PS2 EL FUTURO CLARAMENTE

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor dnehsnwot » 26-10-2005 22:54

[quote="MaXiMu"]

La saturn es la misma arquitectura o similar que XBOX360 por eso se le llama a XBOX360 "saturn buffer up o algo asi he leido xk e basa en buffer para texturas similar a lo k tenia la saturn pero algo mas avanzado la Edram"


primera vez que oigo eso
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo

Notapor pawel » 27-10-2005 00:46

[quote="EvaCross"][quote="pawel"][quote] los 1º juegos de la PS2 no seran gran cosa y lo admito


Por los que decian que estaba loco diciendo que el PS2 tenia juegos mierderos en sus inicios y fue el DVD que lo avanzo al exito en ese entonces.


Falso...tú piensas que fue la reproducción de MÚSICA de la Psx la que la avanzó, es algo tan falso como lo que has dicho.


Por dios tu ni te convences con las palabras de la misma gente desde hace 4 años, y aparte nose tu pero hablo del ps2.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados