Pero actualmente mi pregunta es ¿Quien mato a las arcades? Pienso yo que la nueva generacion de consolas podria ser la causa de ello, pero con los altos costos de las consolas lo dudo un poco, sin embargo tambien de que ahora es un poco mas facil hacerse de una consola por muy viejita que sea, como es el caso del playstatio one o del 64 que sin duda marcaron un gran auge en el mundo del videojuego sin ellos no conoceriamos a FF VII o RE o Mario 64, pero volviendo al tema, ahora es normal tener una consola en casa lo que antes no, talves ese sea el motivo de que ya no juguemos en las maquintas, muy a pesar de que haya juegos viejos y clasicos en ellas como The KinG of Figthers o Marvel que sin duda alguna a varios de nosotros nos recuedan esos combos que hacias y tus cuates los copiaban y eso se siente chido...
Cero yo que tambien tiene que ver la Pirateria que actualmente es un gran problema en Mexico ademas de que dicen que no es pirateria sino lo mismo pero mas barato......... eso es una mentira primero las copias salen muy mal o se traba el disco o de plano no agarra y segunda hacemos que varias empresas tengan miedo de seguir adelante con sus proyectos y esto esta mal.
Tambien recuerdan cuando su mama iba por nosotros a esos bellos locales de juegos apodados maquinitas?........
Aquellos tiempos eran buenos, pero con los nuevos juegos sensacionales que hay ahora y con los next-gen pienso que cada vez mas no habra locales de arcades, almenos que surja un juego especialmente para ellos que los reviva pero eso es imposible......A si que les pregunto despues de tanto choro. ¿Quien mato a las arcades?