Red Steel...pues a mi me encanta,xD

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Red Steel...pues a mi me encanta,xD

Notapor Raistlin Majere » 26-12-2006 21:32

Después de escuchar pésimas críticas, me esperaba un juego bastante malo, pero me he encontrado con un videojuego tremendamente divertido, con un control fantástico (aunque por ahí dicen que al principio resulta duro, yo me he hecho con el control desde el principio, me parece muy natural) y muchísimas dosis de acción.

Es cierto que gráficamente resulta un tanto irregular (algunos escenarios son muy sosos y otros están francamente bien) y están presentes algunos bugs ridículos, pero en general me parece un juego muy digno para el lanzamiento, y lo dicho, muy divertido. Con unos meses más de desarrollo muchas de las carancias hubieran sido subsanadas, haber si en la segunda parte lo pulen bien.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 26-12-2006 22:05

Yo opino igual, es un juego muy divertido, con un control bastante bueno, pero no es un juego hecho al 100%, tiene diversos errores, bugs, relantizaciones, fallos de audio, y pantalla congelada (o como se diga), pero el juego es bastante divertido, ya me lo hando pasando otra vez.

Recomiendo que configuren la sensitividad del control, alta en puntero, y movimientos cortos en espada, asi es mucho mas comodo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Frijolito » 27-12-2006 20:49

Rais,tu no has tenido problema con el manejo pues todos sabemos que eres un Ninja ;)

Creo que te gusta por lo a caer de un burro que se le a puesto,te lo esperabas tan sumamente pesimo que hasta te a echo gracia.

Estas cosas pasan.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 27-12-2006 21:28

[quote="Frijolito"]Rais,tu no has tenido problema con el manejo pues todos sabemos que eres un Ninja ;)

Creo que te gusta por lo a caer de un burro que se le a puesto,te lo esperabas tan sumamente pesimo que hasta te a echo gracia.

Estas cosas pasan.

Un saludo!

Aun asi el juego no es para un 5 o para un 6, es un juego de 7 u 8, aunque todos esperabamos que iva ser un juego de 9.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 27-12-2006 22:10

Voy por la pantalla del aeropuerto, y para mi es un juego de 7 o así, pero no más. Es un juego divertido, tiene sus toques, pero es demasiado sencillo (el juego consiste en pegar tiros incansablemente, con algunas batallitas con espadas). Aun así a mi me gusta, y el Wii control es muy interesante en este juego, aunque he de decir que cansa un poco porque tienes que estar apuntando todo el rato (si bajas el mando todo se vuelve loco,jaja).

Gráficamente lo veo correcto, con algunas zonas totalmente Game Cube y otras muy muy chulas, hay escenarios que da gusto verlos...aunque eso sí, el bug del "malo volador" sigue estando ahí,jaja.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor gaex » 30-12-2006 13:27

Pero aun y que no pasaria de 7 y teniendo en cuenta sus pequeños bugs, es recomendable su compra ahora o mejor esperar a una hipotetica linea de juegos player's choice para comprarlo mas baratillo?

Por que tras Zelda... necesitare mas chicha para mi Wii :mrgreen:
gaex
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pherseo » 30-12-2006 15:40

yo aun no lo e provado, pero sin duda es uno de los juegos que mas me atraen del catalago de wii.
Porcierto¿el juego incluye movimiento libre? Osea,si mueves el wiimando tu mano en la pantalla se mueve en consecuencia? o funciona al estilo de un movimiento una accion?
osea que si puedes mover libremente la espada o si funciona al estilo Zelda.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 30-12-2006 15:45

[quote="Pherseo"]yo aun no lo e provado, pero sin duda es uno de los juegos que mas me atraen del catalago de wii.
Porcierto¿el juego incluye movimiento libre? Osea,si mueves el wiimando tu mano en la pantalla se mueve en consecuencia? o funciona al estilo de un movimiento una accion?
osea que si puedes mover libremente la espada o si funciona al estilo Zelda.

Los movimientos de la espada son prefijados, pero aun así sudas la gota gorda, porque según avanza el juego los "kataneros" son mucho más hábiles.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 31-12-2006 00:24

[quote="Raistlin Majere"]Voy por la pantalla del aeropuerto, y para mi es un juego de 7 o así, pero no más. Es un juego divertido, tiene sus toques, pero es demasiado sencillo (el juego consiste en pegar tiros incansablemente, con algunas batallitas con espadas). Aun así a mi me gusta, y el Wii control es muy interesante en este juego, aunque he de decir que cansa un poco porque tienes que estar apuntando todo el rato (si bajas el mando todo se vuelve loco,jaja).

Gráficamente lo veo correcto, con algunas zonas totalmente Game Cube y otras muy muy chulas, hay escenarios que da gusto verlos...aunque eso sí, el bug del "malo volador" sigue estando ahí,jaja.

No vas ni en la mitad del juego XD!!!!, mientras vas pasando el juego, nuevas cosas van apareciendo, como es el entrenamiento de tiro donde ganas armas nuevas, o entrenar la katana, donde aprendes nuevos movimientos para mejorar tu habilidad con la espada, yo cuando iva en esa parte, pense que era un juego como de 6, pero ya al final, lo veo como un juego de 7 u 8, ademas el ultimo nivel es de lo mas hermoso.
pawel
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 31-12-2006 00:35

[quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"]Voy por la pantalla del aeropuerto, y para mi es un juego de 7 o así, pero no más. Es un juego divertido, tiene sus toques, pero es demasiado sencillo (el juego consiste en pegar tiros incansablemente, con algunas batallitas con espadas). Aun así a mi me gusta, y el Wii control es muy interesante en este juego, aunque he de decir que cansa un poco porque tienes que estar apuntando todo el rato (si bajas el mando todo se vuelve loco,jaja).

No vas ni en la mitad del juego XD!!!!, mientras vas pasando el juego, nuevas cosas van apareciendo, como es el entrenamiento de tiro donde ganas armas nuevas, o entrenar la katana, donde aprendes nuevos movimientos para mejorar tu habilidad con la espada, yo cuando iva en esa parte, pense que era un juego como de 6, pero ya al final, lo veo como un juego de 7 u 8, ademas el ultimo nivel es de lo mas hermoso.

Hace tiempo que pasé la fase del aeropuerto,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 31-12-2006 06:03

[quote="Raistlin Majere"][quote="pawel"][quote="Raistlin Majere"]Voy por la pantalla del aeropuerto, y para mi es un juego de 7 o así, pero no más. Es un juego divertido, tiene sus toques, pero es demasiado sencillo (el juego consiste en pegar tiros incansablemente, con algunas batallitas con espadas). Aun así a mi me gusta, y el Wii control es muy interesante en este juego, aunque he de decir que cansa un poco porque tienes que estar apuntando todo el rato (si bajas el mando todo se vuelve loco,jaja).

Hace tiempo que pasé la fase del aeropuerto,xD.

Bueno si ya pasaron 3 dias XDD!!
pawel
Camper
Camper

Notapor Cronnos_VS » 01-01-2007 12:57

He jugado más bien poco pero el juego en si es flojo, los graficos dejan mucho que desear, el control esta mal ajustado y personalmente me parece aburrido, quizas seria cuestion de probarlo más profundamente pero por el momento me parece un juego de 6. :knockout:
De mi juventud nada que da ya...

[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Cronnos_VS
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 01-01-2007 15:32

Después de probarlo en profundidad puedo constatar que gráficamente si es algo flojo, en general los escenarios son bastante pobres a excepción de algunos que está muy bien diseñado. Los bugs están presentes y hay algún momento del juego en que las bajadas de framerate son de órdago.

[quote="Cronnos_VS"] el control esta mal ajustado

En eso no estoy muy deacuerdo, el control a mi me responde de maravilla...quizá tengas que visitar el menú de opciones para ajustar la sensibilidad....

Yo le pondría un 7.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cronnos_VS » 01-01-2007 17:57

No tengo el juego, asi que no podria ajustar nada, por otra parte el control deberia ser el perfecto en predeterminado y no obligar a modificar nada para que responda bien, aun asi es un opinion de 1 hora de juego siempre menos valida que la tuya :wink:
De mi juventud nada que da ya...

[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Cronnos_VS
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 01-01-2007 19:25

[quote="Cronnos_VS"]No tengo el juego, asi que no podria ajustar nada, por otra parte el control deberia ser el perfecto en predeterminado y no obligar a modificar nada para que responda bien, aun asi es un opinion de 1 hora de juego siempre menos valida que la tuya :wink:

El juego tiene una curva de aprendizaje, o al menos eso es lo que dicen algunos...yo desde el principio me adapté y no he tenido que cambiar ninguna configuración (aunque es imprescindible hacer lo de los peces del principio para calibrar el mando). En cuanto al juego, lo reitero, para mi divertido, pero un shooter del montón...y no es un FPS puro y duro, está más enfocado a la pura acción.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General