Que juegos tienes de Wii?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kurorin » 12-06-2008 02:59

[quote="Flagstaad"][quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Mi hermano solo compro hay como por comprar o nos e yo le dije que okami, pero simplemente me dijo que no lo habia visto, y el otro de carros que no es mario kart lo compraron por mi mama que queria un juego de carros para jugar ( ve, wii es para todos )[/font]

Entonces compraron un juego malo para que su mama jugara?, eso esta muy mal hecho, si desean que la persona siga jugando despues de probar un juego estos deben ser por lo menos decentes.
[font=Comic Sans MS]Falso, mi mama lo compro para ella, ella lo eligio, no se lo compramos para que ella jugara, ella lo queria asi de simple, ademas yo no estaba hay ( debo recordarlo siempre ?? ), yo estaba en colombia en mi casa, ella estaba en estados unidos, la reponsabilidad hay fue de eskolter, pero que se le va ha hacer, mi mama loq uiso ella se lo compro... y si, es el gt no se que pro algo


Con respecto a lo segundo no lo defiendo proque solos e aun jeugo de zelda, y si usted se lo peude pasar en menso d euna hora, peor no con el mejro puntaje y teniendo la mejor punteria del mundo, a mi me ha gustado mucho sobretodo las misiones donde lo juega casi como un FPS mobiendose pro el esenario y matando bichos, y el acesorio si mejora mucho el juego, no lo hace mas facil, solo mejora la experiencia, uno puede creer que si tiene una ballesta en sus manos o un armo o algo, igual es algo que ya me di cuenta no vale discutir, si a usted le parece malo pro lo que dicen lso demas , bine, epro a mi em gusta mucho el tipo de jeugo, lo compraron y me gusto y lo estoy jugando, so ?
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Flagstaad » 12-06-2008 03:59

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]la reponsabilidad hay fue de eskolter, pero que se le va ha hacer, mi mama loq uiso ella se lo compro...[/font]

Es cierto, la culpa es de su hermano, pero como el no esta visitando el foro, me toca regañarlo a ud, para que le lleve el mensaje a su hermano, asi que pasele el mensaje :mrgreen:

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS] y si, es el gt no se que pro algo[/font]

Huy que dolor, espero que no deje de jugar despues de jugar ese desastrozo titulo, le apuesto a que si buscan un poco debe haber algunos buenos juegos de carreras en la consola virtual.

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]a mi me ha gustado mucho sobretodo las misiones donde lo juega casi como un FPS mobiendose pro el esenario y matando bichos, y el acesorio si mejora mucho el juego, no lo hace mas facil, solo mejora la experiencia, uno puede creer que si tiene una ballesta en sus manos o un armo o algo, igual es algo que ya me di cuenta no vale discutir, si a usted le parece malo pro lo que dicen lso demas , bine, epro a mi em gusta mucho el tipo de jeugo, lo compraron y me gusto y lo estoy jugando, so ? [/font]

Precisamente porque tenemos opiniones diferentes, es que vale la pena discutirlo, si ambos creyeramos que el juego es genial o pesimo no valdria la pena comentarlo, solo diriamos lo que opinamos y caso cerrado, pero como no estamos de acuerdo es que hay que comparar argumentos.

Yo estoy convencido que no compraron un juego sino un accesorio, definitivamente no vale la pena recomendar el juego porque es demasiado corto y sencillo, especialmente cuando hay otras opciones mucho mejores, ahora que si lo que recomienda es el accesorio, le tocaria probarlo con varios titulos para dar una opinión definitiva, porque con solo un juego no es suficiente para hacerse a la idea de su calidad real especialmente por lo corto que es.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Kurorin » 17-06-2008 17:11

[font=Comic Sans MS]Bueno es verdad :P, de todas fromas a mi me aprece bastante entretenido, los graficos no son malos, son los mismo del juego, puede que sea corto, pero, wii sports es aun mas corto ._., y eso no lo hace un mal juego, es un jeugo no para pasarlo y ya, sino para jugar diario e intentar superarse cada dia, al menos asi veo yo el jeugo, al igual que brain age ...[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Geo » 17-06-2008 19:16

el wii sport al ser un juego social, podemos decir que su funcion, es ser minijuegos (como el wiiware) de diversion instantanea; el link crossbow, es un add o demo tecnico para probar las especificaciones del zapper.

Probablemente ambos juegos vayan en el mismo tono; pero al link, en realidad le falta mucho para considerarse un juego completo, hablando en terminos de variedad, dificultad progresiva, etc
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Kurorin » 18-06-2008 17:27

[font=Comic Sans MS]Pues ayer jugamos el de links crossbow en multiplayer y lo mismo que wii sports, hagamos puntigos, a ver si te ganao y bla bla bla, lo unico y que si es muy cierto es que no tiene niveles de dificultad, pero es que al dificultad te la pones tu mismo, cunado apenas empiezas a jugar no sabes nada asi que te queda muy dificil, y convertirse en un experto y con punteria mortal no es cosa de una hora (como alguien dice por hay :roll: )[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Mario_Dan » 18-06-2008 23:03

Pues ayer probe el Wii Zapper y de cierta manera me gusto. Es bastante comodo disparar a la pantalla que tener que hacerlo con el Wiimote directamente desde la mano, es un poco más fácil tener presición bajo ciertas circustancias. El juego de Zelda podría considerarlo con un replay value bastante aceptable y con un buen número de mini juegos por hacer, me parecio muy interesante uno de los juegos que simulaba un TPS.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor ricardo_aries » 28-06-2008 05:59

[color=darkblue]Bueno gente, yo tengo:

    No more Heroes
    Super Smash Bros. Brawl
    Mario Kart Wii
    Wii play
    Wii sports
    Red Steel


y la semana que viene pienso comprarme

Rayman Raving Rabbids (el primerito)
Metrod Corruption

Lástima que la mayoría de las compañías están sacando juegos más que mediocres para el wii, pero pues los que tengo puedo decir que me han dejado más que satisfecho, y han hecho valer o me han dado a mostrar el por qué compré el wii.

Mis dos juegos favoritos son Mario kart y No More Heroes, pero debo decir que ahora que me fui de vacaciones a mi casa (jaja sip, las vacaciones para mi es ir a mi casa, no salir de ella xD), disfruté muchísimo wii play, wii sports y mario kart. Hasta mi mamá jugó xD, yo por eso compré el wii para Divertirme, para todo lo demás está la pc :) ya saben el Lamebox saca sus juegos "exclusivo" que luego los puedes jugar en la pc :) cof*halo*cof cof*massive attack*cof aparte su adaptor de corriente es más grande que el propio wii xD. Y el ps3 muy bonito pero muy caro, aparte de que el wii me sigue llamando la atención :).

Bueno perdón por extenderme, pero es que casi no me paso por TDJ , y ahora que tengo la oportunidad pues pasé a decir Hola y nada más xD
jaja saludos[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 15-07-2008 05:58

Pues como para subir el tema y entrar en la colada:

Super Paper Mario
Mario Galaxy
Wii Sports
Wii PLay

Y planeando los proximos juegos. :P
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 07:06

Pues yo tampoco actualizaba desde hace rato, pero tampoco he comprado mucho que digamos, solo agregue Okami a mi lista de juegos, y no lo he empezado a jugar.

Proximamente estare comprando:

Bully
Tomb Raider Anniversary
Chocobo Dungeon

Pero se demoran en llegarme porque me los va a traer un amigo de USA.
Saludos.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ricardo_aries » 15-07-2008 07:52

jeje cierto, tengo que actualizar mi lista u.u

Juegos que ya tenía:

    No more Heroes
    Super Smash Bros. Brawl
    Mario Kart Wii
    Wii play
    Wii sports
    Red Steel

Los nuevos:

    Rayman Raving Rabbids
    Rayman Raving Rabbids 2


He jugado varios rentados y debo decir que u.u necesito metroid >.<.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 17-07-2008 05:29

Me avisaron que no tengo una lista consolidada de mis juegos de Wii, asi que aqui esta mi lista completa hasta el momento.

Wii Sports
Wii Play
Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2
Fire Emblem Radiant Dawn
Metroid 3 Corruption
Guitar Hero 3
No More Heroes
Resident Evil Umbrella Chronicles
Naruto Clash of Ninja Revolution
Okami
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Super Paper Mario
Trauma Center Second Opinion
Trauma Center New Blood
Zack & Wiki
Legend of Zelda Twilight Princess
Guilty Gear Ancent Core XX

y hoy acabo de pedir...
Tomb Raider Anniversary
Fantasy Tales: Chocobo Dungeon
Bully

Que me estaran llegando en un mes largo porque me los trae Eskolter.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor ricardo_aries » 17-07-2008 05:32

[quote="Flagstaad"]Me avisaron que no tengo una lista consolidada de mis juegos de Wii, asi que aqui esta mi lista completa hasta el momento.

Wii Sports
Wii Play
Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2
Fire Emblem Radiant Dawn
Metroid 3 Corruption
Guitar Hero 3
No More Heroes
Resident Evil Umbrella Chronicles
Naruto Clash of Ninja Revolution
Okami
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Super Paper Mario
Trauma Center Second Opinion
Trauma Center New Blood
Zack & Wiki
Legend of Zelda Twilight Princess
Guilty Gear Ancent Core XX

y hoy acabo de pedir...
Tomb Raider Anniversary
Fantasy Tales: Chocobo Dungeon
Bully

Que me estaran llegando en un mes largo porque me los trae Eskolter.


Todos esos juegos tienes? XD
Regálame S.Paper Mario, Fire Emblem y Okami :) xD

veo que no tienes mario kart :( te iba a pedir unas retas :)
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Flagstaad » 13-08-2008 20:06

Les cuento que hace poco me prestaron Guitar Hero Aerosmith y ya me lo termine, asi que les doy algunos comentarios del juego...

Para empezar el juego es solo para super fans del grupo, porque de las 41 canciones que trae solo conocia 5 y porque hace mucho tiempo tuve un cd de aerosmith, las canciones que no son de aerosmith son tambien super desconocidas y solo 1 me sonaba, aunque hubo otra que me gusto mucho. El juego es más facil que Guitar Hero 3, cosa que se agradece, porque las canciones en hard se dejan tocar y expert pues sigue siendo imposible, pero por eso es expert. Las graficas, diseños y acabados son traidos directamente del juego anterior, asi que no hay ningun cambio significativo. Lo que si mejoro bastante fueron las animaciones, cada canción presenta mayor detalle en las animaciones del guitarrista y el cantante, con los movimientos clasicos de Steven Tyler y Joe Perry, además de que se cambio el sistema de camaras para dar cabida a un 5 integrante en el grupo.

Recomendado solo para super fans de Aerosmith.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor RorPieTh » 17-08-2008 18:12

Juegos que tengo:
Wii Sports
Wii Play
Super Smash Bros Brawl

En camino:
Legend of Zelda Twilight Princess

Wishlist:
Mario Kart Wii
Super Paper Mario
Worms: Una gusanodisea espacial


Siempre abierto a que me regalen los de mi wishlist, como ha dicho ricardo_aries :D
[img]http://img267.imageshack.us/img267/1793/dirinilbannerl8nn.jpg[/img]
Avatar de Usuario
RorPieTh
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 104
Registrado: 05-08-2008 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Iberia

Notapor Mario_Dan » 26-08-2008 20:55

Ok, este fin de semana adquiri Batallion Wars 2 para Wii, por cortesia de esKolter. Les voy hacer un breve resumen.

Si tuviera que darle una calificación a este juego con tan solo lo que he jugado, le daria un 8, por decir que es bueno aunque le faltan aun muchas cosas por mejorar. Batalion Wars 2 lo podría considerar en la categoría third person shooter, y sigue la temática que se maneja en los juegos de Famicon Wars o Advance Wars. En este juego uno maneja un determinado número de tropas y debe cumplir ciertos objetivos para completar la misión que se asigna (estilo Commandos). Tendremos a disposición la mayor parte de unidades encontradas en los juegos de Famicom Wars como bombarderos, soldados rasos, mechas, artillería, tanques, acorazados, etc.

Algo interesante y diferente a las otras versiones de Famicon Wars es precisamente el estilo, que pasa a ser menos de estrategia y más de acción, durante el juego uno toma control de alguna de las unidades a disposición (si uno desea puede cambiar a cualquiera en cualquier momento) y puede emitir ordenes a las otras de acuerdo a la situación (atacar, seguir, esperar), simplemente apuntando o presionando el botón A.

Los gráficos son muy buenos, aunque el color de las texturas no empata muy bien con el ambiente de guerra, pero si lo comparamos como un juego como Worms que combina concepto de guerra con personajes deformados y animaciones con algo de humor diría que encaja más. Cuando hablo de deformación me refiero a que las unidades más débiles se ven escuálidas y con apariencia “tiernaâ€
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados