Resident Evil 5 Edición Alternativa

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Re: Resident Evil 5 Edición Alternativa

Notapor Vaka_justiciera » 16-10-2009 10:53

una de las mejores cosas que tenian los resident eran que tenias verdadero miedo a morir. la oscuridad, los sustos de darte de bruces con un zombi y los sonidos... hacian que te acojonases vivo. y no hacia falta inteligencia artificial ni nada. con una IA basica ya parecian reales sus comportamientos.. como que son zombies!
Pero en este, una musiquita te avisa de cuando ya te has limpiado la zona de bichos, para coger cajas sin parar, los ves a lo lejos y cuando te alcanzan no pasa tampoco mucho. les disparas y se quedan quejandose un rato.pppfff
[spoil]y al final llevan armas!! el malo final es deprimente y desesperante. 3 combates finales con el. y al final se transforma en un bicho con tentaculos como todos los malos de este juego. x no hablar del murcielago raro, las motos, otro bicho cuando estas bajando la plataforma esa para buscar a jill, irving que se vuelve a convertir en bicho con tentaculos, yyy la de las tetas que otra vez se transforma en un bicho raro. que por cierto, quienes son estos dos ultimos???? de todos los pjs de re, estos son los peores.. no son nadie!![/spoil]
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Re: Resident Evil 5 Edición Alternativa

Notapor Tremolo » 16-10-2009 19:27

Seh, pero el mejor monstruo fue:

[spoil]El U-8, ese que es gigante y negro con caparazón dura que te ataca en la plataforma circular. Me gustó mucho ese monstruo.[/spoil]
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Re: Resident Evil 5 Edición Alternativa

Notapor viciota » 19-10-2009 10:03

Pero en este, una musiquita te avisa de cuando ya te has limpiado la zona de bichos, para coger cajas sin parar, los ves a lo lejos y cuando te alcanzan no pasa tampoco mucho. les disparas y se quedan quejandose un rato.pppfff


jejeje, cierto. En RE4 también pasaba. Nunca me había fijado pero es una buena observación. Cuando la musiquita de acción deja de sonar, te relajas 100%.... cuando en realidad aunque realmente no haya ningún peligro, esa música no debería cesar. En RE2 la música en vez de ser de acción, es más clásica y oscura... cosa que también ponía nervioso, y al final del juego cuando sale la cuenta atrás y la música es de acción, la música no se para y te pones enfermo.


Lo que sí está claro, es que esta vez sí habrá un claro distanciamiento entre las dos sagas de survival horror reinas. RE5 y SHshattered memories, serán juegos totalmente diferentes. Eso es muy bueno para el género.
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Re: Resident Evil 5 Edición Alternativa

Notapor Tremolo » 19-10-2009 18:22

Siempre hubo ese distanciamiento. Jamás le encontré el parecido a Silent Hill y Resident Evil, excepto en el manejo de controles y que ambos son Survival Horror. A mí, como Survival Horror, me tienen más intrigado Alan Wake y Dead Space (que aún no he jugado).
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Re: Resident Evil 5 Edición Alternativa

Notapor Culex » 21-10-2009 06:43

Sobre los Resis "nuevos":
Estoy de acuerdo con lo de la mùsiquita cuando te encuentras en peligro no debería de existir... por que practicamente te "relaja" en las demás partes del juego, pero con que se quejen de los disparos claro que no.... si ya no son zombies lentos y tontos... estos corren, te lanzan cosas y demàs, sino se quejaran y se detuvieran, al menos en el nivel máximo de dificultad sin superarmas sería imposible...
No entiendo mucho por que se pueden quejar de esto..

Nota: Aunque despuès de todo no te relajas del todo con solo oir la musica respectiva, las situaciones clave donde aprietas una secuencia o un boton repetidamente, si no estas atento, te matan...

Sobre Silent Hill vs Resident:
Se parecen y no se parecen... Explicandome de una manera màs simple, el ejemplo vivo de estas 2 sagas es: Las sagas màs poderosos del gènero de peleas en la època del supernes eran Mortal Kombat y Street Fighter... Practicamente ese es su mismo parecido e importancia...
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Re: Resident Evil 5 Edición Alternativa

Notapor viciota » 21-10-2009 11:36

uf, no sé, la diferencia va mucho más allá. Son juegos muy diferentes. Mortal Kombat y Street Fighter son juegos de lucha donde los botones sirven para lo mismo y la historia es bien parecida.
En Silent Hill y Resident Evil, las historias son radicalmente diferentes, el estilo de control es distinto también, de hecho los primeros RE era de cámara fija y los Silent Hill de cámara 3D... pero sobre todo la historia es lo que hace que uno sea muy diferente del otro. Lo que tienen en común es que ambos pretenden causar miedo.
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