¿Quien ha ganado el E3?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Quién ganó la conferencia

Nintendo
0
No hay votos
Sony
8
73%
Microsoft
3
27%
 
Votos totales : 11

Re: ¿Quien ha ganado el E3?

Notapor Daniel » 29-06-2009 17:34

JA JA JA GENIAL Cada uno defendiendo su compañía.

Yo creo que la que ganó fue la industria de los videojuegos. A pesar del flagelo de la piratería y la crisis económica, el sector se vió fortalecido y rejuvenecido con tanta nueva propuesta exclusiva y multiplataforma.

La batalla en el campo que era exclusivo de Nintendo como es la captura de movimiento, va a ser intensa y nos va a traer juegos geniales.

Las ventas estoy seguro se van a disparar pues las compañías han mostrado sus cebos (que por cierto están sabrosos) tanto para los jugadores casuales como para nosotros los hardcores.

Me alegra demasiado !!! Disfruté mucho la E3 2009, todas las conferencias, demos, noticias y la super cobertura que la prensa especializada hizo del evento.

No puedo mas que esperar con ansias para pasar mi tarjeta y comprar muchas de los lanzamientos que han anunciado !! :dancercat:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados