por viciota » 23-12-2004 04:37
Hombre claro que no, lo que dije lo dije por él, no por los seguidores de Re en general, porque veo que "ILoveYouJill" es muy poco tolerante a la hora de que le lleven la contraria... esto es un foro, ¿acaso pretende otra cosa? simplemente estamos dando nuestra opinión y discutiendola pero lo que no puede es venir a decir cosas como:
".....SH EN EL MUNDO y nadie va a estar aqui gastando saliba para contestar incuerencias ajenas y no hace falta que se presenten aqui para que digan estar presentes."
Pues para eso, que no escriba, así de fácil.
Yo claro que era fan de RE, y lo sigo siendo, me los he pasado todos todos todos, me encantan, y no niego que SH sea una evolución de RE, al revés, sí es una evolución... en positivo para mi forma de ver, y como me divierte más, pues prefiero ahora SH a RE, pero no digo que sea mejor ni peor, simplemente a mi me divierte más que es lo que me importa de un juego, ya sea internacionalmente conocido y tenga muchos fans, que como si hago yo un juego en flah y solo lo juego yo en el mundo y me divierte más, que a mi los fans que tenga un juego me da igual, nose a que vino eso de los fans, la verdad.
Pero vamos, que no pasa nada, que no cunda el pánico, que estamos todos bien y a salvo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada