Sh 4 The Room ¡¿Qué bebé?!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Sh 4 The Room ¡¿Qué bebé?!

Notapor Myohmy » 21-03-2006 11:41

Hola quizás me estoy poniendo paranoica, pero alguien puede explicarme:
-Noticias que dan en la radio del apartamento. Son tontas no? De qué van? Aparte de los anuncios turísticos para visitar S. Hill, ni siquiera dan mal rollo... no los entiendo.
-Cuando vas a buscar a la pobre Eileen al hospital, en la consulta del doctor hay una nota. La mira pero no la lee, sólo dice que es sobre un bebé... y "bebé" está en negrita, de qué va eso también? A lo mejor volviendo luego al hospital te dicen más cosas?
-Las zonas y las señales del apartamento infectado. Yo lo limpio con las velas, y hasta me sobran, pero siempre me salen los finales de apartamento infectado. Por eso, si sabéis mas lugares, decidlo en este post y me ayudáis!
1-los zapatos que no son tuyos infectan la cocina-huellas ensangrentadas en el suelo y van adentro-vela cerca de los fogones.
2-la mirilla contigo muerto en el rellano-sale sangre de ella-vela en el umbral.
3-fregadero-sangre que sale del grifo-vela frente al grifo.
4-sobre el sofá-mancha de fantasma-vela frente a la mesa.
5-reloj/televisión-reloj a mucha velocidad/tv encendida-vela en ese rincón.
6-sillón-mancha de sangre-vela frente al sillón.
7-habitación-mancha cerca del cuadro del lago/sombra del niño en el armario/voz de hombre/mancha sobre la mesa-vela cerca del escritorio o la cama.
Ya está, repaso esos sitios, pero nada. Que me estoy dejando?
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hadess » 21-03-2006 14:33

Un consejo procura eliminar los fantasmas de tu apartamento lo antes posible porque si desaparecen por si solos no contaran como destruidos si ves que te falta alguno ponte a dar vueltas por el apartamento hasta que la luz se vuelva roja(significa que hay un fantasma cerca) y tambien si ves que hay ruidos extraños.
por cierto si quieres conseguir los finales de el aprtamento limpio NO COJAS LA MUÑECA NO LA COJAS.

respecto a la nota del hospital supongo que sera del bebe walter :roll:

la radio es una simple curiosidad asi que no te comas la cabeza pensando :wink:

Saludos!! :wink:
[img]http://i.imgur.com/Ep2S3.png[/img]
Soy capaz de todo,para mi lo imposible es,lo posimposible
Avatar de Usuario
Hadess
Casual
Casual
 
Mensajes: 368
Registrado: 17-10-2005 07:00
Cash on hand: 30.00
Ubicación: In my house XD

Notapor Myohmy » 21-03-2006 15:55

Ok yo pensaba que cuando no mataba a un fantasma del apartamento y ya no estaba era porque se eliminaban por sí solos... gracias por el consejo se van a enterar esas almas en pena. Pero no pienso dejar de rallarme, que es mi deber como jugadora de S. Hill! Lo del bebé me interesa porque normalmente cuando el personaje mira aun objeto puedes cojerlo o leerlo o algo, me ralla que lo mire pa ná.
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados