por CYPHER » 02-02-2001 23:22
Quien es el tonto que preferiria un Playstation 2 a un DreamCast o un X-Box, el exito que tuvo la Playtation 1 no tiene nada que ver con lo que es su nueva consola ya que por el momento esta en una terrible crisis con la escases de unidades el elevado precio la dificil programacion y para rematar de las pocas unidades que hay algunas salen defectuosas, la verdad Sony se quizo aborazar y ahora pagara por ese error, en mi opinion la mejor consola por el momento es el DreamCast (se dice que ya esta muerto pero lo cierto es que todavia hay cientos de titulos que estan por salir en por lo menos 2 años mas) y sera la mejor hasta que salga la X-BOX de Microsoft de la cual las primeras prubas se dice que son impresionantes, aparte de que saldran varios juegos en versiones especiales, en mi opinion la X-Box de Microsoft sera la mejor consola, tomando de Bill no compite sino compra, creo que la mayoria se deja ir por la ilucion de que es su primera consola y que no sabe nada del mercado de video juegos lo cual es mentira hace muchos años el desarrolla juegos para PCy juegos muy buenos, aparte de que ya ha comprado compañias desarrolladoras y algo que se ha visto es que Microsoft sabe siempre lo que hace y lo puedes ver en tu Pc ahorita jejejeje.