Resident Evil...? Silent Hill? Pelea Entre Los Mejores?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leonard-return » 22-12-2004 19:22

pos a mi el code veronica me encantó pork ademas es muy largo, cuando creía k me lo habia pasado...aún me kedaba la mitad del juego!
ahora bien, el sh2 fue la relexe...me lo pase no una ni 2 veces por lo menos 8 veces y 2 d ellas consecutivas, en mi vida un juego me habia enganxado tanto...ahora bien todo hay k decirlo el 3 no me enganxo tanto, me gustó y tal pero cuando me lo pasé no me daban ganas d jugarlo otra vez...y es k para mi sh2 es el rey! bueno retiro eso, tendre k jugar el sh 4...k será dentro d poco :twisted:
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 23-12-2004 01:37

[quote="elbarto"]eso lo tengo mas que claro..

yo me refiero a la gente del FORO no del exterior a el, nunca he hablado de los ajenos al foro, siempre he apuntado a los que integran este foro.

pero si fuesen tantos los seguidores de RE como carlos_theone dice, no creees que serian mas de 3, 4 la verdad es que no los conte, los que posteen en este tema para "defender"la "superioridad" de su juego?

Bueno yo ya no hablare mas del tema lo unico que te digo es que soy mas veterano que tu y se de lo que estoy hablando antes cuando estab de moda r.e la trilogia se habla solo de eso te invito en serio a que revises muchos post atras cuando estaba de moda esta trilogia no encontraras mas que puro r.e, eso es todo lo que puedo decir.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor elbarto » 23-12-2004 01:39

jajaja oka... los revisare :wink: para serciorarme :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Morpheus-four » 23-12-2004 01:49

Ya no importa q juego es mejor los 2 ya tuvieron su minuto de fama apesar de q Sh esta en eso saldra un juego q lo dejara atras ...hoy en dia es la moda jugar Sh como hace un tiempo lo fue RE pero tarde o temprano llegara la hora del SH ..esto lo digo con mucho respeto a los q adoran el titulo (SH ) pero es una realidad q debemos aceptar .......esto tambn pasa en la series de televicion y en la tecnologia y kien sabe kisas el juego q destrone a Sh en jugabilidad historia y demas sea el mismo RE pero en su 4 vercion q por lo q e leido imnovara totalmente en el genero !
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor TuMadre » 23-12-2004 01:56

[quote="Morpheus-four"]q por lo q e leido imnovara totalmente en el genero !

Todos los juegos que van a salir dicen lo mismo!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Morpheus-four » 23-12-2004 02:22

[quote="TuMadre"][quote="Morpheus-four"]q por lo q e leido imnovara totalmente en el genero !

Todos los juegos que van a salir dicen lo mismo!!!!!

bueno a esto tengo una respuetas si has leido o visto algo del juego ( Resident evil 4 la forma de jugarlo y al pareser la historia an cambiado ya tiene unanbarra de energia , cuando disparas puedes apuntar y la camra se pone sobre el hombro de personaje, los graficos an aumentado mucho,la inteligencia artificial de los anemigos an cambiado por lo q hace al juego muchos mas difisil ,tiene un boton de action con los q podras ocupar tus manos y pies para agredir a los mienbros de rebaño (enemigos)sin mencionar q podras comprar armas , y tener la posibilidad de llevar 2 armas con tigo activadas ( un consejo una arma ligera y una pesada para eliminar a lso oponentes mas fisisiles sin tener q accionar el arma en el menu y un monton de opciones mas .........eso es cambio e imnovacion tanto en el modo de juego como para el genero survival horror .........

[saludos tumadre ]
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor ILoveYouJill » 23-12-2004 03:38

Por eso mismo digo que R.E va a ser el unico que sigue vivo y no vengan con que esta pordrido etc, R.E busca dar terror, accion e innova cada instante en cada juego con novedades etc...SH brinda solo enemigos feos (osea horrendos que dan miedo,) y escenarios oscuros que me parecen hermosos y que mas la historia todo lo que quieras y que mas??
Y no te creas que somos 5 fans de R.E porque te aseguro que hay mas fans de R.E que de SH EN EL MUNDO y nadie va a estar aqui gastando saliba para contestar incuerencias ajenas y no hace falta que se presenten aqui para que digan estar presentes.
RE4 Va demostrar que R.E sigue vivo...y las futuras eternas entregas proximas. Y he leido un argumento de la peli de SH (Dios que no permita eso) La van a cagar otra vez.
ILoveYouJill
Insert Coin
Insert Coin

Notapor elbarto » 23-12-2004 03:52

jajajaja y sigues con que son mas en EL MUNDO... yo siempre he hablado del FORO, FORO, entiendes????...... ya lo esribi antes. como no lo lees.....

en cuanto a la pelicula del SH... si es que la kagan no creo q lo hagan mas de lo que las 2 de RE lo hicieron. :knockout:

[quote]La van a cagar otra vez.

supongo q con eso te refieres a que ya se ha llevado RE al cine y ha salido mal no?.XD
Última edición por elbarto el 23-12-2004 04:17, editado 1 vez en total
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 23-12-2004 04:09

Si, claro, RE busca dar terror, miedo, tensión... lo que pasa es que busca busca [yuju Bobby, busca! busca! xD] busca busca pero esque... no encuentra. xD
Tio como puedes decir que da terror RE... bueno para gustos no hay nada escribido, así que me callo, pero que sepas que al igual que me callo yo, deberías hacerlo tu.

Lo de los fans es una chorrada que te has sacado de la manga, porque yo era fan de RE, y sigo siendolo, pero ahora he visto SH y me he pasado a SH, y como yo harbá miles.

Si no quieres gastar saliba [no sabia yo que escribieras con la boca] no escribas en este foro y no molestes, que nadie te ha ofendido, simplemente discutimos el tema que TU has puesto, y si quieres seguir escribiendo bien, y si no, a mi personalmente ya, por lo que dices, me importa muy poco. Ale, vaya usté con dió.

PD: No seas MENTIROSO, el argumento de SH2 no se sabe aun.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Morpheus-four » 23-12-2004 04:23

no c por q se ofenden dentro de los gustos nada es lo mismo algunas personas aun siguen el clasico estilo de juego de RE como yo q aun me apasiona,aun q no dejo de lado a SH pero otros como viciota q se paso a lo nuevo a las perfeccion de lo pasado(SH ) ..con esto no digo q SH sea un copia de RE si no q an mejorado el genero del survival horror ...y lo q dice viciota es un argumento muy valido ..pero no tenemos para q ofendernos entro nosotro por una cosa de gustos q nadie puede pensar lo mismo q el otro
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 23-12-2004 04:37

Hombre claro que no, lo que dije lo dije por él, no por los seguidores de Re en general, porque veo que "ILoveYouJill" es muy poco tolerante a la hora de que le lleven la contraria... esto es un foro, ¿acaso pretende otra cosa? simplemente estamos dando nuestra opinión y discutiendola pero lo que no puede es venir a decir cosas como:

".....SH EN EL MUNDO y nadie va a estar aqui gastando saliba para contestar incuerencias ajenas y no hace falta que se presenten aqui para que digan estar presentes."

Pues para eso, que no escriba, así de fácil.

Yo claro que era fan de RE, y lo sigo siendo, me los he pasado todos todos todos, me encantan, y no niego que SH sea una evolución de RE, al revés, sí es una evolución... en positivo para mi forma de ver, y como me divierte más, pues prefiero ahora SH a RE, pero no digo que sea mejor ni peor, simplemente a mi me divierte más que es lo que me importa de un juego, ya sea internacionalmente conocido y tenga muchos fans, que como si hago yo un juego en flah y solo lo juego yo en el mundo y me divierte más, que a mi los fans que tenga un juego me da igual, nose a que vino eso de los fans, la verdad.

Pero vamos, que no pasa nada, que no cunda el pánico, que estamos todos bien y a salvo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor elbarto » 23-12-2004 04:42

ok... entonces todos estables y tranquis... XD .. a no ser de que ILoveYouJill quiera seguir con el debate :roll: :mrgreen:
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor white-claudia » 23-12-2004 04:45

pues a mi tambien m gusta RE pero preferi SH mil veces... ok RE ahy cosas nuevas ok como todo lo q nombrastes ... no da mucho miedo ..... son 100pre los mismos zombies y todo tipo d monstruos q tnga el juego... son los mismos finales el mismo objetivo eliminar zombies..... en vez SH epa mucha variedad.... (armas nuevas muy potentes, una barra dond sale la fuerza conla q kieres pegar, NUEVOS PERSONAJES entodos los sh sondiferentes nuevas historias , diferentes finales, algo important q no tiene comparacion con RE es unjuego completamente Psicologico hace juegos con tu mente y t pone cabezon jajaja y mientras mas lo juegas mas miedo da pero sigues jajaja esmuy bueno para mi mejor q RE d verdad no tiene comparacion.... pero no puedo negarlo RE es bueno pero nocomo silent hill ...... y encuanto a las pelis pues RE lo cago enmuchas partes pero igual mgustaron.... pero silent hill va a ser mucho mejor y todo es cuestion d gusto sia ti no t gusta pues guardatelo jajaj no dañes a otros con ese comentario ;)
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor elbarto » 23-12-2004 04:52

se te echaba de menos claudilla blanca :mrgreen:
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor DemonZer0 » 23-12-2004 04:58

lo que dice tumadre es cierto todos los juegos dicen eso... y peliculas, canciones, lalala XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games