Bueno vaya que esta reñido yo vote por mi querida Samus en primer lugar, aunque no es mala idea tener a Link como personaje central de una pelicula, eso si siempre y cuando como alguien dijo por ahi se respete la histria original del juego y no sea una pachotada como lo fue la peli de Mario Pokemon tambien es una buena opcion, salvo que ellos si tienen como 3 peliculas creo, bueno son las que he visto

, creo que seria mas factible hacer la de Metroid por una razon mas sencilla, Samus si es una humana lo que le da un punto a favor ya que la trama no esta tan lejos de ser creible y de ser buena ademas, que ha habido tantas peliculas de que una persona salva nuestro mundo que pues bueno, una mas no viene mal, ademas de que Samus tiene una gran acogida en America y Europa, las tima por los nipones que en un comienzo no supieron apreciar a este personaje.
Vamos a lo de Link seria bueno ver a este personaje en una pelicula, creo que el guion ideal deberia cogerse de Ocarinas of Time, que hasta donde lo veo seria la mejor, por que es donde Link se desempeña mejor como guerrero, ademas que sera bueno ver a este Hilian darle una paliza a Ganondorf, ademas de combatir al lado de Sheik/Zelda.
Ojala sea una de estas 2, de todas formas no me perderia las pelicula de un videojuego ni loco, mas por que desde hace algunos meses me he vuelto un cinefilo avido.
Bueno cuidense hasta otra.
PD no vayan a sacar una pelicula de King of Fighters, el unico lol que iria seguro seria Genjuro jejeje( note enfades amigo, ya hablamos pronto)