Que juegos tienes de Wii?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Que juegos tienes de Wii?

Notapor Mario_Dan » 26-04-2010 19:36

[quote="Flagstaad"]Decidí que si consigo la versión de Monster Hunter que tiene el control clasico, cuando vaya a hacer mi siguiente pedido, lo compraré.
Y si se anima a jugarlo on-line me apunto para ser compañero de caza. :ultrahappy:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 27-04-2010 17:42

Bueno, un par de comentarios...

Silent Hill quedo en lista de espera hasta que regrese mi esposa que quiere verme jugarlo, porque ella no se atreve solita. Igual lo alcance a probar, y me pareció que visualmente es muy bueno, los efectos de luces estan geniales, no hay carga de escenarios por ningun lado, las persecuciones son freneticas, pero dan la sensación de que se están quedando cosas sin mirar, en general va muy bien, pero la trama todavia esta muy cruda para dar una opinión sobre la misma.

Empece No More Heroes 2: Desperate Struggle, y es simplemente ESPECTACULAR!!!, graficamente mejoró bastante con respecto al primero, pero no perdió su estilo. La trama tiene un poco más de sentido, pero las situaciones siguen siendo lo más absurdas del mundo, mientras en el primero se demoraban un poco en aparecer esas peleas que son WTF, aca cada enemigo es WTF!.

Los controles son muy buenos y aprovechan el Wiimote, sin abusar del mismo. La acción es más rápida, y el juego se siente más directo que el anterior. Esta noche lo seguire jugando, y si sigue igual de EXCELENTE, lo terminare muy pronto.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Flagstaad » 09-05-2010 19:03

No More Heroes 2, terminado.

Simplemente genial, le mejoraron muchisimas cosas con respecto al anterior, sin quitarle su locura o lo absurdo de las peleas.

Es un poco más corto que el anterior, pero porque le quitaron algunas cosas que estaban sobrando, porque el número de enemigos de hecho aumento, y son incluso más locos que el anterior.

Muy buen juego, que todos los poseedores de un Wii deberian comprar, simplemente espectacular.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 14-05-2010 20:03

Estrene Monster Hunter Tri... y hasta ahora no le encuentro lo excepsional. En mis primeras horas de juego he tenido realmente molestias con el control del juego, y eso que estoy usando el mando clásico. El sistema de combates es lento y algo pausado, debido al retardo que poseen las armas (incluso con las mas ligera), las animaciones de los ataques tardan un monton y es díficil realizar combos ya que el personaje dificilmente puede cambiar de dirección durante la realización del mismo.

Eso si, se nota que el juego tiene un montonon de combinaciones que podemos hacer con los resultados de las cazas, aunque son tantos que es díficil decidirse que camino tomar asi que hay mucho que probar.

El online lo he probado poco, pero parece que el retardo es poco y se puede tener una experiencia decente de juego.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 18-05-2010 20:48

Terminado Silent Hill Shattered Memories.

Muy buen titulo, excelente graficos y muy buen control. La historia es interesante y un poco extraña pero se disfruta bastante.

Hay un par de cosas que no me gustaron, pero son problemas menores que no dañan la sensación del resto del juego. La implementación de los controles de Wii y sus buenas graficas hacen evidentes que esta fue la versión base sobre las que se construyeron las demás.

Si tienen un Wii a su alcance o saben de alguien que se los pueda facilitar, miren si compran o piden prestado este titulo, que aunque es corto vale la pena jugarlo varias veces.

El perfil psicologico que hace sobre el jugador al final es sorprendentemente acertado.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor juanramonh » 05-06-2010 03:34

Las últimas incorporaciones a mi colección han sido:

- Guilty Gear Core
- Hell´s Kitchen: The Game
- Popstar Guitar
- SimAnimals Africa
- The House of the Dead 2 & 3 Return
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Flagstaad » 09-06-2010 04:21

[quote="juanramonh"]Las últimas incorporaciones a mi colección han sido:

- Guilty Gear Core
- Hell´s Kitchen: The Game
- Popstar Guitar
- SimAnimals Africa
- The House of the Dead 2 & 3 Return

Cualquiera diria que escoge sus juegos al azar, porque hay una mezcolanza horrible de juegos, y se le quedan muchos buenos sin comprar.

Yo añadí hoy a mi colección, Super Mario Galaxy 2 y Trauma Team. Despues hago comentarios sobre los mismos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 15-06-2010 07:25

Muy bien, mis comentarios sobre los dos juegos que compre se van a demorar, no he tenido tiempo de jugarlos, porque sigo tratando de terminar Shiren The Wanderer, y mi esposa esta jugando Super Mario Galaxy, asi que no hay mucho chance para jugar.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 16-06-2010 23:30

[quote="Flagstaad"]Muy bien, mis comentarios sobre los dos juegos que compre se van a demorar, no he tenido tiempo de jugarlos, porque sigo tratando de terminar Shiren The Wanderer, y mi esposa esta jugando Super Mario Galaxy, asi que no hay mucho chance para jugar.

Ya llevo 80 estrellas y debo decir que el Mario Galaxy 2 ha sido el mejor Mario que he jugado, superior al Mario 64 y claro al primer Mario Galaxy, simplemente tiene todo, y combinan muy bien todos los elementos del juego, la gravedad, los itemas, la exploración, las partes 2d, el cuestión de los planetas, etc... en fin si digo las razones no acabo es un juegazo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 06-07-2010 21:09

Mi lista de juegos sigue creciendo, pero sigo atrapado en Shiren, que juego para ser largo y dificil, pense que ya estaba cerca de terminarlo y me entere que solo voy por la mitad. Nuevas adquisiciones...

Mushroom Men The Spore Wars
Call of Duty World at War
Sin & Punishment 2

Lo bueno es que en Julio no va a salir nada interesante para mi, y mi proxima compra esta en Agosto, pero igual tengo muchos pendientes.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 21-09-2010 16:57

He logrado avanzar en mi colección y no solo en compras sino que también he terminado algunos, lo que es un gran logro personal.

Este mes compre...
Red Steel 2 (con el motion plus)
Ivy The Kiwi?
Metroid: Other M
Batman The Brave and the Bold

pero como comente en otro tema estoy terminando FF The Crystal Bearers que me prestó un amio y debo devolverlo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 23-09-2010 04:18

[quote="Flagstaad"]He logrado avanzar en mi colección y no solo en compras sino que también he terminado algunos, lo que es un gran logro personal.

Este mes compre...
Red Steel 2 (con el motion plus)
Ivy The Kiwi?
Metroid: Other M
Batman The Brave and the Bold

pero como comente en otro tema estoy termina'ndo FF The Crystal Bearers que me prestó un amio y debo devolverlo.

Esta bueno el Ivy the kiwi? y el Chrystal Bearers ....?
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 23-09-2010 07:04

[quote="pawel"]Esta bueno el Ivy the kiwi? y el Chrystal Bearers ....?

El primero no lo he destapado.
El crystal bearers es un paquete mixto, las graficas son buenas, la trama es interesante asi como los personajes, pero que sea un juego de acción y no de rol lo afecta bastante, los objetivos son confusos y muchos son vaya al punto, luego vaya al punto B, ahora regrese al A; pero el peor problema con el que me he enfrentado es la cámara, es demasiado simplista, requiere mucha participación del jugador y hace mucho estorbo en las batallas.

Pudo ser muchisimo mejor, pero igual es entretenido, más un alquiler (o un prestamo como en mi caso) que una compra, no creo que le dedicaría el tiempo para sacarle todo porque las mecanicas no son tan interesantes, voy a ver si le escribo una reseña, pero tengo tantos pendientes que la verdad lo dudo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 24-09-2010 16:09

La verdad es que me atrae bastante Silent Hill: Shattered Memories, se ve muy bien, y Calling es otro que me atrae porque parece un terror bastante conseguido.

Y bueno, si algún día no tengo nada más que hacer y dinero de sobra, Metroid Prime Trilogy y Metroid Other M.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 24-09-2010 18:27

[quote="EvaCross"]La verdad es que me atrae bastante Silent Hill: Shattered Memories, se ve muy bien, y Calling es otro que me atrae porque parece un terror bastante conseguido.

Silent Hill lo recomiendo, muy buen juego, aunque si es un purista de la saga puede que algunas cosas no le gusten demasiado pero igual es muy buen juego.

The calling en cambio hay que alejarse bastante de el, es muy lento, lineal y la verdad no asusta. Pruebelo y me confirma pero he recibido muy malos comentarios de ese juego

[quote="EvaCross"]Y bueno, si algún día no tengo nada más que hacer y dinero de sobra, Metroid Prime Trilogy y Metroid Other M.

Busquese el trilogy cuanto antes, porque ya no se estan produciendo copias y despues consguirlo va a ser una pesadilla además que son 3 excelentes juegos por un buen precio, el Other M puede esperar por un buen rato, pues acaba de salir.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a General