizas en algun futuro lo haran quizas, aun no dieron su respuesta XD ( Pero quizas se lo piensen un poko.... porke tetsuya nomura le encantaria hazer el remakie como dijo...... pero square hay q meterñe un poko mas en la cabeza el remake xD pero seguro q lo sacaran ^^ tuvo un gran exito la demo techina con esos grafios que mi aerith dios XD!!
REO2 a ver Aerith es de fial fnatasy vII ¬¬ se ha dixo mil veces .... pero del x-2 impossible xD creo q te has pasado diciendo eso xDDD Pero tu a lo tuyo La Aerith pertenece al mejor final fantasy VII ^^ ¬¬ cuidado con lo q le dices.
El que me dijo el del traductor de altavista... ese traductor es una mierda lo traduce mal xD