El nuevo genero de juegos de futbol ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

El nuevo genero de juegos de futbol ?

Notapor Galimark » 17-09-2020 16:36

La verdad es que ya me lo veía venir, hace años el genero de futbol se ha quedado atorado entre la competencia de FIFA y PES, además de esas dos franquicias pocas son los que lanzan juegos de futbol...en los últimos 5 años solo he encontrado a Rocket League y Captain Tsubasa como juegos de futbol decentes e innovadores.

Entre la búsqueda por un mejor juego de futbol, me encontré con los juegos tipo Manager, que parecen haber existido toda la vida pero no se habían popularizado hasta no hace mucho. Las mecánicas de estos juegos le dan un giro al futbol en los videojuegos. La prioridad es la estrategia y la gestión de estatus, similar a un rpg, la emoción ya no solo se queda en tener habilidad y ganar, sino en la recompensa que ofrece cada partido. Algunos de estos juegos permiten desbloquear personajes, conseguir mejoras y puntos de stats. Y si bien parecen solo rpg de fut, van mas allá de eso, ya que dependen íntimamente de la interacción con el mundo real, rompen con el muro y se vuelven muy adictivos. El genero de los juegos tipo manager está ganando un mercado increíble en esta época...aunque son pocos los juegos de este tipo que sean confiables, puesto que desde el inicio de las microtransacciones muchos se monetizaron y como cualquier juego del mundo, las ganancias comenzaron a volverse su enfoque...por suerte aun hay algunos de estos que dan prioridad a la diversion e interacción entre jugadores.
No conozco aun demasiados Managers...pero si puedo recomendar uno sería Football Team, aunque queda proximo su lanzamiento en Latino América: https://footballteamgame.com/la
Bailo thriller mejor Michael Jackson
Avatar de Usuario
Galimark
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 16-09-2020 17:38
Cash on hand: 100.00

Re: El nuevo genero de juegos de futbol ?

Notapor Lordex » 24-09-2020 18:26

Lol, llevo semanas diciendo lo mismo, el futbol arcade que tanto nos han vendido ya aburre, pero al parecer casi nadie piensa así. Ese que mencionas está bueno y de hecho me acordé de él porque vi un post de IG con publicidad https://www.instagram.com/p/CFdYp18AC_5/

Espero que no me decepcione, aunque agradezco el FM20 gratis de EpicDios xD
Avatar de Usuario
Lordex
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 16-09-2020 18:37
Cash on hand: 60.00
Xbox Gamertag: sdadsd
Cuenta PSN: asdasdasd
Nintendo Friend Code: sadsadad

Re: El nuevo genero de juegos de futbol ?

Notapor Aliya » 16-11-2021 21:57

:knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:
Aliya
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 16-11-2021 21:42
Cash on hand: 70.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado