Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Mesias-X » 14-12-2006 00:32
Para Pawel:
[quote]Cada quien tiene su criterio de calificar, y si es un juego AAA, pero no todos tienen la misma opinion, tampoco digo que sea un juego malo, pero no le veo nada de nuevo para que sea un AAA, pero pues cada quien tiene su criterio.
Que cada cual pueda valorar como quiere esta perfecto. Pero la valoracion mayoritaria de un juego la podes sacar de GRankings y con eso sabes si un juego es AAA o no. Igual... puede que no te guste el juego, pero eso no quita que ese juego sea considerado por la critica general un AAA. A mi no me gusta el MGS y le doy con todo cuanto tengo oportunidad (basandome en los defectos que tiene), pero aun asi vistas las notas en general que tiene es un AAA. Que un juego AAA no te guste esta perfecto, pero para criticarlo se supone que tenes que conocerlo (o lo jugaste o leiste lo suficiente del mismo para saber porque no te gusta).
[quote]Y si el review de Gamespot sobre zelda es una soberana estupidez, sigo sin entender cual es el maldito problema!? como a gamespot se le ocurre poner a un gordo idiota que califica al Guitar Hero como el mejor juego de la historia.
Espera... no me acabas de decir que:
"Cada quien tiene su criterio de calificar"
Pero ahora resulta que Gamespot hizo una review estupida y él que la hizo es un gordo ceporro?
Como es la cosa, cada cual tiene su criterio de calificar pero si calificas con menos de 9 a Zelda TP eres un estupido?
Gamespot suele calificar por la novedad que supone algo. Y por ese motivo un nuevo Zelda con aire remake del OOT no les gusto tanto como el TWW. Es su criterio, con ese criterio puntuaron mejor al MGS2 que al MGS3, mejor al Halo 1 que al Halo 2, mejor al primer SC que a los siguientes, al FFX mejor que el X-2 y XII.
Ese es su criterio, se supone que si defendes la idea de que cada cual puede calificar como quiere entonces no veo porque calificarlos de estupidos a ellos...
[quote]Como dije yo no me guio por los reviews, unicamente veo cuales criterios usan, y que es lo que contiene el juego, la opinion de si es buen juego o malo es mia.
Por mas que cada cual tenga su opinion propia y eso sea su derecho. La nota promedio de GRankings hace una idea de cual es la puntuacion general que un juego ha recibido en la mayoria de criticas de prensa. Aunque no estes de acuerdo con esa mayoria.
[quote]Esos son juegos que utilizan un solo boton,
el interfase visual no tiene nada que ver con el control o con la jugabilidad. Y eso porque "pawel lo dice"

Usar un solo boton no es el hecho en GoW, es combinar eso con la interfase de manejo visual para darle diferentes sentidos a ese solo boton.
O sino llegamos a decir que el control de Sonic (un solo boton para todo) es lo mismo que el GoW (un solo boton para una serie de acciones). Solo que en Sonic ese solo boton servia para hacer jump-roll y nada mas y en GoW hace: run, cover, roll, jump, covert-roll. Y gracias a que la interfase visual es la que da la diferencia de movimientos.
[quote]Como dije esa interfase visual no tiene que ver con la jugabilidad, son las opciones que te ofrece el juego, al picar un solo boton, por eso digo que picar un solo boton no tiene nada que ver con la jugabilidad.
Como te dije, eso lo sacaste de la galera y con el ejemplo anterior quedo en evidencia que decir que la interfase visual no interesa y solo importa que es un solo boton..., es como decir que las vacas vuelan y no interesa que antes de ver las vacas voladoras hayas fumado un cigarrito de hierbas

Y dejaste en el aire el hecho de que metiste la pata con el Unreal Champ 2 y pensar que era igual a GoW... tambien usaba interfase visual, pero sobre todos los botones... en GoW mantuvieron la interfase visual pero aplicada a un solo boton cambiante segun la situacion y el analogo. El GoW se baso en eso, pero lo mejoro en sencillez.
[quote]Claro no es tecnologia nueva, es tecnologia ya inventada, sin embargo el software de ambas consolas,
es algo nunca antes visto. Nunca jugaste antes a los juegos de pistola esos como Lethal Enforces o House of the Dead en los que la pantalla tenia deteccion espacial de la mira del arma?
[quote]Lo que pasa es quo soy muy exigente en ese sentido, si hay algo que se parece,
critico bastante el juego, aunque no sean iguales.
por pawel » 15-12-2006 08:48
[quote]Que cada cual pueda valorar como quiere esta perfecto. Pero la valoracion mayoritaria de un juego la podes sacar de GRankings y con eso sabes si un juego es AAA o no. Igual... puede que no te guste el juego, pero eso no quita que ese juego sea considerado por la critica general un AAA. A mi no me gusta el MGS y le doy con todo cuanto tengo oportunidad (basandome en los defectos que tiene), pero aun asi vistas las notas en general que tiene es un AAA. Que un juego AAA no te guste esta perfecto, pero para criticarlo se supone que tenes que conocerlo (o lo jugaste o leiste lo suficiente del mismo para saber porque no te gusta).
OK, no me gusta porque la critica usa criterios que yo considero incorrectos, asi como en todo, la critica de cine, musica, ultimamente se va por lo casual, sus criterios son de, se ve bonito la pelicula o videojuego o se olle bonito tal, y por eso ya el juego, pelicula o cancion queda excento, lo demas es lo de menos, yo asi no estoy de acuerdo.
[quote]Espera... no me acabas de decir que:
"Cada quien tiene su criterio de calificar"
Pero ahora resulta que Gamespot hizo una review estupida y él que la hizo es un gordo ceporro?
Desde hace un año me cae mal gamespot por eso.
[quote]Gamespot suele calificar por la novedad que supone algo. Y por ese motivo un nuevo Zelda con aire remake del OOT no les gusto tanto como el TWW. Es su criterio, con ese criterio puntuaron mejor al MGS2 que al MGS3, mejor al Halo 1 que al Halo 2, mejor al primer SC que a los siguientes, al FFX mejor que el X-2 y XII.
Es que la verdad, ellos no comprenden que significa una saga, una saga de un juego, es darle continuidad al juego, minimo jugablemente, ya que sino la idea de una saga se pierde como lo que paso con TWW, que aunque haya sido un buen juego, fue un fracaso comparado con los otros zelda, como dicen el juego tendria mas calificacion y exito sino se llamara zelda, ademas la mayoria de los juegos de xbox quedan casi absueltos, por ejemplo de halo 1 a halo 2, baja muy pocas decimas siguen siendo AAA, mientras que de Nintendo y Sony los hacen KK, ademas que todos los juegos de epic games, tienen la misma formula, pero ahi no lo toman en cuenta, por ser un juego diferente, tambien ese gordo seboso, la cago enormemente en su critica, ya que la ideologia gamespot no la aplican en el guitar hero 2, y ahi lo califica como un grandiosisimo juego, y ahi es donde fue criticado gamespot fuertemente, por su imparcialidad, y su estupidez, llevo un año que no usa esa pagina para revisar reviews.
[quote]
Por mas que cada cual tenga su opinion propia y eso sea su derecho. La nota promedio de GRankings hace una idea de cual es la puntuacion general que un juego ha recibido en la mayoria de criticas de prensa. Aunque no estes de acuerdo con esa mayoria.
por KaTXi » 15-12-2006 13:59
[quote="Frijolito"]Al menos Pawel y Mesiax se entretienen librando su particular batalla.
Y sin insultos, menosprecios, justificando respuestas... "Me se" saltan las lágrimas

[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
-

KaTXi
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 418.00

- Xbox Gamertag: KaTXi
- Cuenta PSN: KaTXi
-
por Mesias-X » 16-12-2006 20:46
[quote]Desde hace un año me cae mal gamespot por eso.
Ultimamente Gamespot es una de las paginas mas normales... no es IGN en donde todo tiene 9.4 como natural y todos los juegos son de 9 para arriba empezando por el MOH de turno, que es lo mismo que los 10 MOH anteriores como si todavia vivieramos en mediados del 90 o intentos de novedades mal copiadas de otros juegos similares.
[quote]Es que la verdad, ellos no comprenden que significa una saga
Yo mas bien diria que son los unicos que comprenden que el mundo de los videojuegos no se rige por secuelas y vender mas de lo mismo. A mi me gustaron los SC posteriores al primero... pero el que realmente me sorprendio fue el primero... no los 3 posteriores. Igual que Halo.
[quote]una saga de un juego, es darle continuidad al juego, minimo jugablemente
No esta nada mal hacer eso, pero no podes esperar que tenga un juego asi la misma nota que le dieron hace 5 o 10 años a una entrega de una generacion pasada. El tiempo pasa y se exige un poco mas... el Shenmue a su epoca y en Dreamcast me parecio increible... si hoy lo jugara... me pareceria bueno pero no lo mismo que en esa epoca.
[quote]ya que sino la idea de una saga se pierde como lo que paso con TWW, que aunque haya sido un buen juego, fue un fracaso comparado con los otros zelda como dicen el juego tendria mas calificacion y exito sino se llamara zelda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados