[size=150][color=darkred]W[/color][/size]ahu nos gusta mucho este thread
[size=150][color=darkred]P[/color][/size]ido a Snawser porfavor no cerrarlo, me pareceria muy poco democratico si lo hace y perderia el respeto por el foro, puesto a k pensaria que en este foro no respetan las opiniones de los demas.... en fin... una persona mas o una menos no les duele

, pero por ahora que el foro esta tan bonito i no lo han borrado, andare por aqui....
[size=150][color=darkred]L[/color][/size]o que yo pienso conrespecto a las religiones es que apestan, es una forma barata y sencilla, primero, el producto que comercian esta solo en la mente de los consumidores, porlotanto no gastan en materia prima, y como valor agregado, tambien pueden manejar a los consumidores como marionetas!, diciendoles que no apoyen esto o lo otro, encubriendo a violadores de niños..., siempre he creido que la iglesia catolica es una mafia organizada.... es un juego con la mente de pobres personas inocentes
[size=150][color=darkred]L[/color][/size]o que pensamos encuanto a lo que la gente cree... es que en realidad eso es lo que vale, y que nos duele mucho que utilizen algo tan humano para impregnar en la gente sus ideas, para cerrarlos a un mundo hermetico....
[size=150][color=darkred]C[/color][/size]rea la gente lo que quiera creer, esto es increiblemente importante, puesto a que las creencias generan positivismo, que es lo que realmente hace a las personas salir adelante, ya sea que crean que jesus va a venir de vuelta, o que ala nos esta vigilando, es un buen control moral, y porsupuesto genera personas que creen que sus vidas van a mejorar... eso nos hace vivir a todos con la esperanza de algo... lo cual es bueno a mi pensar
[size=150][color=darkred]E[/color][/size]s increible, como las personas necesitan ese "algo superior", que viene a ser como un "modelo a seguir", tanto asi que insisten en que dios tiene que verse humano ( la biblia es otra historia), asi como insisten en que todo tiene un principio i un fin.... incluso tambien siento que en la religion aparece la necesidad de "sentirse aceptado en un grupo"... que es muy normal en cualquier persona
[size=150][color=darkred]C[/color][/size]on respecto a la biblia, es ( para nosotros ) simplemente otro libro impregnado con sabiduria de los tiempos antiguos.... asi como tambien existen muchos otros libros, con mas historias que tambien nos pueden enseñar acerca de la vida.... e incluso, no se para que tiene que estar en los libros, si las lecciones que nos tiene que dar la vida estan realmente frente a nosotros...
[size=150][color=darkred]L[/color][/size]o que nosotros tenemos que decir hoy como moraleja es:que dejen de estar viendo para arriba buscando un dios, dejen de estar viendo a los lados y pensando que los demas estan errados, porke mejor no se miran ustedes mismos, antes de conocer a algun supuesto dios, conozcance ustedes..... aprendan a escuchar esa vocesita interna..... cuando ya lo logren... entonces busquen a su dios.... la vocesisha los guiara ;)