Que buscan ELLAS en ELLOS?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Peach » 25-09-2003 18:32

Bueno a todo esto estamos creando demasiadas generalizaciones. Ya habéis dicho que la mayoría de las chicas guapas son por lo general estúpidas. No me ha gustado mucho este comentario, no mezcléis términos como guapa y engreída. Las primeras pueden ser listas, tontas, tímidas, extrovertidas, etc. pero las segundas ponen la belleza delante de todo y destrozan moralmente a otras personas y las personas así no pueden ser otra cosa que unas imbéciles. Ocurre lo mismo con los chicos.
Luego sobre los románticos ya lo habéis hablado y habéis destacado que no es lo mismo romántico que cursi. Los gustos de una persona son todos distintos, y por eso no se tiene por qué etiquetizar a las mujeres con que les tenga que gustar los chicos románticos y a la que no le gusta es una insensible, engreída o mentirosa.
Luego ya viene la parte de los "machitos" que por lo que veo os referís al típico estereotipo de chico malo por lo general con moto/coche, que fuma, se mete en peleas, pésimo en las notas, le gusta la noche, es muy bueno en algún deporte, sólo les van el rollo y no les va el romanticismo, etc. y bueno hasta aquí todo bien pero eso de que a las chicas les guste más un machito que un romántico no estoy muy de acuerdo porque no todo es o blanco (romántico) o negro (machito) y dónde realmente está la diferencia es en la personalidad de cada persona. Sería muy aburrido que un chico estuviera en un "bando" sin tener características propias del otro.

Y bueno esto va para el resto de chicas: que os gusta más un hombre tirando para romántico o machito y por qué?
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +-GualiCho-+ » 25-09-2003 21:32

tmb estan los grises como yo jejejeje.
yo no conisidero que todas las chicas lindas sean estupidas, mi novia es la mujer mas hermosa de la tieera y para mi es mucho mas inteligente que yo jajaja.
menos en matematicas :D
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 25-09-2003 22:31

[quote="Millenia"]PS: "Estoy cansado de editar la basura que deja Millenia en sus mensajes"
Schauzzer, se peude sabr que estas diciendo? Que kosas me editas?

[color=green]No es nada grave ni del otro mundo pero si es algo que ucupa un poquitín de espacio en el foro, innecesariamente.

Me refiero a que muchas veces, cuando responde a algún tema, se le olvida borrar todo lo que citó la anterior persona y pues eso muchas veces sobra en los mensajes y sobretodo, ocupa espacio innecesario que al momento de leer un foro puede estorbar un poco.

Por ejemplo:[/color]
[quote="Millenia"][quote="[color=olive]xxx[/color]"][color=olive]Bla... bla... bla... bla... etc... y muchas líneas de bla bla bla....[/color]

Yo opino que mmm... mmm... mmm... mmm... etc...

[color=green]Entonces el mensaje de "[/color][color=olive]xxx[/color][color=green]", que generalmente es larguito, sobra en este nuevo mensaje de Millenia.
No digo que no haga citaciones a los mensajes de los demás o que aveces coloque todo lo que se dijo anteriormente, lo que insinúo es que muchas veces esos textos que sobran los deja completicos a pesar de que no tengan relación con su respuesta en ese momento.

:wink: Si me hice entender?
Lo repito, no es nada grave pero si ocupa mucho espacio en los temas ampliando su número de páginas y pue eso para los moderadores nos implica un poquito más de tiempo al momento de revisar... al igual que a las demás personas.[/color]

[quote="00Sandra00"][quote] :evil: De todas maneras, lo que él tuviera en mente, no creo que sea objeto de cuestión, ya que ni yo puedo juzgar eso. Solo puedo volver a repetirte que fue (y es) perfecto.

Te importaría decirme qué es en lo que difieres de mi razonamiento?!? Sinceramente, me he quedado un poco perdida.....

[color=green] :mrgreen: No, no me importa decirtelo.
Sólo me quedó la duda de a que o a quien es lo que catalogas perfecto por que si es a una persona... lo dudo.

:o A propósito, que bueno verte tan seguido por el foro, por que antes no nos frecuentabas tanto?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Shiva » 26-09-2003 00:47

bueno,c ontestando a la princesa... tirando a románticos, desde luego... el por qué es sencillo... me repugnana los machitos, o el estilo de machito que se ha estereotipado aquí... he de decir, que siguinedo con las generalizaciones, el machito no suele ser muy listo, al menos desde su estereotipo... un especimen me parece especialmente desagradable, que es el machito de discoteca, hombre armario que se cree que por llevar más fijador parece más ineresante... resultado: entre los esteroides y demás parece aún más grasiento.... es un tipo muy concreto, gafas de sol en la discoteca, camisetas apretadas hasta la muerte, sonrisa de tiburón... esos tipos, sin embargo TIENEN EXITO!!!! el mundo está lleno de injusticias... el único chico que tuve, que fueron muchos años... es una persona sensible, atenta, romántica (en su medida), inteligente, inquieto, etc, etc.... es algo similar lo que busco.... o lo que más me gusta
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Asesina » 26-09-2003 02:04

[quote]- Agrias prefiere a los hombres rudos y poco románticos.

[color=blue]No, me gusta que sepan como portarse en determinados momentos[/color]

[quote]Agrias prefiere la música crossover (Ballenato, Salsa, Merengue) por encima de las demás

Jajaja que diablos es ballenato? es musica colombiana creo? salsa? pues mas o menos, algunas antiguas que son bonitas, merengue para nada, mas que nada la musica con energia :P como el Pop y alguno que otro rock, algunas romanticas, pero son muy pocas con buena letra. Hablando de musica ultimamente cosas de muy poca calidad comparadas con las de otros años q recien estuve descubriendo hace meses atras :P

[quote]A Agrias no le gusta mucho el compromiso formal, prefiere las amistades.

Pues ahi si acertaste, eso lo paraba gritando en el otro foro, es que cuando ando con alguien, viene otro a decirme que me queria, y luego no hay tiempo de paz :(

[quote] Agrias y Shiva son totalmente distintas pero Agrias asegura que todas de las mujeres sienten o piensan como ella (cosa que no comparto en lo absoluto). Agrias y Shiva son totalmente distintas pero Agrias asegura que todas de las mujeres sienten o piensan como ella (cosa que no comparto en lo absoluto).

Y yo cuando he dicho eso??? estoy diciendo lo que veo que sucesde con la mayoria de chica bonitas... a leer mejor para otra vez si?

[quote]No hay que confundir el ser romántico con el ser cursi o intenso.
Jajaja tu lo has dicho, pero dime para ti que es ser romantico?? el dia que lo descubras de verdad cambiara tu suerte en al amor :wink:

[quote]Ser "rogón" (intenso) no es señal de inferioridad, es más una falta de personalidad o una muestra de ternura. Además también es una excelente erramienta para alcanzar lo que queremos por que "el que persebera, alcanza" (lo digo por experiencia y con excelentes resultados)

es que es muy distinto, ser "rogón" y ser "persintente", no confundas las cosas, parece que ni siquiera parece que entiendes lo que estas hablando, ser rogon es ser inferior (ante el ser amado a criterio del subconciente, que por mas inteligentes y razonables que sea no se puede controlar) pero ser persistente es muestra de superioridad, eso le gusta a cualquier chica (mientras no seas un fastidio o una ostigacion claro esta y que le agrades fisicamente).

[quote]Por lo general hay chicas tan tontas que dicen esto:
"Quiero encontrar alguien que sea bueno, romantico tierno y atento conmigo"

Esto pense que estaba claro, esto lo digo porque muchas chicas no se dan cuenta que incluso la peor basura del mundo puede ser bueno y atentas con ellas solo para aprobecharse de sus sentimientos... quedó claro?

[quote]...eso de rogon es señal de inferioridad
Ser rogon no es lo mismo que ser persistente no confundas algo tan simple :P

[quote]los inseguros en realidad son los que se portan como machitos

Cierto, pero no siempre, y ademas seran inseguros como personas, pero son muy seguros a los ojos de la chicas que quieren conquistar (sus victimas).

[quote]el gran error de las chicas siempre enamorandose de fantasias, y luego se dan cuanta que la vida real es otra cosa, pero a veces se dan cuenta demaciado tarde....
[size=150]Excelente!!! :P [/size] tu lo has dicho, pero por si alguien no lo ha notado eso le pasa en gran mayoria a las chicas bonitas tontas... y no a las feas inteligentes ni a las feas tontas por la simple razon que a ellas no hay nadie de quienes se quieran aprobechar, mientras mas bonita una chica, mas gente mal intencionada querra aprobecharse de ella, y la tonta se deja engañar, lamentablemente por mas que alguien les aconseje, este tipo de chicas solo aprende la lección por la experiencia... incluso puede caer en lo mismo una y otra vez... y solo muy pocas bonitas son inteligentes (en el sentido emocional) como para no dejarse engañar :wink:

[quote]Si se es sincero con uno mismo se puede llegar a la conclusion de que en realidad ni hombres ni mujeres saben lo que quieren. lo digo porque llegada la hora de enamorarse (uughh, detesto esa palabra), las personas suelen enam.. de alguien que es totalmente distinto de lo que ell@s esperaban.
Cierto, y lo mas triste es que muchos no saben porque, y la verdad, le duela a quien le duela es que por mas super inteligentes que seamos emocional mente, son los impulsos biologicos, geneticos y ADN(cuando nos guiamos por lo fisico) y los impulsos del subconciente (cuando cierta accion, historia, acontesimiento que tenga que ver con alguien del sexo opuesto, nos resulta interesante)

Ejemplo: UN chico se sube a un carro (arriba del carro) cuando este se esta pasando una luz roja, el sueño del carro se baja y le grita, el chico le contesta: No jodas tio respeta a la gente.

Eso no estuvo del todo bien, pero ser aventado es algo que al subconciente le agrada, la genetica de la hembra hace que busque de un macho fuerte y seguro, y cuando una chica bonita esta cansada de tantos alagos de chicos romanticos, porque le llueven pretendientes, estas otras cosas hacen la diferencia.

NO SOLO ENAMORES A LA PERSONA, ENAMORA A SU SUBCONCIENTE

[quote]impulsos biolgicos del adn? la forma de ser de las personas es segun lo que viven de chicos, te puedo asegurar que todos los que se hacen los duros son los mas "llorones" no se pq comparas a un romantico con un timido no tienen nada que ver. es mas os timidos se asemejan mas a los duros que a los romanticos pq repito son ellos los que no pueden decir lo que de verdad sienten.

Que gran error, los duros tal vez sean unos tremendos cobardes como personas, pero son seguros al momento de tratar a las chicas bonitas que ellos quieren conquistar (a sus victimas) y eso es lo que cuenta cuando se liga a una chica linda que por lo general se hace tonta ante la cantidad de pretendientes malintencionados que la tienentan a irse por malos rumbos.

Ademas dices que ellos son los q no pueden decir lo que en verdad cienten?? Y eso que importa? lo que a ellos les importa es lo que pueden hacer que ellas sientan!!!

[color=blue]Y que quede claro que en lo personal reconosco que los "duros" tienen un punto a su favor al momento de conquistar a las chicas, pero eso no quiere decir que me gusten, en realidad tampoco los detesto, me son indiferentes, si se aprobechan de algunas bonitas tontas... pues bien merecido por tontas.

Y lo que les digo puede parecer duro pero asi es, no lo digo porque asi me gustan porque asi no me gustan, sino lodigo porque asi veo que caen muchas chicas que se creen la gran cosa y se aprobechan y hacen sufrir a muchos chicos "romanticos" que estas enamorados de ellas, pero que luego son unas taradas y pisadas por los "duros"

Y Shiva, segun lo que dices se nota que no eres de las bonitas tontas :wink: , lástima que las tontas hagan mayoria... y una vez trate de ayudar a una de esas... pero me di cuenta q solo de la experiencia aprenden :(
[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor 00Sandrita00 » 26-09-2003 10:04

[quote="Schnauzer"]
[quote="00Sandra00"][quote] :evil: De todas maneras, lo que él tuviera en mente, no creo que sea objeto de cuestión, ya que ni yo puedo juzgar eso. Solo puedo volver a repetirte que fue (y es) perfecto.

Te importaría decirme qué es en lo que difieres de mi razonamiento?!? Sinceramente, me he quedado un poco perdida.....

[color=green] :mrgreen: No, no me importa decirtelo.
Sólo me quedó la duda de a que o a quien es lo que catalogas perfecto por que si es a una persona... lo dudo.

:o A propósito, que bueno verte tan seguido por el foro, por que antes no nos frecuentabas tanto?[/color]

Me refería a la situación. Se que no hay nadie perfecto.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor Angel of Death » 27-09-2003 00:30

[color=red]CAramba Agrias, me parece que eres una clase de experta en estos temas o algo asi. Me sorprende la longitud de tu post asi como su profundidad de analisis y demas. Verdaderamente sorprendente, felicidades por tu capacidad en temas de esto tipo, con toda sinceridad. Saludos.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Asesina » 27-09-2003 01:10

[color=blue]oks gracias :wink:

En realidad todo lo que sé se lo debo a la suerte de haber tenido de que la primera persona de la que me enamoré tuvo algunas experiencias... y pueste, te cuento, queria aprobecharse de mi, y no se si lo hubiera llegado a hacer o no, un dia me dijo algo asi:

"No se que es lo que tienes pero no me deja que me aprobeche de ti, no quiero hacerte daño" Luego me contó un monton de cosas y aunque terminamos nos hicimos grandes amigos, el tiene 22 años ahora y siempre para conmigo, la gente cuando nos ve cree que somos hermanos.

:P :P :P

El era un chico timido hasta los 17 hasta que su primera enamorada fallecio (cuando el tenia 18) lego de muchas otras malas experiecias se hizo una mala persona segun el. Pero ya tiene como 1 año sin andar con nadie, y segun el busca la rendención y limpiar su alma para pedirme que vuelva con el (lo cuerioso es que yo no le he dicho que le diria que si) :mrgreen:

Aunque tengo mis pretendientes, en realidad nadie me llama la atenci{on ahora, y si alguien lo puediera hacer tendria que ser mas inteligente y mejor deportista que yo (obligatoria en futbol, tenis y basquet).

El Skyteboard es aburridoooooooooo :o [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 27-09-2003 01:20

[color=red]Trankila, fue solo un comentario. Interesante tu historia, asi como la de el. Deberias exigir un poco menos en lo de deportista pues no todos hacen tanto como, aparentemente, haces tu. Y fijo no me tomes en cuenta, pues ademas de que estoy en otro continente, el unico deporte para el que soy bueno son las matematicas :) :) :) :)[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Asesina » 27-09-2003 01:36

[color=blue]Trankilo tu tambien, en realidad lo decia para explicar como es que aprendi gran parte de lo que se con respecto al amor, aunque no es mucho, la gran mayoria fue por haber conocido a alguien que a la larga me alegro de haber conocido, disculpa si hice que me malinterpretaras :oops:

Y no hago tantos deportes como parece, en realidad el tenis es por mera aficion, y lo del voley es lo unico en donde estoy en un equipo oficial... y ahora estamos de vacaciones :P .

[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Asesina » 29-09-2003 00:35

[color=blue]Algunas cosas q C me pasaron, y que les parece si definimos las cosas claramente para no confundirnos??

Linda = Chica que tiene bueno promedio entre ser bonita inteligente agradable, y buena
Bonita = Buena apariencia fisica

Ademas las personas hombres y mujeres pueden ser

Buenos o malos
Bonitos o feos
Seguros o Timidos
Inteligente o Jenaros

Asi el chico o chica perfecto deber ser Lindo = Bueno + bonito + Seguros Inteligentes(seguro)

Y que tal si le damos valores de 0 a 25? :smilie_61:

Por ejemplo Leonardo Di Caprio en Titanic:
Bueno = 20 (Hablando de todo lo que hacia por salvar a los demas a el y a la otra)
Bonito = 18 (examinando solo sus rasgos fisicos y faciales, sin tomar por ejemplo su mirada que es parte de la seguridad que emana una persona)
Seguro = 20 (mirada, forma de hablar, gestos, expresiones, energia, etc)
Inteligente = 20 (comprensividad, variedad de temas, habilidades, conocimientos, etc)
Promedio Final = 78

Como ven, si si son super hermiosos fisicamente solo se aseguran a la larga un 25% de mi test, pero con llegar a 50 esta bien, lo importante es que superen lo que pueda desear la chica que les gusta y superar el puntaje de los demas pretendientes de la chica que quieren :cool:

[/color]

[quote]La ventaja de parecer muy enamorado de alguien es que cuando toda esa magia se acaba sin ser correspondida, aveces se devuelve por efecto de "acción y reacción" jajaja, es decir, si no valoramos el cariño que alguien nos brinda muy probablemente nos hará falta después y depronto caeremos de rodillas suplicando por él.

[color=blue]Schnauzer Te asegurpo que eso jamas pasará con una chica linda porque a las chicas linda les llueven los pretendientes y si se vuelve fea o engorda, pues tal vez vaya por el mas perseverante de todos... si crees que vale la pena pues adelante y suerte :)

Pero mientras esa chica tenga muchos pretendientes solo te puede ver como uno del montón y lo mas probable es que termines despertando un sentimiento no deseado como lástima por ejemplo[/color]

[quote] ...ya que toque el tema, si a una niña le dedican una consión como estas piensan que el hombre es cursi o romántico?

[color=blue]Pregunta corta respuesta larga pero la lo + simple posible:

De arranque puede pensar que eres romantico o estas jugando con ella (osea q la carta es de broma)

Lo mucho mas probable es lo primero, ahora si ella no iente nada por ti y no le atraes fisicamente va a pensar "este tio es un cursi", pero si le gusta aunque sea un poco su cerebro liberara esa sustancia (no recuerdo el nombre) que la va a poner algo idiota y pensará que eres lo maximo (y si lo eres ya que tu objetivo fue cumplido) y eso es lo importante.

Pero si le llegas a gustar y sin embargo sigues con la misa tecnica puedes resultar empalagoso, y comer mucho chocolate empalaga, no es bueno ser ecesivamente romantico, has algo que no se espere, como por ejemplo ser muy antento al dia siguiente y al otro casi ignorarla, esto proboca el efecto del bebé (un niño no quiere jugar con la pelota hasta que se la quitan).

Tampoco hagas de rogón (ya hablamos de eso)
[/color]

[quote]por cierto james bond, no es ningun duro

[color=blue]REY DE LOS DIVINOS Corrijeme si me equivoco, Jeans Bons no se va al golpe con cualquier posible enemigo? Jeans Bons no golpea a alguin solo para usarlo aunque sea inocente? no es impulsivo? posesivo dominante? el hecho de que ademas sea Inteligente he insisivo no quiere decir que deje de ser Duro.[/color]

[quote]por cierto james bond, no es ningun duro
estoy en el medio de tu james bond y el poeta, solo que yo puedo ser el mas divertido valiente y cuando estoy con mi hcica seguir siendo asi y tmb tener mi lado tierno.pq a mi no me da miedo nada, y menos decir lo que siento
estoy en el medio de tu james bond y el poeta, solo que yo puedo ser el mas divertido valiente y cuando estoy con mi hcica seguir siendo asi y tmb tener mi lado tierno.pq a mi no me da miedo nada, y menos decir lo que siento

[color=blue]Jeans Bons es divertido y valiente, el poeta es tierno... estas repitiendo. Pero si eso es cierto bien por ti tienes algunas cuialidas importantes y al final lo que importa es que tu chica te considere el mejor :)

Ademas decir lo que piensas no es ser valiente (en parte pero no es la idea esencial), ser valiente es enfrentar tus temores sin importar cuan grandes sean estos, no me digas que no le tienes miedo a nada, todos le tememos a algo, pero entiendo a que te has querido referir, yo ha veces tambien me expreso mal :smilie_61: [/color]

[quote]Los gustos de una persona son todos distintos, y por eso no se tiene por qué etiquetizar a las mujeres con que les tenga que gustar los chicos románticos y a la que no le gusta es una insensible, engreída o mentirosa.

[color=blue]Pero nadie puede tragar chocolate sin parar, es algo que hay que comer lento y de cuando en cuando, alguien puede comer medio kilo de chocolate en 10 minutos? :roll:
[/color]

[quote]Y bueno esto va para el resto de chicas: que os gusta más un hombre tirando para romántico o machito y por qué?

[color=blue]El machito no es romantico porque es malo e insensible, no porque sea atrevido o valiente y protector de su terreno
El Romantico no es malo (lo que no mola de los estereotipos machitos) porque es comprensible y sensible, pero ser muy romantico puro es ser sumiso.

Una cosa es ser romantico todo el tiempo otra cosa es ser intensamente romantico. Y aqui me doy cuenta de algo que se ha confundido mucho, jejejeje pero no lo voy a decir hasta que alguien sea capas de decir "Que es ser bien Romantico?"

Ademas no se trata de blanco o negro o grises tampoco, es tener lo bueno de cada estereotipo (romantico y machito) para que de como resultado el estereotipo de chico perfecto (que por cierto es imposible), al igual q el de la chica perfecta asi que no juder. :smilie_61:

En resumen Tu pregunta esta mal hecha, porque si es cierto que el ser romantico y machito son cualidades muy distintas, no son polos opuestos.
[/color]

[quote]me repugnana los machitos, o el estilo de machito que se ha estereotipado aquí... he de decir, que siguinedo con las generalizaciones, el machito no suele ser muy listo, al menos desde su estereotipo... un especimen me parece especialmente desagradable, que es el machito de discoteca, hombre armario que se cree que por llevar más fijador parece más ineresante...

[color=blue]Que bueno que no soy de ir a discotecas para encontrarme con gente asi :smilie_61:
Ahora, aqui hay un error Shiva, no porque todos los "machitos" son puro músculos, hay algunos q lo son a pesar de tener el cuerpo de una lombris y peor aun, tener un gran cuerpo bien formado y muy bonito quiere decir ser machito, en el gimnasio mas sercano a mi casa 9 de 10 chicos musculosos son bien tranquilos y amables, con todos por naturaleza y si ademas fuera romantico (como lo puede ser cualquiera que quiere estar con una chica)... de lgado pero con musculos muy bien formados... tal vez pueda que a ti te guste
[/color]

[quote]el único chico que tuve, que fueron muchos años... es una persona sensible, atenta, romántica (en su medida), inteligente, inquieto, etc, etc.... es algo similar lo que busco.... o lo que más me gusta
[color=blue]El unico chico que has tenido??????????????
Pues entonces es lo mas normal que te guste el romantico, antes de sentirse segura una chica quiere sentirse amada no? Solo cuando se siente amada por tener varios pretendientes q demuestran que la quieren mucho busca uno que ademas la haga sentir protegida, segura y mujer... y cuando tiene varios pretendientes asi, escoje al que ademas la haga sentir que la va hacer mejor persona en todo aspecto y on quien puede compartir infinidad de aventuras (me refiero a cosas emocionantes y arriesgadas)... de ahi no se que sigue :smilie_61:

Ahora Millenia como todos te han dicho, cada caso es muy puntual si quires ayuda con la chica que te gusta tendras que describir mucho de ella para saber sus debilidades y mucho de ti para saber tus fortalezas y buscar la mejor estrategia para que puedas ganar la guerra del amor.. porque todo es guerra.. guerra... GUERRAAAAAAAAAAAAAA!!!!
[/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Asesina » 01-10-2003 01:13

[color=blue]Ons ta Millenia? q conste q le quice ayudar :P [/color]
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor Peach » 01-10-2003 15:22

[quote="Agrias"]En resumen Tu pregunta esta mal hecha, porque si es cierto que el ser romantico y machito son cualidades muy distintas, no son polos opuestos.

Me refiero a los estereotipos que se han dado en este post.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 01-10-2003 20:02

[quote="Agrias"][color=blue]Ons ta Millenia? q conste q le quice ayudar :P [/color]

no sabia que mas decir, y el tipiko "gracias", pos vaya Spam :wink:

No en serio, tnx por todo. Espero que me sirva en un futuro,frends
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 02-10-2003 01:34

[color=red]
Pues dejenme decirles una cosa. No todo en este mundo es negro o blanco, de hecho la mayoria es girs.
Que quiero decir, que es mas facil encontrar terminos medios en todo, y demasiado dificil encontrar terminos perfectos.

Que les parece esta historia: cuatro personas se conocen y se hacen muy amigas en cuestion de poco tiempo. Demasiado amigas. Llamemosles A, B, C y D

Resulta que un dia se dan cuenta que a A le gusta B
a B le gusta C
a C le gusta D
y a D le gusta A

Tricky? Just wait.

Resulta que B y D son los mejores amigos, y por separado ya les habia pasado algo igual. Ademas, imaginate que B se parece mucho a A y D a C
(A, C hombres, B, D mujeres)

Solo A y B conocen todas las relaciones, y deciden que lo mejor es que se deben retirar para que C y D puedan estar juntos como pareja. Pero el problema es que a la vez B dice que seria muy bonito si la relacion entre A y B fuera posible, entonces que?

A y B pasan todo el tiempo juntos, se tienen demasiada confianza pero para A es un martirio por que no quiere que B sea su amiga, quiere mas...

Y B lo sabe, y sabe q lo mejor q puede hacer es alejarse pero dice que no puede....

Que despiche. Perdon por la palabrota, pero es lo que se me sale. Que opinan? Que deberian hacer A y B? Y no me digan que hablar las cosas directamente por que A y B son personas demasiado cerradas para hacer las cosas asi. Si no entenbdieron disculpen que les molestara. :D

[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic