[color=green]Después de leer casi todo lo que han dicho, con mucho respeto, mis conclusiones son las siguientes: (Por favor discúlpenme si me equivoco)
-
Agrias prefiere a los hombres rudos y poco románticos.
-
Agrias prefiere la música crossover (Ballenato, Salsa, Merengue) por encima de las demás.
- A
Agrias no le gusta mucho el compromiso formal, prefiere las amistades.
- A Lethal se le cruzaron los cables en este tema.
-
Agrias y
Shiva son totalmente distintas pero Agrias asegura que todas de las mujeres sienten o piensan como ella (cosa que no comparto en lo absoluto).
- La ventaja de parecer muy enamorado de alguien es que cuando toda esa magia se acaba sin ser correspondida, aveces se devuelve por efecto de "acción y reacción" jajaja, es decir, si no valoramos el cariño que alguien nos brinda muy probablemente nos hará falta después y depronto caeremos de rodillas suplicando por él.
-
Agrias tiene razón en que las chicas lindas e inteligentes son muuuy escasas.
- No hay que confundir el ser romántico con el ser cursi o intenso.
- Estoy cansado de editar la basura que deja
Millenia en sus mensajes.
- Ser "rogón" (intenso) no es señal de inferioridad, es más una falta de personalidad o una muestra de ternura. Además también es una excelente erramienta para alcanzar lo que queremos por que "el que persebera, alcanza" (lo digo por experiencia y con excelentes resultados)y pues como dice
Ricardo Arjona en la canción "Dime que NO" (una de mis preferidas!): "Si me dices que SI dejaré de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que no y dame ese SI como un cuentagotas, dime que NO pensando en un SI y dejame lo otro a mi, que si se me pone fácil, el amor se hace gfragi.... jajaja, me la se casi toda!" ...ya que toque el tema, si a una niña le dedican una consión como estas piensan que el hombre es cursi o romántico?
NOTA: Acá están los mensajes que más me llamaron la antención, ya sea por que no los entendí, por que nos los comparto, por que me dejaron alguna enseñanza o por que no los esperaba de algunas personas.
No entiendo
No comparto
No esperaba
Si comparto[/color]
[quote]

Por qué será que hoy en día si no eres rubia de bote y llevas un cinturón haciendo de minifalda con rallas kilometricas pintadas en los ojos no te comes un rosco?

La gente que dice: "Lo primero que le veo es la forma de ser" a esa gente me da ganas de darle una patada en el trasero...