por ragnor » 11-12-2006 12:18
[quote="Mesias-X"]
Como dije, las reviews te han owneado a tus comentarios de soolo graficos. Y lo del online recien ahora lo agregaste... antes solo dijiste graficos.
Yo ya tengo una conclusion de todo esto: ENVIDIA. Eso es lo que ha pasado. Los nintenderos esperaban la magia de la revolucion donde nadie querria las dema consolas y juegos y han sido owneados nuevamente. Los sonyers querian ver juegos con graficos en PS3 imposibles en 360 que justificaran la consola y GoW les ha tirado las expectativas al piso
Pues vaya fíjate que he visto el GoW y he jugado... Me parece muy atractivo visualmente (aunque esperaba más de él, con lo que se ha hablado...).
Sin embargo prefiero mil veces antes el nuevo Zelda (y quizás me compre la Cube por ello).
No tiene gráficos revolucionarios (aunque para ser de la actual generación están perfectos (por cierto, cuando pasaremos a llamar a la next-gen, actual-gen? xD)) ni explosiones ni disparos por doquier; pero tiene una bonita historia, un perfecto desarrollo y unos personajes carismáticos.
No a todo el mundo le gustan las explosiones, los disparos, los ex-reclusos musculosos y el ambiente futurista-apocalíptico.
Pero parece que los señoritos de Mocosoft están empeñados en sacar juegos de este tipo una y otra vez...
No es un juego sólo de gráficos, pero si no te atraen este tipo de juegos... ya puede ser perfecto y fantástico, que habrá personas a las que no les gustará (y lo mismo con Zelda, los FF y demás).