Qué piensan sobre la música electronica?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor AGENTEJUAN » 09-11-2004 03:58

el que no te guste no significaque sea el peor...aqui hay gente a la que si les gusta
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor faustum » 09-11-2004 18:17

[quote="Raistlin Majere"]Yo el Dance, House, Techno, etc no los aguanto. Odio esa música, no me gusta ni para bailar (que dicho sea de paso no me gusta bailar,xd) y menos para escuchar. Nunca me compraría un CD con ese tipo de música, jamás...más que nada pq mi cabeza terminaría del "Chunda chunda" a un paso de explorar.
En cuanto a T.A.T.U, simplemente me parecen pésimas...incluso peores que la Britney Spears esa,xd.

es verdad,depende de que musica,a mi tampoco no me acaba de gustar :oops: pero hay que reconocer que hay musicas y musicas,lo que no me gusta de la musica electronica,es lo de los maquineros que van con el coche en plena calle,con el chumba-chumba-chumba plof :annoyed: es que creo que van repartiendo musica por la calle,cuando la verdad,es que ni falta nos hace :mrgreen: y sobre britney spears,te doy la razón,aunque hay fans que la adoran (a mi no me incluyo)yo preferiria que se dedicase a otra actuación (cronquetamente en el cine x :mrgreen: )porque muchos fans y los que no lo son se lo agradecedian desde luego :mrgreen:
faustum
Newbie
Newbie

Notapor Obi Wan Kenobi » 09-11-2004 18:44

[quote="AGENTEJUAN"]el que no te guste no significaque sea el peor...aqui hay gente a la que si les gusta

bueno para mi si lo es ahora para el resto bueno no se
rspeto las preferencias de cada uno de ustedes
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor ace_block_c » 12-11-2004 19:02

nada, esa musica es comparable a una cancion de cuna, no hay nada mejor que una guitarra distorcionada y unos buenos tamborazos.

YEAH¡¡

I wanna rock and roll all nite and party every day ¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
[img]http://img290.echo.cx/img290/6674/firma48dc.gif[/img]
ALZO LA VOZ, por eso existo
ace_block_c
Noob
Noob

Notapor Schakal » 13-11-2004 01:03

A mi en lo personal no me gusta la musica electronica, salvo algunas excepciones ... me gusta una cancion de chemical brothers, creo q se llama hey boy, hey girl?? ... pero bueno, cada uno con sus gustos ... Arriba el Goth y el industrial!!! =Þ
..†Aqui la Noche y el Invierno son Eternos†..
Schakal
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GiR_Lemoned » 18-11-2004 09:11

Pues la vd soy de gustos muy variados, me gusta la musica electronica, ya ke aveces la escucho para relajarme y no esta nada mal. Creo ke uno de mis grupos favoritos es Daft Punk, tb otros como Moby, Chemical brothers, groove armada etc. La musica de Dj's me gusta pero no mucho, ya ke aveces es muy repetitiva.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor AGENTEJUAN » 18-11-2004 18:18

y ahi radica lo bueno que la musica dance tiene (para mi) me gusta el ritmo y el ritmo es repeticion......ahora no es siempre lo mismo,,, el sonido se va enriqueciendo a medida que el disco avanza....cada vez entra un sonido nuevo a cargar y a darle un ritmo mas complejo y delicioso a la musica es mucho mejor......yo valoro ese tipo de musica...las letras se las dejo a los poemas, novelas y generos similares...para mi la musica solo se siente, se vive y se baila.....
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje