[color=indigo]Bueno amigos por mi paz mental pido ayuda a todos, que recuerden y que me digan cualquier cosa que les venga de hecho a la mente. Se trata de activar mis propios recuerdos que están casi dormidos, y tal vez alguien simplemente cae de hecho en la cuenta.
Se trata de algo que tiene que ver con el Laberinto del fauno, la película obviamente. Para todos aquellos que no la vieron, no pueden ayudarme, así que daré spoilers ocultos.
[spoil]Bueno si recuerdan la escena donde Ofelia mete la mandrágora debajo de la cama, y todo lo que tiene que ver con esa escena y el hecho en sí mismo...a mi me recuerda algo. Seguramente una historia de mi infancia, pero pareciera que me recuerda una película. No estaba muy segura pero ayer alguien me comentó justo lo mismo así que seguro que hay un cuento, o una película al respecto, con las mismas imágenes (salvas las distancias lógicas) o con el mismo hecho narrado de la mandrágora...no sé, no consigo precisar, es como un dejà vu clavado en mi mente xDDD. La persona que me lo comentó no es tampoco española así que no es válido pensar que sea algo sólo de aquí.
Amigos, ¡recuerden! Ayudenme que no puedo lograr localizar este maldito hecho xdDD. Cualquier sugerencia no inventada me ayuda, ya que de hecho puede que si es verdadera me ayude a recordar ese algo.[/spoil]
Gracias de antemano por vuestra ayuda tanto si al final logro recordar como si no ^^[/color]