¿quien ganara la batalla de las portatiles?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿quien ganara la batalla de las portatiles?

PSP (PlayStation Portable)
3
25%
NDS (Nintendo DualScreen)
9
75%
GP32
0
No hay votos

Votos totales : 12

...

Notapor Mesias-X » 19-05-2004 04:23

[quote]pantalla es más grande que la de gba y ds pero puede maltratarse a un mas

Bue, si es por maltrato lo de una touch screen mejor ni hablemos. Ni hablar que tan fuerte debe tener que ser esa pantalla para que aguante un dedo de un jugon furioso y grasitud constante. Porque la pantalla del primer GBA no era precisamente una demostracion de fuerza y poder.

[quote]los mejores videojuegos portátiles que se han sacado son los de la empresa NINTENDO,

Que son casi todos remakes de SNES..., que tal si Sony empieza a sacar Remakes de Ps1... que tal FF VI al IX portatil, Gran turismo portatil, MG Solid portatil, son todas licencias de peso a pesar de ser vistas.

[quote]Y es probable que aun en esta generación gane el GCN (será un poco difícil pero no imposible)

Yo no soy el anti pikmin por este foro :mrgreen: asi que no respondo a eso. Aunque a nivel ventas olvidalo que pueda ganarle a Ps2 alguna otra consola en esta generacion. Aun cuando la Ps2 se deje de vender totalmente y Xbox y Nintendo superen las ventas mensaules de Ps2 la cantidad ya vendida no se supera.

Espera a los resultados de la E3 y luego vemos quien gana en calidad en esta generacion, y Nintendo es una de la fuertes apuestas de la E3 dire.

Pero lo resumo mas facil:

La ganadora de la guerra de las portatiles sera la que use publicidades como esta:

[img]http://i.boomtown.net/pics/0/2/1/37120/290x516.jpg[/img]

No te comprarias la portatil que esta dama esta usando?.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor pawel » 19-05-2004 06:00

[quote="J-to-X"][quote]pantalla es más grande que la de gba y ds pero puede maltratarse a un mas

[quote]Bue, si es por maltrato lo de una touch screen mejor ni hablemos. Ni hablar que tan fuerte debe tener que ser esa pantalla para que aguante un dedo de un jugon furioso y grasitud constante. Porque la pantalla del primer GBA no era precisamente una demostracion de fuerza y poder.

Si te fijas lo que dije fue que la pantalla de un PSP es mas grande y no tiene tapa y puede maltratarse mas facilmente que un gba y un DS ya que tu mismo dices que la pantalla de un GBA no era un precisamente una demostracion de fuerza y poder pues por lo tanto el PSP menos.

Y ademas me faltaron hablar de muchos defectos de los que tiene el PSP y la pantalla es una de ellas, y si tienes razon -una pantalla touch se puede joder con facilidad, si usas los dedos con fuerza o alguna otra cosa, pero para eso se inventaron los boligrafos para los touch para que no se maltraten las pantallas, no crees?, ademas si sale un juego con mucha adrenalina como dices, obviamente no se usara la pantalla touch si para eso sirven los botones del DS.

[quote]los mejores videojuegos portátiles que se han sacado son los de la empresa NINTENDO,

[quote]Que son casi todos remakes de SNES..., que tal si Sony empieza a sacar Remakes de Ps1... que tal FF VI al IX portatil, Gran turismo portatil, MG Solid portatil, son todas licencias de peso a pesar de ser vistas.

Si hay remakes de gba pero no son los mejores juegos de la consola, al menos que me equivoque y haya salido un goldensun, un fire emblem, un advance wars, un pokemon ruby para snes, y ademas tu mismo lo has dicho el PSP puede hacer remakes de los juegos de Ps1, en cambio el DS podria hacer remakes de NES, SNES, GBA, GB y N64 otra ventaja del DS.

[quote]Y es probable que aun en esta generación gane el GCN (será un poco difícil pero no imposible)

[quote]Yo no soy el anti pikmin por este foro :mrgreen: asi que no respondo a eso. Aunque a nivel ventas olvidalo que pueda ganarle a Ps2 alguna otra consola en esta generacion. Aun cuando la Ps2 se deje de vender totalmente y Xbox y Nintendo superen las ventas mensaules de Ps2 la cantidad ya vendida no se supera.

Bueno pues te dire lo mismo con lo de PSP, que no creo que se venda muy bien ya que el gba a vendido mas que PS2. Si es cierto es muy dificil que GCN alcanze a Ps2, pero lo cierto es que, aqui en mi pais Mexico y en EUA se estan agotando los GC, y ahorita se estan produciendo mas, imaginate con juegos que saldran como es el Zelda mature, metroid 2, star fox 2, fire emblem GC y advance wars GC, puta se van a vender cabron, ya que conosco mucha que compra consolas por un solo juego mas si cuesta 100 dolares. Por eso tenga esperanzas. No importa lo que opines. :twisted: :twisted:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 19-05-2004 06:16

...EJEM... SI, CREO QUE ESA PORTATIL SI ME LA COMPRARIA :D

ESO ES A LO QUE YO LLAMO BUENA PUBLICIDAD, JEJE.

VOLVIENDO AL TEMA, GENJURO, TIENES MUCHA RAZON EN TUS COMENTARIOS AMIGO. SIN DUDA ALGUNA EL METAL GEAR ACID QUE ACABAN DE ANUNCIAR SE VE MUY BIEN, Y UN REMAKE DE CASTLEVANIA SOTN SERIA INCREIBLE, PERO POR EL LADO DE LA DS YA SE VEN SUS BUENAS COSAS TAMBIEN, NO SOLO EL MARIO 64 X 4, SINO EL METROID HUNTERS, UN FPS QUE LUCE CASI COMO EL METROID PRIME DE GC, LO CUAL ES INCREIBLE. HAN ANUNCIADO UN ZELDA, UN FINAL FANTASY, Y UN POKEMON, ASI QUE IMAGINENCE. CREO QUE LOS QUE SABEN UN POCO DE VENTAS COMO EL COMPAÑERO J-TO-X ENTENDERAN ESTA ECUACION:

UNA CONSOLA CON: ZELDA + POKEMON + FINAL FANTASY = MONSTRUO DE VENTAS EN JAPON.

POR DIOS!!! SE LA COMPRARIA TODO JAPON!!! Y A ESO SUMENLE QUE DESDE EL COMIENZO TIENEN DISPONIBLE EL CATALOGO DE GBA!!!

CREO QUE LA PSP SE LAS VERA DIFICIL PARA CONSTRUIR UN CATALOGO DESDE CERO.

POR CIERTO, LO DE LAS BATERIAS, BUENO, EN LA RUEDA DE PRENSA DE SONY, SE DIJO QUE LA DURACION DE LAS BATERIAS DE LA PSP SERA (OJO A ESTO) ENTRE 2 A 10 HORAS.

O SEA, SI MENCIONAN 2 HORAS ES POR ALGO. LO MAS PROBABLE ES QUE LA MAYORIA DE JUEGOS BUENOS DUREN SOLAMENTE 2 HORAS CON LAS MISMAS BATERIAS. ALGUNOS DURARAN HASTA 4, Y YA MUY RARA VES HABRA EL QUE AGUANTE LAS 8 O LAS 10.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 19-05-2004 07:09

[quote]Si te fijas lo que dije fue que la pantalla de un PSP es mas grande y no tiene tapa y puede maltratarse mas facilmente que un gba y un DS ya que tu mismo dices que la pantalla de un GBA no era un precisamente una demostracion de fuerza y poder pues por lo tanto el PSP menos.

Pero la PSP no es touch screen asi que no necesita de fuerza adicional para resistir un dedo furioso. La ecuacion es al reves. La DS va a recibir mayor embate que la PSP asi que tiene que ser mucho mas fuerte que ninguna portatil jamas creada para soportar esa touch screen. Si a la PSP se le puede criticar que sera fragil a la DS puede serle mucho peor.

Y un lapiz es tan impractico como un teclado en lo que a consola se refiere. Si estamos ante un juego que requiera velocidad de combinaciones de botones en conjuncion con la pantalla... no tengo idea de donde van a meter mano los jugones para tener un lapiz tambien.

Osea un juego ej: RTS donde la touch screen sea el mapa de la batalla y el dedo dirija los cambios del mapa. Alguien que este jugando va a parar de jugar solo para tomar el lapiz mientras el juego continua?, lo va a pausar para tomarlo y luego soltarlo?. No cuela, si la pantalla de la DS es fragil no dura nada y no hay vuelta que darle.

[quote]y ademas tu mismo lo has dicho el PSP puede hacer remakes de los juegos de Ps1, en cambio el DS podria hacer remakes de NES, SNES, GBA, GB y N64 otra ventaja del DS.

Pero... los juegos que hoy rulean son los de "play". Nadie conoce en general que fue la N64 por lo poco que se vendio y hasta hay gente que aun repite que la Ps1 era mejor tecnicamente. Y la NES y SNES ya son de mas de 10 años de vigencia. A alguien que entro hace poco a los videos o mejor dicho que entro con la masa popular que Sony alimento no le va a dar atencion a un remake de Metroid sino a un FFVII reditado para PSP o un MGS o un GT. Si le preguntas a cuqluier persona no aficionada realmente te dira que los juegos y las consolas son invento de Sony y por eso los juegos de la Ps1 seran mas llamativos para el no conocedor. A sony le juega a favor su publicidad por Ps1 y Ps2 y eso no hay trayectoria que valga para desbancarla.

[quote]Si es cierto es muy dificil que GCN alcanze a Ps2

Te diria que no es algo dificil, te diria que es imposible. No dan los numeros a menos que las GC se vendieran a U$S30 y con 5 juegos en pack. Quedan menos de 2 años para que muera esta generacion. Cuanto tendrian que vender en 1 año 1/2 para superar una base de usuarios que esta por arriba de los 70 millones y sigue creciendo (en menor medida si pero igual sigue haciendolo).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kloserg » 19-05-2004 19:20

[quote="J-to-X"]..[img]http://i.boomtown.net/pics/0/2/1/37120/290x516.jpg[/img]
No te comprarias la portatil que esta dama esta usando?.

No, porque una tia toque algo no me lo voy a comprar. :knockout:

Pues cada vez me dan mas razones para que la DS gane a la PSP de manera bestial, como dice pawel..(Que por cierto... [size=200][color=red]B[/color][/size][size=150][color=orange]I[/color][/size][size=200][color=yellow]E[/color][/size][size=150][color=lime]N[/color][/size][size=200][color=cyan]V[/color][/size][size=150][color=blue]E[/color][/size][size=200][color=violet]N[/color][/size][size=150][color=black]I[/color][/size][size=200][color=darkred]D[/color][/size][size=150]O[/size]), la DS tendra muxa mas jugabilidad que la PSP..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Genjuro » 21-05-2004 01:31

Siendo o no la pantalla del PSP touch screen o no es algo poco relevante, les podría dar una lista tecnica de porque opino asi pero mejor se los diré de forma mas coloquial tal cual como lo escuche una vez: "...nadie ha dicho de que se trate de una consola para niños..." y si nos vamos al precio que se estima y la oferta que se ofrece (muy diferente a la que se plantea en el DS) pues pocos seran los padres que se animen a hacer semejante inversión existiendo opciones mas "convenientes" para sus hijos... un adulto debería saber manejar con mayor tacto el sistema teniendo en claro que obviamente la pantalla gozara de protección cuando salga al mercado (aunque se venda por separado).

J-to-X estoy deacuerdo contigo en algo, Sony ¿pecó? de sacar el PS2 con una memoria ram media en vez de una muy elevada donde solo un 20% de los programadores sabrían utilizar pero lo hizo para destronar prematuramente al Dreamcast y lo logró, creo que asi ha funcionado la industria desde los tiempo de los 16 bits ¿cual es problema?

La duración de la bateria es de 2h a 10h promedio, el caso es de haber analizado y terminado de leer la declaración se hubiecen evitado especulaciones como las que han expresado... 2 horas para aquellos juegos que utilicen mas opciones multimedia, los multiplayer o los perífericos; solo se fue mas sincero y realista sino miren este sencillo caso: Nintendo siempre ha señalado que las baterias en sus portatiles alcanzarian desde 10 a 15 horas promedio pero jamás especificaron detalles, tomen cualquier juego de GB (la versión es indiferente) y utilicen algún periferico como luz externa, el rumble o amplificación de sonido y luego me cuentan cuanto les duró la energía...

[quote]...nintendo tiene una industria muy fuerte en portátiles ya que el gba fue mas vendido que el Playstation 2, los mejores videojuegos portátiles que se han sacado son los de la empresa NINTENDO...

Mmm... en la primera comparación (muy desnivelada a mi opinión...) nombrame la competencia "real" que ha tenido el GBA... y respecto la lo segundo ¿alguna vez jugastes con el Game Gear y el Neo Geo Pocket?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 21-05-2004 03:21

M$ opina de PSP (indirectamente le da la mano a Ninty):

En una reciente entrevista concedida al Seattle Post, Robbie Bach (Jefe de la sección Xbox de Microsoft) ha comentado que Microsoft no tiene ninguna intención de entrar en el mercado de las consolas portátiles, prefiriendo centrar todos sus esfuerzos en reforzar la posición de Xbox en el mercado de consolas domésticas.

No obstante, Bach no ha desaprovechado la oportunidad de dar su opinión sobre la noticia del momento: el debut de Sony en dicho mercado con PSP (PlayStation Portable). De manera particular, Bach no está convencido de la decisión de Sony de crear un aparato que además de jugar sirva para ver películas y escuchar música.

El motivo es que Sony tendrá que competir con muchas empresas que fabrican productos específicos para cada cosa. Así, tendrá que competir con Nintendo en el campo de las consolas portátiles, con Microsoft y su Portable Media Center, etc. Bach cree que será muy difícil para Sony conseguir un producto que tenga gran calidad en todas y cada una de sus características.

-------------------------------------------------------------------------------------
[quote]Sí J-to-X estoy deacuerdo contigo en algo, Sony ¿pecó? de sacar el PS2 con una memoria ram media en vez de una muy elevada donde solo un 20% de los programadores sabrían utilizar pero lo hizo para destronar prematuramente al Dreamcast y lo logró, creo que asi ha funcionado la industria desde los tiempo de los 16 bits ¿cual es problema?

Al reves!!!. Tener mas memoria es lo que facilita la programacion. No tenerla es lo que la dificulta y obliga a vivir creando subrutinas de optimizacion, de cargas por strtreamig, de texturas en mosaico para que una misma valga para toda la escena sin ser repetitiva, etc...

El problema... este año y el siguiente antes de Ps3. Aspecto visual que en los dos ultimos años de la consola (los mas importantes de todos a los efectos de la futura compra de la siguiente generacion) hagan que ya nadie crea en el potencial de las consolas de Sony a nivel tecnico y consideren puros hypes a todos los comentarios sobre el Cell y puerta abierta para que las otras plataformas se froten la barriga mostrando las mejores condiciones de su consola creando la sensacion de que en la siguiente generacion sera igual.

Hablamos de una empresa que por su apuro a competir no tiene reparos en sacar algo a medio terminar. Vaya profesionales, vaya confianza que les tengo. Si no lo veo ya no les creo mas los hypes... bue igual a Sony no le creo nada aunque me muestre la ruta a "El Dorado" y me den una mula para llegar :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 22-05-2004 00:38

Veo que en este foro me andan criticando mis opiniones sobre la ds y nintendo, pero por lo menos llamo la atencion :D

[quote]...nintendo tiene una industria muy fuerte en portátiles ya que el gba fue mas vendido que el Playstation 2, los mejores videojuegos portátiles que se han sacado son los de la empresa NINTENDO...

[quote]Mmm... en la primera comparación (muy desnivelada a mi opinión...) nombrame la competencia "real" que ha tenido el GBA... y respecto la lo segundo ¿alguna vez jugastes con el Game Gear y el Neo Geo Pocket?

Bueno yo te dire que eso lo saque del E3 en donde nintendo demuestra que la gba ha vendido mas que el Ps2, y la verdad yo nunca he jugado el gamegear y el neogeo pocket ya que nunca han salido aqui en Mexico solo los heche en vistazo en unas vacaciones en Canada, y la vedad me parecio bueno igual que el N-Gate pero una amiga que tiene 27 anios me dijo que no me convenia comprarlo, y lo pregunte que ¿porque? ella solo me contesto que debo esperar primero para ver si hace puegue ya que a ella le paso lo mismo cuando era joven se compro el primer sega que decian que era lo mejor pero no pego y se arrepintio de comprarlo. Lo que trato de decir es que debe de tener popularidad la consola portatil ya que si no, se queda sin juegos, algo que nintendo tiene mucha popularidad en portatiles y eso es lo que acabo con las competencias.

[quote]Pero... los juegos que hoy rulean son los de "play". Nadie conoce en general que fue la N64 por lo poco que se vendio y hasta hay gente que aun repite que la Ps1 era mejor tecnicamente. Y la NES y SNES ya son de mas de 10 años de vigencia. A alguien que entro hace poco a los videos o mejor dicho que entro con la masa popular que Sony alimento no le va a dar atencion a un remake de Metroid sino a un FFVII reditado para PSP o un MGS o un GT. Si le preguntas a cuqluier persona no aficionada realmente te dira que los juegos y las consolas son invento de Sony y por eso los juegos de la Ps1 seran mas llamativos para el no conocedor. A sony le juega a favor su publicidad por Ps1 y Ps2 y eso no hay trayectoria que valga para desbancarla.

Si de hecho tienes razon el play ruleo la generacion pasada por esos juegos y tambien lo esta haciendo en esta generacion, pero nintendo tambien tiene derecho de hacer un final fantasy, un metal gear ya que sus primeros juegos fueron para NES, y ademas juegos de nes y snes tienen mas variedad que los juegos del play1 y como dicen muchos de mis amigos (que ya no juegan videojuegos) , mi hermano mayor, mis padres, los anios maravillosos fueron el nes y snes. Y en los juegos portatiles como lo he dicho los que rulean son de gba.

[quote]Pero la PSP no es touch screen asi que no necesita de fuerza adicional para resistir un dedo furioso. La ecuacion es al reves. La DS va a recibir mayor embate que la PSP asi que tiene que ser mucho mas fuerte que ninguna portatil jamas creada para soportar esa touch screen. Si a la PSP se le puede criticar que sera fragil a la DS puede serle mucho peor.

[quote]Y un lapiz es tan impractico como un teclado en lo que a consola se refiere. Si estamos ante un juego que requiera velocidad de combinaciones de botones en conjuncion con la pantalla... no tengo idea de donde van a meter mano los jugones para tener un lapiz tambien.

Pues parece que no conoces los productos como la palm y celulares que tienen un touch, por lo que son resistentes y algunos tienen unos juegos touch como el hombres de negro que sale en el celular sony ericson y la verdad no usas el dedo sino usas el lapicero y creeme que es un juego de mucha adrenalina y bueno (no tanto pero entretenido) y no se jode la pantallita y eso que lo uso como loco, y mas bien no es como un teclado de computadora sino como un mouse.

Bueno haber si sale mas gente que me critique :roll: pero la verdad todo depende del pegue y ahorita va ganando el ds por lo que veo.
[/quote]
pawel
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 22-05-2004 01:39

[quote="J-to-X"]Al reves!!!

[quote="J-to-X"]Hablamos de una empresa que por su apuro a competir no tiene reparos en sacar algo a medio terminar. Vaya profesionales, vaya confianza que les tengo. Si no lo veo ya no les creo mas los hypes... bue igual a Sony no le creo nada aunque me muestre la ruta a "El Dorado" y me den una mula para llegar :icon_lol:

Buff J, de verdad que las ganas de debatirte con toda intensidad semejante afirmación me invaden pero no deseo desviar el tema principal de las portatiles (que tanto he esperado) y meternos de nuevo en el trillado de los 128 bits pero aún así daré un muy breve comentario... si lees bien utilice la ironia al colocar esto "[color=red]¿peco?[/color]" pero creo que no la captastes... la contradicción es que si se coloca mas memoria jamas significará que se obtenga un mejor resultado, mientras menos esfuerzo el final será menos impresionante, bastante que se le critico a Sony la supuesta dificultad que existia a la hora de prgramar en el PS2 pero ahora mira en que termino todo. Y lo mas increible de todo es que una persona tan fanatica de Sega, la compañía que en 2 ocasiones ha dejado en el olvido a los usuarios de sus consolas para ubicarse un mejor lugar en este negocio (porque de eso se trata todo) me hable a mí de desconfianza, de profesionalismo y de credibilidad :annoyed: ... y lo de medio terminar es cuestinable ¿no te pasa por la mente que llegarón a donde querian? ¿que no habia necesidad de incrementar los costos para lograr el 1er lugar? saca las cuentas con otra calculadora x-dude, alguna menos tech/freak :mrgreen:

[quote]Lo que trato de decir es que debe de tener popularidad la consola portatil ya que si no, se queda sin juegos, algo que nintendo tiene mucha popularidad en portatiles y eso es lo que acabo con las competencias.

La diferencia entre un casual y un real fanatico... si haces comparaciones con tanto incapie pues por lo menos conoce un poco al resto de las opciones, la popularidad de Nintendo no la ayudo en la pasada y actual generación de consolas y eso depende mucho del mercado, hubo un tiempo donde la Wonderswan Color domino por completo al mercado asiatico dejando al GB Color muy atras y eso fue porque fueron capaces de ofrecer algo nuevo fuera de los canones establecidos y acostumbrados, no deberían (y estoy seguro que no lo harán) subestimar a la competencia y bajar la guardia, dominan el campo pero ¿por siempre? o ¿que tanto puedan defender su posición?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 22-05-2004 02:16

[quote]Pues parece que no conoces los productos como la palm y celulares que tienen un touch, por lo que son resistentes y algunos tienen unos juegos touch como el hombres de negro que sale en el celular sony ericson y la verdad no usas el dedo sino usas el lapicero y creeme que es un juego de mucha adrenalina y bueno (no tanto pero entretenido) y no se jode la pantallita y eso que lo uso como loco, y mas bien no es como un teclado de computadora sino como un mouse.

Pero eso no son consolas, son adaptaciones de Pc's o celurares con cierta posibilidad de jugar. A un usuario de Pc no le molesta usar un mouse... dale ese mismo mouse a un usuario de consola a ver que te dice. DS es una portatil y consola totalmente, que va a ser usada en mayoria por gente con afinidad al estilo de consola, aplicaciones y soluciones propias de las Pc's son vistas con cara de cu...

Pero en todo caso. Aun cuando el lapiz sea muy interesante, en que mano va a ser sostenido?. Una mano a la izquierda, otra a la derecha para acceder a los dos juegos de botones contrapuestos, forma en que se agarra una portatil, no con la palma abierta y apoyandola en ella y con el lapiz en la otra como se agarra una palm... Entonces... donde queda el espacio para un lapiz optico?.

Mas vale que la DS sea muy fuerte porque sino van a haber muchas quejas por los daños de la touch screen. De hecho tiene que ser mas fuerte y resistente que la PSP.

[quote]saca las cuentas con otra calculadora x-dude, alguna menos tech/freak

Tengo una calculadora Pikmin... ultimamente estoy acercandome a los manos pikmins, con esa te dire que: "como va a truinfar esa consola de una empresa que hace batidoras y CD players y que tiene juegos casuals sin "majia" ni trayectoria, que no saben que Game boy Rulez". :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 22-05-2004 02:25

[quote="J-to-X"]...Tengo una calculadora Pikmin... ultimamente estoy acercandome a los manos pikmins, con esa te dire que: "como va a truinfar esa consola de una empresa que hace batidoras y CD players y que tiene juegos casuals sin "majia" ni trayectoria, que no saben que Game boy Rulez". :icon_lol:...

:mrgreen: que curioso y que coincidencia, yo justo ahora estoy pasandola muy a a gusto con la "satanica y malintencionada" caja X finalmente y después de dejarla llevar polvo la prendo cuando dejo de jugar con el PS2... ¡que cosas! solo espero no verte disfrazado de elfo con escudo y espada en medio de una penosa coreografía... jeje

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 22-05-2004 03:10

Imaginaos mi fanatismo y hate a Sony enfocado a ser un pikmin... :icon_lol:

Me convertire en un "nintenniño" llevare una remera que diga "I love MiyaGOD", leere famitsu y despreciare al gobierno capitalista americano, tendre todos para ser un maestro chimpokomon, y vivire creando noticias megatonianas y luego participare de los suicidios en masa cuando los megatones se conviertan en petardos.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor AtoMiC » 22-05-2004 03:14

[quote="J-to-X"]Imaginaos mi fanatismo y hate a Sony enfocado a ser un pikmin... :icon_lol:

Me convertire en un "nintenniño" llevare una remera que diga "I love MiyaGOD", leere famitsu y despreciare al gobierno capitalista americano, tendre todos para ser un maestro chimpokomon, y vivire creando noticias megatonianas y luego participare de los suicidios en masa cuando los megatones se conviertan en petardos.

mmm fue un discurso positivo o en contra de Nintendo? :serious:

En realidad yo no se quien ganara esto lo sabre hasta que salgan las dos consolas, muchos casuals ya comienzan a desprestigiar consolas entre ambos bandos cuando ni siquiera saben que hard traen o que juegos vendran con ellas. Yo creo que las dos pegaran duro pero una sobresalira mas de lo normal.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor pawel » 22-05-2004 07:58

[quote="J-to-X"]Imaginaos mi fanatismo y hate a Sony enfocado a ser un pikmin... :icon_lol:

no se que tratas de llegar con ese comentario pero te aseguro que muchos estan molestos con este comentario

[quote]Lo que trato de decir es que debe de tener popularidad la consola portatil ya que si no, se queda sin juegos, algo que nintendo tiene mucha popularidad en portatiles y eso es lo que acabo con las competencias.

[quote]La diferencia entre un casual y un real fanatico... si haces comparaciones con tanto incapie pues por lo menos conoce un poco al resto de las opciones, la popularidad de Nintendo no la ayudo en la pasada y actual generación de consolas y eso depende mucho del mercado, hubo un tiempo donde la Wonderswan Color domino por completo al mercado asiatico dejando al GB Color muy atras y eso fue porque fueron capaces de ofrecer algo nuevo fuera de los canones establecidos y acostumbrados, no deberían (y estoy seguro que no lo harán) subestimar a la competencia y bajar la guardia, dominan el campo pero ¿por siempre? o ¿que tanto puedan defender su posición?

Pues la verdad nintendo nunca perdio su popularidad y nunca fracaso aunque ya lleva tiempo sin ser primer lugar en consolas, pero en portatiles siempre ha sido el mejor, la razon porque sony le llevo la delantera es por su inovacion de una consola con discos y que se especializa en personas de 18 a 54 anios, algo que muchas companias hasta la misma sony dijieron que fue suerte ya que ahora los principales compradores son gente de 18 a 54 anios, algo que sony planea hacer la misma estrategia con el PSP, algo que mucha gente piensa, creen que NINTENDO se va dejar?! nintendo en lo que mas se especializa es en portatiles algo que jamas dejaran atras, y en resumen.... lo mas inovador y lo mas popular hace exito, algo que parece que contiene el nintendo DS.

Por eso cuando SONY saco el playstation2 ademas de que salio antes que el N64 llamo la atencion de los jugadores y de las empresas (konami, square enix, etc.) por que llamo la atencion de hacer juegos en discos que en cartuchos. Algo que le esta pasando lo mismo en este momento al DS. (refiriendome a lo inovador)

[quote]Pero en todo caso. Aun cuando el lapiz sea muy interesante, en que mano va a ser sostenido?. Una mano a la izquierda, otra a la derecha para acceder a los dos juegos de botones contrapuestos, forma en que se agarra una portatil, no con la palma abierta y apoyandola en ella y con el lapiz en la otra como se agarra una palm... Entonces... donde queda el espacio para un lapiz optico?.

Mas vale que la DS sea muy fuerte porque sino van a haber muchas quejas por los daños de la touch screen. De hecho tiene que ser mas fuerte y resistente que la PSP.

Mira tambien ahi que usar un poco de imaginacion, puedes tener simplemene recargado sobre una mesa para juegar el DS, tambien es logico que los juegos no usaran el touch y los botones al mismo tiempo por lo tanto puedes tenerlo en la mano, por si no sabias hubo gente que jugo el DS en E3 y no tuvieron ni una quejas de acomodidad.

[quote]Pero eso no son consolas, son adaptaciones de Pc's o celurares con cierta posibilidad de jugar. A un usuario de Pc no le molesta usar un mouse... dale ese mismo mouse a un usuario de consola a ver que te dice. DS es una portatil y consola totalmente, que va a ser usada en mayoria por gente con afinidad al estilo de consola, aplicaciones y soluciones propias de las Pc's son vistas con cara de cu...

A lo que me refiero de que un touch tiene las opciones de un mouse que es seleccionar, arrastra y empujar, y eso le de mucha jugabilidad al DS. como lo dije en mi primer comentario sobre esta tema de portatiles. Y lo de los celulares fue un sencillo ejemplo de que los touch pueden ser resitentes.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 22-05-2004 13:37

[quote]no se que tratas de llegar con ese comentario pero te aseguro que muchos estan molestos con este comentario

Interprete el contexto de replicas anteriores con Genjuro y vera el sentido.

[quote]puedes tener simplemene recargado sobre una mesa para juegar el DS, tambien es logico que los juegos no usaran el touch y los botones al mismo tiempo por lo tanto puedes tenerlo en la mano, por si no sabias hubo gente que jugo el DS en E3 y no tuvieron ni una quejas de acomodidad.

Eliminado asi muchas de las buenas posibilidades jugables de la DS limitando la touch screen a ser algo secundario y ser solo util para mostrar un mapa, una barra de status, etc, etc; pero nada que agrege algo de adrenalina o cambie realmente la manera de jugar.

Si desde que el lapicito esta al lado en una mesa, y para tomarlo hay que paralizar el juego por 5 segundos entonces solo seria util para un partido de Chessmaster o Damas o algun juego por turnos. Cualquier juego que tenga accion en tiempo real ya no podria usar la touch screen funcionalmente si dependieramos de un lapiz sobre la mesa para tocarla. Que tal un juego RTS donde el mapa indica la situacion general y via touch uno puede moverse por el mismo?. Que tal tener que buscar sobre la mesa el lapiz dejando los botones de lado mientras los enemigos siguen atacando solo para poder lograr un movimiento del mapa, para luego volver a soltar el lapiz y dejando de vuelta el juego en manos de Dios.

Como que la idea sea que hay que tener un lapiz optico a mano sobre una mesa y cortar el juego por 5 segundos o mas para tomarlo y otros 5 o mas para dejarlo ya me hago una idea de lo inutil que va a ser esa touch screen para cualquier juego que no sea por turnos.

No hay vuelta que darle. Tiene que ser dura de origen para dar el mejor resultado de juego via dedo furioso de jugon enfadado.

[quote]A lo que me refiero de que un touch tiene las opciones de un mouse que es seleccionar, arrastra y empujar, y eso le de mucha jugabilidad al DS.

Que desde el momento que tenes que depender de un accesorio extra puesto en una mesa o a un lado de la mano y soltar la DS dejando de jugar para tomarlo y poder acceder a la touch screen acaban de tirar toda la jugabilidad por la ventana en un procedimiento molesto e impractico.

Ademas... la DS es una portatil... no tiene porque tener una mesa al lado para colocar el lapiz optico. Tambien se deberia poder usar en un automovil en movimiento, en el campo, en la escuela, en el baño (el mejor de los usos :oops: )... y que tal en este ultimo caso... en el baño... se puede saber donde me voy a meter el lapiz optico :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General