Aliens Day: Torneo Nacional de Alien VS Predator

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Aliens Day: Torneo Nacional de Alien VS Predator

Notapor Darksider » 02-03-2010 17:37

Escribo este post para comunicar a la gente fan de Alien como yo, que este sábado SEGA va a hacer un torneo del nuevo juego de Alien Vs predator en los cines Kinépolis con la colaboración de los40.com, Microsoft y Scifiworld, la verdad que tiene que prometer por lo regalos que van a dar, os lo dejo:

Premios:

1er premio: 500€ en metálico, Xbox 360 Élite, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster.

2º premio: 300€, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster.

3º premio: 200€, suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster.

4º a 8º: suscripción de 12 meses cuenta Gold en Live, videojuego AvP para Xbox 360, pack de cómics AvP y póster.

Las plazas son limitadas, para ello hay que inscribirse (yo ya lo he hecho :P) en la siguiente web:

http://www.aliens-vs-predator.com/

¿Os vais a animar? Yo voy de cabeza..que 500 euros desahogan mucho :P
Darksider
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 35.00

Re: Aliens Day: Torneo Nacional de Alien VS Predator

Notapor juanramonh » 03-03-2010 22:29

Yo iré pero para cubrir el evento, participar como que no me apetece mucho jeje. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas