por viciota » 18-03-2006 05:41
[quote="Storm"]
Heather también es un personaje que me atrajo mucho
Estoy contigo. A pesar de quela gente diga que es el título más flojo de la saga y tal, a mi me parece fascinante, ni mucho menos flojo, está a la altura del mejor. Como dices, los personajes son... por una parte tan distintos, y por otra parte con tantas cosas en común, ya sea de pasado o psicológicamente... y desde luego un juego que te atrapa como el que más. LA escena de la muerte de Harry y las posteriores lamentaciones de Heather son aterradoras, la expresion gráfica del rostro de ella es impresionante, se me pone la piel de gallina de pensarlo. Siempre he dicho que una persona que esté desequilibrada mentalmente... a SH3 no podría jugar, esa escena es super fuerte, vivir la muerte de un ser querido, no sólo para Heather sino también para nosotros los fans... es muy fuerte. Minutos despues está la escena del coche. Siempre soñé con una escena así. Intimista al máximo, relajante, deja aparte por un momento toda la presión, enlaza un ambiente con otro, enlaza la acción con la reacción de matar y vengarse, te hace reflexionar, y encima gráficamente y musicalmente es desde mi punto de vista casi perfecto por no decir perfecto. Yo lo que quría decir con eso de los personajes, es que en SH4 a henry no se le echa cuenta. Me pareció un personaje muy distinto al de los demás SHs, centrando todo en Walter.