[color=blue]Muy simple, lo primero como bien dicen es el fisico, la apariencia.
LA gente que dice: "Lo primero que le veo es la forma de ser" a esa gente me da ganas de darle una patada en el trasero, acaso tienen un radar que calcula la personalidad y la forma de ser de alguien a simple vista?
Luego unos tips para todos!!! Nunca!!! hablan rápido y no se traven cuando hablen, porque luego de la primera impresion (lo fisico) biene el primer trato (la primera conversación).
Shiva, un consejo muy util para que el chico que te guste es este:
A los chicos les gusta sentirse hutil, y si ves que puede hacerte un favor en algo que le gusta, por ejemplo, arreglarte la bicicleta, que se yo, pideselo y dale muchas gracias, cuando lo haga, como si el fuera el mejor, eso lo ahce sentir bien y sabra q lo valoras.
Para todos:
A los chicos les gustan las chicas lindas, tiernas, fragiles, delgadas... pero acaso creen que si a ustedes les gustan las chicas asi, a las chicas les gustan los chicos frajiles y extremadamente tiernos? En realidad no los hombres ni las mujeres saben lo que quieren.
En una relacion:
el hombre quiere hacer el amor con una chica frajil y dulce
la mujer quiere ser amada por un hombre fuerte que la haga sentir segura
Se dan cuenta de eso?
para enamorar a la mujer q amas primero debes tomar en cuenta que edad tiene porque las de 14 o 15 por ejemplo "dicen"querer encontrar el amor de su vida, pero en realidad queiren algo efimero (por lo general) y les gustan los impulsivos, seguros y q se creen machitos. esto si la chica es bonita y ingenua.
Ahora, el chico inteligente, comprensivo seguro cvon sueños y romantico es para la chica joven fea, o para cualquier chica de mayor edad mas estable o para la chica bonita que es inteligente (caso raro).
Bueno espero que les sirva de algo, la verdad no estoy con inspiracion para hablar de esto, ademas cada chica y cada chico es muy diferente y segun eso hay que tomar diferentes decisiones, pero lo mas importante de todo es poder tener la posibilidad de entrar a su mundo, si no se tiene eso, lo de mas no sirve.
Ciau

[/color]