por Xwolf » 24-10-2005 16:22
[color=indigo]De hecho.. el Saturn en muchos deptos era mejor k una psx.. Inclusive muchos de los juegos de 2d k salían para ambas consolas tenían mejores versiones en Saturn k en ps.. ejemplos el Castlevania Symphony of the Night y el X-Men vs Capcom... este último el de Saturn si permitía el Tag Fighting k lo hizo tan popular en arcade.. mientras k el de play sólo tenías al compañero de Striker y para los especiales combinados..
De nuevo.. creo k una mákina bien cuidada tiene pocas posibilidades de k se dañe.. el ps2 nunca me ha dado problema... Pero bueno..
Sinceramente.. no se a k vienen siempre los mismos pleitos de siempre.. a más de 4 años de haber comprado el ps2.. no me arrepiento de mi inversión..
Sin importarme k los gráficos de Xbox puedan ser mejores.. o como nintendo sigue sacando Marios en todo lo k se les ocurra.. sigo satisfecho con el ps2..
Eso no significa k haya visto las genialidades k han salido en las otras consolas.. pero también he logrado disfrutar de varios títulos en mi consola..
GTA, Silent Hills, Metal Gears, el Castlevania, Gran Turismo y actualmente el God of War..
Al final.. eso es todo lo k vale.. si se sienten satisfechos con tal o cual consola.. felicitaciones.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]