Que juegos tienes de Wii?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 12-10-2008 21:24

Tatsunoku vs Capcom, al fin un buen juego de peleas para el Nintendo Wii (sin contar el smash claro), y pronto tambien otros dos juegos de pelea excelentes para el wii como son el nuevo Bleach y el nuevo Naruto Clash of Ninja.

El juego de Tatsunoku vs Capcom los analistas mencionan que es inclusive mejor que el Street Fighter IV, ya que la velocidad que emplea el juego en 3d es casi identica a los juegos de pelea de Capcom en 2d.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor Flagstaad » 28-10-2008 03:39

Bueno, les cuento que tengo juegos nuevos desde hace rato pero no los he podido jugar casi, asi que no habia publicado comentarios.

De los ultimos 4 que compre solo he jugado 1 con juicio, ese seria Final Fantasy Tales Chocobo's Dungeon. Es un juego bastante, bastante extraño, para empezar el juego estuvo a punto de darme caries, es el titulo mas dulce y tierno que haya jugado en la vida, pero es muy extraño porque es de uno de los generos mas implacables que existe en el mundo de los videojuegos el dungeon crawler.

Para los que no saben como funciona el subgenero (de los RPGs), entra uno en un dungeon, con varios pisos que se generan aleatoriamente, dentro del cual no se puede grabar y si se muere se pierden todos los items y dinero que se hayan recogido, ademas del avance dentro del mismo.
Además del nivel del personaje este puede usar una cierta cantidad de trabajos (caballero, ladrón, maog blanco, etc.) que se van ganando a medida que avanza el juego, y en algunos dungeons especiales.

El juego es bastante sencillo de pasar porque los enemigos no hacen tanto daño y a menos que se sea muy demalas con las trampas es relativamente complicado morir aunque si es dificil pasar todo el dungeon de un solo tiron, en cambio en los dungeons especiales las condiciones son muy dificiles porque existe un limite de nivel en el que se pueden entrar (el juego lo baja a uno temporalmente si ya se paso de ese nivel), no se pueden ingresar items, y hay restricciones especiales como ceguera que impide ver el mapa y los enemigos alejados, tener 1 solo punto de vida, etc.

En este momento estoy en el capitulo 4 (de 5 + un dungeon especial) y le he dedicado unas 24-26 horas, tengo mi personaje en nivel 50, y me quitaron el juego, porque mi novia le encanto el chocobo y ahora solo ella puede jugar a pasarlo y a mi solo me deja los dungeons especiales y repetir dungeons anteriores para subir de nivel y que a ella le quede más facil.

La historia es interesante pero algo desconectada, porque la cuentan por medio de los fragmentos de recuerdos que se van recuperando en cada laberinto. Las voces son muy regulares, algunas muy buenas y otras muy malas.

Conclusiones finales?, pues recomiendo mucho el juego, pero solo a aquellos que disfruten los RPGs y jugar muchas veces el mismo mundo para subir de nivel y que no tengan problema con el estilo dulzon del juego.

Proximamente estare colocando opiniones de alguno de los otros 3 titulos que tengo sin "destapar", además de que ya tengo otro en camino, uno que esperaba desde hace rato pero que no habia querido bajar de precio (Lego Star Wars the complete saga)
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor palou23 » 29-10-2008 22:27

yo tengo:

legend of zelda
m y s en los juegos olimpicos
wii play
big brai academy
red steel
y ya esta
Avatar de Usuario
palou23
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 29-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Riku » 01-11-2008 03:52

de Wii tengo bastante variedad
- Wii Play
- Wii Sports
- The Legend of Zelda
- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros Brawl
- Mario kart
- Disaster Day of Crisis
- Wario ware
- Trauma Center
- Resident Evil Umbrella
- MArio y Sonic en los juegos olimpicos (fue un error este juego U.U)
- Wii Fit
- y unos dos o tres mas que no recuerdo por que los deje :knockout:


Queria que me opinarais si el Alones in the Dark y el Agatha Critie de Wii estan bien
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Notapor Mario_Dan » 01-11-2008 04:42

Yo como quisiera tener el Wario Ware y Wario Land. :S

Riku, no se que opinion darte de los dos juegos que mencionas... pero de seguro que cuando flagstaad se pase por aqui te ayudara. ;)
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 01-11-2008 06:28

[quote="Riku"]de Wii tengo bastante variedad
- Wii Play
- Wii Sports
- The Legend of Zelda
- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros Brawl
- Mario kart
- Disaster Day of Crisis
- Wario ware
- Trauma Center
- Resident Evil Umbrella
- MArio y Sonic en los juegos olimpicos (fue un error este juego U.U)
- Wii Fit
- y unos dos o tres mas que no recuerdo por que los deje :knockout:

Espero que los que se quedaron por fuera no sean de nintendo para balancear un poco la situación, porque le faltan un monton de juegos excelente de third paries.

[quote="Riku"]Queria que me opinarais si el Alones in the Dark y el Agatha Critie de Wii estan bien

NO, NO estan bien, no estan ni siquiera mediocres, son muy malos.
El primero es uno de los peores juegos que tiene la consola, esta lleno de bugs, la jugabilidad es muy mala, las graficas terribles...nada que rescatar.
El segundo, pues que le digo hay dos juegos de Agatha Cristie, supongo que hara referencia al que ya salio, pues el otro aun no esta disponible, en caso de que sea el primero, el juego es mejor que Alone in the Dark pero no por mucho, es tambien un juego muy malo y para nada recomendado.

Si busca algo mejor para el segundo tipo de juego le puedo recomendar Zack & Wiki de capcom, Sam & Max season 1 de telltale games, o para el servicio de descargas "Strong Bad's Cool Game for Attractive People" episodio 1 tambien de Telltale games.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 18-11-2008 21:20

Pues recientemente adquiri Mercury Meltdown Revolution y el juego a cumplido mis expectativas. Uno utiliza el Wiimote para manipular un poco la inclinación del escenario y guiar una pequeña gota de mercurio hasta la meta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g1zVEedUOzU[/youtube]

La física del control no es perfecta ya que no permite inclinar el tablero todo lo deseado, pero es lo suficiente bueno para dar una excelente experiencia de juego.

La física de la bola de mercurio parece bastante acertada a que si manipularamos alguna clase de gel (por no decir agua) en la vida real. Se puede dividirla, calentarla para que se dilate, congelarla para comprimirla, endurecerla, entre otras cosas.

El juego presenta un buen número de Puzzles (más de 120), minijuegos, retos y desbloqueables, para disfrutar solo o con los amigos. Infortunadamente no dispone de un modo multiplayer, asi que todo toca por turnos.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 25-11-2008 21:08

Bueno, me imagino que muchos ya estaran preparandose para las compras de fin de año y algunos ya las habran comenzado, pero quiero aprovechar y hacerles algunas recomendaciones de juegos de Wii que están disponibles hace poco para la consola que les pueden interesar y que seguramente disfrutaran, algunos ya los he jugado, otros ya los tengo y otros están basados en revisiones de varias paginas web especializadas.
Si les gusta la idea, POSTERIORMENTE colocare una pequeña lista de juegos que deben evitar, no porque sean demasiado malos, sino precisamente porque parecen buenos pero no alcanzan las espectativas. Empecemos:

Guitar Hero World Tour: Es un excelente titulo que viene con todos los elementos de las versiones de otras consolas, incluido contenido descargable. Les recomiendo que si pueden se reunan con unos amigos y compren la versión de la banda completa, pero si el presupuesto lo impide, solo el juego con la guitarra ya es una gran experiencia. 85 canciones todas en versión original y variadas para el gusto de todos.

de Blob: Un enviciante juego de plataformas y exploración con excelentes valores de desarrollo, muy cuidado en todos los aspectos (graficos, musica, control, etc), cuenta con modos multiplayer y el modo de historia posee muchos retos adicionales que le dan bastante longevidad.

World of Goo (Wiiware): Un juego basado en acertijos y construcción muy bien hecho, con excelentes graficos y sonido, y un control perfecto para la consola.

Call of Duty - World at War: Una impresionante adaptación del motor de CoD4, hacen que los graficos de la versión de Wii resalten por la cantidad de efectos y particulas. El control no es perfecto pero funciona bastante bien, y posee modos multiplayer para los que disfrutan del combate en linea.

Strong Bad's Cool Game for Attractive People Episode X (Wiiware): Un divertido juego del genero de las aventuras graficas, con muchisimo humor y comodo precio, cada episodio vale 1000 puntos, asi que se puede comprar a medida que el bolsillo lo permita.

Megaman 9 (WiiWare): El retorno de un clasico, con una dificultad muy alta y un monton de extras, el juego no es muy largo, pero el precio esta acorde solo 1000 puntos. Solo para los jugadores que disfrutan de los retos.

Madden NFL 09 All-Play: Para los amantes del futbol americano, una nueva versión del jeugo con mejoras significativas respecto a años anteriores y modos exclusivos para la versión de Wii.

WWE SmackDown vs. RAW 2009: El retorno a la gloria de los juegos de lucha libre, aun le faltan opciones con respecto a las versiones HD, pero tiene todos los elementos necesarios para disfrutarlo por muchas horas.

Mushroom Men - The Spore Wars: Juego de aventura y acción, con una tematica algo diferente, poderes especiales, armas variadas, etc. Este juego aun no esta disponible pero promete bastante, mas adelante les comento como le va en los reviews.

Y esos son todos los que les puedo recomendar hasta el momento, si pueden observar ninguno es producido o publicado por Nintendo, lo que demuestra el excelente trabajo que estan realizando algunos desarrolladores externos en la consola. Espero comentarios y sugerencias, o alguna opinión para saber si les gustaria que publicara la lista de los que NO recomiendo.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor _xx_KaRmA_xx_ » 26-11-2008 20:59

[quote="Flagstaad"]
Guitar Hero World Tour: Es un excelente titulo que viene con todos los elementos de las versiones de otras consolas, incluido contenido descargable. Les recomiendo que si pueden se reunan con unos amigos y compren la versión de la banda completa, pero si el presupuesto lo impide, solo el juego con la guitarra ya es una gran experiencia. 85 canciones todas en versión original y variadas para el gusto de todos.


Bueno, les comento que yo acabo de comprar este juego, por razones economicas (y de ganas de comprar otras cosas) solo con la guitarra.

El juego en si es MUY BUENO, trae musica MUY variada, desde "La bamba" hasta "Hotel California", la nueva opcion del touchpad para algunos punteos es demasiado divertida e interesante y el Mii Freestyle se pasa de divertido.

Eso si, si uno esta acostumbrado a GH3, en algunas canciones se decepciona ya que al igual que GHAerosmith, le bajaron la dificultad, entonces algunas canciones son DEMASIADO faciles, ademas de esto, al tener que embutir los 4 instrumentos en una sola pantalla, los mensajes quedaron absurdamente pequenios.

Recomiendo 100% el juego, me toca esperar a que flagstaad se compre el bundle para probarlo con todo, por ahora solo con las carreras de guitarra y bajo.
[img]http://img217.imageshack.us/img217/9236/karmafc1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_xx_KaRmA_xx_
Noob
Noob
 
Mensajes: 75
Registrado: 18-09-2006 07:00
Cash on hand: 70.00

Notapor Flagstaad » 27-11-2008 01:16

[quote="_xx_KaRmA_xx_"]Recomiendo 100% el juego, me toca esperar a que flagstaad se compre el bundle para probarlo con todo, por ahora solo con las carreras de guitarra y bajo.

Hay que buscar un microfono que sea compatible con el juego y asi se puede probar con cantante, debe ser sencillo porque hay varios microfonos compatibles con el Wii y se conecta por el puerto USB, se podra con cualquiera USB?. Voy a averiguar.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: Que juegos tienes de Wii?

Notapor qswi3065 » 08-10-2009 08:18

Eso de que un juego de plataforma se hace en 10 ó 20 horas será una broma.
[url=http://www.juegoscompeticion.com/juegos-deporte/]Juegos de deporte[/url]
[url=http://www.plsql.biz/]PLSQL[/url]
Avatar de Usuario
qswi3065
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 17-01-2009 08:00
Cash on hand: 15.00

Re:

Notapor Flagstaad » 08-10-2009 16:18

WOW, revivida del tema desde ultratumba.

Huy del año pasado a este mi colección de juegos a crecido monstruosamente. He comprado:

Guitar Hero World Tour
Madworld
Guitar Hero Metallica
House of the Dead Overkill
Sam & Max Season 1
deBlob
The Conduit
Tales of Symphonia Dawn of The New World
Muramasa The Demon Blade
Rock Band 2
Samurai Shodown Anthology
Tenchu Shadow Assassins
Deadly Creatures

Ni uno nuevo de Nintendo, todos de third parties, y los que quiero para este final de año tampoco son de Nintendo, la verdad los juegos de la compañia estan saliendo muy malitos y hace rato no producen nada realmente bueno o nuevo (Metroid Prime Trilogy fue lo ultimo bueno, pero ya tenia los 3 juegos).

A esos hay que sumarle los que ya tenia...

Wii Sports
Wii Play
Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2
Fire Emblem Radiant Dawn
Metroid 3 Corruption
Guitar Hero 3
No More Heroes
Resident Evil Umbrella Chronicles
Naruto Clash of Ninja Revolution
Okami
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Super Paper Mario
Trauma Center Second Opinion
Trauma Center New Blood
Zack & Wiki
Legend of Zelda Twilight Princess
Guilty Gear Ancent Core XX
Tomb Raider Anniversary
Fantasy Tales: Chocobo Dungeon
Bully
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Que juegos tienes de Wii?

Notapor Flagstaad » 24-03-2010 18:45

Otra vez resucitado el tema, porque me estoy empezando a aburrir que solo se participe en "que juego estas jugando ahora" y "expresa lo que quieras sobre videojuegos".

Voy a ver si en este coloco los comentarios sobre los juegos que estoy probando, y si alguien tiene alguna pregunta sobre algún juego de mi colección, o quiere compartir la propia, bienvenido.

Este fin de año estuvo bastante flojo en cuanto a compras, porque no estuve en el país, es más estuve al otro lado del mundo, y como no me lleve mi consola, pues no compre nada nuevo en ese tiempo, sin embargo me llegaron un par de regalos de fin de año y matrimonio atrasados, asi que las nuevas "adquisiciones" son:

Boom Blox Bash Party (que aun no destapo)
Cursed Mountain Limited Edition (que tampoco he destapado)
Dead Space Extraction (que ya empece!)

y dentro de mis proximas compras (que ya se pidieron) estan:
Silent Hill Shattered Memories
No More Heroes 2: Desperate Struggle
A Boy and His Blob

y hay varios en posibles, que les comento despues, cuando vea que el tema ya esta por desaparecer de nuevo. jajaja.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Que juegos tienes de Wii?

Notapor Mario_Dan » 25-03-2010 03:08

Yo estoy pensando en comprar el Monster Hunter Tri... no he adquirido ultimamente ningun juego de Wii... aparte de Wii Fit Plus... pero eso no cuenta como juego...
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Que juegos tienes de Wii?

Notapor Riku » 27-03-2010 01:12

La Verdad, es que de los ultimos juegos que he adquirido fue el Ju-on de Wii, si no fuera por sus fallos tecnicos(Control ortopedico, aveces la camara se volvia loca y el juego se lageava cada 2 por 3) y su corta duracion fuera sido un gran juego(pa mi por lo menos) Dicho esto, he adquirido otro juego del mismo estilo (lo vi, mire que costava 30 E) The Calling, el control es parecido (superandolo por mucho) y es con diferencia mejor que Ju-on, y ademas esta "Doblado al Castellano", asi cuando suena el Wiimote, las Psicofonias las entiendes :P, Sustos tiene bastantes, y cuando suena el Wiimote(movil en el juego) no sabes si cojerlo o no jeje, le falla un poco la historia es un tanto rara y los graficos creo que se podrian haber pulido un poco mas, en cuanto a jugabilidad, cuesta un poco acostumbrarse y la duracion no lo se, solo ovy por la historia n3 no se yo creo que no se merece las notas que les estan poniendo por ahy...


Weno despues de mi parrafada xD queria preguntar una cosa, que juegos online tiene wii buenos? yo he visto que mi hermano se vicia al Call of duty, pero a mi no me gustan mucho los shotters....
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron