Sacred 2 - Monturas Especiales

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sacred 2 - Monturas Especiales

Notapor Ancario » 19-06-2009 17:17

La misión principal debería llevarte en algún momento al pueblo Orcish Byway. En dicho pueblo, encontraréis varias misiones secundarias, incluyendo la del Gar’Colossus que os recomendamos hacer.

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2749949sacred-2-mapa-montu.jpg[/img]

En la salida este del pueblo (o entrada) encontraréis a un viejecillo, que os mandará a la búsqueda de un mapa. Esta misión os llevará hasta Urthak’s Moxie y, de allí, hasta Pointed Peak, un pequeño pico de tierra en la desembocadura del río, al este de este último pueblo.

La verdad es que sólo tendréis que seguir las misiones que os mandan. En cuanto hayáis cumplido estas misiones, os darán el mapa y tendréis que volver al Orcish Byway para entregárselo al personaje que os dio la misión en un principio. Os dirá que ya lo hace falta y que os enseñará como usarlo (si mal no recuerdo, aparece un mensaje que te indica que vas a necesitar un capitán para que te lleve a la isla de las monturas especiales)

Justo en ese momento, podréis teletransportaros a la Isla de las Monturas. No hace falta que busquéis un puerto, ni ningún barco. Simplemente funciona como cuando os teletransportáis a cualquier otro portal.

Una vez en la isla, tendréis que cumplir tres misiones para demostrar vuestras habilidades como guerrero ante el vendedor de las monturas. Estas tres misiones consistirán en enfrentarse a un montón de monstruos, cada vez más difíciles, en un recinto en el que los tienen encerrados. Así que ir bien armados y con bastante poción de vida.

Cuando hayáis vencido a todos los monstruos, podéis finalmente comprar la tan deseada montura.

------------

Actualizado: nos han comentado que el precio de la montura aumenta según el nivel que tienes. Así que cuanto antes podáis a por la montura, mejor... o eso, o tener muchas monedas de oro en vuestro haber. Por otro lado, hay a quién le han matado a la montura especial así como alguna otra montura... en algunas monturas hay una barra de vida que tenéis que vigilar, pero en otras monturas no. Por ahora, siempre he comprado monturas sin esta barra y nunca me las han matado ni les ha afectado el daño (si alguien ha visto lo contrario que me corrija).
Ancario
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 22-05-2009 11:57
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado