Resident Evil...? Silent Hill? Pelea Entre Los Mejores?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Resident Evil...? Silent Hill? Pelea Entre Los Mejores?

Notapor ILoveYouJill » 20-12-2004 06:27

Hola Soy Nuevo!!!

Queria dejar mi granito de arena acerca de la discucion de cual de estos dos juegos es el mejor.

No puedo evitar opinar...la primera vez que jugue Resident Evil para PSX
Crei que lo era todo...una historia aterradora, intrigante y muy interesante
una adrenalina constante por estar vivo y no ser almuerzo de los seres mutados por un virus. Todo era genial queria su segunda parte su tercera todo...y creo que ningun juego va a poder lograr lo que Resident Evil, logro en su tiempo y hasta ahora sigue vigente con peliculas, y una propaganda infinita. Creo que si alguien pregunta cual es el mejor juego de terror etc? la respuesta seria Resident Evil que desde su lanzamiento la gente supo lo que verdaderamente lo que era el terror y el temor de que nos saquen un pedazo de carne aquellos adorables muertos vivos.
Alone In The Dark se denomino el mejor juegod e horror en su tiempo
pero nadie quedaba convencido de ese resultado...la gente esperaba algo mas que solo buenos graficos...desde R.E. hubo millones de copias
tan copiadas que quedaban tan mal que la gente los discriminaba y los dejaba como unos clones fallidos.

Creo que Silent Hill sigue ese mismo camino...y que algun dia va a pasar lo mismo que con los anteriores...va ser solo un buen juego pero nada mas...no lograra la meta que lograron algunos pocos. No llegara a ganar la carrera de la vigencia o la permanencia.
Admito que graficamente es una luz en la oscuridad...pero su historia es muy densa...en ninguno de los Silent Hill salidos hasta el momento revelan su verdadero misterio hasta cuando van a tiarar de esa soga? Van a explotar al juego para enriquecerse y llenarse los bolsillos?
Creo que si...me da mucha pena porque el juego tiene cualidades para convertirse en el sagrado Survival Horror..Resident Evil fue el nacimiento del Survival Horror y que bien merecido lo tiene y Silent Hill desaprovecho la oportunidad de ser el futuro del S.Horror.
En Resident Evil...me pueden decir: Si pero en R.E. siempre lo mismo...la corporacion, muertos vivos etc. Pero no es asi en R.E. la coporacion trata de nominar al mundo con sus experimentos y los hereos del juego lo evitan en cada uno de ellos pero..ya saben una corporacion no se destruye asi nomas...las corporaciones son enormes...y siempre querran la victoria..por eso creo que la historia de Resident Evil es perfecta para una seria adaptacion cinematografica y no unrobo como las que por mala suerte tenemos que soportar...Yo creo que P.Arderson nunca puso un dedo en un control y jugo algun Resident Evil porque poniendo un Cerberus (Perro Zombie) y entre otras coas no haces una pelicula digna basada en un juego.

La verdad que Resident Evil se consagro y nadie va a poder superaralo auqnue creo que Silent Hill tiene una rica oportunidad y espero que no la desaproveche.Pero que mas todos los R.E que hay salido no son lo mismo sino que respetan su originalidad siguen siendo lo mismo que cuando nacienron no mutaron, no se transformaron si no son muy al estilo que son y eso es lo que lo hace vigente.

Silent Hill tiene una buena historia pero hasta cuando van a seguir con ese pueblo fantasma o los hechos sobre-naturales en que se basan
o los millones de personajes que se atreven enfrentarlo...nunca va estar quieto Silent Hill..siempre se va a mover y creo que eso va en su contra porque nunca va a tener su estilo propio sino que va tratar de cambiar para que la gente se acostumbre y asi robar dinero como hicieron algunos Resident Evil (especialmente el Survivor).
En fin creo que ni Resident Evil es mejor ni peor que Silent Hill solo que el publico ya le hizo un lugar en su memoria y siempre va a recordar esos momentos que nos hizo pasr en nuestra Play Station ya sea 1 o 2 o en el mismisimo Game Cube,Dream Cast...Silent Hill es muy bueno pero quuien sabe su destino...

Desde Ya Gracias estoy feliz de estar en este forum...lei mucho de los temas y decidi registrarme porque hay mucha gente copada.

Si alguien quiere la guia de Clock Tower 2:The Struggle Within para PSX en castellano (Traducida por mi) avinseme y se las paso. Esta muy completita...tengo la guia del Clock Tower 1 para PSX pero como mas gusten.

Gracias
Bye.
ILoveYouJill
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor NEMESIS_33 » 20-12-2004 07:48

:o bravo BRAVO TIENES MEDIA RASON DEL MUNDO EN TUS DOS COMENTARIOS. :P

RE ES EL MEJOR JUEGO DE TERROR Y NADIE, OYERON VIEN NADIE LO SUPERRARA EN ESE TERROR QUE ENSIERRA UMBRELLA Y AUNQUE EN LA
RE4 DICEN QUE UMBRELLA FUE DESMANTELADA SUS EXPERIMENTOS SIGEN CON LA EVOLUCION DEL VIRUS-T ASI QUE ABRA POSIBLE MENTE MAS VERCIONES DE RE PARA LOS QUE QUIEREN TERROR.

:roll: PERO SH NO SE QUEDA ATRAS, SE QUE NO ES DE TERROR QUE DIGAMOS Y LAS HISTORIAS AL FINAL NO DICEN NADA Y NIN TE EXPLICAN BIEN LOS PERSONAJES, PERO EL SUSPENSO :icon_lol: :knockout: CREO QUE RE ES EL MEJUR JUEGO DE TERROR PERO SH ES EL MEJOR JUEGO DE SUSPENSO, :serious: AUNQUE LOS MONSTRUOS ME ABURRIERON, Y EL IDSQUE SAMAEL NO TE ACIA NADA MAS QUE BOLAR POR TU CABESA Y LANSARTE LINDOS RALLITOS DE COLOR, PERO LAS HISTORIAS ME GUSTARON PERO AUN ASI NO PORA SUPERAR EL INMENSO IMPACTO CAUSADO POR RE.

:roll: Y MENOS CON SU NUEVO JUEGO DE: THE ROOM
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 20-12-2004 15:36

Es que esto es lo que no entiendo yo, ¿a qué viene eso de intentar superar al otro?, yo lo único que veo parecido en estos dos juegos son los controles que utilizan (sobre todo RE 2 y SH 1) y que ambos tratan el Survival Horror. Siempre he dicho que los dos son excelentes juegos y que ni uno ni el otro se destacan más o son superiores porque los dos son re distintos a pesar de lo que digan. El Resident Evil me sorprendió por determinados puntos, el Silent Hill por otros puntos, ambos tienen algunos altibajos. Resident Evil es solamente el 1, 2, 3, Code: Veronica, 0, 4... se acabó Resident Evil. Lo mismo con el Silent Hill que son el 1, 2, 3, 4: The Room... se terminó Silent Hill. Las películas de Resident Evil son mero entretenimiento que no causan efecto alguno al juego. Si dan a elegir yo prefiero el Silent Hill porque los apartados más importantes son los mejores en el juego, pero también Resident Evil. O sea, son dos juegos del mismo género y aunque me digan que se pueden comparar porque son similares, yo siempre voy a considerarlos como dos buenos juegos que no tienen comparación de sí mismos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor elbarto » 20-12-2004 16:33

como dice storm... en lo unico q se parecen es el control... dices que practicamente no han revelado la verdadera trama, de lo que se trata, despues de este comenteario te pregunto... ¿has jugado a algun silent hill?.. al parecer no... porque por lo menos para mi, en el primero se explica bastante bien todo el argumento...... resident evil ya esta mas q explotado.... lo mas probabl es que saquen mas despues del 4 pero por lo q he leido, tiene a muchos, antes seguidores, aburridos.

Elijo a SH como el mejor, no voy a negar que RE no es entretenido, porque si lo es, pero en historia no me llego como los SH (sobre todo el 2)

Y ........una manera de darse cuenta hacia donde hay mas inclinacion es mirar este subforo de survival horror, que deberia mas bien deberia llamarse SILENTHILL porque es lo q predomina aqui. :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Re: Resident Evil...? Silent Hill? Pelea Entre Los Mejores?

Notapor Magoma » 20-12-2004 18:37

[quote="ILoveYouJill"]...creo que Silent Hill sigue ese mismo camino...y que algun dia va a pasar lo mismo que con los anteriores...va ser solo un buen juego pero nada mas...no lograra la meta que lograron algunos pocos. No llegara a ganar la carrera de la vigencia o la permanencia.

Permíteme decirte que Silent Hill logró esa meta que especificas desde su primer juego, Silent Hill nunca necesitó de una segunda, tercera o cuarta parte para convertirse de lleno en el mejor Survival Horror habido y por haber, desde que juegas al primer Silent Hill, te das cuenta de que estás jugando a algo completamente diferente a cualquier Survival Horror, algo que no puedes explicar con palabras, tan sólo disfrutar, gozar de cada minuto que pasas con el mando en las manos y sumirte bajo su inigualable atmósfera, y ahora dime que Resident Evil es capaz de hacerte sentir algo asi... :naughty:

[quote="ILoveYouJill"]Admito que graficamente es una luz en la oscuridad...pero su historia es muy densa...en ninguno de los Silent Hill salidos hasta el momento revelan su verdadero misterio hasta cuando van a tiarar de esa soga? Van a explotar al juego para enriquecerse y llenarse los bolsillos?

Gráficamente es más que eso, sólo tienes que echarle una ojeada a Silent Hill 3...
Sobre su historia...jejeje, a ver, la magia de Silent Hill reside justamente en eso, en que en ningún momento te lo cuentan todo y ahi es cuando tu imaginación empieza a funcionar o te vienes al foro a ver si alguien tiene alguna solución a tu pregunta. Silent Hill es puro misterio, en este foro somos muy listos y normalmente nos pasamos el argumento por el forro en cuestión de dias, pero aún y asi, Silent Hill sigue conservando su magia. Mira personalmente creo que el hecho de que dejen el argumento un poco abierto es justamente lo que te hace jugar jugar y jugar, para intentar descifrar más, y creeme que se consigue. Una cosa es dejar el argumento abierto pero con sentido, y otra cosa es dejar el argumento abierto para simplemente vender más. Te puedo asegurar que Silent Hill se basa en el primer caso, si todo hubiese terminado en el primer Silent Hill seguiría siendo un juegazo por muy abierto que consideraras que lo dejaran.

[quote="ILoveYouJill"]Creo que si...me da mucha pena porque el juego tiene cualidades para convertirse en el sagrado Survival Horror..Resident Evil fue el nacimiento del Survival Horror y que bien merecido lo tiene y Silent Hill desaprovecho la oportunidad de ser el futuro del S.Horror.

Dejame decirte que Silent Hill te puede dar muchas cosas, pero te aseguro que pena no. Silent Hill ya se convirtió en el sagrado Survival Horror desde que vio la luz, y te creeme que no desaprovechó nada, más bien al contrario, Silent Hill llegó en el momento exacto al lugar exacto.

[quote="ILoveYouJill"]Silent Hill tiene una buena historia pero hasta cuando van a seguir con ese pueblo fantasma o los hechos sobre-naturales en que se basan o los millones de personajes que se atreven enfrentarlo...nunca va estar quieto Silent Hill..siempre se va a mover y creo que eso va en su contra porque nunca va a tener su estilo propio sino que va tratar de cambiar para que la gente se acostumbre y asi robar dinero como hicieron algunos Resident Evil (especialmente el Survivor).

Pero por favor que estás diciendo, me encanta la parte de "Silent Hill nunca va a tener su estilo propio"..., si algo tiene Silent Hill es un estilo totalmente propio, al cual hasta el presente ningún otro le ha hecho sombra, "hasta cuando van a seguir con ese pueblo fantasma o los hechos sobre-naturales en que se basan o los millones de personajes que se atreven enfrentarlo"? pues espero que hasta dentro de muchísimo tiempo, porque a los que somos realmente fans y llevamos a Silent Hill en la sangre jamás se nos ocurriria plantearnos una pregunta tan blasfema como esa... :annoyed:
..nunca va a estar quieto Silent Hill...siempre se va a mover...
definitivamente aqui estoy viendo un error de comprensión en la trama, mira Silent Hill no se mueve, quizás eres tu el que cree que se mueve, yo te recomiendo que juegues a los 4 silent Hill de nuevo y tras comprederlos bien intenta volver a repetir esa frase...
Ah y por cierto, que Silent Hill no roba a nadie..., acaso alguien te amenaza con una pistola en la sien y te obliga a comprartelo??,si no te gusta no tienes porque comprarlo y todos tan contentos, de todas formas aqui ahi muchísimas personas entre las que me incluyo que estarán esperando a que les "roben" con Silent Hill 5,6,7,8 etc...

[img]http://img85.exs.cx/img85/6459/Welcome.png[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor viciota » 20-12-2004 19:10

Siento llevarte la contraria. Dices que RE es insuperable y que SH va en camino... perdona, pero has visto las listas de ventas? porque... creo que no. ^^. SH es ahora el nuevo juego tio, RE está pasado... pero está pasado desde que salió SH1, o sea, que RE sólo ha podido disfrutar de RE1 y RE2... nada más, el resto es todo para Silent Hill. Siento ponerme tan radical pero no aguanto que uno venga diciendo cosas subjetivas enmascaradas en frases objetivas.

[minipunto para el ekipo de los xicos]

"Creo que Silent Hill sigue ese mismo camino...y que algun dia va a pasar lo mismo que con los anteriores..."

Pues... ya va por el cuarto y no ha decaido en nada.

"Creo que si...me da mucha pena porque el juego tiene cualidades para convertirse en el sagrado Survival Horror..Resident Evil fue el nacimiento del Survival Horror y que bien merecido lo tiene y Silent Hill desaprovecho la oportunidad de ser el futuro del S.Horror"

¿Pero que dices tio? xD, estás fumao? SH no es el survival del futuro, porque lo es en el presente.

"La verdad que Resident Evil se consagro y nadie va a poder superaralo auqnue creo que Silent Hill tiene una rica oportunidad y espero que no la desaproveche"

¿En qué quedamos tio?

[minipunto para el ekipo de los xicosssssss]

Dios lo que me faltaba por oir!
"Silent Hill tiene una buena historia pero hasta cuando van a seguir con ese pueblo fantasma o los hechos sobre-naturales en que se basan
o los millones de personajes que se atreven enfrentarlo...nunca va estar quieto Silent Hill..siempre se va a mover y creo que eso va en su contra porque nunca va a tener su estilo propio sino que va tratar de cambiar para que la gente se acostumbre y asi robar dinero como hicieron algunos Resident Evil (especialmente el Survivor). "

jajajaja pero tio que dices? hablas de un juego en el que todos los finales destruyen la misma ciudad llena de zombies y el juego siguiente la ciudad está intacta?????? jojojojo que wena tio, veo que tu moneda tiene dos caras iguales. Para empezar que el SH gracias a Dios no está para robar dinero porque no tiene el EGO tan subido como lo tiene Capcom. Eso pa empezá. Pa continuá diré que no digas que SH no tiene estilo propio porque precisamente por eso supera con creces la forma de jugar de RE... por favor, que siguen usando los mismos zombies que el RE1 de PSX por favor...

NO DIGO QUE RE NO SEA MALO, DIGO QUE ES UNA TONTERÃ
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor NEMESIS_33 » 20-12-2004 20:11

:wink: todos tienen rason SH ALCANSARA ALGUN DIA A RE Y SI LLA LO ALCANSO PUES MIS RESPETOS POR QUE YO LLA LOO JUGE Y ME GUSTO SU SUSPENSO Y ME AGRADAN LOS DOS JUEGOS.

:roll: SH ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE TERROR Y SUSPENSO, Y TIENES RASON RE ESTA PERDIENDO LLA QUE ES TODO UN CLASICO Y APENAS SALIO R4 VEAMOS QUE PASA CON EL NUEVO TITULO, Y SH ESPERO QUE MEJORE Y QUE NO NOS DEPCEPCIONE LLA QUE EL 4 DE ESTA SAGA DECALLO MUCHO SOBRE EL SEGIMIENTO DE LA HISTORIA. :ham_surprise: PERO AUN ACI SI RE NO SE PONE LAS PILAS SH LO DEJARA MUY PERO MUY ATRAS NO ESTAN DE ACUERDO :D
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor morgue » 20-12-2004 21:42

Silent Hill es una completa innovación en el género Survival Horror, el terror psicológico que caracteriza a este juego hace que sea envolvente. RE es un juego con un argumento simple, y no hacen nada más que sacar secuelas que es siempre es lo mismo. En resumidas cuentas, RE se rige a un mismo argumento que ya ralla mucho. Para mí como Silent Hill no hay ninguno.
Última edición por morgue el 24-12-2004 14:01, editado 3 veces en total
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Notapor luisbuy » 20-12-2004 21:55

Pues a mi sin duda mas k los silent hill y los resident evil (k son muy buenos) me gustan mas los parasite eve. lo k no se, es por ke no siguieron haciendo mas, si eran buenisimos
luisbuy
Casual
Casual

eek

Notapor LoveProof » 20-12-2004 21:55

y volvemos a lo mismo ...me entretengo con los 2 ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor carlos_theone » 20-12-2004 22:34

Bueno volvemos a la infinita discucion de siempre, de cual es mejor, bueno la verdad ni Resident evil, ni Silent hill, yo adoro los resident evil es una saga que llena de tencion, aveces frustacion por los puzzles o acetijos dificles, las graficas y ademas el mosntruo mas poderoso e inteligente que nunguna otra saga a tenido '''''''NEMESIS'''''''.

Bueno apesra de esto, he jugado al silent hill y me perece excelente juego graficas nubosas para llenar mas aun el terror, monstruos satanicos, terror piscologico, que este ultimo es lo que mas llama al consumidor de este tipo de genero.

Bueno para mi en competencia es 50% y 50% ya que uno no sobresale del otro, lo que pasa aqui es que silent hill saco de sopeton el 3 y el 4 y por eso la gente esta hablando mas d esilent hill, eso lo hizo resident evil sacando el 2 y el 3 en aquellos tiempos del psx y era la novedad. Hablando de silent hill cometio este error que muchas compañias hacen, no debio haber sacado tan rapido estos dos titulos por que no solo afecta el interes de ver algo de lo mismo,sino que cuando vaya a salir el SH 5 creo que si va a tardary los fieles a Sh se van a deseperar,al SH le esta pasando lo mismo que a resident evil que despues de un tiempo no hemos visto un juegazo como era esa triologia y que decir del code veronica, pero la verdad el dead aim pues como que le falta esa chispa al igual que al zero, no dudo que cuando salga el r.e 4 que no falta mucho regresen todos los residenteros y se demuestre que las preferencias siguen divididas y muy respetable todas.

A mi parecer silent hill esta siguiendo el mismo camino de R.E, por que tambien va despues a sacar su pelicula segun me enterado, quiza la pelicula y la masificacion de titulos sea un grave error para los usuarios pero es mera mercadotecnia o marketing para conseguir mas dinero que es el objetivo de cualquier empresa o compañia.

Asì que fuera la polemica de cual es mejor mas bien deberiamos felicitar a estas dos sagas que han llenado las exigencias de los usuarios con sus grandes videojuegos.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Re: Resident Evil...? Silent Hill? Pelea Entre Los Mejores?

Notapor DemonZer0 » 20-12-2004 22:42

[quote="ILoveYouJill"]
Admito que graficamente es una luz en la oscuridad...pero su historia es muy densa...en ninguno de los Silent Hill salidos hasta el momento revelan su verdadero misterio hasta cuando van a tiarar de esa soga? Van a explotar al juego para enriquecerse y llenarse los bolsillos?

por que no quieren cometer la misma tonteria que hiso capcom con el Resident evil (sin ofender a nadie)

peor lo que hiso capcom es contar la historia sin duda alguna, asi no dejaron casi ningun hueco en la historia con el cual podrian rellenar con otro juego.

Konami evito esto (no se si por listos o tontos), lo cual le dio la ventaja de ocupar cualquier linea de tiempo y cambiar la historia a su antojo, y al no usar accion , solo terror "puro" los cuales son:
-T. sorpresivo: esto lo usan ambos el RE y SH, el RE por que vas felismente caminando matando Zombies y ta salta algo o alguien, en SH tambien, vas felismente caminando en las tuberias de un mundo alterno y bizarro y sin mas oyes un ruidoel cual te paralisa del miedo y no te deja soltar el boton de adelante, o te hace gritar una sarta de groserias (esperiencia personal del SH1 ¬.¬)
-T. psicologico: esto solo lo he visto en SH(no lo recuerdo en el RE), un sonido , un ruido contante, metal contra metal, y no musiquita como en otros, sonidos muy bizarros el cual te dan ganas de poner en "silencio" tu televisor, peor el cual sabes que nno puedes por un intrumento que cargas hace un ruido disnto cuando esta en peligro
-T. grafico: esto lo usn de nuevo los 2 (RE y SH): en cierto modo es muy parejo entre los dos, esto no fue muy sobresaltado en sh1, pero con la llegada del PS2, les permitio trabajar con ello, se podria decir qu esto no pega un gran impacto, aveces lo maximo qeu pued ellegar es a dar un asco ( ver unos cuerpos colgados en descomposision no les daria asco ò.ó, que bueno que no han inventado la tele con olor @.@)
-historia: aqui no me van a duadar que la del SH es mejor ò.o

bueno creoq ue es todo , se me acabaron las ideas, luego los visito @.@
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 20-12-2004 23:17

Seguramente terminará decallendo SH, como todo, pero lo buenuo que tiene, esque cada juego tiene su propia historia, y que aparte, se pueden enlazar detalles de unas con otras pero no las propias historias [ejemplo: SH2 no tiene nada que ver con SH4, pero sabemos que Walter(SH4) ya se había "encontrado" muerto porque en SH2 hay una mierda de articulo que lo dice] pero los juegos en si no tienen nada que ver. Eso es una principal caracteristica, o sea, que todos los juegos que hagan de SH pueden tener historias muy muy muy diferentes y eso hace que cada SH sea independiente y se comience desde cero en cada juego, por eso la vida de la saga SH puede ser infinitamente mayor a la vida de RE, porque tiene muchas más posibilidades, que sinceramente creo que eso de que pueden cambiar la historia a su antojo... a su antojo no, pueden añadir o desmentir cosas que nunca hemos desvelado... a lo mejor les salió sin querer eso de dejar tantos huecos en la historia de SH1 y continuarla en SH3, pero queriendo o sin querer, cómo lo enlazan... eso es una obra de arte. Dicho esto... guión de RE y guión de SH no tienen ni que enfrentarse, porque RE se arrodilla ante el SH y no os voy a decir lo que le hace. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 21-12-2004 00:30

en realidad no existe comparacion entre estas 2 sagas, RE no ha buscado asustar...solo en el RE, en los demas no busca asustar, el SH siempre ha buscado asustar enormemente, y esa es la linea que se sigue

no existe punto de comparacion para estas 2 sagas, buscan cosas muy diferentes, y compararlos sería como comparar ZELDA contra METAL GEAR SOLID...es más o menos lo mismo, duelale a quien le duela, es así, RE en algún momento de su carrera dejó de buscar el miedo hacia el usuario, en cambio SH no....en otras palabras más simples, el miedo en RE está en segundo plano, mientras que el miedo en SH está en primer plano

y técnicamente hablando RE fue genial, RE2 dentro de todo lo fué tambien, pero SH para PSX técnicamente hablando le daba muchas patadas a los RE de psx...luego el SH2 mató a cualquier otro RE...y no hablemos del 3, que hoy por hoy tiene algunas cosas que inclusive RE4 se queda corto...estamos hablando de que RE4 es del 2005, mientras que SH3 es del 2003....2 años de diferencia y aún así en algunas cosas queda corto...y para una consola mucho más potente que la PS2....eso para mi al menos es penoso... :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Laoz » 21-12-2004 00:46

Hiya!

Siento decir que en verdad no hay punto de comparacion, ni tu te deberias atrever a comparar SH con RE...
Porque??... Tu dices que RE es insuperable y que ningun juego lograra marcar como lo hizo este:ERROR!
Tanto asi es falso que SH marco un subgenero dentro del subgenero que es RE...SH creo el "Psicological Survival Horror"...y eso es algo que nadie le va a quitar...
A los que gusten de las historias de ficcion/accion de "yo puedo contra el apocalipsis" blablabla...adelante es muy respetable, pero no me vengas conque la historia de SH "es muy densa"... que tu no te quieras esforzar en comprenderla y todo lo quieres digerido, pues es muy tu pex...
Hay que respetar los gustos de todos... cada serie tiene sus seguidores y creo que no deberiamos difundir el playto entre los GAMERS con post como estos en los que se busca crear conflictos para ver cual serie es mejor...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games