Sacred 2 - Desarrollando un nuevo personaje

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sacred 2 - Desarrollando un nuevo personaje

Notapor Ancario » 09-06-2009 19:48

Tras varias horas jugando al juego Sacred 2 en modo bronce... ha llegado la hora de jugar en plata. Esta vez, he optado por jugar con un Guerrero de las Sombras (ya había probado la Serafín y el Guardían del Templo) y estoy comenzando a desarrollarlo.

La idea inicial es hacer una verdadera máquina de matar bichos, para que no se resista nadie. A ver si lo logramos :twisted: :twisted: :twisted: .

Por ahora estamos comenzando, alcanzando el nivel 9... así que aun nos queda un gran camino por delante. Pero la idea está clara. Inicialmente voy a ir subiendo los atributos de forma más o menos homogénea, hasta llevarlos todos por encima de 75. Luego, la intención es buscar más en Voluntad y Fuerza.

En cuanto pueda, la intención es atacar con dos armas al tiempo. Para lo que buscaré desarrollar dicha habilidad y mejorar la regeneración, ya que en estos primeros momentos se me ha disparado un poco. Tendré que revisar las mejoras que estoy incluyendo para bajarlo.

Si alguien quere compartir su experiencia con este personaje, que me lo diga, para ir mejorando el mío :D :D


------------

Ya tengo a mi Guerrero de las Sombras con nivel 33 y arrasando por Ancaria todo lo que se mueve. Al final , estoy logrando hacer un personaje bastante compensado, aunque poco a poco me estoy decantando por desarrollar más la mágia astral, ya que me estoy aficionando a usar la alianza infernal y llamar a las ánimas, lo que me permite no preocuparme apenas de la barra de vida y sólo de revivir a las probres almas que luchas contra mí para que luchen contra otros.

Por cierto, logré la montura especial y es una pasada. Va mucho más rápido que el caballo y puedes usar todas las AC sin problemas.
Ancario
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 22-05-2009 11:57
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron