Que juegos tienes de Wii?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que juegos tienes de Wii?

Notapor Flagstaad » 29-11-2007 19:52

Quiero saber cuales juegos tiene cada uno de ustedes para su Wii y de esta manera poder recibir opiniones de posibles juegos por comprar. Eso si voy a luchar todo lo posible para que este no se vuelva el unico tema en el cual se discute sobre todo lo relacionado con Wii, como esta sucediendo en el tema hermano de consolas portatiles.

Mis juegos son:
-Legend of Zelda Twilight princess (en realidad es de mi novia)
-Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2
-Trauma Center Second Opinion
-Super Paper Mario
-Metroid Prime 3: Corruption
-Wii play

Proximamente (ya los compre pero aun no me llegan):
-Zack & Wiki: Quest for Barbaros Treasure
-Super Mario Galaxy
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Fire Emblem Radiant Dawn

A Mediano plazo:
-Guitar Hero III (cuando solucionen el problema que tiene)
- Trauma Center: New Blood
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 29-11-2007 20:18

No tengo Wii... y a pesar de que se va presentar la oportunidad de adquirir uno no lo voy a hacer por posible falta de dinero para juegos. :cry:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kurorin » 29-11-2007 22:46

[font=Comic Sans MS]Bueno al fin tengo mas juegos XD

Wii Sports
The legend of Zelda
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Flagstaad » 07-12-2007 05:03

Confirmada la compra de Guitar Hero 3 y de Trauma Center, este ultimo parece que en los proximos dias porque se encuentra en descuento en amazon.com, el segundo espera hasta principios del año entrante cuando empiecen a circular los nuevos discos que solucionan el problema del sonido de este juego.

Agrego otras posibilidades de compra para principios del años entrante (entre enero y marzo)

-No more Heroes
-Dragon Ball Z bla bla 3 (solo cuando este rebajado, bien rebajado)
-Super Smash Bros Brawl
-Mario Kart
-Algun otro que este rebajado de los que me estan interesando
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor aresXD » 09-12-2007 02:33

Yo tengo:
dragon ball budokay tenkaichi 2
ssx blur
metroid prime 3
cooking mama
wii sports
moh vanguard...........................y otros que no me acuerdo :D
Avatar de Usuario
aresXD
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 07-01-2008 22:03

Bueno ya tengo en mi poder Trauma Center: New blood y espero empezar a jugarlo con mi novia en modo cooperativo pronto.

Hice algunas modificaciones a los juegos que quiero comprar, pero demonios son muchos los que quiero comprar y eso solo hasta marzo, la lista actualizada es la siguiente:

-Naruto Clash of the ninj revolution (cuando este en 30 dolares)
-Guilty Gear Acent Core XX (que ya esta en 30 dolares)
-No More Heroes (otro por el que me va tocar hacer campaña para que lo compren)
-Super Smash Brawl
-Mario Kart Wii

y hay un par adicional que me interesa pero que espero a las reviews para saber que tal terminan.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Goveniant » 11-01-2008 18:53

Actualmente:

-Zelda Twilight Princess
-Call of duty 4
-WiiSports (obvio)
-MArio PArty 8
-RedSteel o como sea que se escriba
-Metroid 3 proximamente y a lo mejor Umbrella Chronicles.

Smash Brawl! Smash Brawl! Smash Brawl! :poster_dots:
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor Flagstaad » 12-01-2008 01:19

[quote="Goveniant"]Actualmente:

-Zelda Twilight Princess
-Call of duty 4
-WiiSports (obvio)
-MArio PArty 8
-RedSteel o como sea que se escriba
-Metroid 3 proximamente y a lo mejor Umbrella Chronicles.

Smash Brawl! Smash Brawl! Smash Brawl! :poster_dots:


Creo que se equivoco de version de Call of Duty.

Por otro lado le puedo recomendar muchisimo Zack & Wiki si es amante de los puzzles, y entre los dos que esta pensando, pues depende de si tiene alguien con quien jugar o usualmente lo hace solo, en el primer caso vayase por Resident Evil en segundo caso por Metroid.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Goveniant » 12-01-2008 04:02

Jajajaja verdad quise decir call of duty 3, perdón un lapsus estupidus.

Si está muy dificil, ya jugué ambos en casa de un amigo y aunque obviamente Metroid tiene muchísimo mas contenido Resident también está muy divertido me recuerda a cuando iba a las arcadias. El inconveniente es que una vez se que acaben las vacaciones y vuelva a la uni, terminar Metroid va a estar medio dificil.

Ese de Zack & Wiki no lo conozco, puzzles de que tipo? No entiendo :knockout:
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor Flagstaad » 14-01-2008 23:43

[quote="Goveniant"]Ese de Zack & Wiki no lo conozco, puzzles de que tipo? No entiendo :knockout:

Es un excelente juego exclusivo para el Wii, que salio hace un rato en america y esta a punto de salir en Europa, que se lo recomiendo a todos los poseedores de un Wii que me encuentro porque es un muy buen producto y debemos apoyar este tipo de trabajo, para leer mas sobre el juego le dejo un post que teniamos andando sobre el juego para que pueda leer algo sobre el mismo.

[url=http://www.todojuegos.com/sutra437498.html]Zack & Wiki[/url]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 15-01-2008 20:36

Actualmente:
- Metroid Prime 3 Corruption
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Marvel Ultimate Alliance
- Tony Hawk Downhill Jam
- Call of Duty 3
- Madden 07
- Wii Sports

Proximamente (ya los tengo pre-ordenados):
- Smash Bros. Brawl

Me interesan:
- Mario & Sonic en los juegos Olimpicos
- Super Paper Mario
- Alguno bueno de carreras :P
- Mortal Kombat Armaggedon
- Tales of Symphony (o como se llame el nuevo)

Creo que solo eso por ahora ;)
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor Flagstaad » 06-02-2008 19:23

[quote="Quadraxis"]Actualmente:
- Metroid Prime 3 Corruption
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Marvel Ultimate Alliance
- Tony Hawk Downhill Jam
- Call of Duty 3
- Madden 07
- Wii Sports

Proximamente (ya los tengo pre-ordenados):
- Smash Bros. Brawl


Buenos juegos, con excepción de Tony Hawk. Yo personalmente detesto Madden, pero es un problema personal con ese titulo. Ya vio si compraba algo dado el retraso de Super Smash?

[quote="Quadraxis"]Me interesan:
- Mario & Sonic en los juegos Olimpicos

NNNOOOOO!!!!, definitivamente NO lo recomiendo, bueno a menos que le gusten los minijuegos, y aun asi me parece que hay mejores opciones.
[quote="Quadraxis"]- Super Paper Mario

Muy bueno, aunque algo sencillo, terminarlo es facilisimo y hasta corto para ser un "RPG" se demorara unas 20 horas, para conseguirlo todo, es otro asunto muy diferente y me tire casi 60 horas.
[quote="Quadraxis"]- Alguno bueno de carreras :P

Huy dificil, muy dificil de conseguir, la mayoria son mediocres, yo recomendaria tal vez excite truck que no es muy bueno, pero aguanta, o simplemente esperarse hasta Mario Kart.
[quote="Quadraxis"]- Mortal Kombat Armaggedon

Buen juego de peleas a un precio accequible, si le gusta la franquicia es una buena opción, pero nada del otro mundo
[quote="Quadraxis"]- Tales of Symphony (o como se llame el nuevo)
Yo tambien lo quiero, lastima que falte tanto para que salga.

Yo por mi parte les cuento que ya me termine Super Mario Galaxy con todo, es decir pasarlo 2 veces y conseguir las 121 estrellas, y retome con fuerza Zacl & Wiki que habia estado un poco abandonado, tambien logre sentar a mi novia jugar conmigo de nuevo asi que tambien empece Trauma Center: New Blood, es muy buen juego pero definitivamente se necesita un buen nivel de ingles y algo de experiencia con los controles de Wii, asi que les recomiendo que si lo van a jugar con alguien que no cumpla con ambos requisitos esten muy atentos para ayudar y jueguen en easy, porque el juego es díficil y no perdona mucho las equivocaciones, asi que puede llegar a ser frustante para algunos.

Pronto espero tener en mis manos No More Heroes y Guilty Gear XX Acent Core, asi que me tocará desempolvar los controles de Gamecube para ese segundo juego, ya tengo en mi lista de espera Super Smash y Guitar Hero 3, pero la verdad por alguna razón que no entiendo no me siento tan emocionado por Smash, yo se que será super entretenido pero igual no me llama la atención, debe ser por el sentido competitivo que se esta armando entre la gente de la Barra Colombiana, en cambio para mi lo más emocionante es el juego cooperativo pero casi no tengo con quien jugar, porque el amigo con el que juego mas seguido no tiene Wii y casi no le gustan los juegos que tengo. Como decimos entre nosotros, NECESITO MEJORES AMIGOS!!!
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Mario_Dan » 06-02-2008 21:46

Creo que debería decir "nuevos amigos" (que compartan sus gustos), porque no creo que seamos tan malos, pasamos un buen rato en la primera reunion de la barra y supongo que la segunda aunque fue menos gente no estubo tan mal si se quedaron hasta la madrugada. xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 06-02-2008 22:02

[quote="Mario_Dan"]Creo que debería decir "nuevos amigos" (que compartan sus gustos), porque no creo que seamos tan malos, pasamos un buen rato en la primera reunion de la barra y supongo que la segunda aunque fue menos gente no estubo tan mal si se quedaron hasta la madrugada. xD

Esta bien no son tan malos, pero yo creo que el problema es que somos muchos cuando se reune la barra, y el tiempo que paso en Bmanga es muy poquito para reunirme con menos gente e igual encontrarme con todos. El problema en Bogota es que todo queda en la porra, y solo hay unos pocos a los que le tengo la suficiente confianza como para organizar una quedada para terminar algun juego y lamentablemente no tienen Wii o no le gustan los juegos que tengo, y tampoco les va a gustar Super Smash Brawl.

A proposito alguien sabe de mas juegos para el Wii que tengan modo cooperativo?, siempre a sido mi favorito en todas las consolas y me trae muy buenos recuerdos, o si no preguntenle a Schnauzer de las trasnochadas tratando de terminar Mario Kart Double Dash en todos los niveles de dificultad.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor pawel » 13-02-2008 21:33

Yo tengo:

Wii Sports (obvio)
Zelda Twilight Princess (ya lo acabe con todo, hermoso)
RedSteel (esta entretenido, ¿abra un final alternativo?, esa es mi duda)
Monkey Ball (bueno para los amigos, no muy entretenido para un solo jugador)
Wario Ware (excelente, soy fan de los Wario Ware)
DBZ BT2 (a mi me encanto, pero framedrop de multijugador es frustrante)
Mario Party 8 (no se me hace tan malo como lo critican, los minijuegos no son tan buenos, pero los tableros y los modos de juego, estan entretenidos)
Super Paper Mario (a mi me encanto, es largo para ser un juego plataformas y corto para ser RPG, yo creo que esta bien equilibriado)
Super Mario Galaxy (hermoso, excelente, de los mejores juegos, aun no me lo he pasado con luigi)
Zack and Wiki (lo recomiendo bastante, ya lo termine, pero para completarlo con todo, es el mas grande desafio del juego)

Me prestaron.

Wii Play (entretenido para jugar con otra persona, es recomendable por el control que te regalan)
Metroid Prime 3 (genial, soy fan de esta saga, me falta un misil y un tanque de energia para tener el 100%)

Los que quiero:

No More Heroes
Medal of Honor (el nuevo)
Y por supuesto el Smash Brawl (lo sueño y lo anoro)
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados