Que juegos tienes de Wii?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Flagstaad » 22-02-2008 22:34

Le hago un nuevo seguimiento a mi tema, ya tengo en mi poder:

No more heroes
Guitly Gear XX Accent Core

y sigo sin saber que hacer este proximo mes de marzo, porque no tengo un peso (estoy sin dinero) y salen un monton de juegos que me interesan entre estos

Super Smash Bros Brawl (9 de marzo)
House of the Dead 2 y 3 returns (11 de marzo)
Okami (25 de marzo)
Guitar Hero 3 versión corregida (sin fecha confirmada pero todos los rumores apuntan a ese mes)

Ahora lo más probable es que termine pidiendo House y Okami que mes salen los dos por 70 dolares y deje a Brawl para despues, igual no tengo con quien jugar ese titulo en modo cooperativo y menos en versus. Guitar Hero seguira en lista de espera hasta que vuelva a conseguir trabajo. Y los otros que tenia pendientes seguiran pendientes, igual no han bajado de precio.

Ojala el desempleo dure poco porque en Abril sale Mario Kart, tambien me suena Baroque y opoona, pero estoy esperando reviews de esos juegos y ojala precios reducidos. Despues les doy mi opinión sobre los juegos que me acaban de llegar y sigo esperando mas participación de todos los poseedores de la consola.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Quadraxis » 24-02-2008 09:03

[quote="Flagstaad"]Buenos juegos, con excepción de Tony Hawk. Yo personalmente detesto Madden, pero es un problema personal con ese titulo. Ya vio si compraba algo dado el retraso de Super Smash?

espero que sea broma, el tony hawk es de mis favoritos, a pesar que no me gusta en lo más minimo las patinetas y eso, ese juego me engancho de una manera que ya termine al 100% con todos los personajes y aun sigo jugando solo para romper records (aunque para gustos los colores). En el caso de Madden, pues si no es fan del Football americano es comprensible, es como pedirle que juegue fifa a alguien que no le gusta el soccer, en mi caso era fan de la serie, pero ahora qe lo probe en Wii, definitivamente no quiero volverlo a jugar con otro control :P y con lo del retraso, pues hay muchos juegos que me interesan, ya sea de Wii o DS, pero el dinero es mi peor enemigo y las deudas me presiguen, y fuera de Smash, creo que no comprare juegos hasta el año 3589.... :knockout: espero que eso se mejore...

[quote="Flagstaad"][quote="Quadraxis"]Me interesan:
- Mario & Sonic en los juegos Olimpicos

NNNOOOOO!!!!, definitivamente NO lo recomiendo, bueno a menos que le gusten los minijuegos, y aun asi me parece que hay mejores opciones.

Ya lo jugue y me gusto, me parecio muy entretenido y entra en mis espectativas como para comprarlo si lo encuentro en barata por ahi :P
[quote="Flagstaad"][quote="Quadraxis"]- Super Paper Mario

Muy bueno, aunque algo sencillo, terminarlo es facilisimo y hasta corto para ser un "RPG" se demorara unas 20 horas, para conseguirlo todo, es otro asunto muy diferente y me tire casi 60 horas.

eso me han dicho todos, creo que mejor lo rentare un fin de semana y lo terminare ;)
[quote="Flagstaad"][quote="Quadraxis"]- Alguno bueno de carreras :P

Huy dificil, muy dificil de conseguir, la mayoria son mediocres, yo recomendaria tal vez excite truck que no es muy bueno, pero aguanta, o simplemente esperarse hasta Mario Kart.

Exite truck ya lo jugue, es bueno, pero no como para comprarlo, el NFS Carbon tambien me gusto, pero tampoco vale la compra, la verdad eso si esta dificil, quizas en un futuro...
[quote="Flagstaad"][quote="Quadraxis"]- Mortal Kombat Armaggedon
Buen juego de peleas a un precio accequible, si le gusta la franquicia es una buena opción, pero nada del otro mundotambien ya lo jugue, no me gusta la saga, odio MK, pero este me gusto, tanto como para comprarlo, usado de preferencia asi no gasto mucho :P

[quote="Flagstaad"][quote="Quadraxis"]- Tales of Symphony (o como se llame el nuevo)
Yo tambien lo quiero, lastima que falte tanto para que salga.pues para mi no es lastima, asi me deja acumular dinero y a ver si pago mis deudas :serious:

En general siempre rento los juegos antes de comprarlos, es decir que cuando dig que quiero comprar uno, es porque ya lo he probado, o porque pienso rentarlo para ver que tal (exceptuando algunos juegos como Metroid que ese lo compro en cuando lo vea :twisted: )

[quote="Flagstaad"]debe ser por el sentido competitivo que se esta armando entre la gente de la Barra Colombiana, en cambio para mi lo más emocionante es el juego cooperativo pero casi no tengo con quien jugar, porque el amigo con el que juego mas seguido no tiene Wii y casi no le gustan los juegos que tengo. Como decimos entre nosotros, NECESITO MEJORES AMIGOS!!!Pues en mi caso si tengo buenos amigos, es por eso que quiero el Mario & Sonic, cuando lo rente nos dimos una viciada que...... aunque es cierto, los juegos cooperativos como Contra, Jackal, 1943, ya se estan haciendo escasos :( hasta los grandes cooperativos como Mario y TMNT ya se volvieron para solitarios :serious: ... parece que la idea de videojugador solo son 2:

- El tipo geek que no sale de su cuarto y no tiene amigos y se la pasa jugando MGS y esas cosas.
- El tipo con problemas de ego que solo le gusta retar a sus amigos para demostrar que es mejor.

En fin, otro juego que he visto que se ve interesante es Deadly Creatures, en esta epoca llena de clones este se ve con un aire muy fresco, me emociona, y ese esta en la mira de los "rentar para comprar" :twisted:

::EDIT::
AHHHH casi lo olvido, el que si voy a comprar si o si, me endeude o no, o vendere mi alma de ser necesario es Star Trek Conquest :twisted: ese título si es de alta prioridad, espero tenerlo pronto :mrgreen:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether
Arriba

Notapor Flagstaad » 02-03-2008 22:07

Acabo de terminar No More Heroes para Wii, y es tal vez uno de los juegos mas extraños que haya podido jugar en la vida, todavia no estoy muy seguro de que paso al final, pero es demasiado bueno y no puedo dejar de recomendarlo a todos los poseedores de un Wii, no es perfecto y tecnicamente no es muy poderoso, pero exuda estilo por todas partes.

De ser posible comprenlo, seguro no van a sentirse defraudados, además de que esta sería una forma para apoyar a su desarrollador y fomentar la salida de juegos innovadores y bien hechos en el Wii, si lamentablemente no lo pueden comprar busquen como conseguirlo prestado o alquilado, tal vez les alcance el tiempo para terminarlo, pero definitivamente no se pueden quedar sin jugarlo.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kurorin » 03-03-2008 18:31

[font=Comic Sans MS]bueno luego de mucho tiempo ( no por horas de jeugo sino porque jugaba como de a 30 min cada semana ) termine zelda y empece zack and wiki que esta muy bueno, me ha hecho reir bastante =P, de todas formas con respecto a zelda, me quedaron faltando 30 almas de los fantasmas que hay que buscar ( ni idea donde estaran porque ya me he caminado todo el mapa y nada que encuentro los 30 que me faltan ), tengo ganas de comprarme fire emblem , me encanta ese juego; bueno y el drago ball z que me presto flagstaad aun no lo termino, llegue a un punto donde es terriblemente imposible pasar, ya se pone muy abusivo el juego :( pero ya vere como le hago asi em toque usar gameshark o algo asi jajajajaja =P [/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Flagstaad » 29-03-2008 01:35

Bueno resucito el tema porque es epoca de nuevos juegos, se acuerdan de la lista de los juegos que tenia planeados para Marzo?, pues no compre practicamente ninguno :mrgreen: Por que?

-Okami lo atrasaron para abril
-House of the Dead lo arraso la critica, asi que preferi pasar

Los otros dos parecen que si vienen en camino, Guitar Hero porque me lo va a regalar mi novia de aniversario (cumplimos 5 años!!!) y Super Smash porque como no voy a comprar los otros pues me quedo la plata libre

Ahora hay un juego que quiero regalarle a mi novia y parece que tambien hay que agregarlo al pedido de marzo (Tomb Raider Aniversary Edition) y uno que esta en el precio justo para la compra (Naruto Clash of the Ninja Revolution 30 dolares), pero el presupuesto esta bien ajustado, porque esuve 15 dias de febrero sin trabajo asi que estoy descuadrado con la plata, pero vamos a ver que sucede si Super Smash queda o se va para el otro mes por darle prioridad a los que estan rebajados que pueden subir despues y luego se quedarian sin comprar.

Ya jugaron No More Heroes?, si no lo han hecho se estan perdiendo de una gran experiencia, que Super Smash se espere igual lo pueden comprar despues, no creo que lo descontinuen, No More Heroes es el juego que tienen que terminar!!!
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kurorin » 04-04-2008 16:44

[font=Comic Sans MS]Estaba pensando en abrir un tema pero recorde este, asi que porte aqui :

Brawl numbers!
la idea seria que cada uno pusiera su brawl number para poder jugar de vez en cuando, y si hay la suficiente gente, hasta hacer un torneo.

Kuro
0732-4700-1393

a ver si hay mas jente con brawl y con wi fi par apoder jugarnos unas partiditas.

PD: Seria bueno que si alguien puede (o si se puede, porque no lo se), grabar las partidas y subir las mejores.[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Flagstaad » 04-04-2008 18:34

[quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]Estaba pensando en abrir un tema pero recorde este[/font]

Es mejor abrir un tema, pero que este ubicado ya sea en el foro de consolas de sobremesa o de juegos de lucha, beat them up, etc.

Yo por mi parte estoy esperando el juego pero no tengo Wi-fi, asi que no me apunto, nome gusta jugar en linea.

Por otro lado, ya me termine Metroid Prime 3 (por fin!), pero me preocupan que vienen en camino varios juegos y no tengo tiempo de nada por culpa de la tesis. Por lo menos los dos juegos son de peleas, asi que no debo demorarme mucho en terminarlos (aunque si en sacar todos los personajes).

Sigo recomendando No More Heroes, y estoy a punto de empezar una campaña por Okami, un excelente juego que no tuvo buena acogida en PS2, y ahora recibe una nueva oportunidad en Wii, con controles mejorados, graficas mejoradas (ahora soporta 480p y widescreen) y un precio reducido. Escelente opción para los amantes de Zelda y juegos similares.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Goveniant » 04-04-2008 18:46

Yeah Kuro.

Yo mañana pego el mío :mrgreen:
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor Flagstaad » 05-04-2008 00:38

Abran el nuevo tema de intercambio de Friend Codes, porque necesito alguien que me de creditos verdes para comprar el resto de los extras de Metroid Prime 3, y yo les puedo pasar de los mios si necesitan.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Kurorin » 08-04-2008 20:06

[quote="Goveniant"]Yeah Kuro.

Yo mañana pego el mío :mrgreen:


Ya pasaron como 3 dias y nada =P

Pues beuno creo que si tocara abrir un post, definitivamente hace falta, habra quien no entre aqui y si tenga el jeugo, epro eso despues, bueno al emnso me algro de que alguien ams tenga el juego y wi fi.

FLAG!!! compre un router wi fi!! =P ( o al emnso el cosito USB que el crea la red ).
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )
Arriba

Notapor Flagstaad » 09-04-2008 17:31

[quote="Kurorin"]FLAG!!! compre un router wi fi!! =P ( o al emnso el cosito USB que el crea la red ).

jajaja, si el problema fuera solo el router inalambrico, se solucionaria rapido, pero resulta que no tengo ni servicio de internet banda ancha, ya que eso es relativamente caro y es un gasto que hay que pagarlo todos los meses, asi que lo he pospuesto mucho tiempo, ya incluso averigue planes y todo pero siempre termino arrepintiendome, por ahora sigo contento robandole el servicio a los vecinos, que aun no estoy muy seguro pero creo que estoy usando la conexion del hospital militar, porque es una red abierta que me deja descargar a 120k por segundo en horas de la noche y casi ni se mueve durante el día.

Les cuento (para volver un poco al tema), que ya tengo en mi poder Super Smash Bros Brawl y Naruto Clash of the Ninja Revolutions, y ambos son muy buenos juegos.

Super Smash ya hay varias cosas que no me gustaron, pero ningun juego es perfecto, siendo la principal que se juega desde "muy lejos" es como si el juego estuviera pensado para televisores gigantes o para ser usado siempre en televisores widescreen. Las batallas por esta misma razon me parecen muy caoticas y no cheveres caoticas sino frustrantes caoticas, estuve jugandolo con el mando del Wii mas nunchuck y se deja manejar, pero se siente raro y hay que acostumbrarse, por ahora solo probe el modo brawl con otras dos personas y me lo pase con un personaje en clasic, ya tengo dos personajes ocultos y me parecieron demasiado faciles de sacar, espero que los otros sean un poco mas complicados.

De naruto les puedo decir que es un juego entretenido, con personajes fieles a la serie, un sistema de pelea sencillo y varias opciones intresantes, me parece que fallaron tambien en varias cosas, primero es muy fácil, el modo de single player me lo termine de un tiron, sin usar continues, segundo le faltan las voces originales en japones, las voces que trae son las originales gringas pero no es lo mismo, tercero el modo de misiones esta interesante, pero tiene el problema que empieza como un tutorial y luego de la segunda o tercer pelea abandonan completamente al jugador haciendo que las misiones se vuelvan complicadas solo por entender el objetivo y eso no esta bien, por ultimo el modo de control es regular, aunque hay muchas opciones, me parece que debieron dejar abierta la posibilidad de arreglar un poco la configuración, la opción mas interesante hasta el momento es usar Wiimote+nunchuck en modalidad botones, pero aun en esta se encuentra mal ubicado el boton de ataque debil que es el m's importante del juego.

Para dentro de 15 días estoy esperando Guitar Hero III legends of rock, que mi novia me regalo de aniversario y para el mes de abril quiero comprar mario kart wii y Okami, hay buen chance para la compra del primero (que me lo traiga eskolter) pero para el segundo la veo complicada porque no tengo un peso y este mes al final me quedo otra vez sin trabajo.
Última edición por Flagstaad el 09-04-2008 23:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Goveniant » 09-04-2008 19:16

[quote="Kurorin"]
Ya pasaron como 3 dias y nada =P


Oops :oops: jeje perdón he andado medio ocupado con el trabajo y con la escuela y por si fuera poco mi compu de la casa tiene un mega-virus que la trae como estúpida y no se lo he podido quitar, pero juro sobre la tumba del Osito Bimbo que para el fin de semana lo pongo!.

[quote]este mes al final me quedo otra vez sin trabajo


Si mal no recuerdo andabas en las mismas hace unos meses ¿A que te dedicas?
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z
Arriba

Notapor Quadraxis » 09-04-2008 21:01

Hola, pues resusitando el tema tengo algunos coments:

Primero, con respecto a Smash no estoy de acuerdo con muchas cosas que dijo Flagstaad, para empezar el mando es configurable, es el primer smash donde puedes cambiar la funcion de los botones para acomodarlo a tu manera, segundo, no creo que te hayas terminado de un tiron el modo de The Emisary, porque la verdad yo si lo veo algo complicadito en algunas partes, y aunque no te parezca dificil si es extenso, así que no creo que lo hayas terminado tan rápido. Las batallas no siempre son como las pintas, algunos escenarios son pequeños y cómodos para que la pantalla no se haga tan grande. En fin, tampoco creo que el juego sea perfecto, pero vamos que hay cosas que no se puede quejar, el control en especial, ya probe los 3 tipos (solo me falto el control classic porque no tengo ninguno), el de GC es igual al Melee, e igual se puede configurar y jugar con el mando de Wii también lo veo cómodo, inclusive jugue con el mando de lado y es bastante accesible.

Y para terminar, pues me parecio leer por ahi que alguien necesitaba vouchers en MP3C, si es así que me mande un privado que tengo para tirar al aire.

Tambien tengo mi codigo de Smash Brawl, la verdad no me gusta jugar enlinea (hasta ahora no me he intentado conectar con nadie) y no se si podre jugar con uds ya que yo vivo en América y no se si se puede jugar con alguien de Europa (si tengo amigos de Europa en mi agenda, pero nunca hemos tratado de jugar enlinea), pero si aún asi quieren probar, pues me avisan y aver que pasa.
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Quadraxis
Casual
Casual
 
Mensajes: 495
Registrado: 27-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dark Aether

Notapor Goveniant » 09-04-2008 21:23

Yo vivo en América y creo que Kuro también, y auqneu no fuera asi de todas formas si se puede jugar precisamente para eso es la Internete jeje y normalmente se juega con muy poco LAG. Creo que Flag se refería al modo classic, estoy de acuerdo contigo es imposible terminar el Emisary en una sentada el amigo más vicio que tengo necesitó más de una día de eso estoy seguro y eso que el wey no trabaja ni estudia ni nada jejeje nada más juega jajaja.

Otra cosa interesante de Smash Brawl [size=200] CONTARÉ DETALLES DE LOS DISTINTOS MODOS DE JUEGO, [/size] -no digan que no les advertí-........ es el modo de Home-Run es divertido retador y te ayuda a descubrir cuales son las mejores combinaciones de ataques, ni siquiera parace un extra ya que puedes pasar horas bateando el costal para llegar cada vez más lejos. De hecho no estaría mal organizar una competencia a ver quien la llega más lejos.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Goveniant
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 673
Registrado: 20-10-2004 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: eN El CaMp0 C0rtAnd0 Ch4Mp1Z

Notapor Flagstaad » 09-04-2008 23:46

Definitvamente voy a editar mi comentario anterior porque se nota que estan confundidos...
[quote="Quadraxis"]Primero, con respecto a Smash no estoy de acuerdo con muchas cosas que dijo Flagstaad, para empezar el mando es configurable, es el primer smash donde puedes cambiar la funcion de los botones para acomodarlo a tu manera

Debe ser que no esta de acuerdo conmigo porque no se dio cuenta que cuando hablaba del problema de los controles me estaba refiriendo al OTRO juego que me llego ayer mismo y es NARUTO CLASH OF THE NINJA REVOLUTION. De super smash lo que dije fue que lo jugue con el Wiimote y "se siente raro y hay que acostumbrarse"

[quote="Quadraxis"]segundo, no creo que te hayas terminado de un tiron el modo de The Emisary, porque la verdad yo si lo veo algo complicadito en algunas partes, y aunque no te parezca dificil si es extenso, así que no creo que lo hayas terminado tan rápido.

Otra vez el mismo problema, estaba hablando de NARUTO, de super smash dije: "por ahora solo probe el modo brawl con otras dos personas y me lo pase con un personaje en clasic, ya tengo dos personajes ocultos y me parecieron demasiado faciles de sacar, espero que los otros sean un poco mas complicados"

[quote="Quadraxis"]Las batallas no siempre son como las pintas, algunos escenarios son pequeños y cómodos para que la pantalla no se haga tan grande.

A mi la mayoria me parecieron que la camara se aleja mucho para seguirle el ritmo a todos los personajes, y se desperdician los detalles que cada uno tiene, porque en televisores corrientes (como el mio) se ven muy pequeños.

[quote="Quadraxis"]Y para terminar, pues me parecio leer por ahi que alguien necesitaba vouchers en MP3C, si es así que me mande un privado que tengo para tirar al aire.

Yo soy el que necesito los vouchers, asi que despues le mando el mensaje privado para intercambiar numeros

[quote="Quadraxis"]Tambien tengo mi codigo de Smash Brawl, la verdad no me gusta jugar enlinea (hasta ahora no me he intentado conectar con nadie) y no se si podre jugar con uds ya que yo vivo en América y no se si se puede jugar con alguien de Europa (si tengo amigos de Europa en mi agenda, pero nunca hemos tratado de jugar enlinea), pero si aún asi quieren probar, pues me avisan y aver que pasa.
A mi tampoco me gusta jugar en linea, pero no tendria problema si nos quisieramos poner de acuerdo, porque Kuro es de Colombia, Goveniant es de America y yo soy de Colombia tambien, asi que no tiene que saltar el charco la señal. el problema es que a mi tampoco me gusta jugar en linea. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado