Que dificil es explicar en lo primero que me fijo, pero... allá va, espero que me comprendáis.
Físicamente, en lo primero que me fijo, es en la cara (su expresión, rasgos...), si la cara de esa persona me gusta, o me resulta agradable (que no tiene porque ser una belleza), al resto del cuerpo no le doy importancia. Y es verdad. A mi, la cara es lo que me llena, es ahí donde veo reflejadas las emociones, a la persona... para mi es lo mas importante.
Y en cuanto al carácter, me encanta que me hagan reir, me entusiasman las personas con sentido del humor, que sean un poquillo tímidas, pero a la vez deshinibidas. También me gustan los chicos responsables, maduros que me hagan sentir importante en su vida, y que no sean nada machistas!! (Y si saben cocinar, mejor que mejor

). Una vez que estoy saliendo con un chico, lo "perfecto" es que me quiera tanto como yo a el (ni más ni menos).
Y con respecto a la duda de FeaR sobre como hacerle notar que te gusta sin parecer lanzado, voy a contar mi experiencia personal, para ver si te puede ayudar en algo.
Como algunos de vosotr@s sabréis, estudio administracion de sistemas, con lo cual, prácticamente toda la clase está compuesta por chicos, y yo soy un poco tímida, y me cuesta mucho hablar con la gente. El curso empezó en octubre, y con mi chico casi ni hablaba (curioso, verdad??).
Poco a poco empezó a hablarme a decirme que estábamos mas de tres meses viendonos todos los dias y que casi ni nos dirigiamos la palabra, cosa que agradecí porque era del todo cierto, y a mi me parecia una persona interesante.
Como los dos tenemos internet, pues empezamos a hablar un poco por messenger por las noxes (vamos al insti por la tarde-noche), y cuando nos dieron las vacaciones de semana santa (abril), quedamos todos el ultimo dia para ir a tomar unas copas.
Al dia siguiente por la noxe, cuando estabamos hablando por messenger me dijo: "¿¿Te apetece el plan de CCC??" Y como yo no sabia lo que era eso, pues me quedé intrigada, y le dije "Que significa CCC???". Empezó a darme pistas y yo a intentar averiguarlo (todo esto por internet), y cuando ya me dijo lo que era "Cena Cine Comodín", le dije que sí, que claro que me apetecía (a mi me caía bien, y por una noxe que saliera con él, no pasaba nada). A la noxe siguiente estaba como un flan (muy nerviosa) y cierto es que me arreglé mas de lo que lo hubiera hexo para una salida normal; y él hizo lo mismo, porque cuando le vi..... uff pensé "que guapo está". Esa noxe salimos, salio todo perfecto (no nos besamos en toda la noxe, salvo uno muy fugaz al final del todo, cuando yo me iba a ir a casa ya), y quedamos para el dia siguiente. Lo que biene despues ya seria alargar muxo el post y creo que alguno se habrá dormido ya

. Solo he de decir, que desde que estoy con él, no me habia sentido tan feliz.
Muchas gracias por prestarme un poco de atención, deseo que a tod@s os vaya igual de bien (o mejor) que a mi, y hasta la próxima.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.