Que juegos tienes de Wii?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kurorin » 10-04-2008 04:48

[font=Comic Sans MS]Pues yo jugue con un amigo aqui de clombia y super bien, no hubo lag, solo cerre el msn y apague el pc, por si las moscas y pues bastante bien todo muy fluido teniendo en cuenta que mi conexion da asco, el de home run, pues aun soy bastante inexperto y no he podido hacer mas de 1800 con algun personaje, peor vi lso videos que trae el juego y quede asombradisimo con el record que hace hay, es increiblemente bestial, osea ya eos es una computadora imposible que un ser humano juegue asi X_X, lo del control de smash lo prove con todos y prefieor el dle wii al del cube, y ultimamente uso mas solo el wiimote, sin numchak y pues bastante bien auqnue de ves en cuanod le pongo el numchak proque me canso =P, ademas que es mas incomodo saltar con solo el wiimote, pero me parecen mas faciles de hacer los smash. de todas formas personalmente m eparecio un exelente juego y me gusta bastante que los personajes se sacan facilmente, pues, solo hay que jugar varias horas en algun modo X ( yo jugue en ultijugados con mi hermano ) y ya, ellos van saliendo, otros se sacan ( o los he sacado, no se si solo asi se puede ) en el modo emisary, y pues simplemente me encanta el juego hay muchisimos personajes y aun me faltan otros tantos, pero por mas personajes que saque ninguno es tan perfecto como mi pika pika =P .[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Quadraxis » 10-04-2008 05:40

Ahhh pues Flagstaad siento mucho haberte mal entendido, supongo que fue producto del sueño resagado :oops:

Es cierto que la mayoria de los niveles son algo molestos, pero para eso es que uno puede hacerlos a su gusto :wink:

Y pues para quien quiera aqui dejo los numeros magicos de la gran N:

Wii:
6524-4079-5968-6893

Smash:
1977-0138-5126
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor Goveniant » 13-04-2008 23:10

Lo prometido es deuda:

Brawl: 4553-9626-4949

Éhy Quadraxis ya te agregué, soy elmo .

que onda Kuro el Wii me dice que no exíste tu código ¿? ¿¿¿Que pasó ahí???


[size=100][color=brown]FEEL THE KIRBI'S RAGE!!![/color][/size] :twisted:
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor Flagstaad » 16-04-2008 20:07

Bueno, agrego (por fin!!!) Guitar Hero 3 a mi lista de juegos, llevaba tratando de comprarlo desde noviembre del año pasado, pero primero estuvo agotado por bastante tiempo, luego aparecio el problema del sonido mono aural y nada que lo solucionaban, y hasta hace poco empezo a salir la versión corregida.

Por bueno valio la pena la espera, el juego es excelente y muy entretenido, al punto que ya me estan pidiendo que compre una segunda guitarra (cosa que no voy a hacer, me espero a que salga el 4 y compro de nuevo el combo), es una lastima que no haya contenido descargable para la versión de Wii, pero tampoco me afecta mucho, porque lo que ha salido no me interesa tanto. Por ahora estoy dedicado a conseguir habilidad en los dedos, porque el juego es facil al principio pero se complica bastante y rapidamente.

En otras cosas, les cuento que lo de la conexion a internet se complico (falta de presupuesto), lo que me lleva a otra pregunta que me hizo Goveniant: ¿A que te dedicas?

Pues soy ingeniero de sistemas pero estoy haciendo una maestría, entonces no me sirve conseguir cualquier trabajo, porque no tendría tiempo para sacar adelante mis estudios, asi que llevo ya dos años realizando contratos de prestación de servicios largos que usualmente se miden por entrega de productos no por tiempo en la oficina, el problema es que trabajaba con el sector oficial y por culpa de la nueva administración toda la contratación ha estado demorada, asi que llevo un rato sin contrato largo, asi que consegui un trabajito corto por dos meses mientras se arreglaba lo otro, pero nada que sale, asi que otra vez me quedo sin puesto hasta que consiga otro trabajito pequeño o se normalicen las cosas y me den un contrato a 1 año o algo por el estilo.

Hoy mismo empiezo la campaña para que la gente compre Okami: "el mejor juego que nunca jugaron".
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kurorin » 19-04-2008 20:06

[quote="Goveniant"]Lo prometido es deuda:

Brawl: 4553-9626-4949

Éhy Quadraxis ya te agregué, soy elmo .

que onda Kuro el Wii me dice que no exíste tu código ¿? ¿¿¿Que pasó ahí???


[size=100][color=brown]FEEL THE KIRBI'S RAGE!!![/color][/size] :twisted:


[font=Comic Sans MS]Que extragno, ese es el numero que me asigno la consola tendre que revisarlo de nuevo por si las dudas, de todas formas los agregare y a esperar a ver que pasa... "[size=150]

[color=yellow]PIKA PIKA!!!!!!!!!!![/color][/size]
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Flagstaad » 30-04-2008 23:35

Bueno, no tengo aun juegos nuevos para agregar a mi lista de titulos, pero les doy una actualización de lo que he jugado.

Super Smash: Entretenido, pero como ya les he comentado a varios compañeros de la Barra Colombiana no le estoy sacando provecho, es muy parecido al de Gamecube, demasiado parecido y volvermelo a pasar con los 35 personajes que el juego tiene no me llama tanto la atencion, lo que si esta como intersante es destapar los challenges que estan ocultos, pero hay algunos absurdos.

Les dejo un review: [url=http://www.escapistmagazine.com/articles/view/editorials/zeropunctuation/4845-Zero-Punctuation-Super-Smash-Bros-Brawl]Super Smash Bros Brawl[/url]

Guitar Hero 3: Es excelente y de los ultimos que he comprado el que mas he jugado, como les comentaba inicialmente es muy sencillo, pero se complica rapidamente (la curva de aprendizaje es bastante extraña), pero igual lo he disfrutado mucho, solo y con mis amigos. Cuando empece a jugarlo en normal parecia que mi dedo meñique fuera solo un adorno porque no respondia a las instruccines que le dba, pero ya a mejorado su movilidad.

Naruto: El juego esta practicamente completo excepto por un personaje que no se como sacar, porque en todas partes me dan instrucciones diferentes y ninguna me ha funcionado, pregunte a la gente del foro y tampoco me supieron dar razon. Este es otro que jugaremos un poco en la reunión de la barra (necesito poder trasladar juegos salvados entre consolas).

Ahora sobre proximas compras, pues despues de todo si voy a poner internet porque me vana a ayudar a pagarlo, obviamente con red inalambrica, asi que despues intercambio friend codes con ustedes. Por el lado de los juegos del mes de Abril quiero comprar Okami y Mario Kart Wii, y compras atrasadas esta Bully scholarship edition, pero este espero que baje un poco (por lo menos a 40 dolares) y tomb Raider Anniversary que tambien espero que baje, pero ese es para mi novia. Y listo se acaban mis compras de juegos de Wii hasta el mes de Julio por lo menos (chocobo dungeon!), a menos que vea algo interesante a un buen precio (cosa que dudo) o baje mucho de precio alguno de esos juegos regulares que deja uno de comprar por falta de presupuesto.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Flagstaad » 11-05-2008 22:36

Bueno ya tengo mi Wii conectado a internet y les paso mi friend code de Brawl:

0087-3077-9112
Soy Cesar y espero que me agreguen.

ya agregue a Goven y a Quadraxis.

Anote el de Kuro y me aparece que el numero es incorrecto.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 12-05-2008 03:42

Si algun dia le provoca jugar JUMP (el SMASH de DS) por Wifi me avisa. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 08-06-2008 01:33

[font=Comic Sans MS]Despues de horas de desvelo ya vi el error en mi frien code :oops: el friend code es :

0731-4700-1393

Ahora si

[size=200][color=yellow]PIKA PIIIIIIIIIIII!!!![/color][/size]
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Flagstaad » 08-06-2008 02:52

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Despues de horas de desvelo ya vi el error en mi frien code :oops: el friend code es :[/font]


Ya creamos un tema Exclusivo para publicar los friend codes del Wii, ahi vamos a actualizar a medida que hayan nuevos juegos en nuestras colecciones que usen WiFi.

Volviendo al tema les cuento que ya me llego (de hecho hace un buen rato) Okami para Wii, pero no he tenido tiempo de irlo a recoger a la casa de mi primo, es posible que compre un juego nuevo para principios de Julio, pero depende de lo que mi novia quiera de regalo de cumpleaños, por ahora le estoy dando duro al DS, y he tenido unas ganas enormes de comprar un par de juegos de WiiWare, pero no me atrevo a gastar la plata en esos juegos.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kurorin » 08-06-2008 19:08

[font=Comic Sans MS]Ok, ya puse el codigo en el tema de wii codes, continuando con el tema debo decir que ya tengo el mario kart wii, pues es relativamente entretenido, pero me a parecido un asco lo del timón, el mejor modo para manejar sigue siendo con los controles y las palancas, eso de andar moviendo los brazos aparte de cansar mucho es muy difícil casi imposible y no se compara con manejar de verdad, es demasiado complicado jugarlo de esa forma, mis respetos para el que juegue así, en fin, hasta el momento esta bastante bueno y no me ah decepcionado.

Entre otros juegos que compro mi hermano ( el de crossbow training camp que me ha parecido bastante bueno, y uno de carros que ni siquiera eh mirado ), esta uno llamado baroque, realmente hasta el momento lo he jugado porque me da muchisima rabia coger un jeugo y simplemente no entender, el juego inicia y uno ni sabe donde anda, nadie le dice que hacer, por pura casualidad encontré un sitio donde le dan a uno una especie de "tutorial" (bastante incompleto eh irrelevante, lo que el dicen so cosas que uno simplemente aprende oprimiendo lso botones, no hacia falta, lo único bueno de hacer el tutorial es que el dan armas y se peuden ganar algunos niveles haciendolo), y poco a poco eh ido entendiendo el juego, pero es que uno inicia y no sabe nada, no tiene ni historia introductoria ni nada, lo que mas me gusto fue el vídeo del comienzo del juego, solo por eso lo juego, porque el vídeo hace ver que es un juego que promete mucho, pero pues eso aun sigo en el primer calabozo intentando no morirme, porque es que este juego es como un mezcla entre survival, con chocobo dungeon, con FF Crisis core, realmente esta muy extragno pero tan pronto como lo pase les daré mi opinión definitiva, hasta el momento es " no compren esa cosa ".
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Flagstaad » 09-06-2008 08:11

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Entre otros juegos que compro mi hermano ( el de crossbow training camp que me ha parecido bastante bueno, y uno de carros que ni siquiera eh mirado ), esta uno llamado baroque, realmente hasta el momento lo he jugado porque me da muchisima rabia coger un jeugo y simplemente no entender, el juego inicia y uno ni sabe donde anda, nadie le dice que hacer[/font]


Muy regulares las compras, especialmente cuando hay un monton de juegos buenos que se consiguen rebajados.

El de Crossbow training, es un tumbe, seria preferible que se hubieran comprado ghost squad o House of the Dead 2 & 3 Return.

No hay ningun juego de carros bueno para Wii, asi que el que sea es cuando mucho regular con algo de suerte, y lo mas probable es que sea malo, averiguese el nombre a ver el veredicto.

Baroque es demasiado abstracto y extraño, casi nadie lo recomienda, pero hay un pequeño chance de que le guste.

Por lo menos ahora tiene juegos para que nos preste, pero seria bueno que la proxima vez pidiera ayuda su hermano sobre los juegos a comprar, si le van a dar el chance a juegos "diferentes", hay que asegurarse de que por lo menos sean regulares.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 09-06-2008 14:43

Ese Baroque basicamente port de PS2, no es de extrañarse de la calidad. Aqui encontre un comentarío sobre el juego en gamespot xD

[quote]A fiendishly difficult, randomly generated dungeon crawler that at times can be an incredible work of interactive fiction, and at other times, a muddled mess.


Aparentemete lo de la falta de una buena introduccion es intencional

[quote]The tightly wound story, once you begin to unravel it, is deeply personal and emotionally charged, but it takes a lot of patience, multiple play-throughs, and a fair amount of experimenting with the various characters you encounter to even begin to understand. This is because Baroque is intentionally vague and literally starts you off with no introduction to the weird world and its inhabitants, or any other relevant information.


Como comentario final dejan

[quote]Baroque is an intriguing and satisfying game for fans of the hardcore dungeon-crawling genre or anyone looking for a compelling and many-faceted story. Despite some glaring shortcomings, it can become quite addictive to unravel the mysteries of the world and unlock all of the story cutscenes. If you find yourself with plenty of time and patience, then Baroque just may be the fix you're looking for.


Así puede ser que ahorita el juego le paresca horrible pero cuando se empiezen atar los cabos sueltos le llame un poco más la atención.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor Kurorin » 10-06-2008 03:57

[font=Comic Sans MS]por eso mismo decía que el jeugo hasta el momento esta como malito, pero que el video del inicio esta tan bueno que definitivamente dudo que el juego llegue a ser malo, hasta el momento no me ha gustado tanto que si uno muere no lo dejen cargar pero le revelan un poquito de la historia, (aveces), y el problema con los juegos cesar, fue que yo estaba aqui en colombia, mi hermano solo compro hay como por comprar o nos e yo le dije que okami, pero simplemente me dijo que no lo habia visto, y el otro de carros que no es mario kart lo compraron por mi mama que queria un juego de carros para jugar ( ve, wii es para todos ), y personalmente no me ah paresido un tumbe el de cross bow, biene con el wii zapper y el juego esta bastante bueno a mi me gusta mucho el estilo de juego, asi que con excepción del de carro que es de ubisoft no me parecieron malas compras.[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Flagstaad » 10-06-2008 05:32

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Mi hermano solo compro hay como por comprar o nos e yo le dije que okami, pero simplemente me dijo que no lo habia visto, y el otro de carros que no es mario kart lo compraron por mi mama que queria un juego de carros para jugar ( ve, wii es para todos )[/font]

Entonces compraron un juego malo para que su mama jugara?, eso esta muy mal hecho, si desean que la persona siga jugando despues de probar un juego estos deben ser por lo menos decentes.
Ya han reducido las posibilidades sobre el juego, ya sabemos que es de Ubisoft, lo que nos deja estas posibilidades:

Driver Parallel Lines
Monster 4X4: World Circuit
Nitrobike
GT Pro Series

Como tambien dijeron que el juego era de CARROS, las unicas posibilidades son Driver o GT Pro, y en ese caso que por favor el juego sea Driver (lo dudo) porque las calificaciones promedio de ambos juegos son pesimas, pero Driver por lo menos es jugable:

Driver: 59.8%
GT Pro Series: 37.6%

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Personalmente no me ah paresido un tumbe el de cross bow, biene con el wii zapper y el juego esta bastante bueno a mi me gusta mucho el estilo de juego, asi que con excepción del de carro que es de ubisoft no me parecieron malas compras.[/font]

Entonces lo que compro fue el Wii Zapper (que creo que no es indispensable ni mejora gran cosa los juegos) y venia "gratis" Cross Bow Training, admitalo, solo lo defiende porque es un juego de Zelda, pero es solo un demo pegado a un accesorio, y a un accesorio bastante inutil vale la pena destacar.

"Link's Crossbow Training features about 10 stages and can be completed in less than an hour"

Lastima porque habiendo tantos juegos para Wii tan buenos y con excelentes precios realizaron muy malas elecciones. Ojala le gusten los juegos, pero esperaba mejores juegos.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado