Bueno, una inspiración que me surgió más que nada por parte del señor Gans es que se me vino a la mente ¿cómo retratas a los dos mundos? Es decir, nuestro mundo real (superficial y políticamente correcto, donde conviene adular, tener buena imagen y ser hipocrita en un mundo duro) o el mundo de Silent Hill (que tras su historia ficticia, siempre ha tenido algo de realidad y critica desenmascarando toda la falsedad, maldad e hipocresía del ser humano de una manera bastante cruel y retorcida sólo creada por la misma mente humana como no podía ser menos)
Es decir, ¿es Silent Hill un mundo loco o realmente el ser humano actúa como un loco? ¿Por qué los hombres que van a Silent Hill tienden a señalar a otros con el dedo cuando ni siquiera ellos mismos pueden soportar el peso de sus acciones? Siempre los que sufren en Silent Hill son aquellos más inocentes. Justamente nuestro mundo tiene glorificados a los más cabrones y tiene por el piso a la gente más trabajadora y humilde.
No sé si planteé bien este post, pero ¿cómo te hace reflexionar Silent Hill con respecto a la realidad de nuestro mundo detrás de todo su mensaje subliminal?
Salu2!