[quote="Holy_summon"]Pues creo que Kakashi y Xwolf se han salido por la tangente del tema principal del foro: Resucitar a Aertih o Aeris como sale en América (yo que soy de México).
Hay una teoría que he leídomucho que es la siguiente:
La relación, tanto con Tifa, como con Aeris influye mucho, ya que hay que: comprarle la flor a Aeris, dársela a Marlene, evitar que Aeris pelee a la hora de los barrilazos en la Iglesia, Nunca usar a Tifa en tus equipos, nunca hablarle a Tifa, y cada vez que puedas, contestale tonterías.
En fin, el punto clave de esta teoría es que influye mucho el orden con que le des los artículos (items) al viejo en Kalm, Arpa de la Tierra, Rosa del desierto y la guía, yo se que es casi imposible vences a esmeralda sin la materia submania, pero ese es el reto. seguido es que le muestres la guía al viejo, pero no se la des y hagas que te la roben, (algo tardado no?) y les des en ese orden los artículos.
Después usas un equipos con Cloud, Cid y Yuffie, equipas a Cid con la materia submarina después de todo el circo y vas donde el pez no te dejaba pasar (donde Sefirot mata a Aeris) y supuestamente no debe de estar, al pasar por ahí, Cloud se marea y se desmaya, Yuffie menciona ver algo en el agua, y Cid se sumerge y regresa con la materia "Resucitar a Aeris", despues lo enlazas con la materia de Bahamut Zero y vas a la iglesia en Midgar, (la llave para abrir la puerta está en la ciudad de los huesos, tienes que excavar, eso si me consta, yo ya la conseguí) ahí debe de salir Aeris y debe de salir solamente en los menús.
Esto quiere decir, que no afecta la historia, solo sale a la hora de las batallas, otros mencionan que en vez de darle los artículos al viejo en Kalm se los des al fantasma de aeris en la iglesia, otros dicen que influye el lider de tu equipo para entregarle los artículos al viejo (o sea Tifa, Cid y Cloud, para estas alturas ya no importa como trates a Tifa)
Pues me dirán loco o lo que sea pero no me consta nada, ya que he acabado FF7 3 veces y no he conseguido entregarle el arpa y la rosa al viejo sin que me pida primero la guía, si a alguien le sale, y logra resucitar a Aeris, que publique en el foro la foto de su tele en la batalla final contra Sefirot y que en ella esté Aeris.
Yo creo que la resurrección puede ser un error en el juego que se les olvidó quitar a los programadores, como el truco del W-item (no se como sale en España, diganme ustedes).

[color=indigo]Nos hemos salido del tema.. porke si leyeras paginas anteriores.. te darias cuenta de k realmente no se puede hacer.. y todas las teorias k se han dicho terminan siendo burdas mentiras..
Inclusive.. eso k tu pides de ver a Aeris peleando contra Sephiroth en la ultima batalla.. se puede hacer.. con un simple codigo de Gameshark.. para mi eso no es prueba suficiente..
La prueba seria k pusieran una foto en donde se viera tal resureccion..
Me parece increible como gente despues de 8 AñOS!! siga pensando en k puede darse una resureccion.. creen k NADIE en ese lapso de tiempo no hubiera encontrado ya tan impactante evento de ser posible??[/color]