por viciota » 02-11-2004 00:23
te ekivocas. Con "fan" me refiero a los fan cerrados de la saga RE, o sea, esos que nunca se cansarán. Yo, por ejemplo, y como muchos otros, me he cansado de Resident Evil porque por un lado existe Silent Hill, y por otro, veo las carencias del juego de capcom, y no me considero fan... sí me considero seguidor, pero no fan. Pues esos fan son los que yo me refiero, los que dice que no hay nada como un Resident Evil, nada logrará superarlo, etc etc... y nadie puede negar que hay mucha gente que quiere RE en PlayStation. A mi personalmente me da igual... hombre, si fuera en playstation pues mejor, pero me da igual, pero hay gente que no, y que se compran la GC sólo por el RE [y les comprendo: ¡vaya gráficos!], pero es escesivo comprarse una consola por un solo juego [no digo que sea el unico bueno de GC, me refiero a esos a los que considero fan]. Pues eso, que hay mucha gente queriendo que RE esté en PS, mucha mucha, y a eso me refiero, a la insistencia de los fan de resident.
God_alien, no me refiero a la mayoria de usuarios, me refiero a los fans, jeje, auqnque me ponga pesao, jeje... ya dije antes lo que considero fan... fan fanáticos, de ahí venía la palabra, no? ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada