Primera impresion sobre GEARS OF WAR,por Frijolito.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 10-12-2006 17:55

Para Mesiax.

[quote="Katxi"]
Frijolito tiene razón en todos los detalles que ha apreciado,este tio es un hacha.

:icon_lol:

Por cierto,el post ya esta editado.Sepan cuales han sido las impresiones de Frijolito!

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 10-12-2006 23:50

[quote]Y que tiene que ver con el tema, yo no estoy criticando gears of war, porque no es colorido, o no tiene esa dicha magia.

Pero si estas diciendo que es un juego que solo es graficos (las reviews dicen otra cosa y hablan de mas cosas que de los graficos) y que es casual por ello.

[quote]Me pones citas que no explican un porque

Y si no lees la review completa no te explicaran el porque. Esas citas son solo del resumen. O pretendias que en el resumen de 3 renglones este todo detallado? :roll:

Inclusive en esas citas que hablan de los graficos tambien los alaban, pero no dicen demasiado del porque. De eso no te quejaste y ahi si solamente te basto con la cita. No sera que le buscamos intencionadamente el detalle cuando queremos y no cuando no queremos?

[quote]y dejas todo lo demas en el aire, yo por lo cual yo si se un porque, la forma en como se mueren los monitos, y ver miles de disparos, y miles muriendo, eso se les hace una buena jugabilidad, al igual que tu, no les importa si el juego tiene acciones que ofrecen de mas u originalidad, solo jugabilidad reciclada disfrazada con algo bonito, como dice Katxi, la jugabilidad es de cada quien.

El covert system del juego es lo que ofrece una cierta originalidad en el control del juego y en como se desarrolla la accion de cubrirse, moverse y atacar.

[quote]Que raro que hay juego que criticas como un FF, o un GTA, uno por bastante lineal y otro por bastante casual, de lo cuales, los profesionales, lo califican como juegos extraordinarios.

Critico al FF por ser lo mismo desde los años 90 en el mismo plan y ser su innovacion "un nuevo argumento", "nuevos protas" y "nuevas magias". Al menos eso hasta el FFX-2. Luego con el FFXI y FFXII ya la cosa cambio. El XI nada que ver con los anteriores y el XII se le agradece el sistema de combate con mas aire en tiempo real y enemigos visibles.

Y critico al GTA por ser basicamente un juego que todo lo reduce a "robar un auto" por mucha variedad que dice tener termina siendo todo casi lo mismo para poder cumplir las misiones. No puedo en el 90% de las veces hacer una mision si no robo un carro como prerequisito. Sin embargo al GoW si lo puedo jugar estilo Camper o estilo Rusher o estilo tactico.

[quote]No mescles temas, y tampoco los malinterpretes, lo del Live fue en el 2004 o 2003, mientras que lo de la conectividad es en el 2001 o 2000, jamas dijo que la conectividad es algo que todos usan y que es un exito, lo del online fue una critica al live, por no ser gratuito y no tener amplias opciones, comparado con el online que ofrece el Wii, gratis, descargas, actualizaciones, canales, etc... y con el numero de usuarios online en el NDS (mayor que la del Live) no hay duda del porque de la critica, y sobre la conectividad, pues que curioso que Sony y Microsoft tambien la busquen

Iwata exactamente dijo:

"el online no es el futuro, el futuro es la conectividad"
"si el live fuera una consola seria un fracaso"

Y owned dos veces. Ni live es un fracaso y la conectividad quedo en la historia y no fue ni siquiera un momento importante del presente (mucho menos el futuro). Nada que ver con lo que estabas diciendo.

Y no mesclez la conectividad de multimedia que buscan y tienen Sony y Microsoft que no apunta a videojuegos, con la cutrectividad que quizo hacer nintendo en los juegos y solo para juegos.

Ah no esta es mejor:

[quote]comparado con el online que ofrece el Wii, gratis, descargas, actualizaciones, canales, etc...

Cuando Iwata hizo esas declaraciones Wii y NDS ni existian y el unico online en Nintendo era el penoso NGC online que no sirve ni para mencionarlo.

Y todo lo que ofrece ahora Wii se queda en que no tiene ni un cuarto del catalogo que tiene 360 Live hoy en oferta de juegos. Asi que igual pierde en lo basico: JUEGOS.

[quote]y con el numero de usuarios online en el NDS (mayor que la del Live) no hay duda del porque de la critica

Sobre todo no hay duda de que estas queriendo hacer creer que criticas hechas en la era NGC donde el online de Nintendo daba risa, son criticas de la era NDS donde lograron un online mas aceptable.

Soy yo o estas mareando la perdiz? :knockout:

[quote]No estoy dando ejemplo repito, solo que me viene indiferente si es nueva saga o no.

Entonces la calidad y exito de un juego te viene indiferente?

Bueno, da lo mismo jugar Genji que Gears of War :roll:

[quote]Ya lo dije porque, next gen es la unica consola que lleva un año en el mercado y ya lleva 100 juegos o mas, mientras que la PS3 y Wii, apenas estan vendiendo, no pueden de repente vender un juego mas que una consola.

Eso es la tipica excusa del perdedor. Que un juego sea AAA no tiene nada que ver con si la consola tien 1, 10 o 100 años en vigencia. Un juego AAA es un juego AAA.

Xbox salio 18 meses despues que PS2 y su primer juego ya era AAA (halo) y no habia excusa que valga. Era AAA y punto.

Y lo de subir el trafico vuelvo a lo mismo. El live existio de mucho antes que 360 y ya tenia mucho trafico por varios juegos.

[quote]Si pero sabemos como va ser, si acaso mejoran el multiplayer.

Sabiendo como es el primero ya tenemos una buena idea de que un juego de cuarta no va a ser. A diferencia de un juego que no salio y no tuvo entregas anteriores.

[quote]Hay 18 reviews que le ponen al juego un 8, de que es el 99%, estas mal, es el 89% XD.

Y eso que tiene que ver? en la cita que puse no mencionaba notas asi que no me cuelan ahora que digas que hize mal el porcentual. Dije que el 99% de reviews consideran comentarios similares a los de GS, IGN. GSpy.

[quote]Jajajajajajaja!!!! que la historia viene al demonio??? si claro tan solo en los Mario plataformas y en los Pokemons, que por cierto a mi no me gustan, pero Zelda???? quieres que te ponga citas hacerca de la historia de cada zelda??? las paginas que le han puesto un 10 al Zelda TP, es 70% por la historia, lo demas en jugabilidad, el mejor juego punteado en la historia es el OOT, y porque no le fue igual de bien al Majoras mask? por la historia, simplemente los Zelda son los juegos que tienen la mejor historia, y la mejor profundidad en ella, que es de salvar a una princesa?? cuantas veces tengo que decir, que eso no es la historia sino el objetivo del juego.

Pero desde cuando las citas te importan? si no te importan en el caso de Gears of War y haces como que "no las ves" entonces porque yo deberia ver citas de paginas hechas por el Zelda?

O resulta que lo que las paginas dicen solo mola si lo dicen de un juego de nintendo pero sino no interesan?

-OWNED!-

No podes venir a hablarme de citas cuando hiciste la vista gorda de las citas de Gears of War.

[quote]WTF!!!, como tu dices, los nintenderos buscan la magia de los juegos, uno de ellas es la historia de los juegos.

Y por eso juegan a juegos con grandes hisotorias como pokemon... "tengo que tenerlos todo o no sere un maestro!" :icon_lol:

[quote]Que un pokemon lo dudo xD

Si cierto, pokemon tiene mas argumento que GoW... basado en:

"tengo que tenerlos todo o no sere un maestro!" :icon_lol:

[quote]y que un Mario, pues simplemente un mario plataformas, al igual que el 99% de los juegos plataforma no tienen historia, o tienen una historia bastante mediocre

Esta que es? la version adaptada del argumento de frijolito?

Nos quejamos de que GoW no tiene historia pero del Mario "no la necesita" porque "pawel lo dice"?

Que conveniente... a un juego le exigimos algo, pero al otro no se lo exigimos porque no lo necesita... :roll:

Y conste que GoW no es un juego de rol en el cual se le tenga que exigir argumento. Los shooters nunca necesitaron de grandes argumentos para ser muy jugables (doom tiene 0,1 % de argumento y siempre sera el clasico de clasicos)... (como tampoco los plataformas). Pero que conveniente que a GoW si le exigimos argumento, pero a Mario no porque "no lo necesita", asi lo ha determinado pawel porque "el lo dice".

[quote] pero juegos como Mario, Rayman, Banjo Kazuie y derivados no tienen historia, pura jugabilidad, pero por ejemplo un Mario RPG, como es el caso de los Paper Mario, tienen bastante profunidad, una excelente historia.

Si, y por ejemplo el Jade Empire (tambien un RPG) tiene una historia que te sienta de cola. Pero ese no es el caso, aca hablamos de Mario en plataformas o los party games que no tienen nada de argumento. No cuela venir a esquivar el bulto y decir poner un RPG y decir que tiene mas argumento que GoW que no es un RPG. Hablamos de generos que en los que son poco necesarios los argumentos (shooters o plataformas) para hacer un buen gameplay.

[quote]En primera todos los shooters, tienen una historia, perfect dark, turok, no serian nada si no fuera por su historia

Perfect Dark tiene una historia, tampoco es para tirar cohetes al cielo de super profunda (y la magia Nintendera de los juegos de rare en N64 no me la creo) y si querias un shooter con mas historia (no tanto por el argumento sino por la narrativa) podias acudir al BiA. Y Doom (un super clasico de los shooters) no tiene directamente casi nada de historia y se mantiene como un super clasico de clasicos.

Y la historia de Turok (el 2) era de "viene el primagen, defendamosnos!" que no es nada super evolucionado. Ademas desde el turok rage wars y posteriores suckean muy mal en jugabilidad y la magia del argumento (que tampoco era gran cosa) salva un gameplay de porqueria.

[quote]y que el juego es uno de los mejores juegos con mejor historia, y ademas es un shooter, claro no me vengas con el cuento de un shooter aventura, y que ahi no.

Y como shooter da pena. Si se dice que Metroid es un FPAdventure es para no hacerlo quedar mal. porque si lo evaluamos como un shooter y mos fijamos en lo que un shooter debe tener le falta mucho, Ia de porqueria en escenarios pequeños y accion lenta. Ahora si lo evaluamos como lo que es FPAdventure y tomamos en cuenta lo relativo al puzzleo entonces es muy bueno.

Osea que cuando se dice que el Metroid es FPAdventure es para hacerle un favor y no para ponerlo en un genero en el cual sale perdiendo. Nadie diria que el Out Run 2 es una porqueria al lado del GT4 porque tiene pocas opciones de juego... porque OT2 no es un simulador de conduccion sino un arcade de velocidad.

[quote]Huy si que defensa al gears of war, gears of war tiene una mejor historia que un juego plataforma y un Pokemon, que por cierto dudo bastante que el gears of war tenga mejor historia que el pokemon, minimo los pokemon no vienen de la nada, y cada pokemon tiene su historia evolutiva, y cada lugar tiene su historia con diversas leyendas, tanto asi, que hay como 6 peliculas de pokemon, un gears of war seria como la pelicula, los marcianos atacan, y que los vencen con el stereo de la abuelita

Si si si, pokemon tiene mas historia. Ash de pueblo paleta quiere ser un maestro pokemon y para eso junta en pokebolas a muchos pequeños amiguitos que pelean y pueden evolucionar. En su paso conoce a una niña que quiere tener pokemones de agua, uno que los quiere criar, otro que saca fotos y muchos mas que coleccionan amiguitos. Ah pero el malote equipo rocket se quiere robar a pikachu!.

Flor de argumento :roll:

[quote]Una cosa es como se juega, y una cosa es que se juega, ademas de que el sistema de control no es gran cosa, es como si punteara con 10 a casi todos los juegos de NES, y a los marios por tan solo usar un solo boton, las acciones que uno hace, esconderse, tirarse de un lado a otro, no es nada nuevo e innovador, ademas de que ya hubo juego asi, y que de minimo le agregan caracterizticas como slow motion, entre otras.

El sistema de juego y como se juega es parte de la jugabilidad (leerse las reviews que puse que colocan el sistema de covertura de un solo boton en el gameplay, no sera que ahora sabes mas que las reviews de IGN, GS y GSpy). Y no es el tema usar un solo boton, sino que te ofrece usar ese solo boton, y te ofrece no tirarte a un lado o al otro, te ofrece una interfase visual rapida para hacerlo y aumentar la velocidad de respuesta.

[quote]Vale leer la opinion de los usuarios, usuarios como otacon, frijolito, Katxi inclusive tu.

Las opiones las leo, pero las reviews del 99% del sector reviewder tiene mas peso. Sera que por algo son parte de la critica de prensa de videojuegos?

PD: Katxi es parte de esa critica. TDJ esta dentro de Gamerankings.

[quote]Preguntale a Katxi, u a Otacon, que ya se lo han pasado en lo mas dificil, y no les duro mucho.

Nu se... pero katxi dice esto:

[quote]En modo difícil yo he tardado unas 16 horas... Un tiempo razonable, aunque con lo que me ha gustado todo me parece poco.

16 horas... no creo que sea tan poco salvo por el hecho de que es tan bueno el juego que 16 horas siempre parecen poco. Idependientemente de que para un shooter no sean tan poco.

[quote]Como dije desde el inicio, es un juego con buenos graficos y que aprovecha el online nadamas, tampoco no es un juego de 0

Como dije, las reviews te han owneado a tus comentarios de soolo graficos. Y lo del online recien ahora lo agregaste... antes solo dijiste graficos.

Yo ya tengo una conclusion de todo esto: ENVIDIA. Eso es lo que ha pasado. Los nintenderos esperaban la magia de la revolucion donde nadie querria las dema consolas y juegos y han sido owneados nuevamente. Los sonyers querian ver juegos con graficos en PS3 imposibles en 360 que justificaran la consola y GoW les ha tirado las expectativas al piso
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 11-12-2006 04:02

[quote]Pero si estas diciendo que es un juego que solo es graficos (las reviews dicen otra cosa y hablan de mas cosas que de los graficos) y que es casual por ello.

Hay reviews que mencionan lo mismo de lo que yo menciono, pero tu solo tomas en cuenta las buenas opiniones, descartando las malas, por lo que tengo entendido, una persona es casual, cuando se deja ir por la opinion de los demas.

[quote]Y si no lees la review completa no te explicaran el porque. Esas citas son solo del resumen. O pretendias que en el resumen de 3 renglones este todo detallado?

Como habia mencionado yo si se el porque, el porque es que por usar un sistema de un solo boton, y que los enemigos se mueren de una forma muy bonita, ese es el porque, que tu ignoras y me pones citas bastantes incompletas.

[quote]Inclusive en esas citas que hablan de los graficos tambien los alaban, pero no dicen demasiado del porque. De eso no te quejaste y ahi si solamente te basto con la cita. No sera que le buscamos intencionadamente el detalle cuando queremos y no cuando no queremos?

El que lo esta buscando intencionalmente eres tu, yo se bien lo que dicen esos reviews, y eres tu el que hace citas bastante incompletas, y el que trata de confundir, yo se que el juego graficamente es de lo mejor visto, y porque lo criticaria?, algo que es evidente, y que el 100% de las reviews, dicen que es de lo mejor graficamente.

[quote]El covert system del juego es lo que ofrece una cierta originalidad en el control del juego y en como se desarrolla la accion de cubrirse, moverse y atacar.

Pero eso no es nuevo, es un sistema que desde la tercera generacion de consolas excistia.

[quote]Critico al FF por ser lo mismo desde los años 90 en el mismo plan y ser su innovacion "un nuevo argumento", "nuevos protas" y "nuevas magias". Al menos eso hasta el FFX-2. Luego con el FFXI y FFXII ya la cosa cambio. El XI nada que ver con los anteriores y el XII se le agradece el sistema de combate con mas aire en tiempo real y enemigos visibles.

Y yo critico el GoW, por ser un juego casual de solo matar a miles de extraterrestre, con una historia nula, una jugabilidad reciclada, y una duracion de no mas de 2 o 3 dias.

[quote]Iwata exactamente dijo:

"el online no es el futuro, el futuro es la conectividad"
"si el live fuera una consola seria un fracaso"

Jamas dijo el online no es el futuro es la conectividad.

Iwata critico el live, diciendo que el online debe ser gratuito y con mas funciones, y en ese entonces ya estaban trabajando con el online, ya que medio año despues salio el NDS, y el wiiconnect, Iwata fue de los principales en crear esa idea.

[quote]Ni live es un fracaso y la conectividad quedo en la historia y no fue ni siquiera un momento importante del presente (mucho menos el futuro). Nada que ver con lo que estabas diciendo.

Y no mesclez la conectividad de multimedia que buscan y tienen Sony y Microsoft que no apunta a videojuegos, con la cutrectividad que quizo hacer nintendo en los juegos y solo para juegos.

Entonces que el PSP se conecte con el PS3, es multimedia?! y que Microsoft busca tener conectividad con el NDS y el PSP u otra consola portatil, es multimedia tambien?

[quote]Cuando Iwata hizo esas declaraciones Wii y NDS ni existian y el unico online en Nintendo era el penoso NGC online que no sirve ni para mencionarlo.

Y que el Wii y en el NDS salio de la nada??? el NDS salio menos de 5 meses despues de la nada???? y anunciado con online???? nose pero como dije en aquella discucion, iwata critico el Live, dando entender que como online no deberia ser asi, o quieres que preguntemos a los Japoneses, porque no les gusta el LIVE?

[quote]Y todo lo que ofrece ahora Wii se queda en que no tiene ni un cuarto del catalogo que tiene 360 Live hoy en oferta de juegos. Asi que igual pierde en lo basico: JUEGOS.

Lanzamiento de Wii vs el lanzamiento de Xbox360, Owned al 360, en ventas de hardware, software y juegos de lanzamiento, en un año, la wii tendra mas juegos que el Xbox360, a como va las estadisticas.

Si en un mes, el Wii va vender 1 millon 500 mil consolas, y el xbox 360 en 12 meses 8 millones, en un año la wii facilmente tendra 15 millones de consolas vendidas como minimo, la xbox360???? asi como va tendra 15 millones de consolas vendidas si bien le va.

[quote]Sobre todo no hay duda de que estas queriendo hacer creer que criticas hechas en la era NGC donde el online de Nintendo daba risa, son criticas de la era NDS donde lograron un online mas aceptable.

El online en el NGC, fue mal planeado, y no tuvo soporte alguno, ya que no tenian forma alguna, de hacer un online gratuito y con buen soporte sin embargo con el tiempo la tecnologia aumento y se creo el connect24, y ya le dieron mas profundidad y soporte, en la era de NDS fue bastante mejor, si el internet inalambrico hubiera tenido la misma popularidad hace 6 años, la GC hubiera tenido un mejor online.

[quote]Entonces la calidad y exito de un juego te viene indiferente?

Que demonios tiene que ver si es una saga o no? con eso, lo que dije es que me viene indiferente si es una saga o no, no la calidad o exito de un juego, cualquier juego puede ser saga.

[quote]Eso es la tipica excusa del perdedor. Que un juego sea AAA no tiene nada que ver con si la consola tien 1, 10 o 100 años en vigencia. Un juego AAA es un juego AAA.

Xbox salio 18 meses despues que PS2 y su primer juego ya era AAA (halo) y no habia excusa que valga. Era AAA y punto.

Yo no dije que es un juego AAA porque tiene un año en el mercado, por ejemplo el Zelda tambien es un juego AAA, yo me refiero a que fue el juego mas vendido del next gen, porque cuando salio solo competia con otros juegos de Xbox360, y ahora, un juego de wii o ps3 solo se puede vender al par de una consola por logica, es por eso que es el juego mas vendido, que sea AAA no tiene nada que ver.

[quote]Y lo de subir el trafico vuelvo a lo mismo. El live existio de mucho antes que 360 y ya tenia mucho trafico por varios juegos.

Eso ya lo se, pero no hubo un juego exclusivo, shooter (que es lo que mas vende en el xbox) que aproveche bien las cualidades del Live desde el Halo 2, eso es la razon porque subio su trafico.

[quote]Sabiendo como es el primero ya tenemos una buena idea de que un juego de cuarta no va a ser. A diferencia de un juego que no salio y no tuvo entregas anteriores.

Si pero sabemos que dudosamente traiga algo nuevo que ofrecer.

[quote]Y eso que tiene que ver? en la cita que puse no mencionaba notas asi que no me cuelan ahora que digas que hize mal el porcentual. Dije que el 99% de reviews consideran comentarios similares a los de GS, IGN. GSpy.

Lo que quiero decir es que no todos alaban el gears of war como tu, y hay varios que critican al igual que yo ese juego, o es que acaso las criticas que tu le das a los GTA y los FF son las mismas que las de GS, IGN y Gspy?, solo te vas a favor de los reviews cuando te conviene, pero cuando son juegos que los encuentras ridiculos, rechazar todo review, sobretodo de GS e IGN.

[quote]Pero desde cuando las citas te importan? si no te importan en el caso de Gears of War y haces como que "no las ves" entonces porque yo deberia ver citas de paginas hechas por el Zelda?

O resulta que lo que las paginas dicen solo mola si lo dicen de un juego de nintendo pero sino no interesan?

-OWNED!-

Yo si hago caso a los reviews, leo lo que el juego ofrece, yo en los reviews puedo ver que el gears of war a todo estan de acuerdo que los graficos estan bastante bien, al igual que el zelda la historia esta bastante bien, eres tu el que estas haciendo mala jugada, y el que ignoras reviews de juegos que tu tanto criticas y son igual AAA, y eres tu ahora el que ignora los reviews del zelda, y lo de la historia en el aire.

[quote]No podes venir a hablarme de citas cuando hiciste la vista gorda de las citas de Gears of War.

Si les hise caso a tus citas, y por eso le di una respuesta a cada una, que su ideologia de un buen gameplay, es matar de forma bonita a los monstruos, al igual que su ideologia gameplay en GTA, es entre mas carros y personas mates es mas divertido, es lo mismo, es ideologia casual.

[quote]Y por eso juegan a juegos con grandes hisotorias como pokemon... "tengo que tenerlos todo o no sere un maestro!"

Bueno a mi en lo particular no me gusta pokemon, seguramente si tiene historia atras pero no me interesa en lo absoluto.

[quote]Si cierto, pokemon tiene mas argumento que GoW... basado en:

"tengo que tenerlos todo o no sere un maestro!"

"Tengo que tenerlos todos o no sere un maestro" a "Matar a todos los extraterrestres para salvar el mundo" creo que no me voy a ninguno, minimo cada escenario tiene su historia en Pokemon.

[quote]Esta que es? la version adaptada del argumento de frijolito?

Nos quejamos de que GoW no tiene historia pero del Mario "no la necesita" porque "pawel lo dice"?

Gears of War shooter, Mario plataformas, a cual le exigimos historia???

[quote]Y conste que GoW no es un juego de rol en el cual se le tenga que exigir argumento. Los shooters nunca necesitaron de grandes argumentos para ser muy jugables (doom tiene 0,1 % de argumento y siempre sera el clasico de clasicos)...

Un Doom, tiene lo triple de argumento que un Gears of War, minimo en el doom, esta la situacion "misterio" de donde viene los enemigos, y en el doom 3, hay videos de que le paso a cada lugar, y que cosas experimentaban en cada lugar, misterios hacerca de lacorporacion, etc...., en un Gears of War, los extraterrestres vinieron derepente del cielo y tienes que matar a todos.

[quote]Si, y por ejemplo el Jade Empire (tambien un RPG) tiene una historia que te sienta de cola. Pero ese no es el caso, aca hablamos de Mario en plataformas o los party games que no tienen nada de argumento. No cuela venir a esquivar el bulto y decir poner un RPG y decir que tiene mas argumento que GoW que no es un RPG. Hablamos de generos que en los que son poco necesarios los argumentos (shooters o plataformas) para hacer un buen gameplay.

El metroid Prime es un shooter, y de los juegos que mejor historia tienen, en un plataforma no tiene historia, ya que no se da una introduccion al juego, y el juego es siempre continuo, en los plataforma solo tienen cut-escens al inicio y al final, por eso mismo no hay historia.

[quote]Perfect Dark tiene una historia, tampoco es para tirar cohetes al cielo de super profunda (y la magia Nintendera de los juegos de rare en N64 no me la creo) y si querias un shooter con mas historia (no tanto por el argumento sino por la narrativa) podias acudir al BiA. Y Doom (un super clasico de los shooters) no tiene directamente casi nada de historia y se mantiene como un super clasico de clasicos.

Si pero si lo comparamos todos esos juegos con la historia de Gears of war, gears of war es lo peor de lo peor.

[quote]Y la historia de Turok (el 2) era de "viene el primagen, defendamosnos!" que no es nada super evolucionado. Ademas desde el turok rage wars y posteriores suckean muy mal en jugabilidad y la magia del argumento (que tampoco era gran cosa) salva un gameplay de porqueria.

Algunos turok eran buenos jugables y otros no, pero todos tenian una historia decente.

[quote]Y como shooter da pena. Si se dice que Metroid es un FPAdventure es para no hacerlo quedar mal. porque si lo evaluamos como un shooter y mos fijamos en lo que un shooter debe tener le falta mucho, Ia de porqueria en escenarios pequeños y accion lenta. Ahora si lo evaluamos como lo que es FPAdventure y tomamos en cuenta lo relativo al puzzleo entonces es muy bueno.

A un juego se evalua por lo que tiene, no por su genero, IA de porqueria?? si quieres que un insecto piense y se sepa esconder y asomarse, pues yo no creo que sea lo adecuado, sin embargo los piratas tiene un IA bastante decente.

[quote]Osea que cuando se dice que el Metroid es FPAdventure es para hacerle un favor y no para ponerlo en un genero en el cual sale perdiendo.

EL metroid prime fue un juego revolucionario que no parece a ningun fps, por eso le dieron el genero de FPAdventure, no porque sale perdiendo.

[quote]Si si si, pokemon tiene mas historia. Ash de pueblo paleta quiere ser un maestro pokemon y para eso junta en pokebolas a muchos pequeños amiguitos que pelean y pueden evolucionar. En su paso conoce a una niña que quiere tener pokemones de agua, uno que los quiere criar, otro que saca fotos y muchos mas que coleccionan amiguitos. Ah pero el malote equipo rocket se quiere robar a pikachu!

Eso a "escondete, saca tu arma y dispara al extraterrestre", cual tiene mas argumento?

[quote]El sistema de juego y como se juega es parte de la jugabilidad (leerse las reviews que puse que colocan el sistema de covertura de un solo boton en el gameplay, no sera que ahora sabes mas que las reviews de IGN, GS y GSpy).

No se mas que ellos, ellos tienen su propia opinion al igual que la mia.

[quote]Y no es el tema usar un solo boton, sino que te ofrece usar ese solo boton, y te ofrece no tirarte a un lado o al otro, te ofrece una interfase visual rapida para hacerlo y aumentar la velocidad de respuesta.

Eso no es nuevo, y hay miles de juegos que usan un solo boton, y sin embargo muchos son mediocres, que tenga un buen control no significa que va tener buena jugabilidad el juego, luego van a sacar que el Halo 3 tiene buena jugabilidad por usar 20 botones, que uses uno o 20 botones no importa, si el juego es incomodo no tiene buen control.

[quote]Las opiones las leo, pero las reviews del 99% del sector reviewder tiene mas peso. Sera que por algo son parte de la critica de prensa de videojuegos?

PD: Katxi es parte de esa critica. TDJ esta dentro de Gamerankings.

Me da gusto que Todojuegos esta dentro de gamerankings, sin embargo yo no estoy de acuerdo con varios reviews.

[quote]16 horas... no creo que sea tan poco salvo por el hecho de que es tan bueno el juego que 16 horas siempre parecen poco. Idependientemente de que para un shooter no sean tan poco.

16 horas para una primera vez si es poco, ademas para que sea modo dificil todavia mas.

[quote]Como dije, las reviews te han owneado a tus comentarios de soolo graficos. Y lo del online recien ahora lo agregaste... antes solo dijiste graficos.

El online es bueno, no lo habia mencionado porque no lo considero un factor importante.

[quote]Yo ya tengo una conclusion de todo esto: ENVIDIA. Eso es lo que ha pasado. Los nintenderos esperaban la magia de la revolucion donde nadie querria las dema consolas y juegos y han sido owneados nuevamente. Los sonyers querian ver juegos con graficos en PS3 imposibles en 360 que justificaran la consola y GoW les ha tirado las expectativas al piso.

Avarage Ratio Zelda TP: 95%

Avarage Ratio Gears of War: 94%

Una consola que tiene ni un mes ya tiene un juego que es de los mejores punteado en la historia, y eso que todavia faltan varias reviews, en cuanto al zelda, reza para que sea un empate.

Aunque salga un Gears of War en la Wii jamas lo compraria, a lo que menos le tengo envidia es al 360.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Re: ...

Notapor ragnor » 11-12-2006 12:18

[quote="Mesias-X"]
Como dije, las reviews te han owneado a tus comentarios de soolo graficos. Y lo del online recien ahora lo agregaste... antes solo dijiste graficos.

Yo ya tengo una conclusion de todo esto: ENVIDIA. Eso es lo que ha pasado. Los nintenderos esperaban la magia de la revolucion donde nadie querria las dema consolas y juegos y han sido owneados nuevamente. Los sonyers querian ver juegos con graficos en PS3 imposibles en 360 que justificaran la consola y GoW les ha tirado las expectativas al piso

Pues vaya fíjate que he visto el GoW y he jugado... Me parece muy atractivo visualmente (aunque esperaba más de él, con lo que se ha hablado...).
Sin embargo prefiero mil veces antes el nuevo Zelda (y quizás me compre la Cube por ello).
No tiene gráficos revolucionarios (aunque para ser de la actual generación están perfectos (por cierto, cuando pasaremos a llamar a la next-gen, actual-gen? xD)) ni explosiones ni disparos por doquier; pero tiene una bonita historia, un perfecto desarrollo y unos personajes carismáticos.
No a todo el mundo le gustan las explosiones, los disparos, los ex-reclusos musculosos y el ambiente futurista-apocalíptico.
Pero parece que los señoritos de Mocosoft están empeñados en sacar juegos de este tipo una y otra vez...

No es un juego sólo de gráficos, pero si no te atraen este tipo de juegos... ya puede ser perfecto y fantástico, que habrá personas a las que no les gustará (y lo mismo con Zelda, los FF y demás).
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 12-12-2006 00:38

[quote]Hay reviews que mencionan lo mismo de lo que yo menciono, pero tu solo tomas en cuenta las buenas opiniones, descartando las malas, por lo que tengo entendido, una persona es casual, cuando se deja ir por la opinion de los demas.

Podrias poner enlaces esas reviews? es para ver cual es el contexto general de la review y cual es la conclusion general que han dado acerca del juego. Porque una cosa es que una review mencione un detalle negativo de un juego y otra es solo leer los detalles negativos del juego en 3 lineas de parrafo cuando la review en general de 3 paginas alaba al juego en todo sentido.

[quote]Como habia mencionado yo si se el porque, el porque es que por usar un sistema de un solo boton, y que los enemigos se mueren de una forma muy bonita, ese es el porque, que tu ignoras y me pones citas bastantes incompletas.

Vuelvo a repetir, lee la review completa y no te inventes lo que esta dice o saques conclusiones de lo que crees que dice. En esas reviews se hacen referencias a lo bueno del sistema de control de un solo boton.

[quote]El que lo esta buscando intencionalmente eres tu, yo se bien lo que dicen esos reviews, y eres tu el que hace citas bastante incompletas, y el que trata de confundir, yo se que el juego graficamente es de lo mejor visto, y porque lo criticaria?, algo que es evidente, y que el 100% de las reviews, dicen que es de lo mejor graficamente.

Esas citas salen del resumen que se hace de lo mejor y peor del juego en las reviews (no son sacadas de contexto del cuerpo de la review). Si no te gusta como se han hecho le puedes mandar un mail a Greg Kasavin de Gamespot, Matt Cassamasina de IGN y no se quien de GSpy para decirles que lo que pusieron en el resumen es incompleto y busca confundir.

[quote]algo que es evidente, y que el 100% de las reviews, dicen que es de lo mejor graficamente

Tambien dicen que en el resto de aspectos cumple muy bien. Pero eso te cuesta leerlo.

[quote]Pero eso no es nuevo, es un sistema que desde la tercera generacion de consolas excistia.

En que juego? podrias detallar? :roll:

Yo se de uno solo juego que tiene un sistema de control bastante similar, tambien es de Epic (pero para Xbox) y es la base de lo que se hizo en Gears of War (por lo de interfase visual simplificando el control) aunque no es identico para nada...

Lo que si hubo antes es interfase visual de algunas acciones sueltas como ser en Splinter Cell al acercarse a una puerta o una cerradura. Pero de controlarse con un boton todo lo relativo a saltar, cubrirse, correr, moverse entre coverturas, no recuerdo juego asi antes.

[quote]Y yo critico el GoW, por ser un juego casual de solo matar a miles de extraterrestre, con una historia nula, una jugabilidad reciclada, y una duracion de no mas de 2 o 3 dias.

Y entonces un juego en donde hay que matar extraterrestres es casual? independientemente de que la jugabilidad esta alabada por todos los medios de la prensa? :roll:

La durabilida de 2 o 3 dias se viena abajo con lo dicho de los modos de dificultad y el online mas el replay value.

La historia nula se viene abajo por tu misma escusa de que hay generos que no necesita historia (curiosamente esta defensa se aplico cuando pusimos en juicio a Mario) pero en ese juego si se necesita historia (porque Pawel lo dice). Y ni hablar de la historias de los pokemones que es de profunda... :roll:

[quote]Jamas dijo el online no es el futuro es la conectividad.

Mucho mas atras, casi cuando Xbox recien comenzaba a crecer.

[quote]Iwata critico el live, diciendo que el online debe ser gratuito y con mas funciones, y en ese entonces ya estaban trabajando con el online, ya que medio año despues salio el NDS, y el wiiconnect, Iwata fue de los principales en crear esa idea.

De vuelta mas atras, cuando NDS ni exisitia y la realidad demostro el fracaso de la conectividad y el exito del Live (la famosa frase, si el live fuera una consola seria un fracaso... bueno la conectividad de NGC es un fracaso siendo una consola o siendo lo que es).

[quote]Entonces que el PSP se conecte con el PS3, es multimedia?! y que Microsoft busca tener conectividad con el NDS y el PSP u otra consola portatil, es multimedia tambien?

Cuando y conecto la PSP a la 360? que es lo que logro? lo mismo que NGC y GBA? tengo mas opciones en los juegos de 360? :roll:

O resulta que lo que logro es pasar MP3 y archivos multimedia y los juegos siguen igual?

Esa es la diferencia entre una conectividad enfocada al multimedia y lo que Nintendo intento hacer con NGC y GBA.

[quote]Y que el Wii y en el NDS salio de la nada??? el NDS salio menos de 5 meses despues de la nada???? y anunciado con online???? nose pero como dije en aquella discucion, iwata critico el Live, dando entender que como online no deberia ser asi

Cuando Wii y NDS salieron de la nada bien que al caradura de Iwata que decia que el online no es el futuro lo pusieron a parir en los foros viendo su hipocresia. Cuando el no tenia online (bah tenia lo que NGC que es una birria) eso no molaba. Cuando tuvo lo que Wii y NGC ahora si importa.

[quote]o quieres que preguntemos a los Japoneses, porque no les gusta el LIVE?

O quieres venir a vendernos que Japon representa al mundo?

[quote]Lanzamiento de Wii vs el lanzamiento de Xbox360, Owned al 360, en ventas de hardware, software y juegos de lanzamiento, en un año, la wii tendra mas juegos que el Xbox360, a como va las estadisticas.

Lanzamiento de Wii VS lanzamiento de 360?

BUENO WII PIERDE NUEVAMENTE!

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155480

Xbox 360 - 77.3 Puntuación Media, 18 juegos
PlayStation 3 - 73.4 Puntuación Media, 13 juegos
Wii - 71.3 Puntuación Media, 20 juegos

- O W N E D -

Y ni hablar de si digo Wii hoy VS 360 hoy... ahi la paliza es soberana.

[quote]Si en un mes, el Wii va vender 1 millon 500 mil consolas, y el xbox 360 en 12 meses 8 millones, en un año la wii facilmente tendra 15 millones de consolas vendidas como minimo, la xbox360???? asi como va tendra 15 millones de consolas vendidas si bien le va.

Bla, bla, futuro, futuro, futuro... La realidad hoy:

http://www.nexgenwars.com/

360 tiene mas de 8 millones de consoals vendidas... el resto por ahora ni pasa el millon. Y eso que 360 cuesta 399 (el pack mas vendido) y la Wii te la tiran por la cabeza por 250 :icon_lol:

[quote]El online en el NGC, fue mal planeado, y no tuvo soporte alguno, ya que no tenian forma alguna, de hacer un online gratuito y con buen soporte sin embargo con el tiempo la tecnologia aumento y se creo el connect24, y ya le dieron mas profundidad y soporte, en la era de NDS fue bastante mejor, si el internet inalambrico hubiera tenido la misma popularidad hace 6 años, la GC hubiera tenido un mejor online.

El online de NGC era una peste por una sola razon: JUEGOS.

Que la tecnologia haga milagros de conexiones no borra el hecho de que el apoyo de Nintendo a crear juegos con buenas opciones online para NGC era una porqueria. Hasta PS2 con otro online tambien mal planteado tuvo mas apoyo de juegos con mejor online.

[quote]Eso ya lo se, pero no hubo un juego exclusivo, shooter (que es lo que mas vende en el xbox) que aproveche bien las cualidades del Live desde el Halo 2, eso es la razon porque subio su trafico.

Y porque tiene que ser solo un shooter? yo comparo todo lo que Live ofrece y no son solo shooters (eso de que es lo que mas vende suena a excusa para achicar la comparacion). Tambien es chorra que solo Halo usa al live. Tambien los PGR2 y 3 lo usan como debe ser y no son Shooters.

[quote]Si pero sabemos que dudosamente traiga algo nuevo que ofrecer.

Igual que los pokemones... salvo que lo novedoso sean 100 bichitos nuevos para coleccionar y evolucionar... pokemon red, gold, silver, yellow, blue :icon_lol:

[quote]Lo que quiero decir es que no todos alaban el gears of war como tu

Yo me remito a las citas de la prensa que puse. punto.

[quote]y hay varios que critican al igual que yo ese juego

Puedo ver las reviews donde dicen esas criticas?

[quote]o es que acaso las criticas que tu le das a los GTA y los FF son las mismas que las de GS, IGN y Gspy?

No recuerdo ahora las reviews del GTA exactamente, pero las de los FF si recibieron criticas en algunas de sus ultimas entregas. Ni te digo como le dieron al FFX-2 por motivos varios. GS al FFXII mas bien le dio duro.

[quote]Yo si hago caso a los reviews, leo lo que el juego ofrece, yo en los reviews puedo ver que el gears of war a todo estan de acuerdo que los graficos estan bastante bien, al igual que el zelda la historia esta bastante bien, eres tu el que estas haciendo mala jugada, y el que ignoras reviews de juegos que tu tanto criticas y son igual AAA, y eres tu ahora el que ignora los reviews del zelda, y lo de la historia en el aire.

Si pero leiste selectivamente la parte que te convenia que encima era minoritaria y las partes buenas que hablaban en general del juego te las tuve que resaltar en negrita. No seas cara de piedra!

[quote]Un Doom, tiene lo triple de argumento que un Gears of War

Por casualidad? jugaste alguna vez al Doom? :roll:

Digo porque el personaje del Doom original (Phobos) y los sucesivos personajes siempre fueron marines genericos con nula historia por detras y en un contexto de "llegamos a marte, la UAC esta haciendo experimentos con teletransportacion de tecnlogia alienigena, wow!, salen demonios del teletransportadorm enlazamos el infierno!". Recien en Doom 3 se dio un tanto mas de interes a que paso con la raza alienigena anterior.

[quote]minimo en el doom, esta la situacion "misterio" de donde viene los enemigos, y en el doom 3, hay videos de que le paso a cada lugar, y que cosas experimentaban en cada lugar, misterios hacerca de lacorporacion, etc....

Podrias mencionar algun misterio de la corporacion? :roll:

Digo porque justo la UAC no tiene demasiado misterio y lo unico que quiere es explotar una tecnologia nueva alienigena (segun Doom 3). Mas bien el misterio esta en la civilizacion donde se descubrio esa tecnologia pero es solamente un detalle menor de argumento que se puede resumir en un parrafo de 8 a 10 lineas. Si lo que hay es un buen detalle de los mails de los integrantes del UAC que hablan del miedo que les agarro cuando la situacion se vino negra. El juego lo que busca es crear tension, pero argumento complejo no tiene ni a golpes...

[quote]en un Gears of War, los extraterrestres vinieron derepente del cielo y tienes que matar a todos.

Del cielo? :roll:

Seguro que sabemos de lo que estamos hablando? :roll:

Yo diria que mas bien tenes muy poca idea del argumento de Gears of War si decis eso...

[quote]El metroid Prime es un shooter, y de los juegos que mejor historia tienen, en un plataforma no tiene historia, ya que no se da una introduccion al juego, y el juego es siempre continuo, en los plataforma solo tienen cut-escens al inicio y al final, por eso mismo no hay historia.

El Metroid Prime tiene buena historia, pero si lo tengo que evaluar como un shooter en 1° persona se viene abajo en jugabilidad y mal... una accion lenta de -pasillo/sala/pasillo- y plataformas con enemigos con 0% de Ia.

Ahora si lo pienso como un FPAdventure es muy bueno. Pero claro, ya no es un shooter y no lo compararia con Gears of War.

Pero si queres que lo tomemos con un shooter no tengo problema. Metroid tiene un gran argumento, pero en jugabilidad visto como un shooter es una birria. Asi que de nada sirve su argumento si el gameplay, de shooter, es malo.

Pero bueno, eso es lo que pasa cuando se mete un genero dentro de otro genero. Yo no diria que el Breakdown (FPAction) es un shooter y lo compararia con Halo 2. Porque como Shooter da asco. Pero como FPAction es muy bueno en gameplay.

[quote]Si pero si lo comparamos todos esos juegos con la historia de Gears of war, gears of war es lo peor de lo peor.

Pero en gameplay GoW de shooter es superior. Punto. En los shooters el gameplay siempre va arriba al argumento. Y no me vengas a decir que PD tiene un gameplay revolucionario, porque no lo es tanto, es mas copia de lo que ya Rare habia hecho en 007 Goldeneye (que ese si es -para su epoca- innovador). Pero al caso, las innovaciones que 007 Goldeneye (o PD) tampoco son super nuevas ni super llamativas bajo tu criterio, si estas considerando que Gears of War no innova nada de nada.

Reflexion: digo, que cosa esto de la "ipnovacion" que ahora es la base de vida de los pikmins... debe ser porque les colaron una consola old gen turbo.

[quote]Algunos turok eran buenos jugables y otros no, pero todos tenian una historia decente.

Podrias citarme la historia de turok de que trata? Porque tengo una idea de que se trata gracias al Comic en que se basa. Pero no es "gran-historia-gran" con un super argumento por detras. Mas bien es una historia sencilla (como la de Gears of War) que da la excusa para un juego que en sus 2 primeras entregas era bueno pero se vino muy abajo despues en todo sentido.

[quote]A un juego se evalua por lo que tiene, no por su genero

De lo evalua por lo que tiene DENTRO DE SU GENERO.

Claramente seria un salame si dijera que el Out Run 2 es una porqueria de juego porque no puedo tunear mi auto ni cambiarle las llantas o ganarme una licencia clase A y lo comparara con GT4

Tambien seria un salame si dijera que el FF como shooter es malo... porque FF no es un shooter. Y tambien seria un salame si dijera que el Oblivion es un mal shooter en 1 persona (pues tiene vista en primera persona) y lo comparo con Halo.

Cada juego dentro de su genero se lo compara con lo que tiene. PERO DENTRO DE SU GENERO. NO EN OTROS GENEROS.

[quote]EL metroid prime fue un juego revolucionario que no parece a ningun fps, por eso le dieron el genero de FPAdventure, no porque sale perdiendo.

Entonces digamos que Metroid es un shooter en 1° persona. Y como tal da asco. El gameplay es -pasillo/sala/pasillo- combinada con una accion que es lenta, la Ia es casi nula y el puzzleo no tiene nada que hacer en un shooter asi que no tapa una accion y desarrollo lento. No me mires asi, el que quiso que lo evaluara como shooter fuiste tu. Ahora si queres que lo evalue como un FPAdventure la cosa cambia y mucho, porque el puzzleo si interesa en ese genero.

[quote]No se mas que ellos, ellos tienen su propia opinion al igual que la mia.

Ellos tienen su opinion propia, tu la tuya. Pero ellos son la critica de los medios de prensa.

[quote]Eso no es nuevo, y hay miles de juegos que usan un solo boton

Podrias citarlos? porque se que hay juego que tienen cierta simplifacion del control con interfase visuales. Pero no se parecen mucho a Gears of War.

[quote]y sin embargo muchos son mediocres

Entonces da lo mismo, la han cagado en el resto de los detalles.

[quote]que tenga un buen control no significa que va tener buena jugabilidad el juego

Pero Gears of War si la tiene. Ver las reviews de la prensa! :mrgreen:

[quote]16 horas para una primera vez si es poco, ademas para que sea modo dificil todavia mas.

Podrias citarme la duracion de algunos shooters? porque uno de los pocos que duran un monton de este ultimo tiempo es el Doom 3 (pasa las 20 horas) y se lo acusa de repetitivo y que cansa. Luego tenes otros como Black que duran 6 a 8 horas. Halo 2 que dura unas 8 a 12 horas entre los modos facil y normal, pudiendo subir arriba de las 14 en los modos heroico y legendario (casi lo msimo que GoW dura). Half Life 2 no pasa las 20 horas (no le calcule el tiempo, pero las 20 ni a golpes las pasa). Mas bie yo diria que 16 horas para un shooter estan dentro del estandar de duracion de todos esos juegos. Y eso sin contar el online y el replay value.

[quote]El online es bueno, no lo habia mencionado porque no lo considero un factor importante.

Entonces las cosas buenas de un juego y que lo hacen AAA no las cuentas porque "no interesan" entonces la conclusion es que el juego es casual?

[quote]Avarage Ratio Zelda TP: 95%

Avarage Ratio Gears of War: 94%

Una consola que tiene ni un mes ya tiene un juego que es de los mejores punteado en la historia, y eso que todavia faltan varias reviews, en cuanto al zelda, reza para que sea un empate.

Aun si termina asi (diferencia de un punto) estarian las dificultades de comparar juegos de diferentes generos (cada cual en su genero). No se, pero medio que daria risa decir que el Ninja Gaiden supera al GT4 porque el NG tuvo mas puntuacion... bah no se, creo que no es lo mismo jugar al NG que al GT4, o si? :roll:

[quote]Aunque salga un Gears of War en la Wii jamas lo compraria

Claramente no lo comprarias... ya bastante papelon hizo Wii con el Call of Duty 3 version Wii al lado de las versiones de real next gen :D
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ragnor » 12-12-2006 01:57

Vuelvo a preguntar... si tan genial es ¿por qué pierdes tanto tiempo aquí?
No sé, yo si estoy tan contento con un juego y con mi consola... me paso mi tiempo libre jugando con ella; no debantiendo memeces y abriendo posts constantemente sobre "la consola del vecino es peor y, por lo tanto, me siento realizado como persona; mi ego aumenta de este modo".
Incapaz de reconocer nada. Que sí, hombre, que el juego es perfecto, no tiene ningún fallo gráfico, el guión de cine, la jugabilidad es perfecta, la duración eterna y todo lo que tú quieras.
Ahora, deja hablar a los adultos, anda.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 12-12-2006 08:20

[quote]Podrias poner enlaces esas reviews? es para ver cual es el contexto general de la review y cual es la conclusion general que han dado acerca del juego. Porque una cosa es que una review mencione un detalle negativo de un juego y otra es solo leer los detalles negativos del juego en 3 lineas de parrafo cuando la review en general de 3 paginas alaba al juego en todo sentido.

Euro gamer: 8 de calificacion,

Lo positivo:

[quote]It's a game with the most spectacularly beautiful backdrops and subtle graphical effects you've ever seen in a videogame, and yet within those incredible environments takes place one of the most pure, uncompromising, simple gaming experiences you could possibly have.

Lo negativo:

[quote]As much as Epic tries to personalise the game with a cast of characters and some basic justification to your trail of destruction, it's about as relentless a shooter as we've played in years.

Y eso es solo una parte del review, hay mas cosas.

Lo puedes ver aqui.

[url]http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=69696&page=1[/url]

Otras reviews con 8.0 de calificacion.

Games Asylum
360 Gamer Magazine UK

[url]http://www.gamerankings.com/htmlpages4/928234.asp[/url]

Ahh, que una revista de 360 le ponen 8???? si seguramente tienen envidia. :knockout:

[quote]Vuelvo a repetir, lee la review completa y no te inventes lo que esta dice o saques conclusiones de lo que crees que dice. En esas reviews se hacen referencias a lo bueno del sistema de control de un solo boton.

Que sea bueno o no, poco tiene que ver con la jugabilidad, claro un juego que tiene un control incomodo, no le da fluidez a la jugabilidad, pero el juego que aunque sea con un boton, no ofrece nada nuevo, son las mismas acciones de miles de juegos, y hay muchos miles de juegos tambien que solo usan un boton y eso no significa que la jugabilidad sea buena o mala.

[quote]Esas citas salen del resumen que se hace de lo mejor y peor del juego en las reviews (no son sacadas de contexto del cuerpo de la review). Si no te gusta como se han hecho le puedes mandar un mail a Greg Kasavin de Gamespot, Matt Cassamasina de IGN y no se quien de GSpy para decirles que lo que pusieron en el resumen es incompleto y busca confundir.

No critico a los reviews, cada quien tiene derecho a opinar respecto al juego, sin embargo yo no estoy de acuerdo que por ser un juego con buenos graficos y buen sonido y que utilize un boton ya sea por default un juego AAA.

[quote]Tambien dicen que en el resto de aspectos cumple muy bien. Pero eso te cuesta leerlo.

No, simplemente muchos no los mencionan, la mayoria solo habla de esos aspectos, y de los que hablan de los aspectos en general son las reviews de 8 que son bastantes completos a mi parecer, los demas dicen, que bonito se mueren, que graficos, ademas un boton!! wow.

[quote]En que juego? podrias detallar?

Juegos como Jet Force Gamini, Pepsi Man XD, Sonic the hedgehog, entre otros, bueno el jetforce gemini usan los c, que ahora es un analogo.

[quote]Yo se de uno solo juego que tiene un sistema de control bastante similar, tambien es de Epic (pero para Xbox) y es la base de lo que se hizo en Gears of War (por lo de interfase visual simplificando el control) aunque no es identico para nada...

Ya vez hasta tu mismo sabes que ese sistema no es nuevo XD.

[quote]Lo que si hubo antes es interfase visual de algunas acciones sueltas como ser en Splinter Cell al acercarse a una puerta o una cerradura. Pero de controlarse con un boton todo lo relativo a saltar, cubrirse, correr, moverse entre coverturas, no recuerdo juego asi antes.

No es gran cosa, saltar es con un boton, te hacercas a una pared y le picas el mismo boton y se cubre, estas en una covertura y picas ese mismo boton y lo pasas, eso no es nada nuevo es un sistema de que dependiendo en donde estes el boton realiza una determinada accion, eso hasta el metroid prime lo hace en parte.

[quote]Y entonces un juego en donde hay que matar extraterrestres es casual? independientemente de que la jugabilidad esta alabada por todos los medios de la prensa?

Robarse autos sin razon alguna en cada mision es casual?? a demas no toda la prensa alaba a este juego, mas bien la prensa alaba la casualidad.

[quote]La durabilida de 2 o 3 dias se viena abajo con lo dicho de los modos de dificultad y el online mas el replay value.

Huy claro 5 dias de durabilidad aproximadamente.

[quote]La historia nula se viene abajo por tu misma escusa de que hay generos que no necesita historia (curiosamente esta defensa se aplico cuando pusimos en juicio a Mario) pero en ese juego si se necesita historia (porque Pawel lo dice).

Excusa??? acaso un shooter no tiene introduccion?, no tiene cut escenes?, no tiene secuencias CG? no tienen una linea de tiempo? un plataforma no tiene nada de eso, al igual que un puzzle, deportes y derivados, mientras que un shooter, un RPG, un RTS, etc... si los tienen por eso necesitan de una historia, es como si yo te dijiera que es una excusa lo que me dices acerca de los RPG que ellos si requieren tener buena historia mientras que los shooters no.

[quote]Y ni hablar de la historias de los pokemones que es de profunda...

Si Pokemon tiene una historia de lo peor, pero Gears of war, tiene una historia de lo peor de lo peor.

[quote]Cita:
Jamas dijo el online no es el futuro es la conectividad.

Mucho mas atras, casi cuando Xbox recien comenzaba a crecer.

Porque demonios editas mis citas? se perfectamente cuando lo dijo.

[quote]De vuelta mas atras, cuando NDS ni exisitia y la realidad demostro el fracaso de la conectividad y el exito del Live (la famosa frase, si el live fuera una consola seria un fracaso... bueno la conectividad de NGC es un fracaso siendo una consola o siendo lo que es).

Cuando hablo del live, fue hace 2 años, no fue el mismo tema, jamas dijo el live es un fracaso la conectividad es el futuro, dijo el Live, es malo porque no es gratuito y no tiene buenas opciones.

[quote]Cuando y conecto la PSP a la 360? que es lo que logro? lo mismo que NGC y GBA? tengo mas opciones en los juegos de 360?

Pero ahora con mas opciones porque ambas consolas son next gen.

[quote]Esa es la diferencia entre una conectividad enfocada al multimedia y lo que Nintendo intento hacer con NGC y GBA.

Lo que nintendo intento, es darle enoques multimedia pero dentro de los juegos, que uno lo que hace en la portatil lo hace en el la consola, que fue un fracaso?? no fue acaso que el Chrystal Chronicles, el zelda four swords y el wario ware fueron un exito por su conectividad, o ya se te olvido, claro no todos los juegos utilizan esa conectividad, ya que aun hay limitaciones o habian limitaciones en aquellos tiempo, ahorita creo que es algo que cada consola va tener.

[quote]Cuando Wii y NDS salieron de la nada bien que al caradura de Iwata que decia que el online no es el futuro lo pusieron a parir en los foros viendo su hipocresia.

Tambien recuerdo, que todo resulto una malinterpretacion, como siempre hacen los frikis sonyers y xboxers hacia nintendo, recuerdo cuando Myamoto dijo de broma que su siguiente consola seria una aspiradora, en los foros todos decian que la proxima consola va ser una aspirador, igual aqui, Iwata jamas dijo que el online no es el futuro fue una mala interpretacion, ya que en realidad lo unico que hiso fue criticar el Live.

[quote] Cuando el no tenia online (bah tenia lo que NGC que es una birria) eso no molaba. Cuando tuvo lo que Wii y NGC ahora si importa.

Acaso el online era gratuito? y habian conecciones inalambricas por todas partes y conexiones de banda ancha y miles de servers de gran tamaño en esa epoca? no.

[quote]O quieres venir a vendernos que Japon representa al mundo?

Y que EUA si? :icon_lol:

[quote]Lanzamiento de Wii VS lanzamiento de 360?

BUENO WII PIERDE NUEVAMENTE!

[quote]And not only isn't PlayStaion 3 the worst reviewed launch lineup in recent memory, it's not even the worst in this latest "next-gen" round of launches. Believe it or not, that distinction goes to the Wii, despite having Zelda. Its 20 games combined for a 71.3 average, making it actually the second worst launch next to the PlayStaion. With PS3 coming in at 73.4, that gave the crown to Xbox 360, which averaged 77.3 for its launch library.

La wii tiene 29 juegos de lanzamiento, algo que 1up no toma en cuenta, y que sin embargo si toman en cuenta todos los titulos de lanzamiento de xbox360 que en su mayoria fueron ports de xbox, y ademas te debo de recordar que depende mas de los thirds que de la compañia en la calidad que le dan a sus juegos? o lo tomas como un pretexto friki para decir que la PS3 no es tan mala, que hicieron los de 1up, o un pretexto, que aunque tuvo menos juegos y menos ventas las xbox360, tuvo mejor Avarage?

Claro la Wii tiene 29 juegos de lanzamiento y la xbox360 18, pero la xbox es mejor porque tiene .5 decimas mas.

[quote]Y ni hablar de si digo Wii hoy VS 360 hoy... ahi la paliza es soberana.

Paliza? acaso no sabes cuanto vende la wii en una semana y la 360 en una semana en el dia de hoy?

[quote]Bla, bla, futuro, futuro, futuro... La realidad hoy:

La realidad de hoy es que la wii es la consola que mas vende en el dia de su lanzamiento, y que el 360 vende cada vez menos.

[quote]360 tiene mas de 8 millones de consoals vendidas... el resto por ahora ni pasa el millon.

Wii: 1 300 000

[quote]Y eso que 360 cuesta 399 (el pack mas vendido) y la Wii te la tiran por la cabeza por 250

Si la wii es la consola mas barata y la que mas ganancias da, eso es saber hacer una consola, y saber tener ganancias, ademas en mexico cuesta mas la wii que el 360, y se vende mucho mas el wii que el 360 en los dias de HOY.

[quote]El online de NGC era una peste por una sola razon: JUEGOS.

Los juegos no tuvieron nada que ver, es la poca tecnologia que tenia el online, y los servidores era aun bastante peores que los de PS2.

[quote]Nintendo a crear juegos con buenas opciones online para NGC era una porqueria.

Es porque no excistian tales opciones, el PS2 online tiene mas opciones.

[quote]Y porque tiene que ser solo un shooter? yo comparo todo lo que Live ofrece y no son solo shooters (eso de que es lo que mas vende suena a excusa para achicar la comparacion). Tambien es chorra que solo Halo usa al live. Tambien los PGR2 y 3 lo usan como debe ser y no son Shooters.

Es porque los shooters son lo que estan de moda en el xbox.

[quote]Igual que los pokemones... salvo que lo novedoso sean 100 bichitos nuevos para coleccionar y evolucionar... pokemon red, gold, silver, yellow, blue

Tu lo has dicho, la historia de un GoW es la de un pokemon.

[quote]No recuerdo ahora las reviews del GTA exactamente, pero las de los FF si recibieron criticas en algunas de sus ultimas entregas. Ni te digo como le dieron al FFX-2 por motivos varios. GS al FFXII mas bien le dio duro.

Es porque GS ultimamente tiene falta de objetividad, a un guitar hero lo alaban como un dios, mientras al FFXII y al Zelda TP, con trabajos super elaborados, detalles bien logrados, jugabilidad e historia excelente, hacen unas criticas bastantes estupidas.

[quote]Si pero leiste selectivamente la parte que te convenia que encima era minoritaria y las partes buenas que hablaban en general del juego te las tuve que resaltar en negrita. No seas cara de piedra!

Yo leo reviews, y hay cosas en que estoy de acuerdo y en las que no, yo me voy por las opiniones de los demas.

[quote]Digo porque el personaje del Doom original (Phobos) y los sucesivos personajes siempre fueron marines genericos con nula historia por detras y en un contexto de "llegamos a marte, la UAC esta haciendo experimentos con teletransportacion de tecnlogia alienigena, wow!, salen demonios del teletransportadorm enlazamos el infierno!". Recien en Doom 3 se dio un tanto mas de interes a que paso con la raza alienigena anterior.

Si es tonta la historia, por algo es un juego de 8 de avarage, sin embargo comparando con el gears of war, la historia del doom 3 es bastante mejor que la de gears of war.

[quote]Digo porque justo la UAC no tiene demasiado misterio y lo unico que quiere es explotar una tecnologia nueva alienigena (segun Doom 3). Mas bien el misterio esta en la civilizacion donde se descubrio esa tecnologia pero es solamente un detalle menor de argumento que se puede resumir en un parrafo de 8 a 10 lineas. Si lo que hay es un buen detalle de los mails de los integrantes del UAC que hablan del miedo que les agarro cuando la situacion se vino negra. El juego lo que busca es crear tension, pero argumento complejo no tiene ni a golpes...

Yo no hablo de argumento complejo, hablo de un mejor argumento comparado con el gears of war, y ahi estan los motivos.

[quote]Del cielo? Dudoso

Seguro que sabemos de lo que estamos hablando?

Da la impresion que caen del cielo, aunque vengan de una mutacion extraña que es una evolucion extraterrestre, donde derepente aparecen, cosas gigantes que son copias de los tripods de la guerra de los mundos.

[quote]El Metroid Prime tiene buena historia, pero si lo tengo que evaluar como un shooter en 1° persona se viene abajo en jugabilidad y mal... una accion lenta de -pasillo/sala/pasillo- y plataformas con enemigos con 0% de Ia.

Ahora si lo pienso como un FPAdventure es muy bueno. Pero claro, ya no es un shooter y no lo compararia con Gears of War.

Pretextos y pretextos, un juego no se evalua por su genero sino por lo que ofrece, ya el genero se basa de la forma en que se juega, no de la forma en que se revisa.

[quote]ero si queres que lo tomemos con un shooter no tengo problema. Metroid tiene un gran argumento, pero en jugabilidad visto como un shooter es una birria. Asi que de nada sirve su argumento si el gameplay, de shooter, es malo.

Claro como shooter es malo solo porque no se parece a halo o todos sus pobres imitaciones.

[quote]Reflexion: digo, que cosa esto de la "ipnovacion" que ahora es la base de vida de los pikmins... debe ser porque les colaron una consola old gen turbo.

La consola old gen turbo es el 360, ya que es solo una simple expansion del xbox, es lo mismo pero mas bonito, de nueva generacion no tiene nada, tampoco son graficos nunca antes vistos.

[quote]Podrias citarme la historia de turok de que trata? Porque tengo una idea de que se trata gracias al Comic en que se basa. Pero no es "gran-historia-gran" con un super argumento por detras. Mas bien es una historia sencilla (como la de Gears of War) que da la excusa para un juego que en sus 2 primeras entregas era bueno pero se vino muy abajo despues en todo sentido.

En las primeras dos entregas de turok, es de que hay una interaccion entre los tiempos, donde el futuro se combina con el pasado, y uno tiene que proteger la estabilidad, claro ahora esa historia es una mierda, pero en esos tiempos era bastante decente, ahora si sale un turok asi, como paso, ya es un juego mediocre.

[quote]De lo evalua por lo que tiene DENTRO DE SU GENERO.

no exciste ningun estandart para calificar un juego, se evalua por lo que ofrece.

[quote]Claramente seria un salame si dijera que el Out Run 2 es una porqueria de juego porque no puedo tunear mi auto ni cambiarle las llantas o ganarme una licencia clase A y lo comparara con GT4

Es porque evaluas lo que el juego ofrece, no lo que no tiene.

[quote]Tambien seria un salame si dijera que el FF como shooter es malo... porque FF no es un shooter. Y tambien seria un salame si dijera que el Oblivion es un mal shooter en 1 persona (pues tiene vista en primera persona) y lo comparo con Halo.

Cada juego dentro de su genero se lo compara con lo que tiene. PERO DENTRO DE SU GENERO. NO EN OTROS GENEROS.

Si claro te parece descabellado que compare un metroid con un GoW, pero nada descabellado si lo comparas tu con un mario. :knockout:

Y como dije no hay ningun estandart en un juego, igual evacross tambien no entiende, piensan que cada juego esta prestablecido para algun genero.

[quote]Ellos tienen su opinion propia, tu la tuya. Pero ellos son la critica de los medios de prensa.

Y eso que, por eso los debo seguir? y ser un casual? no prefiero opinar los juegos por mi mismo.

[quote]Podrias citarme la duracion de algunos shooters? porque uno de los pocos que duran un monton de este ultimo tiempo es el Doom 3 (pasa las 20 horas) y se lo acusa de repetitivo y que cansa. Luego tenes otros como Black que duran 6 a 8 horas. Halo 2 que dura unas 8 a 12 horas entre los modos facil y normal, pudiendo subir arriba de las 14 en los modos heroico y legendario (casi lo msimo que GoW dura). Half Life 2 no pasa las 20 horas (no le calcule el tiempo, pero las 20 ni a golpes las pasa). Mas bie yo diria que 16 horas para un shooter estan dentro del estandar de duracion de todos esos juegos. Y eso sin contar el online y el replay value.

Turok, Goldeneye, Fear, Doom, Jet Force Gemini, entre otros son juegos de mas de 20 horas, el halo 2 muchos critican tambien el juego de un jugador por su duracion.

[quote]Entonces las cosas buenas de un juego y que lo hacen AAA no las cuentas porque "no interesan" entonces la conclusion es que el juego es casual?

El online es un factor extra, que le de un extra al juego, yo no lo veo como la base de todo juego.

[quote]Aun si termina asi (diferencia de un punto) estarian las dificultades de comparar juegos de diferentes generos (cada cual en su genero). No se, pero medio que daria risa decir que el Ninja Gaiden supera al GT4 porque el NG tuvo mas puntuacion... bah no se, creo que no es lo mismo jugar al NG que al GT4, o si?

Claro presumes que el Gears of war tiene mejor calificacion que el Genji y cualquiera de PS3, pero cuando hablamos del zelda, ahi si no tiene nada que ver el genero y es totalmente absurdo comparar generos de otros juegos.

[quote]Claramente no lo comprarias... ya bastante papelon hizo Wii con el Call of Duty 3 version Wii al lado de las versiones de real next gen

Uy si bastante papelon, un juego que a nintendo le urge :roll: mas bien el papelon fue hacia los thirds no a los juegos.

[off topic]
Esta discucion es aburrida te diste cuenta cuantas veces dijiste lo mismo en el mismo tema respecto a metroid, tambien ya ando igual.

Aparte es mejor molestar a los sonyers, aqui ningun sonyer defiende mis argumentos, contra los sonyers hasta odex me defiende XD!! :icon_lol: ya ni que XD.

Saludos.

[quote="ragnor"]Vuelvo a preguntar... si tan genial es ¿por qué pierdes tanto tiempo aquí?
No sé, yo si estoy tan contento con un juego y con mi consola... me paso mi tiempo libre jugando con ella; no debantiendo memeces y abriendo posts constantemente sobre "la consola del vecino es peor y, por lo tanto, me siento realizado como persona; mi ego aumenta de este modo".
Incapaz de reconocer nada. Que sí, hombre, que el juego es perfecto, no tiene ningún fallo gráfico, el guión de cine, la jugabilidad es perfecta, la duración eterna y todo lo que tú quieras.
Ahora, deja hablar a los adultos, anda.

Es lo mismo que pienso, si le encanta tanto el juego, en vez de estar aqui deberia de estar jugando, pero lo mas seguro es que no lo tiene, es por eso que le hace tanto enfasis a los reviews, o sino es que ya se lo acabo, 6 veces en modo dificil, pero como quiera el gears of war tiene buena duracion :wink:
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 12-12-2006 11:27

Cuanta parida junta estoy leyendo en dos tópicos nada más.

Que Metroid Prime no tiene IA.

Que Metroid Prime es de acción lenta (distinto a decir que es pasillo/sala/pasillo, lo cual es correcto en un 70% o más del videojuego)

Que los plataformas no tienen historia, o cut-scenes, o secuencias CGs..

Que Metroid Prime es un First Person Adventure...

Por favor coño. A ver si aprendemos un poco más del oficio. No volveré a explicar toda la historia de los videojuegos de aventura para demostrar que Metroid Prime no se acerca a una aventura --como videojuego--.

Lo de la historia no tiene caso por ningún lado. Si de verdad van a analizar "historias", van a hacerlo correctamente demostrando que por Literatura la forma como se ha analizado siempre, van a hacerlo de la misma forma que esta mencionada. El resto de lo que puedan decir es 100% subjetivo. No podemos decir que la historia de Pokémon es mejor que la de Gears of War, además de que son géneros totalmente distintos e involucran situaciones totalmente distintas --y por ende compararlos es de idiotas--, el que te guste una más que otra es totalmente subjetivo. ¿Que Doom 3 tiene el triple de historia que Gears of War? Coño que raro, yo lo considero al revés. ¿Que es super cliché? Si, pero no por ello es malo...The Legend of Zelda: Twilight Princess también es "super cliché" y no por ello voy a andar diciendo que la historia es una mierda.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 12-12-2006 19:39

A titulo personal digo que la historia del Gears es una mierda.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 12-12-2006 19:54

Cielo santo, qué análisis último más exhaustivo, objetivo y preciso.
Cierto que el argumento no es nada del otro mundo; pero tampoco creo que los que se lo compraran esperaran algo más...
Un juego futurista-apocalíptico; con ex-presos o militares como protagonistas, con mucho músculo y poco cerebro, los cuales la mayor parte de sus frases son monosilábicas y algo simiescas; donde predominan las explosiones, disparos y alienígenas...
Vamos, yo no me esperaba una historia muy profunda, emotiva y demás de algo así...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 12-12-2006 20:22

La verdad es que he sido muy conciso,de todas formas una buena historia por libiana que sea es mejor que una nula y vacia.

Pero bueno,todo lo que tenia que decir del juego ya lo he dicho.

Un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 13-12-2006 00:38

Yo en modo díficil (bah, nosotros xD) tardamos 15 horas...y otras dos en intentar vencer al General RAAM :oops: xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

...

Notapor Mesias-X » 13-12-2006 01:09

[quote]Vuelvo a preguntar... si tan genial es ¿por qué pierdes tanto tiempo aquí?

porque la PC es lo unico que tengo en mi lugar de trabajo... la 360 esta en casa y la uso a la noche cuando aqui no vengo. :icon_lol:

...

Para Pawel:

[quote]Euro gamer: 8 de calificacion,

Lo positivo:
It's a game with the most spectacularly beautiful backdrops and subtle graphical effects you've ever seen in a videogame, and yet within those incredible environments takes place one of the most pure, uncompromising, simple gaming experiences you could possibly have.

Lo negativo:
As much as Epic tries to personalise the game with a cast of characters and some basic justification to your trail of destruction, it's about as relentless a shooter as we've played in years.

Si aplico tu criterio de que "no basta que algo se diga, pues no lo han aclarado" (criterio que usaste para decir que las reviews que le alaban el gameplay no tienen fundamento) pues entonces esas criticas no tienen fundamento, pues no explican porque el juego falla en lo que critican. Y eso si solo aplico tu criterio...

Pero realmente el caso es que algunas reviews lo puntuaron con un 8 (no creo que sea mala nota un 8, bah no se), pero en proporcion... cuantas paginas le dieron un 9?

No por nada en Gamerankings pasa el 90%... y eso es porque la mayoria de reviews lo pone mas arriba que las reviews de estos sitios. Y ese es el caso, ni se puede pretender que un juego guste al 100% de reviewders. Pero la mayoria de reviews lo pone en alto. Por eso es un AAA.

Tres o cuatro reviews que le den un 8 (que no es mala nota) no cambian eso. O sino porque no nos fijamos cuanto le dio de nota Gamespot al Zelda TP... menos que al TWW o no? Entonces conclimos que TP es una KK porque una review le dio menos de 9? :roll:

[url]http://www.gamespot.com/wii/action/thelegendofzelda/review.html?q=twiligth%20princess]fuente[/url]

[quote]Que sea bueno o no, poco tiene que ver con la jugabilidad, claro un juego que tiene un control incomodo, no le da fluidez a la jugabilidad, pero el juego que aunque sea con un boton, no ofrece nada nuevo, son las mismas acciones de miles de juegos, y hay muchos miles de juegos tambien que solo usan un boton y eso no significa que la jugabilidad sea buena o mala.

El control innovador no hace a parte de la jugabilidad? :roll:

Y hay muchos miles de tios que replican asi hablando de miles... pero no saben ni siquiera mencionar un solo ejemplo de esos miles (osea hablan "al aire").

Vuelvo a preguntarte, que juegos tienen un sistema de control similar a GoW?

[quote]No critico a los reviews, cada quien tiene derecho a opinar respecto al juego, sin embargo yo no estoy de acuerdo que por ser un juego con buenos graficos y buen sonido y que utilize un boton ya sea por default un juego AAA.

No estes de acuerdo, pero eso no hace desaparecer la realidad de que el juego es considerado AAA por la critica mayoritaria. O sino con ese criterio el Zelda TP es KK, a mi no me gusta y punto y por eso es KK.

[quote]No, simplemente muchos no los mencionan, la mayoria solo habla de esos aspectos, y de los que hablan de los aspectos en general son las reviews de 8 que son bastantes completos a mi parecer, los demas dicen, que bonito se mueren, que graficos, ademas un boton!! wow.

Osea que las unicas reviews que dices que estan bien hechas son las que lo puntuan en 8 (que no es mala nota) y las que SON GRAN LA MAYORIA que lo puntuan en 9 y si hablan del gameplay (aunque eso no lo ves o haes de cuenta que no esta escrito) no interesan?

[quote]Juegos como Jet Force Gamini, Pepsi Man XD, Sonic the hedgehog, entre otros, bueno el jetforce gemini usan los c, que ahora es un analogo.

:icon_lol:

Por que parte me empiezo a reir de las chorras estas?

-Jet Force Gemini usaba los botones C y de control por interfase visual para casi todos los movimientos no tenia nada.

-Sonic ??? (un plataformas?). Donde estaba la interfase visual de la que hablo y que da diferentes sentidos a ese solo boton?

-Pepsi man. Ni lo conozco asi que no opino.

Prenguto: es broma que hayas mencionado esos juegos no ?:roll:

[quote]Ya vez hasta tu mismo sabes que ese sistema no es nuevo XD.

Y ya hasta tu sabes que igual no era. La interfase visual en ese juego era para activar un menu de varias selecciones para los cuales se necesitaban usar todos los demas botones para activarlas. No un solo boton y seleccion por estimulo visual.

Aunque eventualmente Epic en Unreal Champ 2 estaba ya haciendo idea de una interfase simplificada para el PAD (luego de ver lo mal que quedaban los juegos adaptados a pad con sistemas de control venidos de teclado y mouse). En Unreal Champ 2 comenzaron a idearlo. Pero es mucho mas evolucionado y simplificado en GoW.

[quote]No es gran cosa, saltar es con un boton, te hacercas a una pared y le picas el mismo boton y se cubre, estas en una covertura y picas ese mismo boton y lo pasas, eso no es nada nuevo es un sistema de que dependiendo en donde estes el boton realiza una determinada accion, eso hasta el metroid prime lo hace en parte.

En parte no es el punto. En parte todo lo que ves hoy en los juegos de Nintendo Wii ya lo viste en otros juegos y no por eso andariamos diciendo que el WiiPad es una birria que no da nada nuevo que no se haya visto antes en parte. Tampoco diriamos que en parte la NDS no da naa nuevo, porque lo mismo que ves en la Dual Screen es lo que antes veias en el HUD o menu de estatus.

En parte lo que GoW tiene lo podes encontrar en algunos juegos en forma mas simple o menos depurada. Pero no lo podes encontrar igual. Y ese es el punto.

[quote]Robarse autos sin razon alguna en cada mision es casual?? a demas no toda la prensa alaba a este juego, mas bien la prensa alaba la casualidad.

Robarse autos no es lo casual en GTA. Lo casual en GTA es pegarle a las prostitutas y que el juego venda por eso, o por el juego sexual incluido. El tema de robarse autos en GTA es una critica que le hago a la falta de variedad en la resolucion de misiones, pero no es lo casual en si. Lo casual es que se lo compren porque pueden pegarle a una prostituta y no por lo que es el juego.

[quote]Huy claro 5 dias de durabilidad aproximadamente.

El online solo te interesa por 5 dias? :roll: (yo pense que era algo de por vida)
El replay value solo te interesa por 5 dias? :roll: (luego hablamos de casualismo)

Quien es el casual? el que juega a GoW o el que dice que los juegos una vez terminados en 5 dias los tira al tacho porque se aburrio?

[quote]Excusa??? acaso un shooter no tiene introduccion?, no tiene cut escenes?, no tiene secuencias CG? no tienen una linea de tiempo? un plataforma no tiene nada de eso

Linda chorra...

-Banjo Kazooie no tiene una introduccion? (no vemos como raptan a la osito para robarle la juventud?)
-Banjo Kazooie no tiene cutscenes? :roll:
-Banjo Kazooie no tiene una linea de tiempo (no es que hayn un desarrollo en el que llegamos a salvar a nuestra hermana la hacen pure?)

[size=150]- O W N E D -[/size]

PD: CG no tiene el Banjo, tampoco el GoW, por suerte ambos son tiempo real en todo momento.

[quote]al igual que un puzzle, deportes y derivados

Los puzzles y deportivos, dependiendo el caso pueden tener o no tener argumento.

[quote]mientras que un shooter, un RPG, un RTS, etc... si los tienen por eso necesitan de una historia

Despues de haberte pegado este owned con:

-Banjo Kazooie no tiene una introduccion? (no vemos como raptan a la osito para robarle la juventud?)
-Banjo Kazooie no tiene cutscenes? :roll:
-Banjo Kazooie no tiene una linea de tiempo (no es que hayn un desarrollo en el que llegamos a salvar a nuestra hermana la hacen pure?)

El resto de afirmaciones y conclusiones a las que llegas no vale un pimiento.

[quote]es como si yo te dijiera que es una excusa lo que me dices acerca de los RPG que ellos si requieren tener buena historia mientras que los shooters no.

Los RPG en general se apoyan mucho pero mucho mas en el argumento para ser lo que son... aunque excepcionalmente hay algunos que no lo tienen casi (Diablo).

[quote]Cuando hablo del live, fue hace 2 años, no fue el mismo tema, jamas dijo el live es un fracaso la conectividad es el futuro, dijo el Live, es malo porque no es gratuito y no tiene buenas opciones.

Falso, dijo que el online no es el futuro y que si el live es una consola seria un fracaso. Como que encuentre el link te das por owned.

[quote]Lo que nintendo intento, es darle enoques multimedia pero dentro de los juegos

Y lo que intentas tu es colar una chorra bajo un supuesto argumento. Multimedia es multimedia y juegos es juegos. La contectividad de Nintendo era para juegos, la de PSP y 360 para MP3 y demas cosas que no vienen al caso en juegos.

Salvo que quieras hacer creer que todos copian y plagian a Nintendo porque Nintendo todo lo ha inventado.

[quote]no fue acaso que el Chrystal Chronicles, el zelda four swords y el wario ware fueron un exito por su conectividad, o ya se te olvido, claro no todos los juegos utilizan esa conectividad, ya que aun hay limitaciones o habian limitaciones en aquellos tiempo, ahorita creo que es algo que cada consola va tener.

Y por 3 o 4 juegos que usaron bien la conectividad nos olvidamos del rotundo fracaso en los demas juegos que son mas del 95% del total de catalogo?

[quote]Acaso el online era gratuito? y habian conecciones inalambricas por todas partes y conexiones de banda ancha y miles de servers de gran tamaño en esa epoca? no.

Acaso volves a hacerte el desentendido y seguir haciendo que no ves que por mucha red que NGC hubiera tenido con esos juegos online que tenia todo ese online en general igual seria una porqueria?

Si fallan los juegos pues falla todo.

[quote]Y que EUA si? lol

Cuando dije yo que EUA representara al mundo? :roll:

Aunque si digo que el mercado de EUA esta en mas crecimiento que el mercado japones.

[quote]La wii tiene 29 juegos de lanzamiento, algo que 1up no toma en cuenta

Si lo tomo en cuenta al momento de sacar la proporcion. Bah, sabes como se saca una proporcion?

[quote]y que sin embargo si toman en cuenta todos los titulos de lanzamiento de xbox360 que en su mayoria fueron ports de xbox

[size=150]Que acaso no es lo mismo que el Zelda TP. Un port de NGC? ahhh pero usa el chulo mando! que bueno[/size] :roll:

Que cosa que justo el mejor juego de Wii hoy... es un juego de NGC y no realmente del hardware de Wii.

[quote]y ademas te debo de recordar que depende mas de los thirds que de la compañia en la calidad que le dan a sus juegos?

Pues lo lamento, a mi me interesan los juegos de calidad. Y si las thirds le dieron mas apoyo a 360 y PS3 con sus juegos pues owned para Wii y su catalogo de lanzamiento. El resto son excusas.

[quote]Claro la Wii tiene 29 juegos de lanzamiento y la xbox360 18, pero la xbox es mejor porque tiene .5 decimas mas.

Sorry, pero ahi esta. El catalogo de lanzamiento de 360 vs Wii owned para Wii.

Y 29 juegos, 100 juegos que mas da. Porque al sacar una proporcion (sabes como se saca una proporcion no?) esos 29 juegos fueron tomados en cuenta. Y a proporcion el catalogo total de 360 le gano al de Wii... 5 decimas

[quote]es mejor porque tiene 5 decimas mas.

Que raro que tanto te quejes que la diferencia es poca cuando antes por diferencia de un decimo decias que el Zelda TP es mejor que Gow...

- O W N E D -

(de vuelta)

[quote]Paliza? acaso no sabes cuanto vende la wii en una semana y la 360 en una semana en el dia de hoy?

Hablo de catalogo, la paliza es soberana. Pero si en ventas se trata:

[url=http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23720]fuente[/url]

O W N E D, 360 igual le ha gando en EUA

[quote]La realidad de hoy es que la wii es la consola que mas vende en el dia de su lanzamiento, y que el 360 vende cada vez menos.

Fuente de esto? :roll:

Hay? :roll:

Ah si, la fuente es el blog de pikminlandia... :icon_lol:

Que raro que aca dicen todo lo contrario:

[url=http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23720]fuente[/url]

Y espera que vengan las cifras de ventas en Japon por el bLue Dragon para ver como aumentaron en relacion con 360 antes. Seguro que vende cada vez menos?

[quote]Si la wii es la consola mas barata y la que mas ganancias da, eso es saber hacer una consola, y saber tener ganancias, ademas en mexico cuesta mas la wii que el 360, y se vende mucho mas el wii que el 360 en los dias de HOY.

Podrias poner algun articulo que diga cuantas ganancias da Wii? si es que da? :roll:

Yo si puedo de 360 poner una idea:

360 cuesta U$S 323 premium... se vende a 399. Da ganancias. punto.

[url=http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=4222&Itemid=2]fuente[/url]

[quote]Los juegos no tuvieron nada que ver, es la poca tecnologia que tenia el online, y los servidores era aun bastante peores que los de PS2.

AHHHH CLAROOOO, LOS JUEGOS SON UNA PORQUERIA PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Es mejor jugar con una super conexion a un juego birria que con una conexion un poco mas discreta a un mejor juego.

Entonces ya se porque el exito de Live. Los mejores servidores y los mejores juegos.

Y tambien se porque el fracaso total de NGC online. Servidores birria y juegos aun mas birria para online. Con razon el online de PS2 aun asi sus servidores malotes lo supero, en juegos era mejor.

De paso puedo conocer que grandes juegos online tuvo NGC que valieran la pena? :roll:

[quote]Es porque no excistian tales opciones, el PS2 online tiene mas opciones.

Y no existian mas opciones porque Nitendo creo un online birria sin opciones ni catalogo. Culpa de Nintendo... por lo tanto culpa de NGC.

Si querian hacer algo bueno hubieran puesto los servers y las opciones...

[quote]Es porque los shooters son lo que estan de moda en el xbox.

Puedo ver algun analisis de algun sitio que diga eso? Hay encuentas? :roll:

O es la chorra de turno hablando de algo sin saber?

[quote]Tu lo has dicho, la historia de un GoW es la de un pokemon.

Podrias decirme en que se parecen? roll:

[quote]Es porque GS ultimamente tiene falta de objetividad

Claro claro, si la review no me gusta la pagina es una KK poco objetiva... :roll:

[quote]Yo leo reviews, y hay cosas en que estoy de acuerdo y en las que no, yo me voy por las opiniones de los demas.

Una cosa es tener propia opinion y la otra es considerar que todo quien no opine igual es casual, poco objetivo, o no sabe nada.

Yo opino que Nintendo es para niños de 8 años... por lo tanto como esa es mi opinion pues entonces todos los Nintenderos son niños de 8 años :roll:

[quote]Si es tonta la historia, por algo es un juego de 8 de avarage, sin embargo comparando con el gears of war, la historia del doom 3 es bastante mejor que la de gears of war.

[size=150]Podrias decirme porque?, fundamentar si es posible[/size] :roll:

Bah, no se... por tus replicas me doy cuenta que no tenes ni idea de la historia de Doom 3 ni de la de GoW. Al menos te hubieras tomado el trabajo de leer algun resumen...

[quote]Yo no hablo de argumento complejo, hablo de un mejor argumento comparado con el gears of war, y ahi estan los motivos.

Donde? :roll:

no te he visto fundamentarlo.

[quote]Da la impresion que caen del cielo, aunque vengan de una mutacion extraña que es una evolucion extraterrestre, donde derepente aparecen, cosas gigantes que son copias de los tripods de la guerra de los mundos.

Da la impresion de que estas como Bart Simpson el dia que le preguntaron de un libro acerca de que se trataba y se guiaba por la tapa del mismo... :icon_lol:

Da la impresion de que te has comido un owned terrible...

Podria decirme de que trata el argumento de GoW? :roll:

PD: que son las cosas gigantes? tenemos idea de que hablamos? :roll:

[quote]Pretextos y pretextos, un juego no se evalua por su genero sino por lo que ofrece, ya el genero se basa de la forma en que se juega, no de la forma en que se revisa.

-Eso mismo! el Out Run 2 es una porqueria! porque no puedo tunear el auto como en GT4!

-Eso mismo el Zelda es una porqueria, porque no puedo tunear el auto como en GT4!

-Eso mismo el Mario tambien es una porqueria, porque... (idem)

Eso mismo, todos los generos son lo mismo y a todos les pedimos lo mismo! :roll:

[quote]Claro como shooter es malo solo porque no se parece a halo o todos sus pobres imitaciones.

No por nada Halo es el juego que redefinio el genero desde la era de los clasicos como Half Life y Unreal...

[quote]La consola old gen turbo es el 360, ya que es solo una simple expansion del xbox, es lo mismo pero mas bonito, de nueva generacion no tiene nada, tampoco son graficos nunca antes vistos.

En donde viste gears of war antes? gears of war se presento en el 2005 y tapo bocas a nivel grafico.

Hoy es el juego con mejores graficos vigente. Si si si, crysis... aun no salio. O sino si los avances valen entonces al 2005 (fecha de los avances) GoW era lo mejor y punto.

Pero seguro que tu has visto estos graficos en la Wii pero en 480p... :roll: porque la diferencia de 360 a wii es que no es HD :roll:

[quote]En las primeras dos entregas de turok, es de que hay una interaccion entre los tiempos, donde el futuro se combina con el pasado, y uno tiene que proteger la estabilidad, claro ahora esa historia es una mierda, pero en esos tiempos era bastante decente, ahora si sale un turok asi, como paso, ya es un juego mediocre.

Perdon?

Tenes idea de la historia de Turok? podrias darme mas detalles? Por ejemplo como se llama esa tierra donde hay interaccion con dos tiempos? quien es el campaigner en el turok 1 y el primagen en el turok 2? Podrias decirme que hace Tal Set en esa tierra?

Se nota que no tienes ni idea del argumento de Turok. Y aun para esa epoca era sencillito.

[quote]No exciste ningun estandart para calificar un juego, se evalua por lo que ofrece.

Por logica siempre que se compararon juegos se compararon dentro de sus generos... no he visto a nadie decir que el Ninja Gaiden sea mejor que GT4... porque ofrecen ambos cosas dentro de su genero. No le pido a Ninja Gaiden que tenga 700 carros ni a GT4 que se puedan lanzar shurikens a las llantas del oponente... :icon_lol:

[quote]Es porque evaluas lo que el juego ofrece, no lo que no tiene.

Mas bien porque no soy salame y se que cada genero tiene diferentes estandares.

[quote]Si claro te parece descabellado que compare un metroid con un GoW, pero nada descabellado si lo comparas tu con un mario.

Nunca compare el gameplay o el juego entero. Solo era una referencia a los argumentos y a que el genero plataformas y el genero shooter no tienen mucha necesidad de un argumento.

[quote]Turok, Goldeneye, Fear, Doom, Jet Force Gemini, entre otros son juegos de mas de 20 horas, el halo 2 muchos critican tambien el juego de un jugador por su duracion.

Perdon? Turok mas de 20 horas?
Goldeneye mas de 20 horas?

Doom 3 si tiene mas de 20 (no mucho mas) y se lo critica de repetitivo por durar tanto. Fear aun no lo termine.

[quote]El online es un factor extra, que le de un extra al juego, yo no lo veo como la base de todo juego.

Entonces dirias que el Unreal Tournament o Quake III arena es un asco porque es 90% para ser jugado online? (tienen un single que ni va a cuento)

[quote]Claro presumes que el Gears of war tiene mejor calificacion que el Genji y cualquiera de PS3, pero cuando hablamos del zelda, ahi si no tiene nada que ver el genero y es totalmente absurdo comparar generos de otros juegos.

La diferencia con la calificacion de Genji es brutal... o es de un solo punto? :roll:

[quote]Uy si bastante papelon, un juego que a nintendo le urge Dudoso mas bien el papelon fue hacia los thirds no a los juegos.

Las thirds son malas..., nintendo es dios y la culpa no es de ellos por haber llegado a donde esta :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 13-12-2006 05:17

[quote]Si aplico tu criterio de que "no basta que algo se diga, pues no lo han aclarado" (criterio que usaste para decir que las reviews que le alaban el gameplay no tienen fundamento) pues entonces esas criticas no tienen fundamento, pues no explican porque el juego falla en lo que critican. Y eso si solo aplico tu criterio...

Pero realmente el caso es que algunas reviews lo puntuaron con un 8 (no creo que sea mala nota un 8, bah no se), pero en proporcion... cuantas paginas le dieron un 9?

No por nada en Gamerankings pasa el 90%... y eso es porque la mayoria de reviews lo pone mas arriba que las reviews de estos sitios. Y ese es el caso, ni se puede pretender que un juego guste al 100% de reviewders. Pero la mayoria de reviews lo pone en alto. Por eso es un AAA.

Tres o cuatro reviews que le den un 8 (que no es mala nota) no cambian eso. O sino porque no nos fijamos cuanto le dio de nota Gamespot al Zelda TP... menos que al TWW o no? Entonces conclimos que TP es una KK porque una review le dio menos de 9?

Cada quien tiene su criterio de calificar, y si es un juego AAA, pero no todos tienen la misma opinion, tampoco digo que sea un juego malo, pero no le veo nada de nuevo para que sea un AAA, pero pues cada quien tiene su criterio.

Y si el review de Gamespot sobre zelda es una soberana estupidez, sigo sin entender cual es el maldito problema!? como a gamespot se le ocurre poner a un gordo idiota que califica al Guitar Hero como el mejor juego de la historia.

[quote]El control innovador no hace a parte de la jugabilidad?

Todos los juegos de Wii tienen un control innovador, y no todos tienen buena jugabilidad, claro el control ayuda, y le da mas facilidad a lograr una buena jugabilidad.

[quote]No estes de acuerdo, pero eso no hace desaparecer la realidad de que el juego es considerado AAA por la critica mayoritaria. O sino con ese criterio el Zelda TP es KK, a mi no me gusta y punto y por eso es KK.

Como dije yo no me guio por los reviews, unicamente veo cuales criterios usan, y que es lo que contiene el juego, la opinion de si es buen juego o malo es mia.

[quote]Osea que las unicas reviews que dices que estan bien hechas son las que lo puntuan en 8 (que no es mala nota) y las que SON GRAN LA MAYORIA que lo puntuan en 9 y si hablan del gameplay (aunque eso no lo ves o haes de cuenta que no esta escrito) no interesan?

Yo no digo que sean buenas reviews, o malas, es simplemente una replica, de cuales reviews dicen lo que yo menciono hacerca del juego.

[quote]-Jet Force Gemini usaba los botones C y de control por interfase visual para casi todos los movimientos no tenia nada.

-Sonic ??? (un plataformas?). Donde estaba la interfase visual de la que hablo y que da diferentes sentidos a ese solo boton?

-Pepsi man. Ni lo conozco asi que no opino.

Esos son juegos que utilizan un solo boton, el interfase visual no tiene nada que ver con el control o con la jugabilidad.

[quote]Y ya hasta tu sabes que igual no era. La interfase visual en ese juego era para activar un menu de varias selecciones para los cuales se necesitaban usar todos los demas botones para activarlas. No un solo boton y seleccion por estimulo visual.

Como dije esa interfase visual no tiene que ver con la jugabilidad, son las opciones que te ofrece el juego, al picar un solo boton, por eso digo que picar un solo boton no tiene nada que ver con la jugabilidad.

[quote]En parte no es el punto. En parte todo lo que ves hoy en los juegos de Nintendo Wii ya lo viste en otros juegos y no por eso andariamos diciendo que el WiiPad es una birria que no da nada nuevo que no se haya visto antes en parte. Tampoco diriamos que en parte la NDS no da naa nuevo, porque lo mismo que ves en la Dual Screen es lo que antes veias en el HUD o menu de estatus.

Claro no es tecnologia nueva, es tecnologia ya inventada, sin embargo el software de ambas consolas, es algo nunca antes visto.

[quote]En parte lo que GoW tiene lo podes encontrar en algunos juegos en forma mas simple o menos depurada. Pero no lo podes encontrar igual. Y ese es el punto.

Lo que pasa es quo soy muy exigente en ese sentido, si hay algo que se parece, critico bastante el juego, aunque no sean iguales.

[quote]Robarse autos no es lo casual en GTA. Lo casual en GTA es pegarle a las prostitutas y que el juego venda por eso, o por el juego sexual incluido. El tema de robarse autos en GTA es una critica que le hago a la falta de variedad en la resolucion de misiones, pero no es lo casual en si. Lo casual es que se lo compren porque pueden pegarle a una prostituta y no por lo que es el juego.

Yo creo que ambas cosas, como robar autos y pegar prostitutas se me hacen bastante casuales.

[quote]El online solo te interesa por 5 dias? Dudoso (yo pense que era algo de por vida)
El replay value solo te interesa por 5 dias? Dudoso (luego hablamos de casualismo)

Quien es el casual? el que juega a GoW o el que dice que los juegos una vez terminados en 5 dias los tira al tacho porque se aburrio?

La durabilidad del juego se toma en cuenta el juego de una sola persona, que es algo que no es mas de 15 horas, mientras el online, el replay value ya es de cada quien.

[quote]Linda chorra...

-Banjo Kazooie no tiene cutscenes? Dudoso

- O W N E D -

Claro no tomas en cuenta mi excepcion, "[solo al principio y al final]"

[quote]Despues de haberte pegado este owned con:

-Banjo Kazooie no tiene cutscenes? Dudoso

El resto de afirmaciones y conclusiones a las que llegas no vale un pimiento.

Claro no tomas en cuenta mi excepcion, y dejas todo lo demas al aire.

[quote]Los RPG en general se apoyan mucho pero mucho mas en el argumento para ser lo que son... aunque excepcionalmente hay algunos que no lo tienen casi (Diablo).

Hay un libro del juego de diablo, de mas de 300 paginas de lo cual la mayoria se basa a su argumento, claro no tiene un argumento complejo comparado con otros RPG, pero eso ya es otra cosa.

[quote]Falso, dijo que el online no es el futuro y que si el live es una consola seria un fracaso. Como que encuentre el link te das por owned.

De lo cual se afirmo que es malinterpretado al mes despues, y lo que tanto discutia en ese tema, era hacerca de que Iwata critica al Live no al online, y te decia que Nintendo tenia planeado, sacar el online de una forma gratuita y masiva.

[quote]Y lo que intentas tu es colar una chorra bajo un supuesto argumento. Multimedia es multimedia y juegos es juegos. La contectividad de Nintendo era para juegos, la de PSP y 360 para MP3 y demas cosas que no vienen al caso en juegos.

Eso es ahora, pero tanto microsoft como sony, tienen planeado involucrar juegos con esa conectividad.

[quote]Salvo que quieras hacer creer que todos copian y plagian a Nintendo porque Nintendo todo lo ha inventado.

Eso es otro tema, XD, pero de que hay plagio siempre hubo.

[quote]Y por 3 o 4 juegos que usaron bien la conectividad nos olvidamos del rotundo fracaso en los demas juegos que son mas del 95% del total de catalogo?

Si que fueron otros 3 o 4 juegos, Metroid Prime 1, James Bond Under fire y sonic, que no fueron un fracaso, sino que solo utilizaban la conectividad para promocionar sus productos portatiles, y que estos en ambas versiones, portatil y domestica desbloquear extras.

[quote]Acaso volves a hacerte el desentendido y seguir haciendo que no ves que por mucha red que NGC hubiera tenido con esos juegos online que tenia todo ese online en general igual seria una porqueria?

Si fallan los juegos pues falla todo.

Tu eres el que te haces el desentendido, que sabes bien, que el online del GC, tiene bastantes limitaciones.

[quote]Cuando dije yo que EUA representara al mundo? Dudoso

Aunque si digo que el mercado de EUA esta en mas crecimiento que el mercado japones.

Solo en el Xbox360 :icon_lol: , la mayor parte del software AAA viene de Japon, yo creo que Japon es gran representante tambien.

[quote]Si lo tomo en cuenta al momento de sacar la proporcion. Bah, sabes como se saca una proporcion?

No sacar una proporcion ni en la Wii ni en el PS3, muchos muchos juegos apenas tienen una solo reviews en AV ratio, solo tomaron juegos, que han sido revisados por 1up.

[quote]Que acaso no es lo mismo que el Zelda TP. Un port de NGC? ahhh pero usa el chulo mando! que bueno Dudoso

Que cosa que justo el mejor juego de Wii hoy... es un juego de NGC y no realmente del hardware de Wii.

Pero acaso es la mayoria?, si es lo mejor de Wii, porque es un juego que lleva 4 años en desarrollo, y un año en desarrollo para la version Wii, que solo amplia el uso del mando.

[quote]Pues lo lamento, a mi me interesan los juegos de calidad. Y si las thirds le dieron mas apoyo a 360 y PS3 con sus juegos pues owned para Wii y su catalogo de lanzamiento. El resto son excusas.

Si hablamos de calidad:

Xbox 360

* Best: Call of Duty 2 - 90.1

PlayStation 3

* Best: Resistance: Fall of Man - 89.2

Wii

* Best: Legend of Zelda: the Twilight Princess - 96.2

Wii es la que sale ganando.

Pero claro si hablamos, del promedio de todos los juegos, promediando juegos mediocres de thirds, con juegos exclusivos que son una ostia de wii, claro sale esto.

[quote]Xbox 360 - 77.3 Puntuación Media, 18 juegos
PlayStation 3 - 73.4 Puntuación Media, 13 juegos
Wii - 71.3 Puntuación Media, 20 juegos

Algo que en vez de calidad, solo destruye la calidad, para solo favorecer al xbox360.

Acaso Nintendo tiene culpa que midway prefirio lanzar sus juegos en el dia de lanzamiento, que despues? no me vengas con el cuento de que nintendo no debio de permitir a midway sacarlos en su lanzamiento.

[quote]Sorry, pero ahi esta. El catalogo de lanzamiento de 360 vs Wii owned para Wii.

18 juegos contra 29... owned?

[quote]Y 29 juegos, 100 juegos que mas da. Porque al sacar una proporcion (sabes como se saca una proporcion no?) esos 29 juegos fueron tomados en cuenta.

Como dije no se toma en cuenta la proporcion de la Wii y el PS3, solo toman en cuenta algunas reviews, ya que la mayoria solo tienen un review.

[quote]Que raro que tanto te quejes que la diferencia es poca cuando antes por diferencia de un decimo decias que el Zelda TP es mejor que Gow...

Acaso la diferencia es la misma de 20 juegos a la diferencia de un solo juego?

[quote]Hablo de catalogo, la paliza es soberana. Pero si en ventas se trata:

fuente

Repito acaso estoy hablando de EUA?? acaso EUA representa el mundo?

[quote]Paliza? acaso no sabes cuanto vende la wii en una semana y la 360 en una semana en el dia de hoy?

Hablo de Mexico, Japon, EUA, Europa y Australia, como se como le va a nintendo en el mundo? en nextgen wars, Xbox360 antes de que salga la wii 7 millones y medio aprox, ahora 8 millones 300 mil aprox y la wii un millon y medio, la 360 vendio 800 mil en el periodo que wii lleva vendiendo, OWNED, distribucion de consolas del 360 90%, del wii 10%, y aun asi el Wii vende mas OWNED.

[quote]Hablo de catalogo, la paliza es soberana. Pero si en ventas se trata:

fuente

[quote]Podrias poner algun articulo que diga cuantas ganancias da Wii? si es que da? Dudoso

Yo si puedo de 360 poner una idea:

360 cuesta U$S 323 premium... se vende a 399. Da ganancias. punto.

Entonces que extraño que cada año fiscal, el xbox tenga perdidas mas grandes. LOL

[quote]AHHHH CLAROOOO, LOS JUEGOS SON UNA PORQUERIA PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER!!!!!!!!!!!!!! Dudoso

Es mejor jugar con una super conexion a un juego birria que con una conexion un poco mas discreta a un mejor juego.

Entonces ya se porque el exito de Live. Los mejores servidores y los mejores juegos.

UUYY si como un juego tiene online es el mejor juego que hay, que extraño, que la mayoria de los juegos que usan el LIVE tambien salieron para GC, pero esta sin online o con un online bastante mediocre, si sigue en tu realidad que solo xbox tiene lo mejor,.

[quote]Con razon el online de PS2 aun asi sus servidores malotes lo supero, en juegos era mejor.

UUYYY si de los cuales el 90% de los juegos online de ps2, tambien salieron para GC pero esta sin online, claro con esa mentalidad no me extraña porque piensas que el GoW es una ostia.

[quote]Y no existian mas opciones porque Nitendo creo un online birria sin opciones ni catalogo. Culpa de Nintendo... por lo tanto culpa de NGC.

Uy si culpa tuvo nintendo por querer hacer un online gratuito, con amplias opciones, y tenerse que esperar hasta el 2005, insisto que chingados tiene que ver el catalogo?

[quote]Puedo ver algun analisis de algun sitio que diga eso? Hay encuentas? Dudoso

O es la chorra de turno hablando de algo sin saber?

Hay porfavor no lo puedo creer, sabes cuales son los juegos que mas se venden? Halo, Call of dute, Unreal champ, Gears of war, todos son shooters, unico juego que vende bastante bien y que no es shooter es el PGR.

[quote]Podrias decirme en que se parecen? roll:
Podrias decirme en que se parecen? roll:

Tu mismo lo has dicho

[quote]Igual que los pokemones... salvo que lo novedoso sean 100 bichitos nuevos para coleccionar y evolucionar... pokemon red, gold, silver, yellow, blue

[quote]Claro claro, si la review no me gusta la pagina es una KK poco objetiva...

NO es por una sola reviews de una sola consola y de una sola compañia, son de todos los juegos, de todas las consolas y de todas las compañias.

[quote]Una cosa es tener propia opinion y la otra es considerar que todo quien no opine igual es casual, poco objetivo, o no sabe nada.

Si por lo tanto eres un casual, por considerar que frijolito y yo opinemos igual que tu, yo no estoy contradiciendo a nadie, solo estoy dando mi propia opinion.

[quote]Yo opino que Nintendo es para niños de 8 años... por lo tanto como esa es mi opinion pues entonces todos los Nintenderos son niños de 8 años

Es tu opinion pero no tiene validez sobre mi, y sobre varios, porque tales motivos que en muchos temas los he dicho.

[quote]Podrias decirme porque?, fundamentar si es posible

Ya lo dije dos veces porque, y hasta discutimos esos factores, que es el misterio, videos de la uac, etc...

[quote]Donde? Dudoso

no te he visto fundamentarlo.

[quote="pawel"]esta la situacion "misterio" de donde viene los enemigos, y en el doom 3, hay videos de que le paso a cada lugar, y que cosas experimentaban en cada lugar, misterios hacerca de lacorporacion, etc....,

[quote]Da la impresion de que estas como Bart Simpson el dia que le preguntaron de un libro acerca de que se trataba y se guiaba por la tapa del mismo... lol

Da la impresion de que te has comido un owned terrible...

Podria decirme de que trata el argumento de GoW? Dudoso

PD: que son las cosas gigantes? tenemos idea de que hablamos?

Pues si realmente, tienes razon, la experiencia con el gears of war es muy poca, y no puedo explicar con todo y detalles el argumento de un gears of war, pero de que empieze con una mutacion extraña, de una evolucion extraña extraterrestre realmente es bastante tonto, ya luego cuando tenga oportunidad de jugarlo, este viernes, vere cuales su historia y todos los argumentos, pero de lo que leo en los reviews, videos, en los demos de las tiendas XD, el argumento es bastante tonto, aparte de que el ambiente es lo mismo de la guerra de los mundos.

[quote]-Eso mismo! el Out Run 2 es una porqueria! porque no puedo tunear el auto como en GT4!

-Eso mismo el Zelda es una porqueria, porque no puedo tunear el auto como en GT4!

-Eso mismo el Mario tambien es una porqueria, porque... (idem)

Eso mismo, todos los generos son lo mismo y a todos les pedimos lo mismo!

Tu mismo te has contestado, el Out Run ofrece tunear carros? no, por lo tanto solo se califica lo que el juego ofrece, no cuanto ofrece.

[quote]No por nada Halo es el juego que redefinio el genero desde la era de los clasicos como Half Life y Unreal...

No por nada yo no lo veo asi, y solo los xboxers creen asi, asi como tu mismo criticas a los sonyers y nintenderos por hablar de juegos que presumen ser la redefinicion del genero.

[quote]En donde viste gears of war antes? gears of war se presento en el 2005 y tapo bocas a nivel grafico.

Hoy es el juego con mejores graficos vigente. Si si si, crysis... aun no salio. O sino si los avances valen entonces al 2005 (fecha de los avances) GoW era lo mejor y punto.

Si con errores, tan evidentes, del motion capture, y fallas con la fisica de los niveles (como dice frijolito piedras de 30 kilos que parecen de papel), si es de los mejores juegos graficamente pero no el mejor.

[quote]Pero seguro que tu has visto estos graficos en la Wii pero en 480p... Dudoso porque la diferencia de 360 a wii es que no es HD

Una cosa es que los graficos sin HD del 360 se parecen a los de Wii, sin embargo el hardware del 360 es mas potente.

[quote]Tenes idea de la historia de Turok? podrias darme mas detalles? Por ejemplo como se llama esa tierra donde hay interaccion con dos tiempos? quien es el campaigner en el turok 1 y el primagen en el turok 2? Podrias decirme que hace Tal Set en esa tierra?

Del turok 1 no recuerdo bastante bien los detalles, pero del 2 es que tal-set fue escogido para eliminar al demonio oblivion, va viajando durante el tiempo para proteger los portales, y evitar el dominio de oblivion, la 3 fue que tal-set fue capturado o lo mataron no recuerdo, y que sus familiares, nose si eran hijos o sobrinos, pero es una mujer y un varon, y tiene que derrotar a oblivion que vuelve mas fuerte que antes, podiendo tomar forma de varios objetos, etc...

[quote]Por logica siempre que se compararon juegos se compararon dentro de sus generos... no he visto a nadie decir que el Ninja Gaiden sea mejor que GT4... porque ofrecen ambos cosas dentro de su genero. No le pido a Ninja Gaiden que tenga 700 carros ni a GT4 que se puedan lanzar shurikens a las llantas del oponente...

Acaso el Ninja Gaiden ofrece lo mismo que un GT4???

[quote]Mas bien porque no soy salame y se que cada genero tiene diferentes estandares.

La cosa es que no exciste tales standares.

[quote]Nunca compare el gameplay o el juego entero. Solo era una referencia a los argumentos y a que el genero plataformas y el genero shooter no tienen mucha necesidad de un argumento.

Claro en ese caso yo tampoco no los estoy comparando.

[quote]Perdon? Turok mas de 20 horas?
Goldeneye mas de 20 horas?

Si y siiii, tienen 20 horas.

[quote]Doom 3 si tiene mas de 20 (no mucho mas) y se lo critica de repetitivo por durar tanto.

Se le critica repetitivo porque casi todos los niveles se parecen, no porque dura tanto.

[quote]Entonces dirias que el Unreal Tournament o Quake III arena es un asco porque es 90% para ser jugado online? (tienen un single que ni va a cuento)

Como dije, el Gears of War no lo veo como un asco.

[quote]Cita:
Claro presumes que el Gears of war tiene mejor calificacion que el Genji y cualquiera de PS3, pero cuando hablamos del zelda, ahi si no tiene nada que ver el genero y es totalmente absurdo comparar generos de otros juegos.

La diferencia con la calificacion de Genji es brutal... o es de un solo punto?

si cambia de tema andale... la cita no tiene nada que ver.

[quote]Las thirds son malas..., nintendo es dios y la culpa no es de ellos por haber llegado a donde esta Dudoso

Que demonios tiene que ver? acaso mencione algo que ver?
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 13-12-2006 19:36

¿No y que yo era el único que decía OWNED y me la pasaba insultando? Ah no, verdad que ya demostré lo contrario de esto hace mucho tiempo.

Por cierto Frijolito. Lo de los efectos de agua lo dirás en broma supongo. Para empezar Onimusha 3: Demon Siege tiene efectos de agua patéticos. Los de Gears of War me parecen alucinantes como los de Kameo: Element of Power. Sino mira esta publicidad donde se aprecia el realismo.

http://www.gameprotv.com/ace-combat-emb ... -2828.html

La verdad es que leí eso por encima, vi lo que dijiste del agua y de las físicas y paré de leer porque tampoco me interesa mucho.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General