Que buscan ELLAS en ELLOS?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Asesina » 24-09-2003 20:17

[color=blue]Pero no te das cuenta que hay mucha diferencia entre lo que una mujer dice y lo que quiere, yo te digo lo que busco, pero por lo general hay chicas tan tontas que dicen esto:

"Quiero encontrar alguien que sea bueno, romantico tierno y atento conmigo" Jajajajaja. Pero de seguro ni siquiera saben que ser romantico :P

Ademas tampoco he dicho que lo ideal es un chico macho y arrogante, lo ideal es alguien que sea un angel (para mostrarte el amor) y demonio (que le haga saber a las chicas q las protegera de lo que sea).

Te seria mucho mas clara, pero tardaria mucho mas tiempo... primero dime, que significa para ti ser romantico? :P [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 24-09-2003 20:19

[quote]

Pero, ese no es el tópico que (según la opinion publika), desean las mujers que desaparezca?Siempre se ha dixo de un time a esta parte, que no querian el esteriotipo de que a ellas solo les gusta el maxo ibériko, fuerte y agresivo...aki algo no cuadra^^

Pues es muy dimple, FeaR... a cada mujer le puede gustar una cosa... yo por ejemplo no estoy de acuerdo con las generalizaciones que hizo Agrias, es su opinión y obviamente, la tienes que respetar como tales... si responden a un estereotipo o no, es lo de menos... es lo que ella opina, y pretende ayudarte...
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor YaW » 24-09-2003 20:20

[quote="Millenia"]Lo de la primera frase, aque vino? 8O

[color=darkred]Te molesta que seas mi amigo??? Jajajaja no hombre no se me caes bien cada vez mas :mrgreen: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2003 20:25

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][quote="Millenia"]Lo de la primera frase, aque vino? 8O

[color=darkred]Te molesta que seas mi amigo??? Jajajaja no hombre no se me caes bien cada vez mas :mrgreen: [/color]

ay ay ay, pero que te han exo,Lethal :mrgreen:

PS: Ya shiva, no iban por ahi los tiros. Lo que pretendia decir es que, tanto con el movimiento liberalizador de la mujer, que si las tratabamos como a objetos o algo..y ahora parece ser que es realmente lo que quieren(en parte). Déjame decir: Lol, toy confuso 8O
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Asesina » 24-09-2003 20:28

[color=blue]Yo no he dicho que me guste el macho dominante.. muy bien expongo mi punto de vista claramente:

Que sea inteligente (no solo en el coeficiente intelectual y que tenga siempre de que hablar, sino que ademas sea inteligente para poder controlar sus emociones)

Que sea valiente y dispuesto siempre a pelear por defender lo que considera correcto y lo que quiere, que nunca se rinda, que sepa cuando ser un leon y cuando ser un osito (no un perrito faldero)

Que haya madurado para saber comprender a los demas.

Que le guste al anime (obsional)

Que tenga un gran sueño en la vida

Y otras cosas mas, pero creo q eso es lo mas importante :P

Pero sobre todo recuerda que lo que dije anteriormente es lo que muchas chicas inconciente mente les atrea. No generaliso, es algo que se da muy repetidas veces pero jamas he dicho que sea asi para todas. Como digo hay algunas q ni saben lo que quieren
[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Shiva » 24-09-2003 20:29

[quote="Millenia"][quote="LeThAl-DiAbLoO"][quote="Millenia"]Lo de la primera frase, aque vino? 8O

ay ay ay, pero que te han exo,Lethal :mrgreen:

PS: Ya shiva, no iban por ahi los tiros. Lo que pretendia decir es que, tanto con el movimiento liberalizador de la mujer, que si las tratabamos como a objetos o algo..y ahora parece ser que es realmente lo que quieren(en parte). Déjame decir: Lol, toy confuso 8O

Bueno, insito, es la opinión absolutamente respetable de Agrias, tal vez el enfoque no es el que yo hubiese elegido, por el hecho de que generalizar es muy dificil por no decir imposible... no estoy de acuerdo con lo que ella dijo, pero no creo que tampoco atente contra la "liberación de la mujer"... ese es un tema que va mucho más lejos de sentirse "protegida"... la independecia como persona creo que se puede emplazar en un plano separado al del amor...
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Asesina » 24-09-2003 20:35

[color=blue]No, no he dicho que a nadie le gusta que la traten como basura, solo una retrasada mental o masoquista quiere eso, lo que les atrea a algunas de los chicos "malos" es su seguridad y confiansa... joder lean bien la idea.

Asi como tampoco es bueno que sean romanticos, porque eso de andar de rogon al inconcietne le dices "por favor amame" y eso de rogon es señal de inferioridad.

Una chica que esta con un chico asi por lo general puede sentir que esta con alguien que le combiene... pero no con alguien que ama... por lo menos no demasiado, porque hay que mostrar ademas seguridad y valor para lanzarse, no actues como si adoraras a una chica porque es hace notar que te sientes unferior, pero eso tampoco quiere decir que se vayan al extremo, saquen lo mejor de cada cosa.
[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 24-09-2003 22:21

[quote="Agrias"][color=blue]
Asi como tampoco es bueno que sean romanticos, porque eso de andar de rogon al inconcietne le dices "por favor amame" y eso de rogon es señal de inferioridad.

Una chica que esta con un chico asi por lo general puede sentir que esta con alguien que le combiene... pero no con alguien que ama... por lo menos no demasiado, porque hay que mostrar ademas seguridad y valor para lanzarse, no actues como si adoraras a una chica porque es hace notar que te sientes unferior, pero eso tampoco quiere decir que se vayan al extremo, saquen lo mejor de cada cosa.
[/color]

Nasss :mrgreen:

ser romantico no es ser inferior a alguien cuando ya estas de novio si vos ,vas le regalas una flor, le decis cosas dulces le decis y le demostras de mil formas diferentes lo mucho que la queres o la amas, sos inferior o te regalas?...creo que estas equivocada. no estas diciendole amama porfavor!!! estas diciendole yo voy enserio no estoy jugando te amo. poder decir lo que uno realmente siente, es de mucha madurez y valentia. no todos se anman a mirar a los ojos a otra persona y decirles sentimientos tan profundos.
y los chicos malos justamente son los menos seguros del mundo se hacen los malos justamente pq por adentro son las personas mas debiles del mundo las mas retraidas las que mas les cuesta decir lo que sienten,pq les da miedo las personas, tenes equivocados los conceptos.
yo soy romantico tengo mi novia. nunca me regale solo tuve que ser yo mismo y genero mas confianza y seguridad que cualquier chico malo.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Asesina » 24-09-2003 23:14

[quote]ser romantico no es ser inferior a alguien cuando ya estas de novio si vos ,vas le regalas una flor, le decis cosas dulces le decis y le demostras de mil formas diferentes lo mucho que la queres o la amas, sos inferior o te regalas?...creo que estas equivocada. no estas diciendole amama porfavor!!! estas diciendole yo voy enserio no estoy jugando te amo. poder decir lo que uno realmente siente, es de mucha madurez y valentia. no todos se anman a mirar a los ojos a otra persona y decirles sentimientos tan profundos.
y los chicos malos justamente son los menos seguros del mundo se hacen los malos justamente pq por adentro son las personas mas debiles del mundo las mas retraidas las que mas les cuesta decir lo que sienten,pq les da miedo las personas, tenes equivocados los conceptos.
yo soy romantico tengo mi novia. nunca me regale solo tuve que ser yo mismo y genero mas confianza y seguridad que cualquier chico malo.

[color=blue]Claro tienes toda la razón, pero no has entendido lo importante, PERO TRATA DE EXPLICARLE ESO A TUS IMPULSOS BIOLOGICOS Y A LO QUE ESTA ESCRITO EN TU ADN!!!

Ademas todos sabesmo que hay un tipo de persona para cada persona, hay chicas que mueren por los chicos romanticos, hay otras que simplemente se sienten fastidiadas por eso.

Ademas yo nunca he dicho: "Ser romantico es ser inferior", estar de rogon, como descesperado por amor es el problema. Dar esa imagen de que se endiosa a la mujer que se ama hacer ver como si el romantico se considere inferior ante ella (y por lo tanto, en el subcionciente de ella, posiblemente inferior a los demas).

Nadie decide de quien se enamora, al final lo que hace sentir esas cosquillas en el estomago son los impulsos biologicos, y ellos no entienden de razón.

Y si tienes razón que los inseguros en realidad son los que se portan como machitos (aunque no siempre) pero hay otros que en realidad si lo son.

Si andas en la calle y por alguna razón tienes que pelearte con un "machito" y una chica ve que el romantico no quiere pelear, ella sabe que el romantico hace lo correcto, q es mas inteligente, pero sus impulsos y su ADN le hacen sentir esas cosquillas por el macho dominante.

Y tal vez ese macho dominante sea todo un cobarde a la hora de buscar trabajo, de cumplir alguna responsabilidad, etc. Pero es mas valiente al momento de tratar a una mujer muy hermoza de lo que un chico timido o romantico lo haria. Y para el caso eso es lo que importa. NO digo que eso este bien, sino que es lo rescatable del tipo arrogante.

Por ejemplo cualquier chica en el mundo encuentra mucho mas atractivo a un chico tipo Jean Bond que a un poeta super sensible y romantico.

:idea: [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor The Duke » 25-09-2003 01:20

[quote="Agrias"]Por ejemplo cualquier chica en el mundo encuentra mucho mas atractivo a un chico tipo Jean Bond que a un poeta super sensible y romantico.

:smilie_62: el gran error de las chicas siempre enamorandose de fantasias, y luego se dan cuanta que la vida real es otra cosa, pero a veces se dan cuenta demaciado tarde.... :mrgreen:
[img]http://www.iespana.es/mffavilez/todojuegos/firmatodojuegos.gif[/img]
The Duke
Newbie
Newbie

Notapor Schnauzer » 25-09-2003 01:48

[color=green]Después de leer casi todo lo que han dicho, con mucho respeto, mis conclusiones son las siguientes: (Por favor discúlpenme si me equivoco)

- Agrias prefiere a los hombres rudos y poco románticos.

- Agrias prefiere la música crossover (Ballenato, Salsa, Merengue) por encima de las demás.

- A Agrias no le gusta mucho el compromiso formal, prefiere las amistades.

- A Lethal se le cruzaron los cables en este tema.

- Agrias y Shiva son totalmente distintas pero Agrias asegura que todas de las mujeres sienten o piensan como ella (cosa que no comparto en lo absoluto).

- La ventaja de parecer muy enamorado de alguien es que cuando toda esa magia se acaba sin ser correspondida, aveces se devuelve por efecto de "acción y reacción" jajaja, es decir, si no valoramos el cariño que alguien nos brinda muy probablemente nos hará falta después y depronto caeremos de rodillas suplicando por él.

- Agrias tiene razón en que las chicas lindas e inteligentes son muuuy escasas.

- No hay que confundir el ser romántico con el ser cursi o intenso.

- Estoy cansado de editar la basura que deja Millenia en sus mensajes.

- Ser "rogón" (intenso) no es señal de inferioridad, es más una falta de personalidad o una muestra de ternura. Además también es una excelente erramienta para alcanzar lo que queremos por que "el que persebera, alcanza" (lo digo por experiencia y con excelentes resultados)y pues como dice Ricardo Arjona en la canción "Dime que NO" (una de mis preferidas!): "Si me dices que SI dejaré de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no y dame ese SI como un cuentagotas, dime que NO pensando en un SI y dejame lo otro a mi, que si se me pone fácil, el amor se hace gfragi.... jajaja, me la se casi toda!" ...ya que toque el tema, si a una niña le dedican una consión como estas piensan que el hombre es cursi o romántico?

NOTA: Acá están los mensajes que más me llamaron la antención, ya sea por que no los entendí, por que nos los comparto, por que me dejaron alguna enseñanza o por que no los esperaba de algunas personas.
:wink: No entiendo
:evil: No comparto
8O No esperaba
:P Si comparto
[/color]

[quote] :wink: Por qué será que hoy en día si no eres rubia de bote y llevas un cinturón haciendo de minifalda con rallas kilometricas pintadas en los ojos no te comes un rosco? :mrgreen:

[quote] 8O La gente que dice: "Lo primero que le veo es la forma de ser" a esa gente me da ganas de darle una patada en el trasero...

[quote] :P Al hombre le gusta ver. a la mujer le gusta oir.

[quote] :wink: La gente verdaderamente interesante que busca algo más que un agujero pasa de los cinturones

[quote] :P Consejos para quedar sin parecer un flipao/quemao/lanzao:

[quote] :wink: Millenia a partir de ahora te nombro mi amigo del foro jejej ahora te entiendo con lo del spam.
[quote] :evil: De todas maneras, lo que él tuviera en mente, no creo que sea objeto de cuestión, ya que ni yo puedo juzgar eso. Solo puedo volver a repetirte que fue (y es) perfecto.
[quote] :P ¿que buscan de nosotros?
nuestro dinero y nuestra sumision.. ¿que mas?
[quote]Si alguien te gusta puedes lanzarte y eso es algo que a ella le puede gustar si lo sabes como hacer.
[quote] :wink: El romanticismo es un invento del hombre para hacer que la idea de sexo y apareacion (que es el motivo de que hayan 2 sexos).
[quote] :P :evil: para conquistar a cualquier chica por lo general no es combeniente ser romantico, trata de ser atrevido.
[quote] :P Pero como digo lo ideal es que seas:
Seguro e imponente y al mismo tiempo tierno y romantico.
[quote] :evil: Por lo general hay chicas tan tontas que dicen esto:
"Quiero encontrar alguien que sea bueno, romantico tierno y atento conmigo"
[quote] :wink: Te molesta que seas mi amigo??? Jajajaja no hombre no se me caes bien cada vez mas
[quote] :evil: ...eso de rogon es señal de inferioridad
[quote] :P los inseguros en realidad son los que se portan como machitos
[quote] :P el gran error de las chicas siempre enamorandose de fantasias, y luego se dan cuanta que la vida real es otra cosa, pero a veces se dan cuenta demaciado tarde....
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Angel of Death » 25-09-2003 02:48

[quote="Schnauzer"][quote] :P Al hombre le gusta ver. a la mujer le gusta oir.

[color=red]ES UN HECHO. ¿Nunca han oido el dicho de que al hombre se le prende la vista y a la mujer hay que calentarle el oido? Suena tonta pero quiere decir eso.

Por otro lado...

Si se es sincero con uno mismo se puede llegar a la conclusion de que en realidad ni hombres ni mujeres saben lo que quieren. lo digo porque llegada la hora de enamorarse (uughh, detesto esa palabra), las personas suelen enam.. de alguien que es totalmente distinto de lo que ell@s esperaban. Me ha sucedido y le ha sucedido a mucha gente, e incluye tanto el aspecto fisico como el espiritual. Es decir,, si te gustan las mujeres altas y morenas, muy extrovertidas, terminas enam.. de una bajita, blanca, pelo castaño, introvertida. Es tipico del ser humano que esto ocurra. Por eso el mejor consejo del mundo me lo dio una chica que era novia de mi mejor amigo:

[/color][color=darkred][size=150] SE TU MISMO SIEMPRE
[/color]
[/size]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-09-2003 16:09

Sinceramente, las respuestas aki registradas me han exo kedar 8O , fue una gran idea abrir este post. Gracias :wink: Van 50p a Agrias, y 50 a Shiva por sus continuas respuestas( y asi acabo con los 200 que me dió Gualicho xDDD). Gracias.

PS:"Estoy cansado de editar la basura que deja Millenia en sus mensajes"Schauzzer, se peude sabr que estas diciendo?Que kosas me editas?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor 00Sandrita00 » 25-09-2003 16:23

Schnauzer"[quote] :evil: De todas maneras, lo que él tuviera en mente, no creo que sea objeto de cuestión, ya que ni yo puedo juzgar eso. Solo puedo volver a repetirte que fue (y es) perfecto.

Te importaría decirme qué es en lo que difieres de mi razonamiento?!? Sinceramente, me he quedado un poco perdida.....
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 25-09-2003 17:00

[quote="Agrias"][quote]ser romantico no es ser inferior a alguien cuando ya estas de novio si vos ,vas le regalas una flor, le decis cosas dulces le decis y le demostras de mil formas diferentes lo mucho que la queres o la amas, sos inferior o te regalas?...creo que estas equivocada. no estas diciendole amama porfavor!!! estas diciendole yo voy enserio no estoy jugando te amo. poder decir lo que uno realmente siente, es de mucha madurez y valentia. no todos se anman a mirar a los ojos a otra persona y decirles sentimientos tan profundos.

[color=blue]Claro tienes toda la razón, pero no has entendido lo importante, PERO TRATA DE EXPLICARLE ESO A TUS IMPULSOS BIOLOGICOS Y A LO QUE ESTA ESCRITO EN TU ADN!!!

Ademas todos sabesmo que hay un tipo de persona para cada persona, hay chicas que mueren por los chicos romanticos, hay otras que simplemente se sienten fastidiadas por eso.

Ademas yo nunca he dicho: "Ser romantico es ser inferior", estar de rogon, como descesperado por amor es el problema. Dar esa imagen de que se endiosa a la mujer que se ama hacer ver como si el romantico se considere inferior ante ella (y por lo tanto, en el subcionciente de ella, posiblemente inferior a los demas).

Nadie decide de quien se enamora, al final lo que hace sentir esas cosquillas en el estomago son los impulsos biologicos, y ellos no entienden de razón.

Y si tienes razón que los inseguros en realidad son los que se portan como machitos (aunque no siempre) pero hay otros que en realidad si lo son.

Si andas en la calle y por alguna razón tienes que pelearte con un "machito" y una chica ve que el romantico no quiere pelear, ella sabe que el romantico hace lo correcto, q es mas inteligente, pero sus impulsos y su ADN le hacen sentir esas cosquillas por el macho dominante.

Y tal vez ese macho dominante sea todo un cobarde a la hora de buscar trabajo, de cumplir alguna responsabilidad, etc. Pero es mas valiente al momento de tratar a una mujer muy hermoza de lo que un chico timido o romantico lo haria. Y para el caso eso es lo que importa. NO digo que eso este bien, sino que es lo rescatable del tipo arrogante.

Por ejemplo cualquier chica en el mundo encuentra mucho mas atractivo a un chico tipo Jean Bond que a un poeta super sensible y romantico.

:idea: [/color]

impulsos biolgicos del adn? la forma de ser de las personas es segun lo que viven de chicos, te puedo asegurar que todos los que se hacen los duros son los mas "llorones" no se pq comparas a un romantico con un timido no tienen nada que ver. es mas os timidos se asemejan mas a los duros que a los romanticos pq repito son ellos los que no pueden decir lo que de verdad sienten.
por cierto james bond, no es ningun duro :wink:
estoy en el medio de tu james bond y el poeta, solo que yo puedo ser el mas divertido valiente y cuando estoy con mi hcica seguir siendo asi y tmb tener mi lado tierno.pq a mi no me da miedo nada, y menos decir lo que siento.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic