mae a mi no me quedo claro algo... no me acuerdo a quien fue que metieron faltando 2 minutos para que terminara el partido... QUE FUE ESO??? para que lo metieron? :S:S:S:S
[quote="TuMadre"]mae a mi no me quedo claro algo... no me acuerdo a quien fue que metieron faltando 2 minutos para que terminara el partido... QUE FUE ESO??? para que lo metieron? :S:S:S:S
[quote="+-GualiCho-+"][quote="TuMadre"]mae a mi no me quedo claro algo... no me acuerdo a quien fue que metieron faltando 2 minutos para que terminara el partido... QUE FUE ESO??? para que lo metieron? :S:S:S:S
aimar, por que riquelme se acalambro
ahhh.... ya decia yo...
Hoy no vi ningun partido... me contaron que mexico no estuvo tan bueno... lo que paso fue que con esos tres cambios que hicieron iran no supo responder...
yo mucho de estos temas no conozco como para opinar pero me dio la sensacion que al poner a aimar al ultimo minuto del tiempo de descuento fue para que pase el tiempo, ya que se notaba que los de costa estaba enojados y con muchas ganas de meter otro.. buen, el viernes que viene no lo voy a poder ver, tengo facultad, una lastima despues me cuentan
[quote="france"][quote="+-GualiCho-+"][quote="jenny15_666"][quote="Otacon"]Para mí,jugó muy mal Argentina en el segundo tiempo. Iba bien todo hasta que Perkman puso a Palacio y a ese Gonzales .
Para mi tambien jugo mal..osea se re confiaron y especulaban demasiado...solo hacian tienpo..Palacio para mi no sirve..lo unico q hacia era resbalarse en la cancha xD..Argentina podria haber hecho muchs mas goels en el segundo tiempo si hubiera jugado bien la pelota..no hacer tiempo..
hay hay otacon y jenny por favor hablen con conocimiento de causa no por lo que diga la gilada (medios de comunicacion).
Sacto sacto sacto..
..vieron??
off_tOpic: Holanda es de temer.. ..pero decir que es Dios??!! ..po favooooó
En realidad este Holanda también es una mierda. El verdadero ya murió ='(
[quote="EvaCross"][quote="france"][quote="+-GualiCho-+"][quote="jenny15_666"][quote="Otacon"]Para mí,jugó muy mal Argentina en el segundo tiempo. Iba bien todo hasta que Perkman puso a Palacio y a ese Gonzales .
Para mi tambien jugo mal..osea se re confiaron y especulaban demasiado...solo hacian tienpo..Palacio para mi no sirve..lo unico q hacia era resbalarse en la cancha xD..Argentina podria haber hecho muchs mas goels en el segundo tiempo si hubiera jugado bien la pelota..no hacer tiempo..
hay hay otacon y jenny por favor hablen con conocimiento de causa no por lo que diga la gilada (medios de comunicacion).
Sacto sacto sacto..
..vieron??
off_tOpic: Holanda es de temer.. ..pero decir que es Dios??!! ..po favooooó
En realidad este Holanda también es una mierda. El verdadero ya murió ='(
PUNTO PELOTA. xd
Mas mierda Polonia, tienen los mejores jugadores en todo su historia inclusive mejores que los del 82 y 74 que fueron tercer lugar, y pierden contra Ecuador que mal jugo como equipo.