por pawel » 10-12-2006 00:12
[quote]Es un decir, es relativo a que los nintenderos pro normalmente tienen una opinion bastante particular al momento de evaluar los juegos y catalogar a los juegos de la competencia que justamente son los 100% bien evaluados por la critica.
Dicho de otra manera mas directa, para un nintendero pro y fan de Nintendo un juego casual es aquel en el que no hay un mundo colorido y un personaje de Nintendo como prota.
Y que tiene que ver con el tema, yo no estoy criticando gears of war, porque no es colorido, o no tiene esa dicha magia.
[quote]Gamespy:
"amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded"
Gamespot:
"satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play"
IGN:
"Simple, accessible and tremendously fun"
"but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic"
No se, si no te conociera o fueras otra persona diria que esta leyendo solo lo que te conviene y haciendo la vista gorda de algunas citas en particular en las cuales hablan del gameplay en general o del sistema de cobertura del juego.
Me pones citas que no explican un porque, y dejas todo lo demas en el aire, yo por lo cual yo si se un porque, la forma en como se mueren los monitos, y ver miles de disparos, y miles muriendo, eso se les hace una buena jugabilidad, al igual que tu, no les importa si el juego tiene acciones que ofrecen de mas u originalidad, solo jugabilidad reciclada disfrazada con algo bonito, como dice Katxi, la jugabilidad es de cada quien.
Que raro que hay juego que criticas como un FF, o un GTA, uno por bastante lineal y otro por bastante casual, de lo cuales, los profesionales, lo califican como juegos extraordinarios.
[quote]mmmhhh, me parece que no andamos muy enterados de las cifras de Live o de cuales son los mas jugados. Nos estamos olvidando de PGR2 y PGR3, de GRAW, de CoDII y III, y una buena tanda mas que tienen buen uso en Live y tuvieron un nivel de ventas importante (claro que no como Halo 1 y 2).