[quote="ILoveYouJill"]PD:Naide Me Dio Una Bienvenida!! :( (Je)
Lo que aclare de que si no hubiese existido Resident Evil, Silent Hill hubiese sido otro mas que un juego de terror. Y si he jugado a todos los Silent Hill y entiendo su historia (A Prueba de Tarados) pero no digo que sea un juego malo penoso, desagradable ni defiendo a Resident Evil (que tambien tiene sus errores como todo juego) solo que Resident Evil fue el primero y hasta ahora el unico en ganar la carrera y que Silent Hill tambien puede pero he notado mucho a aqui que estan obsecionados con este juego y los entiendo, entiendo sus derechos de opinion y los respeto y como han dicho no existe comparacion porque las dos sagas son unicas e insuperables.Auqnue creo que R.E. nos dio sensaciones que nos quedaron en la memoria fue el primer juego que se atrevio a mostrar el enfrentamiento humano con otros seres del mas alla.
Y digo que S.H es una historia densa porque se hasta a donde va llegar...va robar con mas titulos (los cuales no van a decifrar mucho que digamos) cuando vean que la gente se esta avivando van a innovar con otro que revelara algo y asi hasta que se pudra en su ley como lo hara Resident Evil algun dia...y no discutan esto porque digame que si ustedes fuesen empresarios lo primero que les va interesar es llenarse los bolsillos o no?.
Me gustaria hablar sobre la saga de Clock Tower que a mi gusto es otro de mis survival horro favoritos. Y porque no de Parasite Eve.
EN FIN:
R.E.=S.H LOS DOS SON UNA MAZA DE JUEGAZOS