Probando el Sacred 2 en la PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Probando el Sacred 2 en la PS3

Notapor Ancario » 26-05-2009 13:26

Finalmente han confirmado que Sacred 2, para PS3, sale el viernes!!

Algunos tenemos la suerte de tener disponible ya el juego y lo hemos comenzado a probar... así que ahí andamos jugando y jugando sin parar (que trabajo tan duro, verdad??)

Nuestra primera candidata ha sido la Serafín... eso sí, la hemos puesto rubia platino!! :wink: en la campaña de la luz, y estamos disfrutando bastante... eso sí, hasta que no hemos logrado una montura, hemos tenido que patear y patear lo suyo... Nos pasamos todo un fin de semana dándole a la Play y apenas vimos un 5% del mapa!!

Para los que aun no conocéis el juego, comentaros que es una continuación del primer juego que salió hace ya unos años, pero este se sitúa en la historia 2.000 años antes que su predecesor, por lo que no hace falta haber jugado a Sacred 1 para seguir la trama.

Lo bueno, es que si comenzáis de cero con el juego, tenéis muchas misiones asequibles para ir conociendo el personaje que hayáis seleccionado, probando armas, conociendo el entorno...

Por ahora hemos probado poco la versión online, pues hasta que no salga el viernes la mayoría son usuarios de fuera. Además, queremos conocer más afondo el mapa antes de lanzarnos a la red a combatir!! :D

Ancario
Ancario
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Probando el Sacred 2 en la PS3

Notapor KaTXi » 27-05-2009 00:37

¿El estilo de juego es tipo Diablo? ¿Acción RPG a saco o hay componentes estratégicos? ¿Combates en tiempo real?
La verdad es que por lo poco que he visto tiene una pinta estupenda. Mi hermano, apasionado de los juegos de Rol y con una 360, está como loco por jugarlo y pasarse el verano dándole a este y al Star Ocean
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Darksider » 27-05-2009 12:44

Pues la verdad que le tengo muchas, y por lo que dices, el juego realmente pinta muy bien, a ver si me lo puedo pillar...aunque con los juegos que hay..a ver si me llegan las pelas :P
Darksider
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 35.00

Notapor drako85 » 27-05-2009 13:07

seguro que me lo pillo... además, contad conmigo para jugar online en cuanto lo tenga... si la gente se anima, claro!!!!
drako85
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Ancario » 28-05-2009 18:25

[quote="KaTXi"]¿El estilo de juego es tipo Diablo? ¿Acción RPG a saco o hay componentes estratégicos? ¿Combates en tiempo real?
La verdad es que por lo poco que he visto tiene una pinta estupenda. Mi hermano, apasionado de los juegos de Rol y con una 360, está como loco por jugarlo y pasarse el verano dándole a este y al Star Ocean

Si te soy sincero, es más un RPG en plan mata mata... las misiones vienen bien marcadas y definidas, y te hacen ir por el mapa descubriendo nuevos terrenos.

Aunque sí que es importante planificar el desarrollo de tu pje con las diferentes hablidades del combate, ver las armas que tienes y las mejoras que puedes hacerles. Ten en cuenta que Sacred 2 te permite hacer un personaje prácticamente único, según las mejoras que le vayas haciendo... por lo que lo puedes ir adaptando a tu forma de jugar (si te va más el disparar a distancia, el combate cuerpo a cuerpo... )

Yo lo he probado con la PS3, supongo que no habrá muchas diferencias con la 360... al final siempre acabas haciendo varios personajes y probando.

Espero que os guste!!!
Ancario
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Ancario » 01-06-2009 17:38

Pues ya llevo unas cuantas horitas probando el juego.

Por ahora estoy usando una Serafín y un Guardián del Templo (este último lo tengo ya con n28).

La verdad que el juego es enorme... mira que ya llevo horas y apenas tengo un 15% del mapa descubierto. La trama principal me ha llevado ya a la zona de los orcos, a los que he tenido que ayudar a luchar contra un pulpito muy simpático que me ha costado lo suyo vencerlo (salí por patas un par de veces).

Al final logré vencerlo, no se si con las mejoras que le metí a mi espada y los dos niveles que subí haciendo misiones secundarias, o porque lo saqué del agua y lo traí hasta la zona de tierra que hay delante de la cueva por donde sales (creo que esto último es pura casualidad, ya que en una de las veces que intenté vencerlo también lo intenté por esa zona y le dio igual). Eso sí, no paré de usar el ascua ardiente cada vez que se recuperaba este arte del combate.

Creo que entre hoy y mañana lograré la montura especial... por fín!!!!!!!! :crazybanana: :crazybanana: así que en cuanto la tenga ya contaré que tal va la experiencia.
Ancario
Insert Coin
Insert Coin

Notapor drako85 » 08-06-2009 13:38

Ya he probado el juego y me encanta. Tengo una serafín en lvl 24 (bronce) y quería probar ahora con plata, pero desarrollando un SW. ¿alquien tiene alguna idea sobre este personaje?
drako85
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Ancario » 09-06-2009 19:29

[quote="drako85"]Ya he probado el juego y me encanta. Tengo una serafín en lvl 24 (bronce) y quería probar ahora con plata, pero desarrollando un SW. ¿alquien tiene alguna idea sobre este personaje?

Justo estoy desarrollando un guerrero de las sombras en modo plata. Ahora lo tengo con un nivel 9, pues lo empecé ayer.

Te puedo comentar que es un personaje que está bastante bien. Puede usar muchas de las armas que encuentras tras los combates (cosa que con el guardián del templo no ocurre), así como las armaduras.

A la hora de desarrollalo, puedes optar por mil fórmulas... pero este personaje es bueno blandiendo dos armas que hagan mucho daño (en plan espadas o mazas), por lo que necesitarás desarrollar la habilidad de blandir dos armas a la vez, por lo que necesitarás desarrollar el conocimiento de tácticas.

Al principio mirar en como reducir el tiempo de regeneración, mejorando la velocidad del ataque. Es importante sobre todo porque al principio cuentas con poca protección y pocas armas.

Ya contarás que tal te ha ido. :D
Ancario
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje