por pawel » 01-01-2007 23:43
[quote="Raistlin Majere"][quote="Cronnos_VS"]No tengo el juego, asi que no podria ajustar nada, por otra parte el control deberia ser el perfecto en predeterminado y no obligar a modificar nada para que responda bien, aun asi es un opinion de 1 hora de juego siempre menos valida que la tuya

El juego tiene una curva de aprendizaje, o al menos eso es lo que dicen algunos...yo desde el principio me adapté y no he tenido que cambiar ninguna configuración (aunque es imprescindible hacer lo de los peces del principio para calibrar el mando). En cuanto al juego, lo reitero, para mi divertido, pero un shooter del montón...y no es un FPS puro y duro, está más enfocado a la pura acción.
Yo tambien me adapte, lo que se me hace algo bastante curioso, es que el control responde mejor en el multijugador XD, ya que si no te a pasado, cuando uno mueve rapidamente hacia un lado se va hacia otro, el multijugador no pasa eso, de hecho puede voltear con rapidez, y no es cansado, bueno si comparas con el Budokai tenkaichi 2 no es cansado.