Que pIEnSan De la ReNcarNacion?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor SAKURA » 10-10-2003 18:00

[quote="Super Mario"]si es verdad lo que dijo gabe, ah veces uno siente que ya ha vivido ese momento o lo que sea, ah mi me pasa muchas veces y me quedo con esta cara 8O
Yo no me quedo con esa cara porque a cada rato me dan Deja Vus y como dije ya estoy medio acostumbrado...
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Notapor GabeLightWalker » 10-10-2003 19:16

[quote="Schnauzer"]......
2- Cómo pudimos haber recordado un lugar si probablemente hace decadas no existía?... al igual que con todas las demás cosas.

3- Creo que eso debe estar más relacionado con los sueños o con el espíritu que con cualquier otra cosa... qué dirá Shiva respecto a esto?

4- :mrgreen: Los Deja vu son sólo un fallo en la matriz jajaja...
...

[quote="Lethal"]Los Deja Vu son una especie de FlashBack del cerebro, te hacen una mala pasada y crees haber visto o estado en esa situacion antes lo que pasa es que el cerebro lo piensa dos veces y por eso lo crees


[color=green]Gracias por el concepto Schna..... por cierto me llamarán IGNORANTE..... pero siempre había escuchado o leido muchas veces la palabra DEJA VU.... y no sabía que significado tenía, ni en que idioma estaba.... ni que quería decir....
Cuando hablas con relación de sueños o espirítu..... Se podría soñar con un lugar al azar el cual visitarás a futuro...... luego llegar y saber como es y donde está todo!?.... o Son reales lo viajes "Astrales"!?.....

Lo del FlashBack Lethal......... pudiese ser si ya has visitado un lugar y por cosas de la vida se te olvida..... pero a mí me ha sucedido al llegar a un lugar en especifíco por vez 1ra... sé como son las calles y algunos lugares del pueblo en general.... no capto las cosas como un flahback fallo del cerebro....[/color]
Última edición por GabeLightWalker el 10-10-2003 21:52, editado 1 vez en total
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix

Notapor Peach » 10-10-2003 19:42

Pues yo no creo en la rencarnación, pienso que del mismo modo en que no existes antes de nacer, dejas de existir después de morir y eso es todo.
De todos modos si creyera en Dios o alguna invención de estas, creería en la rencarnación puesto que no se puede juzgar del mismo modo a uno rico que nace rico y seguramente nunca robe en su vida (y por lo tanto tenga más posibilidades de ir al cielo) que a uno que nazca pobre y posiblemente lo haga, por lo tanto no sería justo que sólo tuviéramos una vida y nos "evaluen" según como la llevemos, sería infinitamente más justo que todos probáramos diferentes estilos de vida.
Peach
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shiva » 10-10-2003 19:55

[color=indigo]Me confieso aconfesional :mrgreen: ... vamos no ingresé en religión alguna, aunque hay cosas que me inquietan de muchas de ellas... pero desde luego, respecto a la reencarnación, muestro mi más absoluto <b>escepticismo</b>... los de ja vú son procesos cerebrales, por lo que les concedo el crédito de la existencia... y todos los hemos experimentado en alguna ocasión...[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor +-GualiCho-+ » 10-10-2003 19:58

esta mal el concepto de DEJA VU, es cuando SOÑAS algo y despues lo vivis. igual que un sueñop que no te acordas hasta que pasa
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor SAKURA » 10-10-2003 20:35

[quote="Schnauzer"]8O [color=green]Vaya!, creo que tuve un Deja vu con uno de los mensajes de Sakura!

:mrgreen: Jajajajajajaja... buena esa Card Captor!

:o [/color][color=indigo]Deja vu = Double Post[/color][color=green], en el lengüaje de los foros.[/color]
[color=brown]Jeje, ya lo edité, no lo borré porque no me dio la opción de borrarlo... ;)[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina
Arriba

Notapor Walter Sullivan » 11-10-2003 06:41

Yo en lo particular no estoy muy convencido de la rencarnacion, en cuanto a Deja Vu e tenido unos 4 o 5, pero todos de sucesos que ya habian acontesido unos meses atras, incluso uno fue triple es decir se repitio tres veces el mismo evento en el mismo lugar pero en diferentes fechas

:ham_cheeks:
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Avatar de Usuario
Walter Sullivan
Casual
Casual
 
Mensajes: 319
Registrado: 03-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ESCUELA ELEMENTAL MIDWICH

Notapor Sogetsu » 13-10-2003 23:57

Viajes astrales....

Pos yo juro que hace unos 2 anhos tuve uno... :arabia: :arabia:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata

me gustaria saber que fue de mi en el pasado

Notapor LlEyMy » 15-10-2003 21:41

[quote="LlEyMY"][color=red] bien he tenido sueños raros como si ya he vivido eso antes, conozco peliculas que ni yo sabia que las habia visto, ah eso si me encanta la musica de los 60's y 70's y eso que naci en los 80's y en verdad me gustaria saber que fue de mi o que fui, haber si tu me podrias ayudar[/color]
:ham_jump:
LlEyMy
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked
Arriba

Notapor SAKURA » 16-10-2003 01:51

[quote="Sogetsu"]Viajes astrales....

Pos yo juro que hace unos 2 anhos tuve uno... :arabia: :arabia:
[color=brown]Qué es un viaje astral?[/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina
Arriba

Notapor 00Sandrita00 » 16-10-2003 02:01

Por viaje astral tengo yo entendido que es cuando el "alma" (o lo que cada uno tenga dentro :mrgreen: ) sale del cuerpo y se mueve por si misma. En un viaje astral ese "espirtu" es capaz de ver todo lo que ocurre alrededor de nuestro cuerpo (que estará durmiendo). En una revista lei algo parecido a esto, y también que hay gente que lo ha experimentado, asi que Sogetsu.... te concedo el beneficio de la duda.
Y sobre la reencarnacion, mi opinion es que no existe tal cosa, asi como tampoco el cielo ni el infierno... ni nada de eso. Yo creo que la religion fue inventada para que el ser humano perdiera el miedo a la muerte.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
Avatar de Usuario
00Sandrita00
Casual
Casual
 
Mensajes: 303
Registrado: 30-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el universo, junto a todos los demás

Notapor (Desconocido) » 16-10-2003 17:51

Pues creo que es buena, en especial cuando has sufrido un accidente o alguna quemadura profunda de aquellas que te dejen alguna marc muy notoria (y quiza vergonzosa) pero claro esto solo es viable siempre en cuando te operen al mismo tiempo en que te sucedio la desgracia pues evidentemente si te lo hacen despues ya no es aplicable... ahi solo sirve la cirugia estetica.... a mi primito que se quemo con el agua caliente, lo intervinieron de esa manera y es de maravillarse que al paso del tiempo ni se nota que le hubiese sucedido algo asi... :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 16-10-2003 17:54

[color=red]No siempre la cirugia estetica funka, tb depende de que tan profunda sea la quemadura. A mi sobrino que le cayo una olla de agua le han hecho ya 4 cirugias en las piernas para que quede sin marcas y nada....[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor SAKURA » 16-10-2003 19:47

[color=brown]Bueno, nose si es lo mismo, pero una vez mi mamá estaba durmiendo, y ella sentía que se levantaba su alma, pero cuando habría sus ojos era como que volvía... Extraño... A mi abuela le pasó, pero fue peor, porque ella era joven y sintió que se levantaba ( estaba en pleno sueño ) y que alguien golpeaba la puerta y decía... -Te vengo a buscar, vamos, dale...- y mi abuela escuchaba que era su abuela que estaba muerta, se ve que se la quería llevar para el otro mundo... Extraño y cuando desperto sintió como que cayó sobre el colchón... Que feo que pase eso... :roll: [/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Re: Que pIEnSan De la ReNcarNacion?

Notapor kasthor » 16-10-2003 21:10

[quote="Schnauzer"][color=green]Como un buen católico no creo en eso.
Y no sólo por religión, sino por también por convicción.[/color]


[color=darkred][size=150]O[/size][/color]k ok ok esto nos da demasiada gracia... lo siento snawser.. pero estabien k no lo krea por religion... pero por conviccion....??? es increiblemente contradictorio... para estar convencido por conviccion, tendria k haberse muerto y darse cuenta que no reencarno... para despues venirnos a contar eso.... i si nos lo esta contando es por que reencarno... lol....

[color=darkred][size=150]B[/size][/color]ueno, queriamos compartir nuestros conocimientos acerca de estos 3 temas tan bonitos que estan hablando.... :P

[color=darkred][size=150]A[/size][/color] todos los cerrados de la cabeza, de una vez les pido... NO LEAN MI POST...

[color=darkred][size=150]R[/size][/color]eencarnacion:

[color=darkred][size=150]E[/size][/color]xisten muchas teorias por ahi, acerca de la reencarnacion, muchos justifican este tema simplemente diciendo que tiene que haber algo despues de morir, porque resulta que la vida tiene que tener sentido...

[color=darkred][size=150]T[/size][/color]ambien hemos escuchado teorias de que las personas reencarnan para purificar su alma ( sephiroth lo menciono ), sin embargo no es cierto que 9 reencarnaciones sean un tiempo limite, si no que es como ir avanzando en grados de la escuela.... en esta vida aprendes una cosa, en la siguiente otra, si en alguna no lo aprendiste bien, pues repites la vida :P... la idea es luego de las 9 reencarnaciones ser parte de un ejercito de angeles....

[color=darkred][size=150]L[/size][/color]a teoria que mas nos gusta es la que el mundo es uno solo, por lo tanto nuestras almas forman parte de una energia superior, el conocimiento obtenido por todos se va sumando a el conocimiento de dicha energia superior, por lo tanto, nosotros como parte de esta energia podemos consultar ese conocimiento (esto justifica las regresiones, tambien justifica la telepatia y muchas otras cosas), mas sin embargo no reencarnamos, si no que utilizamos el cuerpo como instrumento, estando en cada cuerpo un fragmento de esa "energia superior" que seria equivalente a "dios"

[color=darkred][size=150]D[/size][/color]eja vu:

[color=darkred][size=150]R[/size][/color]esulta ser que el tiempo segun lo ve el cerebro humano es lineal, sin embargo no tiene porque ser asi... en libros lo han descrito mas bien como una espiral, pero bueno eso no es reelevante.... resulta que cuando la mente divaga, podria consultar otras dimensiones temporales por ejemplo el futuro... de ahi los deja vu, como el humano no esta acostumbrado a viajar por el tiempo, no lo hace concientemente, si no en sueños... de ahi la relacion

[color=darkred][size=150]U[/size][/color]na teoria que cabria sobre la otra teoria de que el tiempo es lineal, es que primero ocurre el avistamiento de una situacion y luego humano tiende a crear esa situacion, dando asi el resultado k esperaba.... i cuando era como lo habia inmaginado... juas: deja vu

[color=darkred][size=150]E[/size][/color]l dejavu esta justificado tambien en la ultima teoria sobre reencarnacion que expusimos, puesto a que lo que sucederia es que la energia transmite un conocimiento futuro... y juas deja vu

[color=darkred][size=150]V[/size][/color]iajes Astrales:

[color=darkred][size=150]A[/size][/color]si por encimita, se dice que el ser humano tiene 4 o 5 cuerpos en diferentes planos, el cuerpo fisico es en el que utilizamos la conciencia, y el nivel mas proximo es el cuerpo astral, el cual se maneja en un plano astral, el cuerpo fisico no puede visitar el plano astral, pero el cuerpo astral si puede visitar el plano fisico.

[color=darkred][size=150]U[/size][/color]n viaje astral, es cuando utilizamos el cuerpo astral de forma conciente, por ejemplo lo que dijeron de la mama que sentia que se desprendia de su cuerpo, esto es exactamente un viaje astral, nadamas que inconciente, el cuerpo astral se desplazo libremente i de un pronto a otro el cuerpo astral entro en conciencia, lo cual produce una exaltacion, que hace retornar la conciencia al cuerpo fisico y obviamente el susto.

bueno si traen dudas nos preguntan, si no lo sabemos, lo investigamos ;)
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 13-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Omnipresentes
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados