Que buscan ELLAS en ELLOS?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor YaW » 23-09-2003 16:37

[quote="Millenia"]Como hacer notar a Ël/Ella que te interesa y quieres conocerla, sin parecer un lanzao, un flipao, un tio q buska rollo etc...?

[color=darkred]Normalmente cuando estas por alguien se nota a la legua pero si quieres que ella se "de cuenta" lo mejor es invitarla a salir algun dia con tus amigos y los suyos o intentar buscar aficcionas que compartais los 2 para practicarlas[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-09-2003 20:41

Me refiero en el supuesto de (como ya dije), solo os podeis ver,a no sr q salgais por ahi, en el cole/insti/trabajo. Es decir, si vas a tenis ella no va, o a basket etc...no sea que le guste o no, solo que no hace lo mismo q tu el resto del dia.

Y obviamente, si la invitas a salir o algo, asi de sopeton, eres mas bien un lanzao flipao xulo o algo asi nop?sigan plz :wink:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Peach » 23-09-2003 21:43

Bueno Fear veo que estás muy interesado en esto :mrgreen:, por qué será? :roll:

Consejos para quedar sin parecer un flipao/quemao/lanzao:
1- Si no se quiere parecer un lanzado/flipao lo mejor es no parecer un calzonazos. Con esto quiero decir que por ejemplo si la otra persona dice una tontería no le rías la gracia, si te pide muchisimos favores no se los concedas todos, haz alguna broma sobre la otra persona, etc. La cuestión es parecer que no te interesa mucho.
2- Interesarse por las cosas que hace, buscar cosas en común y hablar sobre cosas así. Siempre vienen bien para cojer confianzas.
3- Si se cumplen los dos puntos anteriores este tiene más facilidad. La cuestión es quedar y la mejor manera es finjir un poco xD. Si quieres ir al cine pues lo mejor es hablar a esa persona sobre una película de estreno en el cine que le/os interese y bueno acaba diciendo que quieres ir a verla y sáltale con cosas como "te vienes?", no cosas como "te gustaría que fueramos al cine este sábado" >_< De la primera manera parece que ya tubieras pensado ir y que el objetivo principal no es quedar con esa persona.
Luego está la discoteca y tal que se le puede decir a la persona en cuestión si ese sábado o domingo irá y pues se le puede decir "ah yo tb iré, ya nos veremos"

Ahí mi humilde opinión xD
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Schnauzer » 23-09-2003 23:34

:mrgreen: [color=green]Peach, tu "humilde opinión" es bastante útil para personas timidaz e introvertidas como quizás lo soy, o lo era, yo.

La verdad no me interesa que sean bellísimas o muy inteligentes, la única condición que impongo para quererlas (amarlas como amigas) es el cariño que ellas me demuestren.

[img]http://lacasadeash.t35.com:8000/images/brock/brock44.gif[/img] [img]http://lacasadeash.t35.com:8000/images/brock/brock44.gif[/img] [img]http://lacasadeash.t35.com:8000/images/brock/brock44.gif[/img]
Como lo dice mi exnovia y mejor amiga, y como alguna vez lo dijeron acá en el foro (no recuerdo quién, Krystal?), yo son un tipo muy enamoradizo (no lo niego) pues me enamoro de todas las niñas que conozco (pero no como Brock) y confío plenamente en ellas hasta que no me demuestren lo contrario... y así mismo pasa con mis amigos jajaja, descartando absolutamente la idea de ser gay.

Agrias, obviamente estás en lo cierto si tomamos las cosas literalmente. A primera "vista" los ojos son los que juzgan y pues en mi caso lo primero que observo definitivamente es el atuendo (que no tenga botones... suena raro pero es una fobia que me ha acompañado ý martirizado toda mi vida), después siguen los senos (no precisamente su tamaño, sino su contraste con todo lo demás), el rostro, el cabello (me encantan las pelinegras o castañas), los lunares (me fascinan!... pero no las berrugas ni nada por el estilo), su mirada, su sonrisa, el ambiente que la rodea, su sencillés (aparentemente), bla... bla... bla...

En todo caso, después de haber cruzado palabras con cualquier niña, su físico pasa a un absoluto segundo plano, dejando por encima lo que percibo de su carisma, sus pensamientos, sus sentimientos, su sencillez, su lealtad, su fidelidad, el afecto que me tenga, y todas esas esas cosas que me inspiran confianza en una persona, incluyendo también su mirada y su sonrisa.

Por eso es que me gustan tanto los foros, por que me enamoro de las personas sin necesidad de juzgarlas antes por su físico.
Esto me lleva a pensar que los ojos, los oidos y la boca muchas veces son un grán obstáculo para la felicidad.

Bueno, eso es todo.
Ojalá Shadow Lady se motive a responder este tema... eso sí que sería interesante![/color]
Última edición por Schnauzer el 24-09-2003 02:05, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Angel of Death » 24-09-2003 01:50

[quote="Peach"]Bueno Fear veo que estás muy interesado en esto :mrgreen:, por qué será? :roll:

Consejos para quedar sin parecer un flipao/quemao/lanzao:
1- Si no se quiere parecer un lanzado/flipao lo mejor es no parecer un calzonazos. Con esto

Ahí mi humilde opinión xD

[color=red]Alguien seria tan amable de traducir esas palabras al dialecto americano???????? Please![/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2003 15:59

Vaya, Peach, me alegro que realmente te hayas tomado tantas molestias para escribir este post. Tnx, van 100 puntos, muchas gracias:ham_jump:

Y pro favor, el resto de las damss a ver si tb se animan,gracias.

PS:Sefirot, supongo que te refieres a lo de lanzao/quemao etcc...Weno, no se como llamaís a las kosas allá pero, aqui significa que no te fijes en una chicka a las priimeras de cambio, ni que parezca que te kieres morrear con ella, tirartela etc...

PS2: Recuerdp que falta este topic a la inversa, pero lo normal sria que lo inciase una mujer del foro(obviamente, eso me excluye :mrgreen: )
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor 00Sandrita00 » 24-09-2003 16:20

Que dificil es explicar en lo primero que me fijo, pero... allá va, espero que me comprendáis.
Físicamente, en lo primero que me fijo, es en la cara (su expresión, rasgos...), si la cara de esa persona me gusta, o me resulta agradable (que no tiene porque ser una belleza), al resto del cuerpo no le doy importancia. Y es verdad. A mi, la cara es lo que me llena, es ahí donde veo reflejadas las emociones, a la persona... para mi es lo mas importante.
Y en cuanto al carácter, me encanta que me hagan reir, me entusiasman las personas con sentido del humor, que sean un poquillo tímidas, pero a la vez deshinibidas. También me gustan los chicos responsables, maduros que me hagan sentir importante en su vida, y que no sean nada machistas!! (Y si saben cocinar, mejor que mejor :mrgreen: ). Una vez que estoy saliendo con un chico, lo "perfecto" es que me quiera tanto como yo a el (ni más ni menos).

Y con respecto a la duda de FeaR sobre como hacerle notar que te gusta sin parecer lanzado, voy a contar mi experiencia personal, para ver si te puede ayudar en algo.

Como algunos de vosotr@s sabréis, estudio administracion de sistemas, con lo cual, prácticamente toda la clase está compuesta por chicos, y yo soy un poco tímida, y me cuesta mucho hablar con la gente. El curso empezó en octubre, y con mi chico casi ni hablaba (curioso, verdad??).
Poco a poco empezó a hablarme a decirme que estábamos mas de tres meses viendonos todos los dias y que casi ni nos dirigiamos la palabra, cosa que agradecí porque era del todo cierto, y a mi me parecia una persona interesante.

Como los dos tenemos internet, pues empezamos a hablar un poco por messenger por las noxes (vamos al insti por la tarde-noche), y cuando nos dieron las vacaciones de semana santa (abril), quedamos todos el ultimo dia para ir a tomar unas copas.

Al dia siguiente por la noxe, cuando estabamos hablando por messenger me dijo: "¿¿Te apetece el plan de CCC??" Y como yo no sabia lo que era eso, pues me quedé intrigada, y le dije "Que significa CCC???". Empezó a darme pistas y yo a intentar averiguarlo (todo esto por internet), y cuando ya me dijo lo que era "Cena Cine Comodín", le dije que sí, que claro que me apetecía (a mi me caía bien, y por una noxe que saliera con él, no pasaba nada). A la noxe siguiente estaba como un flan (muy nerviosa) y cierto es que me arreglé mas de lo que lo hubiera hexo para una salida normal; y él hizo lo mismo, porque cuando le vi..... uff pensé "que guapo está". Esa noxe salimos, salio todo perfecto (no nos besamos en toda la noxe, salvo uno muy fugaz al final del todo, cuando yo me iba a ir a casa ya), y quedamos para el dia siguiente. Lo que biene despues ya seria alargar muxo el post y creo que alguno se habrá dormido ya :mrgreen: . Solo he de decir, que desde que estoy con él, no me habia sentido tan feliz.

Muchas gracias por prestarme un poco de atención, deseo que a tod@s os vaya igual de bien (o mejor) que a mi, y hasta la próxima.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 24-09-2003 16:45

[quote="00Sandra00"]Al dia siguiente por la noxe, cuando estabamos hablando por messenger me dijo: "¿¿Te apetece el plan de CCC??" Y como yo no sabia lo que era eso, pues me quedé intrigada, y le dije "Que significa CCC???". Empezó a darme pistas y yo a intentar averiguarlo (todo esto por internet), y cuando ya me dijo lo que era "Cena Cine Comodín", le dije que sí, que claro que me apetecía...

[color=green]No entiendo lo del CCC, o por lo menos, la última C (Comodin???).

Jajaja, y no será que el tenía en mente otras cositas?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [size=150]CENA, CINE y CAMA???[/size][/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor YaW » 24-09-2003 17:34

[color=darkred]Millenia a partir de ahora te nombro mi amigo del foro jejej ahora te entiendo con lo del spam.
Siguiendo con el tema a mi la tecnica que mejor me ha ido es la de primero empezar una relacion "a lo tonto" de vez en cuando la saludas y eso y cuando ya os lleveis bastante bien la invitas a salir con todos tus amigos y si ves que al tiempo marcha la invitas a salir contigo.... :mrgreen: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor 00Sandrita00 » 24-09-2003 18:56

Schnauzer Comodín no significa necesariamente "cama", aunque si es verdad que se puede sustituir por lo que cada uno quiera, tal como una salida "discotequera", tomar unas copas o directamente irte a casa. De todas maneras, lo que él tuviera en mente, no creo que sea objeto de cuestión, ya que ni yo puedo juzgar eso. Solo puedo volver a repetirte que fue (y es) perfecto.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor (Desconocido) » 24-09-2003 19:38

¿que buscan de nosotros?

facil

nuestro dinero y nuestra sumision.. ¿que mas? :ham_cheeks: :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Asesina » 24-09-2003 19:44

[color=blue]Esto es muy Importante:
Si alguien te gusta puedes lanzarte y eso es algo que a ella le puede gustar si lo sabes como hacer.

Existen 2 tipos de chicos, los timidos, tranquilos, buenos y romanticos que hacen lo que la mujer de sus sueños les pide, y los que son machitos arogantes que les gustan las mujeres solo por diversion (otros tipos de chicos tambien pero estos 2 son los mas resaltantes).

Ahora muchos se preguntan porque las chicas bonitas se quedan con los malos... muy simple... es por esto:

El romanticismo es un invento del hombre para hacer que la idea de sexo y apareacion (que es el motivo de que hayan 2 sexos).

El Chico atrevido por lo general es mas seguro, lo que es como demostrarle lo valiente e imponente que puede ser y por lo general es alguien que se muestra superior.

El chico timido y romantico, es siempre como la mujer bonita "dice" que quiere que sea el amor de su vida, pero para una chica bonita, eso de decirle cosas bonitas... pues es algo que puede oir por todos lados, ademas eso de que te esten tratando romanticamente suena como si te estuvieran pidiendo de favor que te amen, y eso de suplicar es como de alguien inferior.

Nadie, ni el ni ella se dan cuenta de eso, es algo que pasa en el subconciente, por eso las chicas prefieren al chico atrevido para el amor, y claro para el sexo, y luego de ahi bienen las males experiencias.

Luego el inconciente, y le experiencia le enseña que el chico romantico es el indicado para ella una vez que ella ya haya madurado(y por lo general ya no es tan bonita como antes).

Esto es parte de los genes y se puede explicar asi de simple:
La hembra quiere al macho fuerte y dominante para procrear y tener una cria geneticamente superior. (el chico atrevido y dominante)
Luego el macho dominante se va porque tienen que seguir pisando, y la hembra sabe que su cria necesita un padre que cuide de su cria y de ella (para eso esta el chico romantico).

Se que suena feo y chocante, pero asi es como pasan las cosas, en realidad para conquistar a cualquier chica por lo general no es combeniente ser romantico, trata de ser atrevido. No le muestrar que te mueres por ella, muestrale lo grande que puedes ser co tu seguridad y tu valor para enfrentar los problemas y demas cosas.

Aunque claro, ser romantico siempre funciona con las chicas que nunca han tenido una pareja, o son feitas... a ellas nadie las hace sentir especial.

Pero como digo lo ideal es que seas:

Seguro e imponente y al mismo tiempo tierno y romantico. (en lo personal)

Carita de angel y cuerpo atletico (en lo fisico)

Bueno eso es lo que considero ideal :P

Creeme que nunca he conocido alguien asi... bueno solo 1 pero reune 3 de las 4 caracteristicas, por lo general se quedan en 1 o 2 :monkey:

[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2003 19:48

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Millenia a partir de ahora te nombro mi amigo del foro jejej ahora te entiendo con lo del spam.
Siguiendo con el tema a mi la tecnica que mejor me ha ido es la de primero empezar una relacion "a lo tonto" de vez en cuando la saludas y eso y cuando ya os lleveis bastante bien la invitas a salir con todos tus amigos y si ves que al tiempo marcha la invitas a salir contigo.... :mrgreen: [/color]

Lo de la primera frase, aque vino? 8O
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Asesina » 24-09-2003 19:51

[color=blue]Que bueno, porque eso de ir de golpe a la primerca chica que te guste que veas en la calle solo funciona, si la sabes hacer muy bien, y puede ser muy efectivo, pero es un arma de doble filo :roll: [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2003 19:58

[quote="Agrias"][color=blue]Esto es muy Importante:
Si alguien te gusta puedes lanzarte y eso es algo que a ella le puede gustar si lo sabes como hacer.

Existen 2 tipos de chicos, los timidos, tranquilos, buenos y romanticos que hacen lo que la mujer de sus sueños les pide, y los que son machitos arogantes que les gustan las mujeres solo por diversion (otros tipos de chicos tambien pero estos 2 son los mas resaltantes).

Ahora muchos se preguntan porque las chicas bonitas se quedan con los malos... muy simple... es por esto:

El romanticismo es un invento del hombre para hacer que la idea de sexo y apareacion (que es el motivo de que hayan 2 sexos).

El Chico atrevido por lo general es mas seguro, lo que es como demostrarle lo valiente e imponente que puede ser y por lo general es alguien que se muestra superior.

El chico timido y romantico, es siempre como la mujer bonita "dice" que quiere que sea el amor de su vida, pero para una chica bonita, eso de decirle cosas bonitas... pues es algo que puede oir por todos lados, ademas eso de que te esten tratando romanticamente suena como si te estuvieran pidiendo de favor que te amen, y eso de suplicar es como de alguien inferior.

Nadie, ni el ni ella se dan cuenta de eso, es algo que pasa en el subconciente, por eso las chicas prefieren al chico atrevido para el amor, y claro para el sexo, y luego de ahi bienen las males experiencias.

Luego el inconciente, y le experiencia le enseña que el chico romantico es el indicado para ella una vez que ella ya haya madurado(y por lo general ya no es tan bonita como antes).

Esto es parte de los genes y se puede explicar asi de simple:
La hembra quiere al macho fuerte y dominante para procrear y tener una cria geneticamente superior. (el chico atrevido y dominante)
Luego el macho dominante se va porque tienen que seguir pisando, y la hembra sabe que su cria necesita un padre que cuide de su cria y de ella (para eso esta el chico romantico).

Se que suena feo y chocante, pero asi es como pasan las cosas, en realidad para conquistar a cualquier chica por lo general no es combeniente ser romantico, trata de ser atrevido. No le muestrar que te mueres por ella, muestrale lo grande que puedes ser co tu seguridad y tu valor para enfrentar los problemas y demas cosas.

Aunque claro, ser romantico siempre funciona con las chicas que nunca han tenido una pareja, o son feitas... a ellas nadie las hace sentir especial.

Pero como digo lo ideal es que seas:

Seguro e imponente y al mismo tiempo tierno y romantico. (en lo personal)

Carita de angel y cuerpo atletico (en lo fisico)

Bueno eso es lo que considero ideal :P

Creeme que nunca he conocido alguien asi... bueno solo 1 pero reune 3 de las 4 caracteristicas, por lo general se quedan en 1 o 2 :monkey:

[/color]

Pero, ese no es el tópico que (según la opinion publika), desean las mujers que desaparezca?Siempre se ha dixo de un time a esta parte, que no querian el esteriotipo de que a ellas solo les gusta el maxo ibériko, fuerte y agresivo...aki algo no cuadra^^
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic