Que buscan ELLAS en ELLOS?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Asesina » 02-10-2003 01:44

[color=blue]Si hubieras peustos aunque sea nombres falsos en lugar de letras hubiera sido mucho menos pasado tratar de entender.

Que harian A Y B?? creo que te falto decir que a A le gusta B (aclara eso, y mejor pon nombres que me hago volas a cada rato)

Lo que hagan A y B hace q uno de los dos salga perdiendo a menos qe los dos terminen juntos y enamorados, pero primero aclarame eso de q si a A le gusta B. y con nombre please... :roll:
[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 04-10-2003 00:14

[color=red]Uqe mas da, ellos no entran aqui, A soy yo, Sephiroth (Guillermo), B es Ana, C es David y D es Kristel

Ya te dije que a A (YO) le gusta B (Ana)

Alguna otra duda??[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor TuMadre » 04-10-2003 02:15

bueno para mi lo mejor de una mujer...es que sea fuerte de caracter. pura vida, bonita..... pero a veces conozco mujeres que no son asi , me gustan y imposible nada funca.....

ahi lei que una tactica es no mostrar interes pero no mostrarse desinteresado.... hacer platica para agarrar confianza.... ddemas....

solo tengo algo que decir.... being there, done that... and only work twice...

ser chico rudo.... funca la verdad pero es de mucho cuidado la tactica...no la comparto mucho la verdad....

ser chico lindo.....no funca, y cuando funca no vale la pena....

ser uno mismo...que es en la que me encuentro desde hace un buen tiempo... depende de uno... pero con el tiempo e llegado a creer que la busqueda es inutil si uno busca lo correcto.....siendo uno mismo se va a encontrar con lo que vale la pena... si llegas a tener... tienes control y te sentis mas comodo.....

Las mujeres son como un sentimiento, no sabes de donde ni cuando viene... pero es de admitir la vida sin ellas no tendria mucho sentido.....

PD : Funca es funcionar digo por si no utilizan la palabra :P
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Asesina » 04-10-2003 02:23

[color=blue]Tu madre tiene razón, aunque tambien depende del ojo con el que se le mire

Sephiroth, dejame analisar bien la cosa, podria enfocar las cosas buscando lo mejor para los cuatro, pero supongo que quieres que lo haga buscando que el veneficiado seas tu, y eso harè, voy a ver bien que es lo mejor que se puede hacer, a ver si le pregunta a alguien, que si te digo lo que pienso asi de guerraso, tal vez no sea lo mejorq que te pueda decir, dame mi time asi como a shiva le dan tiempo con eso de los sueños :D [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Asesina » 05-10-2003 01:41

[color=blue]Traduccion de Sephiroth Slayer:
Que les parece esta historia: cuatro personas se conocen y se hacen muy amigas en cuestion de poco tiempo. Demasiado amigas. Llamemosles Guille, Ana, David y Kristel

Resulta que un dia se dan cuenta que a Guillermo le gusta Ana
a Ana le gusta David
a David le gusta Krisel
y a Krisel le gusta Gillermo

Resulta que Ana y Krisel son las mejores amigas, y por separado ya les habia pasado algo igual. Ademas, imaginate que Ana se parece mucho a GUillermo y Krisel a David

Solo Guillermos y Ana conocen todas las relaciones, y deciden que lo mejor es que se deben retirar para que David y Krisel puedan estar juntos como pareja. Pero el problema es que a la vez Ana dice que seria muy bonito si la relacion entre Guille y Ana fuera posible, entonces que?

guille y Ana pasan todo el tiempo juntos, se tienen demasiada confianza pero para Guille es un martirio por que no quiere que Ana sea su amiga, quiere mas...

Y Ana lo sabe, y sabe q lo mejor q puede hacer es alejarse pero dice que no puede....

Primeros Comentarios (by Agrias)
Algunas cosas que no me quedan clara son:
Cuando dices:
"Ana dice que seria muy bonito si la relacion entre Guille y Ana fuera posible"
Quieres decir que Ana quiere estar contigo porque te veo como una buena persona pero no sienta nada por ti?

" Ana lo sabe, y sabe q lo mejor q puede hacer es alejarse pero dice que no puede.... "
Dices que Ana quiere dejar de ser amiga tuya o dejar de ser amiga de los tres

Y cual es tu actitud frente a Ana? te pones nervioso cuando estas con ella? te portas como un amigo como si nada pasara?
Te podria decir que "seas tu mismo" pero eso esta bieeeeeeen cobado, si tu te das cuenta que ella no quiero de momento algo contigo, entonces es porque eso de ser tu mismo no funciona, ahora lo que puedes hacer es:
Tratar dereconocer que es lo que crees que a ella le agrada de ti.
Y en que cosas estas fallando (por ejemplo ser timido, etc)
SI ser tu mismo no funciona, entonces buscate otraro O SINO LA QUIERES PERDER trata de hacerte un nuevo y mejor "Sephiroth Slayer", pero no cualquier nuevo y mejor, primero hay ciertas cosas que seria bueno saber, como por ejemplo:
Como es ella?
- Le gusta la musica romantica y leeeeeeeeeenta, o las movidas, pop, rock, salsa, etc.
- Le gusta participar en espectaculos, actuaciones, deportes, o no lo hace porque le da algo de verguenza o simplemente no le gusta
- Que edad tiene y cuantos enamorados ha tenido (experiencia en el amor)
- En fin, todo lo que se te ocurra que puede definir su caracter y personalidad. (pero no le greguntes a Krisel, q por mas que le digas que no le diga a Ana, se lo terminará diciendo, y eso no es nada bueno. porque se puede aburrir del tema de que quieres estar con ella)

Como esta el ambiente:
- Cada cuento te vez con ella
- eres su mejor amigo hombre? (lo cual es malo)
- Hay otro chicos que tambien quieren esta con ella?
- Sus papas le da permiso o son celosos con ella?
- Hay cosas que no sabes de ella? que te oculta?

Lo que te puedo decir de momento, y esto es muy bueno, me lo acaban de decir hace poco, es que cuando estees con ella, una manera de parecer mas atrevido he interesante es que cuando la mires piensa que estas teniendo sexo con ella (solo piénsalo!!!!, no he dhico que te insunues o mandes indirectas!),y sigue hablando de lo que normalmente hablarían... ojo, nunca aplicar esta tecnica con personas a las que recien se conocen porque puedes quedar como pervertido.

[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor +The RED MASon+ » 05-10-2003 09:15

Yo no creo en el amor, es algo tonto y mucho menos en el cyberamor, corte a mi novio ya que era un gran estorbo, me pedia informacion de a donde iva etc etc....

No encuentro razon de porq aun la gente cree en el cyberamor, la verdad no le veo sentido estarle diciendo a una pantalla, te quiero, te amo, etc...

Aunque se que mucha gente va a estar en mi contra es algoq ue me vale, ya que esta es mi forma de pensar y no tiendo a ser muy dogmatica de el hecho que me digan que el cyber amor es lindo etc les voy a a creer, ...como ya lo ha hecho mucha gente a la que le molesta mi comentario acerca de esto.
Bueno espero no hacer enfadar o alebrestar a alguien con lo lo que dije.

Au Revoir!!!
+The RED MASon+

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-10-2003 17:46

mm, kien hablabla del cyberamor?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +masters+ » 05-10-2003 17:58

[quote="Sephiroth Slayer"][color=red]Uqe mas da, ellos no entran aqui, A soy yo, Sephiroth (Guillermo), B es Ana, C es David y D es Kristel

Ya te dije que a A (YO) le gusta B (Ana)

Alguna otra duda??[/color]

jaja no no quedo todo aclarado
pero que linda charla que se armo aca

por ejemplo una amiga mia le miraba el cul... a otros chicos y yo me caga... de risa
y saben lo que hacia iba y le digo esta chica le estubo mirando el traste
y el chico :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Angel of Death » 06-10-2003 21:41

[color=red]Gracias mi uy querida Agrias, pero ya no hay nada que hacer.

Resulta que despues de una extensa platica de "eres muy especial para mi", la susodicha me dio la noticia de que volvio con el exnovio.....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Asesina » 06-10-2003 21:53

[color=blue]Y te vas a quedar bien de brazos crusados?? :evil:

Vas a dejar que ella y el vailen sobre tu tumba??? :evil:

Coje tu orgullo que se ha caido al suelo y levantalo lo mas alto que puedas, demuestrale que puedes ser mucho mejor que el en todo aspecto... y buscate otra. Con el tiempo se dara cuenta que se pierde, porque a diferencia de "el" tu puedes hacerte mejor. :evil: [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 06-10-2003 22:02

[quote="Agrias"][color=blue]Y te vas a quedar bien de brazos crusados?? :evil:

Vas a dejar que ella y el vailen sobre tu tumba??? :evil:

Coje tu orgullo que se ha caido al suelo y levantalo lo mas alto que puedas, demuestrale que puedes ser mucho mejor que el en todo aspecto... y buscate otra. Con el tiempo se dara cuenta que se pierde, porque a diferencia de "el" tu puedes hacerte mejor. :evil: [/color]

[color=red]ESTAS SON LAS PALABRAS DE APOYO MAS RARAS Y GRATIFICANTES QUE ME HAN DADO EN MUCHO TIEMPO!!

AGRIAS, TE GANASTE UN LUGAR EN EL CIELO, QUE DIGA, EN MI CORAZON![/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas