[color=indigo]yo ADOROOOOOOOOOOOOOO A LINK... creo que hasta me llegué a enamorar de él... pero no sé si quiero que le hagan una palícula, porque las pelis de videojuegos suelen ser... pffff [/color]
A LINK SI QEU ESTARIA BUENO, PERO EN VERSION ANIMADA Y NO CON PERSONAJES DE CARNE Y HUESO, SE GANAN MUCHAS COSAS MAS SORPRENDENTE SI SON ANIMADAS
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
[quote="Shiva"][color=indigo]yo ADOROOOOOOOOOOOOOO A LINK... creo que hasta me llegué a enamorar de él... pero no sé si quiero que le hagan una palícula, porque las pelis de videojuegos suelen ser... pffff [/color]
[color=indigo]Y k pasaria si ponen a actuar a Orlando Bloom como tu Linkito??? hmm [/color]
[quote="Xwolf"][quote="Shiva"][color=indigo]yo ADOROOOOOOOOOOOOOO A LINK... creo que hasta me llegué a enamorar de él... pero no sé si quiero que le hagan una palícula, porque las pelis de videojuegos suelen ser... pffff [/color]
[color=indigo]Y k pasaria si ponen a actuar a Orlando Bloom como tu Linkito??? hmm [/color]
[color=indigo] pues que probablemente sería una porquería de película igualmente pero al menos harían justicia a lo bonitooooo que es mi Link..[/color]
[quote="Shiva"][quote="Xwolf"][quote="Shiva"][color=indigo]yo ADOROOOOOOOOOOOOOO A LINK... creo que hasta me llegué a enamorar de él... pero no sé si quiero que le hagan una palícula, porque las pelis de videojuegos suelen ser... pffff [/color]
[color=indigo] pues que probablemente sería una porquería de película igualmente pero al menos harían justicia a lo bonitooooo que es mi Link..[/color]
[color=indigo]Y a lo otro k es tambien.... [/color]
mmm yo kreo q link claramente seria un exito una pelicula basada en zelda
es un juego q desde el NES perdura yatraves del tiempo a cambiado mucho ahora saldra una vercion q promete mucho ...kre q ya saben del The Legend of Zelda: The Wind Waker 2 aun nos e sabe si sera el titulo definitivo pero es lo mas serkano