Primera impresion sobre GEARS OF WAR,por Frijolito.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor ragnor » 09-12-2006 01:43

[quote="Mesias-X"]Para Ragnor:

[quote]Qué tontería eso de comparar un juego que ya ha salido con uno en desarrollo, ¿verdad?

Hacele el planteo a frilolito que tuvo la feliz idea de mencionar al MGS4 en plan comparativo.

Porque sera que los primeros en mencionar los juegos futuros en plan de "van a ser superiores" son lso sonyers pero cuando les plantamos en la cara la comparacion con imagenes ponen el grito en el cielo "hey no se puede comparar!". Como es la cosa, se puede pero siempre que PS3 no pierda? :icon_lol:

...

1. Hazle, no hacele.
2. No me seas hipócrita y uses la misma táctica de siempre: "es que los sonyers lo hacían, es que los sonyers, es que los sonyers"; pareces un niño con una pataleta.
3. Ciertos aspectos sí que pueden ser comparados con juegos en desarrollo; pero por supuesto no el aspecto gráfico, por ejemplo. Me parece una soberana idiotez.
4. Como he dicho siempre, me la sopla que los sonyers (ese colectivo salvaje e irresponsable...) dijeran que los futuros juegos vayan a ser mejores pero que luego no se puedan comparar; pero usa la cabeza, chico. Puedo decir que FFXIV será superior a todo lo visto hasta ahora (si quieres exageremos más: FFXX), pero por supuesto no puedo compararlo con otro FF, al menos por ahora.
Claro que puedo decir "los futuros juegos serán lo más" (con fundamento o sin él), pero no puedo comparar estrictamente un juego con otro, sobretodo apartado de gráficos, cuando éstos están en desarrollo. Puedo decir que los juegos de la futura XBox serán superiores a esta, pero sería ridículo comparar éste GoW con algún juego que pueda salir para la próxima, ¿no?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 09-12-2006 02:08

[quote="ragnor"]
1. Hazle, no hacele.

creo que en argentina dicen "hacele" en vez de "hazle".
como dicen "vos" en vez de "tú"
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 09-12-2006 02:10

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
1. Hazle, no hacele.

¿Sí?
Bueno, que yo sepa es gramaticalmente incorrecto. Es haz y no "hace", en ese tiempo. Y en vez de tutear, si se prefiere hablar de usted o vos, sería hágale, ¿no?
"Haz tú; haga usted (o vos)".
Pero bueno, era sólo para marcar un punto uno. Me gusta que los primeros puntos no tengan que ver con todo lo demás...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor yoja » 09-12-2006 02:16

No es mi culpa que el 80% de la gente califica mas un juego por sus graficas, que por su jugabilidad, he leido varios reviews, habla y hablan de graficos, y en lo demas quedan casi excentos.

Lastimosamente este efecto es lo que mas vende en el mercado, de eso no cabe la menor duda.

:icon_lol:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor ragnor » 09-12-2006 02:27

[quote="yoja"]No es mi culpa que el 80% de la gente califica mas un juego por sus graficas, que por su jugabilidad, he leido varios reviews, habla y hablan de graficos, y en lo demas quedan casi excentos.

Lastimosamente este efecto es lo que mas vende en el mercado, de eso no cabe la menor duda.

Depende de dónde. En EEUU no lo dudo, en Europa tampoco... ¿En Japón? No creo. Allí vende más un personaje, un nombre, que unos buenos gráficos.
Ya pueden intentar vender un Gears of War, que si delante se les pone un Hello Kitty (por decir un icono famoso) o un Dragon Quest (otro icono famoso, el limo)...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor yoja » 09-12-2006 02:53

[quote="ragnor"][quote="yoja"]No es mi culpa que el 80% de la gente califica mas un juego por sus graficas, que por su jugabilidad, he leido varios reviews, habla y hablan de graficos, y en lo demas quedan casi excentos.

Depende de dónde. En EEUU no lo dudo, en Europa tampoco... ¿En Japón? No creo. Allí vende más un personaje, un nombre, que unos buenos gráficos.
Ya pueden intentar vender un Gears of War, que si delante se les pone un Hello Kitty (por decir un icono famoso) o un Dragon Quest (otro icono famoso, el limo)...

Si en realidad así es ese mercado, que pena por ellos, a mí personalmente me entra más un juego por los gráficos, claro que si se supone que por los grandes gráficos una historia tiene que ser buena y por justa razón vende más. :icon_lol:
yoja
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 09-12-2006 07:08

[quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
1. Hazle, no hacele.

¿Sí?
Bueno, que yo sepa es gramaticalmente incorrecto. Es haz y no "hace", en ese tiempo. Y en vez de tutear, si se prefiere hablar de usted o vos, sería hágale, ¿no?
"Haz tú; haga usted (o vos)".
Pero bueno, era sólo para marcar un punto uno. Me gusta que los primeros puntos no tengan que ver con todo lo demás...

muy bien, pero recuerda que no todos se guían por la real academia española... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 09-12-2006 12:04

[quote="Hentai_Sama"]
muy bien, pero recuerda que no todos se guían por la real academia española... :icon_lol:

Pues deberían!! :domokun:
Es broma, la verdad es que me da bastante igual xD

[quote="yoja"]
Si en realidad así es ese mercado, que pena por ellos, a mí personalmente me entra más un juego por los gráficos, claro que si se supone que por los grandes gráficos una historia tiene que ser buena y por justa razón vende más. :icon_lol:

Hombre, me da más pena a mí nuestro mercado de occidente, dónde vende más un FIFA, por ejemplo, simplemente porque tiene un tío famoso en la portada y tiene buenos gráficos (aunque a mi me parecen horrendos, pero eso es subjetivo).
No creo que jamás se asimile unos buenos gráficos a una buena historia... Aunque no sé si lo has dicho irónicamente.
Fíjate en los tantísimos juegos que salen allí; estos de lucha dónde se mezclan varios personajes. O S-E sacó hace poco un juego a lo Mario Party con sus personajes de FF e incluso Parasity Eve.
Es ridículo también potenciar así algunos personajes... pero no sé; puede gustarte un personaje y quererlo todo de aquél... pero que simplemente te gusten los buenos gráficos casi lo veo peor xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor KaTXi » 09-12-2006 19:04

He vuelto de mis vacaciones, respondo por alusiones:

Frijolito tiene razón en todos los detalles que ha apreciado (lluvia, cuerpos de goma y duración, sobre todo en modo fácil).

De lo demás: Gears of War, para mi, es el juego con mejores gráficos hasta la fecha para cualquier consola. E incluyo a la PS3 y a Motorstorm y a Resistance, compararlo con Metal Gear Solid 3 o con DMC me parecen bromas de mal gusto.

Luego sobre la jugabilidad, evidentemente, allá cada cual. Entiendo que quien prefiera juegos de Rol japonés este juego no le guste. Yo que ADORO los juegos de acción en primera persona (más que los de tercera hasta GOW) os digo que es el primer juego que me enganchó desde el principio hasta el final desde Halo 2, no podía dejar de jugar hasta que lo acabé, y creo que he jugado casi todo lo que ha salido y que ha merecido la pena en el género en PC, PS2, Xbox y Xbox 360 (los FPS son mi debilidad, que le voy a hacer).

PD: Mencionar Killzone en el mismo post que Gears of War es otra broma de mal gusto... MGS 3 o DMC 3 están a años luz gráficamente de Gears (evidentemente, es una generación anterior), pero en jugabilidad son dos obras maestras. El Killzone de PS2 es, posiblemente, la mayor decepción en el género en los últimos años, nunca un juego con tanto hype me decepcionó tantísimo... E insisto, así como en Rol japonés me confieso un neófito, en acción en primera o tercera persona lo he jugado CASI TODO (vamos, que al igual que LoveProof siempre me tengo que dejar la pasta en la última tarjeta gráfica para el PC para disfrutar las maravillas que solo salen para ordenador).
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Frijolito » 09-12-2006 20:12

Hola amigos,ya me he pasado el juego y como me pilla un poco justo intentare reditarlo mañana.

Tengo cosas muy jugosas que compartir con vosotros.

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor yoja » 09-12-2006 21:10

[quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]

Pues deberían!! :domokun:
Es broma, la verdad es que me da bastante igual xD

[quote="yoja"]

Hombre, me da más pena a mí nuestro mercado de occidente, dónde vende más un FIFA, por ejemplo, simplemente porque tiene un tío famoso en la portada y tiene buenos gráficos (aunque a mi me parecen horrendos, pero eso es subjetivo).
No creo que jamás se asimile unos buenos gráficos a una buena historia... Aunque no sé si lo has dicho irónicamente.
Fíjate en los tantísimos juegos que salen allí; estos de lucha dónde se mezclan varios personajes. O S-E sacó hace poco un juego a lo Mario Party con sus personajes de FF e incluso Parasity Eve.
Es ridículo también potenciar así algunos personajes... pero no sé; puede gustarte un personaje y quererlo todo de aquél... pero que simplemente te gusten los buenos gráficos casi lo veo peor xD

Juegos con grandes gráficos y grandes historias; eso si dependiendo de la época en el que los jugabas.

Zelda
Mario Bros
Final Fantasy
Donkey Kong
Bueno por mencionar esos, hasta donde me alcanza mi memoria muchos de los juegos históricos se han forjado mas por su historia que por los gráficos, claro esta que durante el pasar de los tiempos estos se han ido modificando de acuerdo a las exigencias de los consumidores y obviamente de las nuevas tecnologías xD.. saludos..

:mrgreen:
yoja
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 09-12-2006 22:00

[quote]El splinter cell es un juego en tercera persona y tiene vista en primera idem,gears no,al fabuloso DMC no le hace falta esa vista,al gears al no tenerla queda cojo en jugabilidad y desarrolo.Tornandose un juego reciclado y bastante vulgar.

Que cosa, frijolito dice que el GoW necesita vista en primera persona y por no tenerla es KK. El DMC no la tiene pero no la necesita porque "frijolito lo dice".

Yo digo que DMC es KK por no tener vista en primera persona. Pos "yo lo digo" y por eso vale.

Aca las fuentes de frijolito son simples "el lo dice" y debemos creerle... 0% de validez... ZZZZZZZZZZZZZZ

[quote]Sera por que mister Frijolito no es un borrego sin criterio que se cree todo lo que dicen,es una persona inquieta y que se informa por el mismo.Este es el dogma del buen periodista de investigacion,a eso sumale mi rigor y profesionalidad y tendras un post fabuloso como el que he echo sobre el gears.

Claro, frijolito sabe mas que Gamespot, que IGN o Gamespy... lo que no entiendo es porque no lo han contratado de esas paginas y despiden al tonto de Kasavin o de Cassamasina.

PD: ahora entiendo, los juegos que mencionaste no producen reflejos de luces en tiempo real sobre los cuerpos cuando llueven ni sobre el terreno. Se mojan pero "no se mojan" porque "siguen secos" a la vista.

[quote]Sip,un grupo va por arriba y el otro por abajo,que hasta tu los ves.Vamos,que hay horas y horas de diversion probando los 4 caminos que te dan

Y al cambiar la perspectiva cambia la jugabilidad. Ir por abajo hay que jugar como rusher, ir por arriba hay que jugar como camper. Pero frijolete no lo noto evidentemente.

[quote]Ah...ya...como lo del agua?como lo de las piedras de carton?o los cuerpos muñecos de trapo?o su corta duracion?o sus imnumerables jefes finales...que son 3?

Jefes finales? que truñacada es eso? juegos con enemigotes grandes y tanques con patas? no por dios, esas cosas dejenlas para los juegos japoneses.

En este juego cada batalla con enemigos simples es un jefe final y un verdadero combate. Nada de enemigotes en plan de super hombres.

...

[quote]Depende de dónde. En EEUU no lo dudo, en Europa tampoco... ¿En Japón? No creo. Allí vende más un personaje, un nombre, que unos buenos gráficos.

Despues dicen que es casual quien compra por los graficos... :roll:

Pero que es aquel que compra "por el prota" o solo porque el personaje tiene el pelo de colores y ojos grandes? :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 10-12-2006 00:12

[quote]Es un decir, es relativo a que los nintenderos pro normalmente tienen una opinion bastante particular al momento de evaluar los juegos y catalogar a los juegos de la competencia que justamente son los 100% bien evaluados por la critica.

Dicho de otra manera mas directa, para un nintendero pro y fan de Nintendo un juego casual es aquel en el que no hay un mundo colorido y un personaje de Nintendo como prota.

Y que tiene que ver con el tema, yo no estoy criticando gears of war, porque no es colorido, o no tiene esa dicha magia.

[quote]Gamespy:

"amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded"

Gamespot:

"satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play"

IGN:

"Simple, accessible and tremendously fun"
"but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic"

No se, si no te conociera o fueras otra persona diria que esta leyendo solo lo que te conviene y haciendo la vista gorda de algunas citas en particular en las cuales hablan del gameplay en general o del sistema de cobertura del juego.

Me pones citas que no explican un porque, y dejas todo lo demas en el aire, yo por lo cual yo si se un porque, la forma en como se mueren los monitos, y ver miles de disparos, y miles muriendo, eso se les hace una buena jugabilidad, al igual que tu, no les importa si el juego tiene acciones que ofrecen de mas u originalidad, solo jugabilidad reciclada disfrazada con algo bonito, como dice Katxi, la jugabilidad es de cada quien.

Que raro que hay juego que criticas como un FF, o un GTA, uno por bastante lineal y otro por bastante casual, de lo cuales, los profesionales, lo califican como juegos extraordinarios.

[quote]mmmhhh, me parece que no andamos muy enterados de las cifras de Live o de cuales son los mas jugados. Nos estamos olvidando de PGR2 y PGR3, de GRAW, de CoDII y III, y una buena tanda mas que tienen buen uso en Live y tuvieron un nivel de ventas importante (claro que no como Halo 1 y 2).

Ah se me olvidaba, juegos multiplataforma y juegos de carrera...... y esperas que esos juegos superan la publicidad de un gears of war?

[quote]pero bueno, supongo que esto es lo mismo que con NGC hace unos años, el Live no lo usa nadie porque no es el futuro y si fuera una consola seria un fracaso mientras que la conectividad es el futuro y todos la usan y es un exito, pues asi lo dijo Iwata...

No mescles temas, y tampoco los malinterpretes, lo del Live fue en el 2004 o 2003, mientras que lo de la conectividad es en el 2001 o 2000, jamas dijo que la conectividad es algo que todos usan y que es un exito, lo del online fue una critica al live, por no ser gratuito y no tener amplias opciones, comparado con el online que ofrece el Wii, gratis, descargas, actualizaciones, canales, etc... y con el numero de usuarios online en el NDS (mayor que la del Live) no hay duda del porque de la critica, y sobre la conectividad, pues que curioso que Sony y Microsoft tambien la busquen :icon_lol:

[quote]Nuevas sagas? si en algunos de esos casos son las primeras entregas y no se ha dicho nada de una continuacion? lol

En el caso de Resistance no se dijo nada de que lo vayan a continuar (no que lo recuerde). En otros casos iran por otras entregas, pero Genji... lol

No me jodas, eso es ejemplo de un juego bien mediocre... por mi que salgan 10.000 de esos. No seran Gears of War nunca. Aca se habla de que juego logro ser exito de ventas en tiempo record en la next gen, que juego subio el 80% del trafico online y que a la vez es AAA considerado por el 99% de la critica y se anuncia como saga por sus creadores.

No cuela que vengas a dar ejemplos parciales de juegos sueltos que ninguno es AAA considerado por la critica, que en algunos casos son bien mediocres (genji), que en otros casos no tienen secuela anunciada o nada se ha dicho de ellos (Resistance), pero que en todos los casos ninguno de ellos combina todo lo que Gears of War combina en si mismo:

No estoy dando ejemplo repito, solo que me viene indiferente si es nueva saga o no.

[quote]-Exito de ventas en la next gen.
-Subir el 80% del trafico de Live.
-Ser considerado AAA por el 99% de la critica.

Ya lo dije porque, next gen es la unica consola que lleva un año en el mercado y ya lleva 100 juegos o mas, mientras que la PS3 y Wii, apenas estan vendiendo, no pueden de repente vender un juego mas que una consola. :knockout:

[quote]Guiandonos por el primero... ya sabemos que tiene las de ganar.

Si pero sabemos como va ser, si acaso mejoran el multiplayer.

[quote]Eso dices tu, pero el 99% de la critica dice otra cosa. Vuelvo a copiar esto:

Gamespy:
"amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded"

Gamespot:
"satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play"

IGN:
"Simple, accessible and tremendously fun"
"but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic"

Y dejemoslo en un owned.

Hay 18 reviews que le ponen al juego un 8, de que es el 99%, estas mal, es el 89% XD.

[quote]Si la cosa es historia en los juegos... casi el 90% de los juegos de Nintendo se vienen al demonio. Uno de un italiano que salta y pisa tortugas y se dedica "a salvar a la princesa". Otro de un elfo que no dialoga y "tiene que salvar a la princesa". Otros de pequeños amiguitos de bolsillo que luchan para hacerte ganar medallas y ser campen pokemon. Varios party games donde se mezclan todos los personajes sin ningun sentido.

Jajajajajajaja!!!! que la historia viene al demonio??? si claro tan solo en los Mario plataformas y en los Pokemons, que por cierto a mi no me gustan, pero Zelda???? quieres que te ponga citas hacerca de la historia de cada zelda??? las paginas que le han puesto un 10 al Zelda TP, es 70% por la historia, lo demas en jugabilidad, el mejor juego punteado en la historia es el OOT, y porque no le fue igual de bien al Majoras mask? por la historia, simplemente los Zelda son los juegos que tienen la mejor historia, y la mejor profundidad en ella, que es de salvar a una princesa?? cuantas veces tengo que decir, que eso no es la historia sino el objetivo del juego.

[quote]Ejem, pero si ahora la historia es 100% determinante... Nintendo es la primera que se caracteriza por tener juegos poco profundos en argumento

WTF!!!, como tu dices, los nintenderos buscan la magia de los juegos, uno de ellas es la historia de los juegos.

[quote]Hasta el argumento de Gears of War asi simple es mas complejo que el de cualquier Mario o Pokemon.

Que un pokemon lo dudo XD, y que un Mario, pues simplemente un mario plataformas, al igual que el 99% de los juegos plataforma no tienen historia, o tienen una historia bastante mediocre, pero juegos como Mario, Rayman, Banjo Kazuie y derivados no tienen historia, pura jugabilidad, pero por ejemplo un Mario RPG, como es el caso de los Paper Mario, tienen bastante profunidad, una excelente historia.

[quote]Hasta podia aceptar que venga un sonyer a decirme que el FF es mas profundo que el GoW que al caso, si tiene mas argumento, pero tambien es un RPG y por logica los RPG suelen ser mas cuidados en argumento que los shooters. Pero venir a hablar de profundidad de argumento desde el punto de vista de... NINTENDO?????????!!!!!!!!!!!!!!!

En primera todos los shooters, tienen una historia, perfect dark, turok, no serian nada si no fuera por su historia, y que NINTENDO???? te debo de recordar que hay un juego llamado Metroid Prime? que fue el mejor juego punteado de la generacion pasada junto con Halo? y que el juego es uno de los mejores juegos con mejor historia, y ademas es un shooter, claro no me vengas con el cuento de un shooter aventura, y que ahi no.

[quote]Si, pero la historia de Gears of War aun asi es mas profunda que la de cualquier Mario y derivados o Pokemon, que cambian esa emocion por personajes chistosos en ambientes coloridos con trasfondos bien simples, mas para niños no se puede.

Huy si que defensa al gears of war, gears of war tiene una mejor historia que un juego plataforma y un Pokemon, que por cierto dudo bastante que el gears of war tenga mejor historia que el pokemon, minimo los pokemon no vienen de la nada, y cada pokemon tiene su historia evolutiva, y cada lugar tiene su historia con diversas leyendas, tanto asi, que hay como 6 peliculas de pokemon, un gears of war seria como la pelicula, los marcianos atacan, y que los vencen con el stereo de la abuelita :knockout: .

[quote]El sistema de control es parte de la jugabilidad. Especialmente cuando esta incorpora un sistema de movimientos complejos en un solo boton con acciones por interfase visual.

Una cosa es como se juega, y una cosa es que se juega, ademas de que el sistema de control no es gran cosa, es como si punteara con 10 a casi todos los juegos de NES, y a los marios por tan solo usar un solo boton, las acciones que uno hace, esconderse, tirarse de un lado a otro, no es nada nuevo e innovador, ademas de que ya hubo juego asi, y que de minimo le agregan caracterizticas como slow motion, entre otras.

[quote]Ademas de que si la jugabilida es eso que dices... bueno los Mario son una bazofia reciclada. En todos hay un italiano que basa su jugabilidad en pegar saltitos... la misma jugabilidad de los 80.

Jaja, ni siquiera sabes cuales marios hay, en primera, el unico juega que pegas unicamente a saltitos y usabas una flot unicamente como para eliminar a los enemigos es en el primer mario bros, en el segundo, ni siquiera hay una flor, saltas sobre ellos y no pasa nada, es de agarrar y aventar, en el 3, otra vez se volvio a saltar sobre los enemigos, no mas que ahora los niveles, estan llenos de enemigos, secretos, y lugares escondidos, y diversidad de items, en el world la participacion de yoshi y comer frutas, las medellas etc, en el yoshi world los huevos, el mario sunshine ni que se diga, un cañon de agua para todo, solo me gustan los plataforma 2d, los de en 3d me aburren, no me llaman la atencion.

[quote]Vale jugar al Gears of War antes de opinar, o al menos vale leer una review. Esos no se parecen a gears of war. Lo mas similar en la generacion pasada seria Kill Switch.

Vale leer la opinion de los usuarios, usuarios como otacon, frijolito, Katxi inclusive tu.

[quote]mmmhhh, en la mas dificil es facil? Dudoso

debo ser yo que juego muy pero muy mal entonces porque en la mediana me costo un poco.

Preguntale a Katxi, u a Otacon, que ya se lo han pasado en lo mas dificil, y no les duro mucho.

[quote]Claro, si el replay value y el online no te interesan... ese tema lo evitamos?

Como dije desde el inicio, es un juego con buenos graficos y que aprovecha el online nadamas, tampoco no es un juego de 0.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor KaTXi » 10-12-2006 01:09

[quote="pawel"]
Como dije desde el inicio, es un juego con buenos graficos y que aprovecha el online nadamas, tampoco no es un juego de 0.

Se nota que no has jugado :mrgreen:
Es un juego de acción impresionante, super adictivo y con el mejor cooperativo a través de internet que yo haya visto. En modo difícil yo he tardado unas 16 horas... Un tiempo razonable, aunque con lo que me ha gustado todo me parece poco.
Y por cierto, a mi online no me gusta tanto, demasiado táctico (yo soy de Halo 2) y con muy pocos modos diferentes. Para mi es un juego de 9.9 en offline y de 8.0 en online (sin contar el cooperativo, que subiría mucho ese 8.0).

PD: Para los que dicen que es demasiado lineal: Estoy de acuerdo... Aunque como el 99% de los juegos del género y todos los FF a partir del 7 (por poner un ejemplo de fuera del género).
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor ragnor » 10-12-2006 01:43

[quote="Mesias-X"]
[quote]Depende de dónde. En EEUU no lo dudo, en Europa tampoco... ¿En Japón? No creo. Allí vende más un personaje, un nombre, que unos buenos gráficos.

Despues dicen que es casual quien compra por los graficos... :roll:

Pero que es aquel que compra "por el prota" o solo porque el personaje tiene el pelo de colores y ojos grandes? :knockout:

No lo apruebo ni lo alabo, simplemente digo que eso es lo que ocurre.
Allí vende un juego porque salen Cloud, Naruto y Rei.
Pero bueno, aquí un juego vende porque sale un jugador famoso en la portada o porque tiene las licencias o porque "los personajes son iguales que los reales". Tanto una cosa como la otra son tristes... qué le vamos a hacer.
Sin embargo, como dije, quizás puedo llegar a entender que a alguien le guste mucho Rei (¿a quien no? :P) y quiera tener todo lo relacionado con ella... Lo que no puedo llegar a entender es que te gusten tanto los juegos con buenos gráficos que los quieras todos; habría que cerrar un poco los límites, ¿no? Porque sino en esta nueva generación... este sujeto lo pasará mal xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General