Primera impresion sobre GEARS OF WAR,por Frijolito.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Primera impresion sobre GEARS OF WAR,por Frijolito.

Notapor Frijolito » 06-12-2006 19:32

Hola amigos.

Ha llegado a mis manos el juego de epic games y queria comentaros cuales han sido mis impresiones al respecto.A ver...por donde empiezo.

Al principio me costo pillarle el tranquillo al manejo,pues es algo raro.Basicamente trata de esconderte tras columnas y sacar la cabeza para disparar tiros a enemigos varios.

Enemigo numero uno:

Un bicho de forma humanoide

Enemigo numero dos:

Un bicho raro

Enemigo numero tres:

Un bicho aun mas raro

Tuve la sensacion de estar jugando al Killzone,futuro post apocaliptico,ciudades derruidas,enemigos espaciales y comandos terrestes.

Me di cuenta de que cuando hay una secuencia cinematica,las caras tienen un detalle mucho mayor que cuando juegas en tiempo real.Es mas,cuando juegas en tiempo real y un colega esta hablando no dejan que pongas la vista de apuntar para que no le veas la cara estatica y cadente del brillo y definicion de las secuencias antes mencionadas.

Amen de que tampoco mueven los labios ni los ojos,cosa que les da un aspecto de catatonicos bastante grimoso.El juego no tiene vista en primera persona para no poder apreciar estos fallos.

Otra cosa que me llamo la atencion del juego,es que con el prospecto de istrucciones El diseñador jefe del Gears of War se refiere a los usuarios de XBOX360 como [size=150]FRIKIS ALELADOS[/size].

Lean sus palabras:

[quote="Diseñador cachondo del Gears of War"]
Con este juego pasaras de ser un pobre niño asustado a un tipo duro y violento.

Este tio es mas cretino que Risto,ese del jurado de Operacion Triunfo. :mrgreen:

La fisica del juego es bastante irreal,cuando hay un enemigo en el suelo y antes que desaparezca.Queda su cuerpo tendido,bien?vale.Pues resulta que si pasas por encima,un bicho que se supone debe pesar unos 140 kilos se mueve como un pelele.

Un titere de trapo,echo con sabanas.Muy falso.Lo mismo pasa cuando hay una explosion de un edificio ingame y no en video,ves las piedras volar por ahi como si fueran de corcho.Sin el peso que se supone que deben tener unos pedrotes de tamaño considerable,vuelan por la pantalla como si se los llevara el viento.

Que conste que en un juego me gusta que se exagere la fisica y por ejemplo,con un coche puedas dar salto imposibles.Pero de ahi a que vuelen sin tener peso gravitatorio alguno,no mola.

El juego me parece poco/nada original,hay un bicho que es una copia de NEMESIS del RE pero en version alien,da la sensacion de estar jugando al Killzone,los personajes parecen el jefe maestro del Halo sin casco,vi como se cargaba un textura de gran tamaño en una secuencia cuando te llevan el helicoptero y ves a un mando que va por la calle y muchas cosas mas...

Las explosiones de sangre no esta nada bien conseguidas y quedan muy falsas ante los ojos del jugador,no quiero explayarme mucho pues solo acabo de empezar e ire editando este post para teneros informados.

No todo va a ser malo en este juego,el doblaje esta bastante bien,la musica no me desagrada,algunos escenarios molan,estan ispirados entre el DMC1 y el RE4,me gusta la pinta de mercenario del prota y el diseño anatomico de los personajes.

Esa deliberada desproporcion rollo comic esta guay.

De todas formas despues de leer tantas cosas sobre el,su supesta superioridad ante todos los juegos actuales y en desarrollo me ha desabido un poco.

Este es el juego que se comera al MGS4?lo dudo mucho.No me ha trasmitido esa ilusion que producen otros juegos.Cuando juge por primera vez al RE4 me quede alucinado,con ganas de jugar mas y mas.Un especia de magia me envolvia,lo mismo con el San Andreas o el God Of War.

Con GEARS OF WAR no.

Os mantendre informados.

Un cordial saludo a todos.

[size=200]EDIT 1[/size]-----

Mas cosa,siguiendo con mi analisis imparcial y obejetivo a la par de riguroso.Me he percatado que los efectos del agua son nulos,cuando pasas por una fuente el agua ni se mueve como si lo hacia el ONMIUSHA3 de PS2.Ay que ver con los graficos next gen :roll:

Cuando disparas a un compañero,este ni se mueve ni se muere.Es mas,dice que no dispares con tu misma voz 8O no pudieron permitirse mas actores de doblaje? :roll:

Cuando hay que ir por unas escaleras,da igual que tengas que bajarlas,pues el archivo de sonido siempre va a decir:

Subid esas escaleras :knockout:

Creando confusion y desconcierto en el jugador de turno.

He llegado a una zona donde salen unos bichos copia deliberada de los aliens de pitchblac.Esos que les da miedo la luz.

Pues cuando vuelan por el aire imitando a una manada de estorninos y los miras con el zoom de un arma,se ve como si fuera una cinta de caja de supermercado.

Me explico,en vez de moverse como tocaria,han echo como si dibujaras en un rollo de papel de culo un monton de avistas estaticas y que con ese papel pintado lo movieras en circulos por tu habitacion.

Ese es el efecto que consiguen.

Seguire indagando.

[size=200]EDIT 2[/size]

Traigo mas cosas nuevas,vereis he llegado a una patalla donde llueve y dios mio 8O el agua no rebota sobre los cuerpos de los protagonistas! 8O

Os acordais del MGS2?donde se apreciaba perfectamente como las gotas golpeaban en el cuerpo de Snake?Pues en el Gears of War nada de nada,produciendo un efecto realmente irreal,falso y vulgar.

Todavia no me he pasado el juego,la verdad es que no me hace muchas ganas y juego desganado,pero se de gente que se lo ha pasado en una tarde 8O tan corto es el juego?os lo dire cuando lo acabe.

Tambien me he dado cuenta que el juego es lineal a mas no poder,a veces te dan a elegir un camino o otro.Es insultante que con su desorbitado precio dure tampoco y este que solo tengas que ir para alante como un burro de carga.

Seguire con mi analisis,amigos.

[size=200]EDIT 3 Y ULTIMO----[/size]

Hola de nuevo,amigos.

Ya me he pasado el juego y es hora de acabar este riguroso post,me he percatado de mas fallos imperdonables para un juego que se jacta de ser el mejor de la historia :roll:

Aqui os hago un breve resumen:

-Hojas fantasma:LLege a una especie de parque donde habia arboles,cual fue mi susto al ver que las hojas caian del cielo.Me explico,en vez de caer de los arboles,caian de la nada.

Si no habia arboles donde estuvieras,daba igual,a unos 15 metros del suelo las hojas salian de la nada.Como si una especie de vortice espacio temporal se hubiera abierto y asi desgarrado el continuo espacio tiempo.

Pero eso no es todo,dentro de la casa,justo antes de entrar de nuevo en otro parque.Ya con tejado y todo,salian del techo 8O pensaba que estaba jugando a un survivor y eso que veia eran espectros de hojas en antaño vivas.

Mi equipo de redaccion,ha bautizado a este efecto:

GHOST PAGES o en su defecto hojas fantasma.

-CASQUILLOS:Todos sabemos que cuando disparamos un arma automatica,las vainas huecas o los casquillos,salen disparados.Pues bien,en este juego cuando disparas con una torreta.

Ves como los casquillos salen y desaparecen en otro desgarro espacio tiempo.Ninguno queda en el suelo,simplemente desaparecen en otra dimension,imperdonable :serious:

-EXTRAÑOS SONIDOS:Para mas inri,la consola cuando lee el juego hace unos sonidos espantosos.Como si le costara la vida leer el dvd,tal vez una xbox pueda llevar un pacman con facilidad,pero un juego medianamente complicado la fuerza hasta el limite del humo electrico.

-INTERACCION AUSENTE:Hablando de ruidos,pase debajo de una especie de campanario pequeño.Cual fue mi asombro cuando dispare a la campana y no se escucho ningun sonido 8O lo mismo que si disparara al cielo.Pero en que demonios estaban pensando los programadores?

Tambien dispare a muchos cristales y bombillas y estas no le pasaban nada,a lo mejor es que los programadores las hicieron con la idea de que eran a prueba de balas.Es que en una especie de bodega,disparas a las botellas y estas salen disparadas sin romperse como si fueran de kledvar.Hay gente que deberian prohibirle hacer juegos :serious:

-INTELIGENCIA ARTIFICIAL SUICIDA:Cuando se te une tu grupo,estos son unos cabezas de chorlito.Se cruzan en tu linea de tiro como si fueran de compras por un mercadillo 8O da una sensacion muy falsa de realidad y llega hasta ser comico.

-EFECTOS TERCERMUNDISTAS:En una pantalla donde vas en un tren,en el cielo hay como unos bichos aliens.El caso es que si los miras,son texturas planas sin relieve que flotan fantasmalmente en el cielo.Como los pajaros que antes os comente.Queda feo,soso,cutre y vulgar.

-JEFES FINALES:Tres,este juego solo tiene tres,pero que triste.Para colmo el ultimo es una copia de nemesis y vulcan raven,le sobrevulean cuervos.Anda que se comen la cabeza los de epic games.

El juego te lo puedes pasar perfectamente en menos de tres horas,la banda sonora es una copia de la de star ship troopers,la trama es una copia de KillZone,la jugabilidad es una copia del time crisis,el malo es una copia de nemesis,ect..ect..ect..

Mirad,hay juegos que cuando te los terminas dices:Wooow,que pasote.Juegos que te emonionan,pero es que este :serious:

Cuando me lo pase me pregunte:y esto es lo que me han prometido estos dos ultimos años? 8O me senti tan vacio,casi me deprimo,si hubiera pagado por el juego hubiera ido a la tienda y le cantaria las cuarenta al dependiente:

-Me ha estafado,devuelvame mi dinero!

:annoyed:

Podria seguir explayandome durante semanas pues me dejo cosas en el tintero,el caso es que no quiero ensañarme y contaros las cosas medianamente aceptables dentro de sus mas que evidentes limitaciones que tiene el juego.

COSAS GUAYS:

-Algunas texturas estan regular tirando para bien *[size=42]con lo que cuesta la consola soo faltaria que no las sacaran[/size]
-Algunos escenarios se dejan ver *[size=42]y tampoco mucho,no te creas[/size]

Y ya esta.

[b]*-leer la letra pequeña.

Espero que hayas disfrutado tanto leyendo este post,como yo escribiendolo.

Os amo a todos,hijos mios.

Un saludo.
Última edición por Frijolito el 10-12-2006 17:52, editado 5 veces en total
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 06-12-2006 19:50

Vamos, que esos errores los noté yo también xD. A mí me gustó mucho el juego...lástima que es fácil hasta en la dificultad más difícil, y es corto; nos duró dos días xD.
Yo lo ví como un Time Crisis en cuanto a fases de disparo, solo que con más opciones. Si hubiesen más tiroteos en tiempo real :cry:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Mesias-X » 06-12-2006 23:59

[quote]Me di cuenta de que cuando hay una secuencia cinematica,las caras tienen un detalle mucho mayor que cuando juegas en tiempo real.Es mas,cuando juegas en tiempo real y un colega esta hablando no dejan que pongas la vista de apuntar para que no le veas la cara estatica y cadente del brillo y definicion de las secuencias antes mencionadas.

Es mas si tocas el boton Y puedes ver la escena de dialogo directamente centrando en ella la camara y nada de poner la mira (eso es para disparar, no para charlar con los amigos).

Pero que culpa tiene GoW si frijolete lo juega en un tele SD y por eso dice que el detalle ingame no se nota tanto.

[quote]Amen de que tampoco mueven los labios ni los ojos,cosa que les da un aspecto de catatonicos bastante grimoso.

Amen de que si tu tele es un telefunken del 78 blanco y negro no se que detalles HD pretendes ver... :icon_lol:

PD: y si mueven los labios, pero si tu tele no da para mas que culpa tiene GoW

[quote]El juego no tiene vista en primera persona para no poder apreciar estos fallos.

Porque es un juego en tercera persona, o pretendeias una vista en priemra persona para hacerte feliz?

Que porqueria es el Resistance, no tiene vista en tercera persona para poder apreciar el escenario! :icon_lol:

[quote]Diseñador cachondo del Gears of War escribió:

Podrias poner algun scan de ese manual, digo porque en mi manual no dice eso. Supongo que se trata de una edicion especial la que tienes, una que solo se edito para frijolito :roll:

[quote]La fisica del juego es bastante irreal,cuando hay un enemigo en el suelo y antes que desaparezca.Queda su cuerpo tendido,bien?vale.Pues resulta que si pasas por encima,un bicho que se supone debe pesar unos 140 kilos se mueve como un pelele.

A lo mejor se hubiera preferido lo que pasa en Resistance, cuando los enemigos mueren ocurre el efecto "Star Trek" y los enemigos desaparece evaporados por el teletransportador del Sr. O'Bryan :icon_lol:

[quote]vi como se cargaba un textura de gran tamaño en una secuencia cuando te llevan el helicoptero y ves a un mando que va por la calle y muchas cosas mas...

Que raro, en ninguna review se mencionan fallos importantes en las texturas... es mas no vi ni uno solo yo en el juego.

[quote]Las explosiones de sangre no esta nada bien conseguidas y quedan muy falsas ante los ojos del jugador,no quiero explayarme mucho pues solo acabo de empezar e ire editando este post para teneros informados.

Con esta terminaste la perla total, ni jugaste al juego o si lo jugaste fue en plan "viva sony" donde nada te va a venir bien porque "no es de sony". Justo la fisica de fluidos es lo mas conseguido del juego.

[quote]De todas formas despues de leer tantas cosas sobre el,su supesta superioridad ante todos los juegos actuales y en desarrollo me ha desabido un poco.

De todas formas frilojito debe saber mas que todas las reviews hechas sobre el juego que lo ponen por arriba de todo lo visto...

[quote]Este es el juego que se comera al MGS4?lo dudo mucho.

Y yo dudo que los graficos de MGS4 sean de next gen porque con esas texturas que tiene... :roll:

Unas de GoW
http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 541718.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 007050.jpg

Unas de MGS4
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 920066.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 915457.jpg

Y pensar que en un tiempo algunos por ahi decian que MGS4 rivalizaba con Gears of War en graficos... :roll:

Pero bueno, igual pueden decir que el MGS4 tiene mejores graficos porque es soprendente ver a Snake y al robo-raiden aunque sea con esas texturas, shaders e iluminaciones propias de ps2

[quote]Con GEARS OF WAR no.

Es logico, no sale en PS3 y por eso sentiste eso. :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Myohmy » 07-12-2006 01:15

[quote="Mesias-X"][quote]Me di cuenta de que cuando hay una secuencia cinematica,las caras tienen un detalle mucho mayor que cuando juegas en tiempo real.Es mas,cuando juegas en tiempo real y un colega esta hablando no dejan que pongas la vista de apuntar para que no le veas la cara estatica y cadente del brillo y definicion de las secuencias antes mencionadas.

Es mas si tocas el boton Y puedes ver la escena de dialogo directamente centrando en ella la camara y nada de poner la mira (eso es para disparar, no para charlar con los amigos).

Pero que culpa tiene GoW si frijolete lo juega en un tele SD y por eso dice que el detalle ingame no se nota tanto.

[quote]Amen de que tampoco mueven los labios ni los ojos,cosa que les da un aspecto de catatonicos bastante grimoso.

Amen de que si tu tele es un telefunken del 78 blanco y negro no se que detalles HD pretendes ver... :icon_lol:

[quote]El juego no tiene vista en primera persona para no poder apreciar estos fallos.

Porque es un juego en tercera persona, o pretendeias una vista en priemra persona para hacerte feliz?

Que porqueria es el Resistance, no tiene vista en tercera persona para poder apreciar el escenario! :icon_lol:

[quote]Diseñador cachondo del Gears of War escribió:

Podrias poner algun scan de ese manual, digo porque en mi manual no dice eso. Supongo que se trata de una edicion especial la que tienes, una que solo se edito para frijolito :roll:

[quote]La fisica del juego es bastante irreal,cuando hay un enemigo en el suelo y antes que desaparezca.Queda su cuerpo tendido,bien?vale.Pues resulta que si pasas por encima,un bicho que se supone debe pesar unos 140 kilos se mueve como un pelele.

A lo mejor se hubiera preferido lo que pasa en Resistance, cuando los enemigos mueren ocurre el efecto "Star Trek" y los enemigos desaparece evaporados por el teletransportador del Sr. O'Bryan :icon_lol:

[quote]vi como se cargaba un textura de gran tamaño en una secuencia cuando te llevan el helicoptero y ves a un mando que va por la calle y muchas cosas mas...

Que raro, en ninguna review se mencionan fallos importantes en las texturas... es mas no vi ni uno solo yo en el juego.

[quote]Las explosiones de sangre no esta nada bien conseguidas y quedan muy falsas ante los ojos del jugador,no quiero explayarme mucho pues solo acabo de empezar e ire editando este post para teneros informados.

Con esta terminaste la perla total, ni jugaste al juego o si lo jugaste fue en plan "viva sony" donde nada te va a venir bien porque "no es de sony". Justo la fisica de fluidos es lo mas conseguido del juego.

[quote]De todas formas despues de leer tantas cosas sobre el,su supesta superioridad ante todos los juegos actuales y en desarrollo me ha desabido un poco.

De todas formas frilojito debe saber mas que todas las reviews hechas sobre el juego que lo ponen por arriba de todo lo visto...

[quote]Este es el juego que se comera al MGS4?lo dudo mucho.

Y yo dudo que los graficos de MGS4 sean de next gen porque con esas texturas que tiene... :roll:

Unas de GoW

Unas de MGS4

Y pensar que en un tiempo algunos por ahi decian que MGS4 rivalizaba con Gears of War en graficos... :roll:

Pero bueno, igual pueden decir que el MGS4 tiene mejores graficos porque es soprendente ver a Snake y al robo-raiden aunque sea con esas texturas, shaders e iluminaciones propias de ps2

[quote]Con GEARS OF WAR no.

Es logico, no sale en PS3 y por eso sentiste eso. :knockout:
[color=indigo]O prefieres no oir críticas a tu XBox360 :wink: . De todas formas, el juego me parece alucinante, aunque sólo vi 5 min. de juego en casa de una migo, no tenía mala pinta... supongo que los fallos serán sólo evidentes si juegas bastante tiempo. Frijolito no te quejes de los trozos de edificios flotantes, hace no mucho el Efecto Matrix estaba muy de moda (tanto que se terminó por ralentizar cualquier cosa en las pelis de acción así ahorraban metraje supongo -¿?-)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor pawel » 07-12-2006 02:59

No puedo creer que haya llegado este dia, pero esta vez por primera vez estoy de acuerdo con frijolito, sin embargo en algunos detalles me parece bastante exagerado, ya que graficamente el juego esta bastante bien, pero en lo demas apesta.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 07-12-2006 04:40

[quote]O prefieres no oir críticas a tu XBox360 Ejem

Estamos hablando de 360 aqui? :roll:

O hablamos de Gears of War, el juego que rompio esquemas.

[quote]supongo que los fallos serán sólo evidentes si juegas bastante tiempo

Fallos tiene, pero te das cuenta que frijolete ni jugo al juego por los fallos que cita... porque mas de la mitad de ellos estan inventados, no cita ni un solo fallo real del juego (para conocer los fallos reales del juego mejor pasarse por aqui: [url=http://www.todojuegos.com/review374.html]review del juego[/url]) y el unico en el que realmente la pega es en el peso de los cuerpos de los muertos y se agarra solo de eso pero no menciona la epoca en que los cuerpos se "evaporan" o quedan en el suelo pero "pegados".

[quote]pero en lo demas apesta.

No se, pero no me cierra que:

AVG Ratio: 94%

[url=http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928234.asp]fuente[/url]

80% extra de trafico en Live gracias a Gears of War.

[url=http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23642]fuente[/url]

El juego mas rapidamente vendido de la next gen.

[url=http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23468]fuente[/url]

Posibilidad de ser una saga un juego ya en un juego que recien nace (nada de mas sagas refritadas de los 80 y 90 y eso es hardcore :roll: ).

[url=http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23499]fuente[/url]

Pero el juego apesta y son solo graficos... :roll:

Si con eso se sienten conformes :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor yoja » 07-12-2006 07:26

Sin desvalorizar el análisis de Frijolito... Compañeros los expertos ya hablaron Gears of War, es considerado el mejor juego de ultima generación y probablemente el mejor de la historia en shooters, claro esta toca esperar a Metal Gear.. :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor pawel » 07-12-2006 08:12

[quote]No se, pero no me cierra que:

AVG Ratio: 94%

No es mi culpa que el 80% de la gente califica mas un juego por sus graficas, que por su jugabilidad, he leido varios reviews, habla y hablan de graficos, y en lo demas quedan casi excentos.

[quote]80% extra de trafico en Live gracias a Gears of War.

Eso es porque no hay otro XD, solo el perfect dark que para muchos decepciono, y claro los juegos deportivos, la mayoria usaba el live para el Halo 2, hasta que al fin sacaron un juego que verdaderamente aproveche bien el live.

[quote]El juego mas rapidamente vendido de la next gen.

Si..... contra....???? tomando en cuenta que el juego salio antes que el PS3 y el Wii, y que la Xbox360 lleva mas de un año vendiendo, es logico que el gears of war fue el mas rapidamente vendido del next gen.

[quote]Posibilidad de ser una saga un juego ya en un juego que recien nace (nada de mas sagas refritadas de los 80 y 90 y eso es hardcore Dudoso ).

Y eso? tambien el Redsteel, No more heroes, Resistence fall of man, Genji y Lair, tiene la posibilidad de ser una nueva saga, pero los xboxers se emocionan en tener algo mas que un halo.

[quote]Pero el juego apesta y son solo graficos... Dudoso

Si con eso se sienten conformes Dudoso

El juego tiene una historia nula, jugabilidad reciclada, y una duracion de no mas de dos, tres dias, a eso le llamo solo buenos graficos.
pawel
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 07-12-2006 14:39

[quote]
lo ví como un Time Crisis

Es verdad 8O recuerdo que lo comentates ya una vez y no entendi el por que,ahora si.El Gears of War se basa y copia la esencia del Time Crisis!Ay que joderse con el gears de las narices :icon_lol:

[quote]

Lee bien mi posts,botarate :mrgreen: no me referia a la secuencia.Si no cuando estas jugando y un compañero te dice algo,en tiempo ral y no secuencia de video.Este no mueve la boca,ni los ojos,ni gesticula nada.

Eso se aprecia hasta en mi tele HD :mrgreen:

[quote]

Mientes,cualquiera que tenga el juego se dara cuenta de que los personajes no mueven los labios ingame.En mi redaccion los chicos le han llamado a ese fallo:

EFECTO CARA DE ESTATUA

Lo podeis meter en el post de glosario :icon_lol:

[quote]

Pues sip,hasta el DQ lo tiene y es el tercera persona :roll:

[quote]
Podrias poner algun scan de ese manual, digo porque en mi manual no dice eso. Supongo que se trata de una edicion especial la que tienes, una que solo se edito para frijolito

Preguntaselo a Katxi que tendra la version Española del juego y que te conteste el mismo :roll:

[quote]
A lo mejor se hubiera preferido lo que pasa en Resistance, cuando los enemigos mueren ocurre el efecto "Star Trek" y los enemigos desaparece evaporados por el teletransportador del Sr. O'Bryan

Ante los fallos de tu juego,solo sabes rebatirme con que mi tele es una mierda y metiendote con otros juegos.No me esperaba mas de ti :icon_lol:

[quote]
Justo la fisica de fluidos es lo mas conseguido del juego.

:icon_lol: el agua ni se mueve cuando pasas por ella y la sangre es irreal a mas no poder cuando disparas por ejemplo a un pelele del suelo de los que te he comentado.

[quote]

Frijolito sabe que a ese juego se le ha dado mas publicidad de la que se debia,por eso ahora el mismo Frijolito se siente decepcionado y desabido ante semejantes fallos y vulgaridad de jugabilidad e historia del Gears of War :roll:

[quote]
Es logico, no sale en PS3 y por eso sentiste eso

No sale,ni ganas.Ademas el caso es que lo estoy jugando en mi propia casa y podre analizarlo como toca y asi callar muchas boquitas que han hablado de mas durante mucho tiempo sobre el juego en cuestion :mrgreen:

SOy como un periodista de invetigacion,saco los trapos sucios de la competencia :mrgreen:

[quote]
O prefieres no oir críticas a tu XBox360

Ay le has dado Myohmy :mrgreen: no me quejo del bullet time,lo que pasa por ejemplo.Es que si pasas por encima de una piedra que se supone debe pesar mas de 100 kilos,esta sale disparada como si fuera de carton y eso queda muy falso.

[quote]
Estoy completamente de acuerdisimo con Frijolito

Gracias,Pawel.

Un saludo a todos y ya he editado el post con mas cosas jugosas sobre el juego,leelas Mesiax :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 07-12-2006 22:57

Para Pawel:

[quote]No es mi culpa que el 80% de la gente califica mas un juego por sus graficas, que por su jugabilidad, he leido varios reviews, habla y hablan de graficos, y en lo demas quedan casi excentos.

Tampoco es mi culpa que los pikmins crean ser los unicos portadores de la verdad hardcoril y la maJia de los juegos al momento de analizar los titulos que son considerados exitos por el 99% de la critica experta (hacia mucho que no usaba ese argumento de vuelta :icon_lol: )

Pero veamos, sin entrar en mucho detalle, 3 reviews:

Gamespy:

God: Stunning graphics and presentation; amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded.

Gamespot:

The Good: Stellar graphics reset the bar for what consoles can do visually; great soundtrack and killer sound effects; satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play; best use of a chainsaw in any game, ever.

IGN:

9.0 Gameplay
Simple, accessible and tremendously fun, and that was before the chainsaw. In close, the combat gets wonky, but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic and exploding head shots.

No se, pero a mi me parece que hablan no solo de graficos...

[quote]Eso es porque no hay otro XD

Y Halo 1 y Halo 2? :roll:

Digo, nos olvidamos que Live es general tanto para Xbox y 360 ademas de que los Halo se pueden jugar tanto en Xbox como en 360 y son los catalogos de Xbox y 360 juntos el trafico total de Live?

Tambien nos olvidamos de: PGR3, CoDII, CoDIII, PDZ y GRAW (que tambien son exitosos por Live)

Pero bueno, antes de GoW nadie se conectaba a Live, no habia ningun juego y por eso paso esto cuando salio GoW :roll:

[quote]Y eso? tambien el Redsteel, No more heroes, Resistence fall of man, Genji y Lair, tiene la posibilidad de ser una nueva saga, pero los xboxers se emocionan en tener algo mas que un halo.

Si bueno, muchos juegos del monton y/o mediocrillos y/o aceptables /yo buenos salen todos los meses... pero no todos reciben las criticas que Gears of War y son AAA (lo digo por los que ya salieron). Y los otros, ah si juegos futuros ZZZZZZZZZZZZZ (quien sabe como seran)

[color=red]Ah perdon, leo de vuelta... GENJI ??? :icon_lol:[/color]

Avg Ratio: 59%

[url=http://www.gamerankings.com/htmlpages2/929232.asp?q=genji]fuente[/url]

Hay que me LOL... comparar eso con Gears of War y ponerlo cerca.

[quote]El juego tiene una historia nula, jugabilidad reciclada, y una duracion de no mas de dos, tres dias, a eso le llamo solo buenos graficos.

-Historia: y eso para que sirve? se come? no se, este juego un shooter de accion pura, no necesitamos saber de un elfo que no sabe hablar y su lucha por hyrule para encontrar la triforce, ni tampoco necesitamos de 10 horas de cutscenes donde se la pasan hablando entre los personajes y/o constantes llamados de radio de la novia o del prota nerd de turno.

-jugabilidad reciclada: leer unas cuantas reviews acerca del sistema de control que tiene este juego. Si eso es algo que ya hayas visto en otros juegos me gustaria saber en cual lo has visto.

-duracion corta: hay tres modos de dificultad, el casual para que te dure dos o tres dias. El elevado, para que te dure un poco mas. El dificil, para que te dure realmente bien. Luego esta el online con miles de horas de diversion. Otra cosa es que no te interese jugar online para nada pero GoW no tiene la culpa de ello.

...

Para Frijolete:

[quote]Pues cuando vuelan por el aire imitando a una manada de estorninos y los miras con el zoom de un arma,se ve como si fuera una cinta de caja de supermercado.

Me explico,en vez de moverse como tocaria,han echo como si dibujaras en un rollo de papel de culo un monton de avistas estaticas y que con ese papel pintado lo movieras en circulos por tu habitacion.

Confirmado, tenes una tele SD telefunken del 78... jugalo en real HD y luego hablamos.

[quote]Pues sip,hasta el DQ lo tiene y es el tercera persona

El DQ es un shooter? :roll: ups cierto que no.

Pero bueno, desde ahora a todo juego en tercera persona lo llamaremos mierda porque no tiene una vista en primera persona. Empezando por DMC, que merda de juego, no se puede poner en 1° persona! :icon_lol:

[quote]Mientes,cualquiera que tenga el juego se dara cuenta de que los personajes no mueven los labios ingame.En mi redaccion los chicos le han llamado a ese fallo:

Mi monitor HD no miente, la que te miente es tu tele SD.

[quote]el agua ni se mueve cuando pasas por ella y la sangre es irreal a mas no poder cuando disparas por ejemplo a un pelele del suelo de los que te he comentado.

Podrias poner alguna imagen o review donde se vea/diga lo irreal de la sangre y el agua? digo porque no se lee nada de eso en ninguna review del juego.

Y si replicas esto que sea con las imagenes o reviews de donde se ve eso, no con muchas palabras y mas excusas
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 08-12-2006 08:01

[quote]Tampoco es mi culpa que los pikmins crean ser los unicos portadores de la verdad hardcoril y la maJia de los juegos al momento de analizar los titulos que son considerados exitos por el 99% de la critica experta (hacia mucho que no usaba ese argumento de vuelta lol )

Y quien esta hablando de magia?.....

[quote]Gamespy:

God: Stunning graphics and presentation; amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded.

Gamespot:

The Good: Stellar graphics reset the bar for what consoles can do visually; great soundtrack and killer sound effects; satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play; best use of a chainsaw in any game, ever.

IGN:

9.0 Gameplay
Simple, accessible and tremendously fun, and that was before the chainsaw. In close, the combat gets wonky, but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic and exploding head shots.

No se, pero a mi me parece que hablan no solo de graficos...

Si no solo hablan de graficos, tambien hablan de que los personajes se mueren muy bonito, y que la cierra electrica corta muy bonito, WOW eso si que es buena jugabilidad. :knockout:

[quote]Y Halo 1 y Halo 2? Dudoso

Digo, nos olvidamos que Live es general tanto para Xbox y 360 ademas de que los Halo se pueden jugar tanto en Xbox como en 360 y son los catalogos de Xbox y 360 juntos el trafico total de Live?

No lo dejes al aire, porque ignoras esto?

[quote="pawel"]Y Halo 1 y Halo 2? Dudoso

Lo vuelvo a decir, no hay ni un juego que aproveche bien el live desde el halo 1 o 2, ademas añadiendo que no hubo otro juego que fue tan bien vendido como el halo 1 o 2, es por eso que subio bastante el online.

[quote]Si bueno, muchos juegos del monton y/o mediocrillos y/o aceptables /yo buenos salen todos los meses... pero no todos reciben las criticas que Gears of War y son AAA (lo digo por los que ya salieron). Y los otros, ah si juegos futuros ZZZZZZZZZZZZZ (quien sabe como seran)

Esos titulos no los hago comparar con el gears of war, los menciono dando como ejemplo que a cada rato hay juegos que se convierten en nuevas sagas. Ademas como si nadie sabria como va ser el Gears of war 2.

[quote]Historia: y eso para que sirve? se come? no se, este juego un shooter de accion pura, no necesitamos saber de un elfo que no sabe hablar y su lucha por hyrule para encontrar la triforce, ni tampoco necesitamos de 10 horas de cutscenes donde se la pasan hablando entre los personajes y/o constantes llamados de radio de la novia o del prota nerd de turno.

De que me sirve un shooter de accion si tiene una jugabilidad reciclada y no tiene historia, solo para ver que bonito se muere la gente? pfff

Un juego que tiene historia le da mas profundidad, y mas emocion, el gears of war cambian esa emocion por violencia y graficos, mas casual no se puede.

[quote]-jugabilidad reciclada: leer unas cuantas reviews acerca del sistema de control que tiene este juego. Si eso es algo que ya hayas visto en otros juegos me gustaria saber en cual lo has visto.

Si la novedad es que siempre utilizas un solo boton para realizar acciones, eso no es jugabilidad eso es sistema de juego, o control que por cierto es como si le diera 10 a wiisports por casi no usar botones, cuando hablo de jugabilidad reciclada me refiero a que las acciones que realiza, las opciones que tiene, la forma en que se desarrolla son las mismas, Time crisis, James bond, etc...

[quote]-duracion corta: hay tres modos de dificultad, el casual para que te dure dos o tres dias. El elevado, para que te dure un poco mas. El dificil, para que te dure realmente bien. Luego esta el online con miles de horas de diversion. Otra cosa es que no te interese jugar online para nada pero GoW no tiene la culpa de ello.

mmmm...

[quote="otacon"]Vamos, que esos errores los noté yo también xD. A mí me gustó mucho el juego...lástima que es fácil hasta en la dificultad más difícil, y es corto; nos duró dos días xD.

Claro si eres un casual te puede durar un poco mas, pero si eres un gamer no te dura mas de dos dias, de toda persona que conosco, no lleva mas de dos o tres dias en que se lo llegue a pasar.
pawel
Camper
Camper

Notapor ragnor » 08-12-2006 14:04

[quote="Mesias-X"]

Unas de GoW

Unas de MGS4

Qué tontería eso de comparar un juego que ya ha salido con uno en desarrollo, ¿verdad?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 08-12-2006 15:23

[quote]
Confirmado, tenes una tele SD telefunken del 78... jugalo en real HD y luego hablamos.

Ni en una pantalla de cine podria maquillar ese efecto tan penoso :icon_lol:

[quote]
El DQ es un shooter? ups cierto que no.

Tan cierto como que el gears of war no tiene primera persona para no apreciar fallos como el efecto cara de estatua :icon_lol:

[quote]
Y si replicas esto que sea con las imagenes o reviews de donde se ve eso, no con muchas palabras y mas excusas

Pides,pides y pides y no das nada.Tienes el juego,no?miralo por ti mismo.

CUANDO EL PROTA PASA POR UNA FUENTE,EL AGUA NO SE MUEVE POR DONDE EL PASA,ES COMO SI FUERA UN FANTASMA Y LA FISICA DEL ELEMENTO LIQUIDO NO REACCIONARA ANTE EL PISAR DE UNAS ENORMES BOTAS,QUE AL PARECER SON ETEREAS O INTANGIBLES.

PD:el gears of war es una mala copia del timecrisis.

He editado de nuevo el post del juego con cosas jugosas,espero que te gusten :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 08-12-2006 19:24

Para Pawel

[quote]Y quien esta hablando de magia?.....

Es un decir, es relativo a que los nintenderos pro normalmente tienen una opinion bastante particular al momento de evaluar los juegos y catalogar a los juegos de la competencia que justamente son los 100% bien evaluados por la critica.

Dicho de otra manera mas directa, para un nintendero pro y fan de Nintendo un juego casual es aquel en el que no hay un mundo colorido y un personaje de Nintendo como prota.

[quote]Si no solo hablan de graficos, tambien hablan de que los personajes se mueren muy bonito, y que la cierra electrica corta muy bonito, WOW eso si que es buena jugabilidad

Gamespy:

"amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded"

Gamespot:

"satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play"

IGN:

"Simple, accessible and tremendously fun"
"but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic"

No se, si no te conociera o fueras otra persona diria que esta leyendo solo lo que te conviene y haciendo la vista gorda de algunas citas en particular en las cuales hablan del gameplay en general o del sistema de cobertura del juego.

[quote]Lo vuelvo a decir, no hay ni un juego que aproveche bien el live desde el halo 1 o 2, ademas añadiendo que no hubo otro juego que fue tan bien vendido como el halo 1 o 2, es por eso que subio bastante el online.

mmmhhh, me parece que no andamos muy enterados de las cifras de Live o de cuales son los mas jugados. Nos estamos olvidando de PGR2 y PGR3, de GRAW, de CoDII y III, y una buena tanda mas que tienen buen uso en Live y tuvieron un nivel de ventas importante (claro que no como Halo 1 y 2).

pero bueno, supongo que esto es lo mismo que con NGC hace unos años, el Live no lo usa nadie porque no es el futuro y si fuera una consola seria un fracaso mientras que la conectividad es el futuro y todos la usan y es un exito, pues asi lo dijo Iwata... :roll:

[quote]Esos titulos no los hago comparar con el gears of war, los menciono dando como ejemplo que a cada rato hay juegos que se convierten en nuevas sagas.

Nuevas sagas? si en algunos de esos casos son las primeras entregas y no se ha dicho nada de una continuacion? :icon_lol:

En el caso de Resistance no se dijo nada de que lo vayan a continuar (no que lo recuerde). En otros casos iran por otras entregas, pero Genji... :icon_lol:

No me jodas, eso es ejemplo de un juego bien mediocre... por mi que salgan 10.000 de esos. No seran Gears of War nunca. Aca se habla de que juego logro ser exito de ventas en tiempo record en la next gen, que juego subio el 80% del trafico online y que a la vez es AAA considerado por el 99% de la critica y se anuncia como saga por sus creadores.

No cuela que vengas a dar ejemplos parciales de juegos sueltos que ninguno es AAA considerado por la critica, que en algunos casos son bien mediocres (genji), que en otros casos no tienen secuela anunciada o nada se ha dicho de ellos (Resistance), pero que en todos los casos ninguno de ellos combina todo lo que Gears of War combina en si mismo:

-Exito de ventas en la next gen.
-Subir el 80% del trafico de Live.
-Ser considerado AAA por el 99% de la critica.

No juntar un poco de aca, otro poco de alla y entre todo mezclando titulos bien mediocres como Genji, luego otros "bien" como Resistance pero hasta ahi hacer una especie de bolsa comun donde se mete todo para decir que es lo mismo que Gears of War.

[quote]Ademas como si nadie sabria como va ser el Gears of war 2.

Guiandonos por el primero... ya sabemos que tiene las de ganar.

[quote]De que me sirve un shooter de accion si tiene una jugabilidad reciclada

Eso dices tu, pero el 99% de la critica dice otra cosa. Vuelvo a copiar esto:

Gamespy:
"amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded"

Gamespot:
"satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play"

IGN:
"Simple, accessible and tremendously fun"
"but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic"

Y dejemoslo en un owned.

[quote]y no tiene historia, solo para ver que bonito se muere la gente? pfff

Si la cosa es historia en los juegos... casi el 90% de los juegos de Nintendo se vienen al demonio. Uno de un italiano que salta y pisa tortugas y se dedica "a salvar a la princesa". Otro de un elfo que no dialoga y "tiene que salvar a la princesa". Otros de pequeños amiguitos de bolsillo que luchan para hacerte ganar medallas y ser campen pokemon. Varios party games donde se mezclan todos los personajes sin ningun sentido.

Ejem, pero si ahora la historia es 100% determinante... Nintendo es la primera que se caracteriza por tener juegos poco profundos en argumento (gameplay es otra cosa). Hasta el argumento de Gears of War asi simple es mas complejo que el de cualquier Mario o Pokemon.

Hasta podia aceptar que venga un sonyer a decirme que el FF es mas profundo que el GoW que al caso, si tiene mas argumento, pero tambien es un RPG y por logica los RPG suelen ser mas cuidados en argumento que los shooters. Pero venir a hablar de profundidad de argumento desde el punto de vista de... NINTENDO?????????!!!!!!!!!!!!!!! 8O

[quote]Un juego que tiene historia le da mas profundidad, y mas emocion, el gears of war cambian esa emocion por violencia y graficos, mas casual no se puede.

Si, pero la historia de Gears of War aun asi es mas profunda que la de cualquier Mario y derivados o Pokemon, que cambian esa emocion por personajes chistosos en ambientes coloridos con trasfondos bien simples, mas para niños no se puede.

(mira lo que me estas haciendo decir :knockout: )

[quote]Si la novedad es que siempre utilizas un solo boton para realizar acciones, eso no es jugabilidad eso es sistema de juego, o control que por cierto es como si le diera 10 a wiisports por casi no usar botones, cuando hablo de jugabilidad reciclada me refiero a que las acciones que realiza, las opciones que tiene, la forma en que se desarrolla son las mismas, Time crisis, James bond, etc...

El sistema de control es parte de la jugabilidad. Especialmente cuando esta incorpora un sistema de movimientos complejos en un solo boton con acciones por interfase visual.

[quote]Time crisis, James bond, etc...

Vale jugar al Gears of War antes de opinar, o al menos vale leer una review. Esos no se parecen a gears of war. Lo mas similar en la generacion pasada seria Kill Switch.

Ademas de que si la jugabilida es eso que dices... bueno los Mario son una bazofia reciclada. En todos hay un italiano que basa su jugabilidad en pegar saltitos... la misma jugabilidad de los 80.

[quote]mmmm...

Y eso que no mencione el replay value

[quote]Vamos, que esos errores los noté yo también xD. A mí me gustó mucho el juego...lástima que es fácil hasta en la dificultad más difícil, y es corto; nos duró dos días xD.

mmmhhh, en la mas dificil es facil? :roll:

debo ser yo que juego muy pero muy mal entonces porque en la mediana me costo un poco.

[quote]Claro si eres un casual te puede durar un poco mas, pero si eres un gamer no te dura mas de dos dias, de toda persona que conosco, no lleva mas de dos o tres dias en que se lo llegue a pasar.

Claro, si el replay value y el online no te interesan... ese tema lo evitamos? :roll:

...

Para Ragnor:

[quote]Qué tontería eso de comparar un juego que ya ha salido con uno en desarrollo, ¿verdad?

Hacele el planteo a frilolito que tuvo la feliz idea de mencionar al MGS4 en plan comparativo.

Porque sera que los primeros en mencionar los juegos futuros en plan de "van a ser superiores" son lso sonyers pero cuando les plantamos en la cara la comparacion con imagenes ponen el grito en el cielo "hey no se puede comparar!". Como es la cosa, se puede pero siempre que PS3 no pierda? :icon_lol:

...

Para Frijolete:

Bueno, donde estan las imagenes y/o reviews que te pedi?

[quote]Tan cierto como que el gears of war no tiene primera persona para no apreciar fallos como el efecto cara de estatua

Porque es un juego en tercera persona. No diriamos que el DMC es una KK porque no se puede ver en primera no? :roll:

[quote]Pides,pides y pides y no das nada.Tienes el juego,no?miralo por ti mismo.

Pues en todas las reviews del juego no dicen nada de lo que frijolito dice que el si vio.

Aca las reviews linkeadas en el ranking.

[url=http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928234.asp]fuente[/url]

Pido y no doy? :roll:

O estamos esquivando el bulto porque no tenemos nada con que fundar las opiniones?.

[quote]Traigo mas cosas nuevas,vereis he llegado a una patalla donde llueve y dios mio el agua no rebota sobre los cuerpos de los protagonistas!

Por casualidad le prestate atencion a los efectos de shaders del juego en ese nivel? como causan reflejos de luces en tiempo real sobre los cuerpos y el suelo? Directamente baten a patadas a Lair en su demo del 2005.

[quote]Os acordais del MGS2?donde se apreciaba perfectamente como las gotas golpeaban en el cuerpo de Snake?Pues en el Gears of War nada de nada,produciendo un efecto realmente irreal,falso y vulgar.

Si me acuerdo, en ese nivel donde caian unas gotas poligonales que no producian el mas minimo efecto mojado ni de brillo humedo sobre snake al mejor estilo mjoado pero seco. Que realista si señor! :icon_lol:

[quote]Tambien me he dado cuenta que el juego es lineal a mas no poder, a veces te dan a elegir un camino o otro. Es insultante que con su desorbitado precio dure tampoco y este que solo tengas que ir para alante como un burro de carga.

El juego es lineal pero te dan a elegir caminos?

Una sola pregunta frijolete, te veo muy entretenido con el GoW... como es que no tienes uan PS3 para jugar al Resistance... (o si la tienes dime que paso con ese juego que decian que sera la super ostia :roll: )

PD: aun espero las reviews que confirmen los detalles que mencionaste... algunos son ciertos (mas bien uno o dos solamente). Pero el resto son los inventos de frijolito.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 09-12-2006 00:34

[quote]
Hacele el planteo a frilolito que tuvo la feliz idea de mencionar al MGS4 en plan comparativo.

En pos de que tu entre otros lumbreras decias que se lo comia con patatas,despues de lo que llevo jugado te digo que como que no :roll:

[quote]
Porque es un juego en tercera persona. No diriamos que el DMC es una KK porque no se puede ver en primera no?

El splinter cell es un juego en tercera persona y tiene vista en primera idem,gears no,al fabuloso DMC no le hace falta esa vista,al gears al no tenerla queda cojo en jugabilidad y desarrolo.Tornandose un juego reciclado y bastante vulgar.

[quote]
Pues en todas las reviews del juego no dicen nada de lo que frijolito dice que el si vio.

Sera por que mister Frijolito no es un borrego sin criterio que se cree todo lo que dicen,es una persona inquieta y que se informa por el mismo.Este es el dogma del buen periodista de investigacion,a eso sumale mi rigor y profesionalidad y tendras un post fabuloso como el que he echo sobre el gears.

[quote]
Por casualidad le prestate atencion a los efectos de shaders del juego en ese nivel? como causan reflejos de luces en tiempo real sobre los cuerpos y el suelo? Directamente baten a patadas a Lair en su demo del 2005.

Estas diciendome que el gears no tiene el efecto de rebote de la lluvia sobre los personajes?es eso?

[quote]
Si me acuerdo, en ese nivel donde caian unas gotas poligonales que no producian el mas minimo efecto mojado ni de brillo humedo sobre snake al mejor estilo mjoado pero seco. Que realista si señor!

Ahora te entiendo,que no el gears no tiene el efecto rebote de la lluvia sobre los personajes :icon_lol:

[quote]
El juego es lineal pero te dan a elegir caminos?

Sip,un grupo va por arriba y el otro por abajo,que hasta tu los ves.Vamos,que hay horas y horas de diversion probando los 4 caminos que te dan :icon_lol:

[quote]
Una sola pregunta frijolete, te veo muy entretenido con el GoW... como es que no tienes uan PS3 para jugar al Resistance... (o si la tienes dime que paso con ese juego que decian que sera la super ostia )

Entretenido?no confundas ocio con trabajo.Juego para valuarlo yo mismo y no como otros que distorsionan la realidad,crees que un cirujano disfruta abriendo un cuerpo?nop...solo hace su trabajo.

Sobre PS3 en España todavia no ha salido y creeme si te digo que cuando la tenga sere tan riguroso e imparcial como lo soy con xbox360.Por mucho que me guste SONY no me caso con ella,eso es lo que diferencia a un hombre de un niño.

[quote]
Pero el resto son los inventos de frijolito.

Ah...ya...como lo del agua?como lo de las piedras de carton?o los cuerpos muñecos de trapo?o su corta duracion?o sus imnumerables jefes finales...que son 3? :icon_lol:

Owned!!!

Un saludo.

PD:mañana si dios quiere hablare sobre una cosita que he visto hoy xDDD trata sobre las hojas de los arboles :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General