El sabado es la comunio de la hija de la mejor amiga desde la infancia de mi madre, y mi madre como se cree una snob y no nos sobra xa nada el dinero pues kiere ir ''elegante''. Pero el problema no es ese, el problema es qe yo tambien tengo qe ir elegante, entonces, yo me compre unos pantalones blancos y xa la camissa, a mi madre todo le paecen ''baratijas''
El caso es ke yo le doy muxo a la ironia, entonces le dije:
-Yo creo que deberiaas alkilar tambien una limusina, porke un Nissan Micra con la matricula vieja va a ser una ''baratija''. Entonces mi madre q no es nada comprensiva, me dijo qe no la hablara y que yo recibiria lo que yo le diera. Pero el problema no es ese. Despues, yo para gimnasia tengo que hacer una obra con guiñoles hechos x nosotros, y lo que nos pongan de nota en eso, cuenta como nota del trimestre. Es un trabajo en grupo. Entonces, todos kedan xa preparar el guion y eso, entonces yo tengo q representar la obra a finales de mayo, y le dije a mi madre que si podiamos qeda en mi casa, porke es mas grande que la de mis otras compañeras de grupo, y ella me dijo que no por eso, y que ademas no keria hacer de chofer de nadie. Tambien le dije en las otras casas pero me dijo qe si no mejoraba mi comportamiento, no me llevaria y que lo hicieramos en el patio pero es ke una de mi grupo, repitio, entonces solo puede ver a sus amigas en el recreo, y como nos separaron pues a mi mejor amigo tambien solo la puedo ver en el patio....
Me he pasado toda la tarde llorando, y asi seguire hasra ke encuentra una solucion a mi problema.
Alguien me puede ayudar??? Se lo agradeceria mucho
Si no mejoro la relacion con mi madre no voy a poder hacer nada hasta los 18 años.......

Espero q me ayudeis, gracias adelantadas